Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Snapdragon™ BatteryGuru
alguien puede decirme si vale la pena ? ya que como tiene que tener puesta la ubicacion consume más bateria y despues de los dias de aprendizaje hay que tener la ubicacion activada ? gracias
xanonimox
23/05/14, 13:29:39
Ya sabes los problemas que tengo con la batería,yo la he estado usando pero no me servía de nada.me duraba lo mismo y tener activado. La ubicación pues consume más.mi móvil est. Programado para darme 4h de pantalla(ahora 3,30)da igual que me tire un día o dos pero no má. De 4 horas,he probado stamina,snapdrqgon y battery doctor,individualmente y las 3 a la vez y es lo mismo...si te funciona.bien stamina seguiría con ella,pero claro mi caso muy normal tampoco es
as pasado el programa de reparar bateria ? por que funciona ami me bajo un saldo de 98 a 95 % pase tenia 2 malas lo arregle y ya perfecto
linfofito
23/05/14, 17:55:46
Hola, cual es ese programa de reparar bateria?
KrlosDki
23/05/14, 19:03:33
Battery Calibration es el mejor que hay, con diferencia. Requiere root.
prepo84
23/05/14, 19:20:41
Battery Calibration es el mejor que hay, con diferencia. Requiere root.
Correcto.pero esto es para calibrarla no para hacer que dure más.no es lo mismo.
KrlosDki
23/05/14, 19:40:13
Correcto.pero esto es para calibrarla no para hacer que dure más.no es lo mismo.
El caso es que si no dura lo que debe puede ser debido a descalibración. Nunca está de más pasarlo.
xanonimox
23/05/14, 19:49:42
Si pero los que no somos root...
no hace falta root pasala y nos cuanta que sale por hay jaja
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.BoshBashStudios.batterydoctorrepair
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.