PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mod para configurar pantalla de bloqueo ?

SOUL69
23/05/14, 10:51:03
lo dicho desde que tengo el z1 quiero quitar el reloj de la pantalla de bloque pero el probelma es que no quiero cambiar de tema con nova o theme go ya que puede fallar y se me valla el pin .. o algun programa que sea bueno y no falle vamos lo que quiero es personalizar todo lo que pueda la pantalla de bloqueo tengo gravitybox y xuimod pero lo dicho nada para quitar el reloj gracias:ok:

prepo84
23/05/14, 14:22:09
prueba esta App haber si hace lo que quieres

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lockscreen.optimus

SOUL69
23/05/14, 15:39:08
prueba esta App haber si hace lo que quieres

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lockscreen.optimus

gracias pero no hay algun mod ?

prepo84
23/05/14, 19:24:39
gracias pero no hay algun mod ?

No qué yo sepa.en esta app lo puedes poner sin reloj

SOUL69
23/05/14, 19:30:11
No qué yo sepa.en esta app lo puedes poner sin reloj

la puesto y cuando la quito me sale mi bloqueo de pantalla y tiene mucha publicidad xd no se cambiar el fondo y no he podido poner pin para desbloquearlo

prepo84
23/05/14, 23:16:25
la puesto y cuando la quito me sale mi bloqueo de pantalla y tiene mucha publicidad xd no se cambiar el fondo y no he podido poner pin para desbloquearlo

Qué raro a mi me a ido bien y no me sale publicidad..:confused:

SOUL69
24/05/14, 00:15:03
Qué raro a mi me a ido bien y no me sale publicidad..:confused:

puedes cambiar la imagen y ponerle un pin ? he podido quitar la publicidad

prepo84
24/05/14, 09:26:50
puedes cambiar la imagen y ponerle un pin ? he podido quitar la publicidad

No un pin no.eso no se puede.

SOUL69
25/05/14, 23:46:25
No un pin no.eso no se puede.

nada he buscado uno de ios queda bien y tal pero no puedo quitar la cama ... y al final acede al movil desde la camara pero bueno seguire conformandome con el reloj y con que no puedo poner una foto normal de fondo sin que se aumente y sin que quede mal por los bordes ... :cry::cry:

KrlosDki
26/05/14, 01:06:50
Puedes usar el widget DashClock, que te permite tener un reloj y notificaciones (con la extensión DashNotifier) dentro del mismo widget en la pantalla de bloqueo. Lo bueno es que puedes ocultar el reloj y/o las notificaciones, así que si lo ocultas todo acabas teniendo un widget 'vacío'.

Acabo de probarlo con mi Xperia Tablet Z y funciona perfecto.

Un saludo.

SOUL69
26/05/14, 21:17:09
Puedes usar el widget DashClock, que te permite tener un reloj y notificaciones (con la extensión DashNotifier) dentro del mismo widget en la pantalla de bloqueo. Lo bueno es que puedes ocultar el reloj y/o las notificaciones, así que si lo ocultas todo acabas teniendo un widget 'vacío'.

Acabo de probarlo con mi Xperia Tablet Z y funciona perfecto.

Un saludo.

puede que me sirva pero no tengo ni idea de configurarlo xd seguir con el .. pero por ahora solo me deja modificar el reloj normal me descargao la extension pero nose configurarla ..

despues de ver 2 videos sigo igual jaja me sale cuando quiere iciar le doy ahora si me sale tal como lo he configurado pero al bloquear la pantalla na de na

franbetis
26/05/14, 23:55:30
para quitar el reloj, deja pulsado encima de el, y puedes poner los widgets que quieras o eliminarlo, como si fueras a eliminar un widgets de la pantalla principal, pero en la pantalla de bloqueo ;)

SOUL69
27/05/14, 08:41:43
para quitar el reloj, deja pulsado encima de el, y puedes poner los widgets que quieras o eliminarlo, como si fueras a eliminar un widgets de la pantalla principal, pero en la pantalla de bloqueo ;)

pero se queda el icono de + para añadir lo que quieras jeje :ok:

addy553
09/07/14, 19:27:42
pero se queda el icono de + para añadir lo que quieras jeje :ok:
Toda solución que tratan de dar sales con otra cosa tu le buscas la quinta pata al gato, por última dices que te sale el +.. Mi recomendación buscate un celular que no traiga reloj (si lo encuentras) [emoji6]