PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me notifica en la barra con la aplicación tapatalk

Riconen
23/05/14, 10:35:03
Antes cuando me respondían una duda o algo así me llegaba en la barra una notificación avisándome, ahora nada de nada. Le pasa a alguien mas?? Tengo las configuraciones como antes, no se porque será

Malevus
23/05/14, 10:36:54
Antes cuando me respondían una duda o algo así me llegaba en la barra una notificación avisándome, ahora nada de nada. Le pasa a alguien mas?? Tengo las configuraciones como antes, no se porque será

Tienes la sincronizacion activada?

Riconen
23/05/14, 11:01:57
Tienes la sincronizacion activada?

Si..

Malevus
23/05/14, 11:05:25
Si..

no eres el primero que reporta algo similar, mi me acaba de llegar tu notificacion bien al movil,has mirado que tengas marcada la opcion en configuracion? igual has reinstalado o vete tu a saber y se ha desmarcado, yo por decirte cosas que no falte luego sera la mayor tonteria del mundo fijo

danitco
23/05/14, 11:09:24
Aquí somos 2 más con G2 que tenemos el mismo problema. Y estamos llegando a la conclusión que debes abrirla una vez después de encender el móvil para recibir las notificaciones. Es como si se quedar en memoria o algo así, y entonces sí funcionan. Pero estamos ahí, validándolo. Si alguien más pudiera verirficarlo sería estupendo.

jaimagis
23/05/14, 11:37:04
a mi me pasó después de actualizar a kit kat. desinstalé talpatalk y la volví a instalar y se me solucionó

Riconen
23/05/14, 12:57:51
a mi me pasó después de actualizar a kit kat. desinstalé talpatalk y la volví a instalar y se me solucionó

Aquí somos 2 más con G2 que tenemos el mismo problema. Y estamos llegando a la conclusión que debes abrirla una vez después de encender el móvil para recibir las notificaciones. Es como si se quedar en memoria o algo así, y entonces sí funcionan. Pero estamos ahí, validándolo. Si alguien más pudiera verirficarlo sería estupendo.

Probaré ambas cosas. Gracias

Riconen
23/05/14, 12:58:26
no eres el primero que reporta algo similar, mi me acaba de llegar tu notificacion bien al movil,has mirado que reportjs marcada la opcion en configuracion? igual has reinstalado o vete tu a saber y se ha desmarcado, yo por decirte cosas que no falte luego sera la mayor tonteria del mundo fijo

Toda la ayuda viene bien.. Gracias

Riconen
23/05/14, 14:16:14
La desistale y la puse de nuevo ya todo genial. Gracias.. Como cierro el hilo??

unknownman
23/05/14, 14:21:50
La desistale y la puse de nuevo ya todo genial. Gracias.. Como cierro el hilo??

Reportándolo haciendo click en el botón que tiene éste icono http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/report.gif

Nonamed
23/05/14, 15:15:49
No es necesario cerrar el hilo compi.
Marcamos cómo solucionado.