PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por favor.....no se que puedo hacer


silxie
11/12/09, 15:35:24
Por favor ayudadme, tengo un Touch2 intente meter un tema a traves del Manila2, y ahora se me ha quedado la pantalla sin ningun tipo de fondo, o sea con el tema HTC_black, y sin reloj, ni nada de nada. En la pantalla aparece "Puntee aqui para iniciar TouchFLO" y le doy y se queda igual. Si le doy a Inicio tengo todo tal cual lo tenia. Pero no se como hacer para que vuelva a estar como antes. He estado trasteando el Manila2 intentando dejarlo como estaba, reseteando en el botón "reset", y la verdad que ya no se que mas puedo hacer, teniendo en cuenta que no se demasiado. Me podríais ayudar por favor?
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

reofm
11/12/09, 21:51:32
pues yo vi en algun post de esta seccion la forma de resetearla pulsando varios botones a la vez,de hecho yo lo hice un dia pero no recuerdo como era,si lo encuentro te comento,saludos
p.d: No hace falta abrir dos temas iguales,en este mismo te contestaran,saludos :ok:
edito para ponerte la info: para hacer un hard-reset y dejar la touch2 de fabrica pulsar a la vez ----} Subir y bajar volumen,boton de colgar y reset.

silxie
13/12/09, 14:39:19
Muchas gracias por tu respuesta, me está ayudando mucho.
Pero una sola curiosidad mas, lo he hecho tal y como me has explicado, y mi pregunta es: es normal que se quede la pantalla quieta con las cuatro de colores? tarda mucho? o tengo que dalr de nuevo al boton.

Muchas gracias por la ayuda, de manera adelantada.

silxie
13/12/09, 15:44:09
Muchas gracias, ya lo he solucionado. Borrar memoria y queda igual que antes, de fabrica vamos.

Ahora instalarlo todo igual que antes.

Espero que ayude a quien le pueda pasar.

reofm
13/12/09, 20:54:52
me alegro que lo hayas solucionado,ahora no la vuelvas a liar :risitas:,un saludo

silxie
14/12/09, 12:30:28
Gracias, espero no volver a liarla :piripi: Un saludo