PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en la resolución de la camara trasera.


Chimino
23/05/14, 10:56:46
Era para que me confirmarais un problema que he visto. Si cofiguramos la cámara trasera a alta definición 720 px HD, la aplicación se cierra y no puedes volver a abrir la camara hasta que reseteas la app.
Mi tablet es la Edison 2 QC 2GbRam


Estoy en lo cierto?

Salu2

burmador
23/05/14, 11:15:26
Acabo de probarlo en la edison 2 3g QC y no me da ese problema, funciona normal al grabar en hd.

baco39
23/05/14, 11:48:52
Lo siento ... la mía va bien,no se cierra.

Yo tambien tengo instaladas las apps a better camera y night camera que recomendaban en el foro de BQ y tiene muchas funciones y se nota un poco mejor la calidad.

Chimino
23/05/14, 17:57:56
Quizas en el post no me he explicado bien. Esto me sucede cuando grabo video, que selecciono resolución a 720 HD en vez de 640 SD que viene por defecto. La mía es Quad Core en vez de Dual Core.

Estoy intentando hacer un hard reset pero me está costando porque por lo que he leido hay que conectarla al PC. Veremos a ver que pasa, pero algo no me cuadra.

Saludos y gracias.

Chimino
23/05/14, 18:30:39
Bueno, pues al final he podido resetearla y dejarla como de fábrica.

He ido a camara, he seleccionado video, he pulsado en el circulo y ajustes, he cambiado de SD 640 a HD 720 y ha vuelto a aparecer el mensaje "La galería se ha detenido".

Esto solo puede significar 2 cosas.
Que tengo una tablet defectuosa que me tendrán que cambiar.
Que es un bug conocido de esta versión de hardware y software y que por tanto vosotros también deberíais tener por lo menos con la misma versión, que es la última.
Mañana tendré que hablar con soporte.
No quedan más opciones.

Saludos

baco39
23/05/14, 19:42:49
Lo siento ... la mía va bien,no se cierra.

Yo también tengo instaladas las apps "a better camera y night camera" que recomendaban en el foro de BQ y tiene muchas funciones y se nota un poco mejor la calidad.

La mía es una quad core y he hecho un vídeo esta tarde en 720p Hd y no me hace eso que tú comentas por lo que creo que sí es un defecto y deberías comentarlo con soporte técnico.

Chimino
23/05/14, 19:52:01
Gracias,

He Hablado con soporte, bueno, con la primera que era extranjera no me enteraba de nada. Me dice que lo tengo que resetear, le digo que ya lo he hecho y me contesta que hay que hacerlo otra vez. Lo he reseteado 3 o 4 veces al final.
He vuelto a llamar a ver si me lo cogía otro y bingo, le he contado todo y en 5 minutos me ha diagnosticado que tengo todo bien, hardware y software y que es un fallo y no un bug como yo pensaba. El lunes pediré el reemplazo por otra a ver si no viene igual.
Muchas gracias a todos por contestar.

Salu2

Chimino
30/05/14, 00:57:02
Bueno, pues al final era un problema de la tablet. Me enviaron otra nueva y nada más sacarla del paquete fuí a cambiar la resolución del video a 720 y el mismo problema.
Volví a llamarles indicándoles que debían tener un problema de fabricación o de drivers. Después de varias pruebas, el soporte técnico decidió tomar cartas en el asunto y me enviaron por 3ª vez otra tablet pero esta vez de 32Gb ya que el problema parece que les ha afectado a las de 16Gb. Llevo toda la tarde con ella y todo parece funcionar perfectamente.
En resumen que tienen problemas con alguna partida defectuosa pero hay que decir que el soporte técnico ha sido muy cercano y eficaz. De hecho estoy pensando en comprar un teléfono Bq que aunque sabemos que es chino, el soporte español me da confianza.

Saludos.

Pebas
01/06/14, 10:28:37
Yo tengo la QC de 16 gigas. Luego te cuento si me pasa lo mismo.

el_xalso
28/06/14, 01:00:55
Hola. Tenía una Edison 2 qc de 16gb (2gb de ram) y me sucedía tambien. Los de bq saben del problema, es una serie de modelos defectuosos. Me la cambiaron por otra y ya no me sucede.