Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda dejar s3 i9305 de Fabrica

cobra25
23/05/14, 08:32:50
Hola compañeros tengo un problema con el boton de encendido y antes de que se termine por romper me gustaria dejar el mobil como de fabrica y llevarlo a la garantia,,estoy hecho un lio de como lo deberia hacer,,tengo instalado cyanogenmod 11 y clockworkmond Recovery v6.0.4.7 gracias de antemano por la info que me puedan dar.

chanimao
23/05/14, 09:43:50
Hola cobra25, posiblemente tengas el NOX a +1a no ser que lo instalaras antes de 4.3 ,si es así has perdido la garantía, compruébalo y nos cuentas.

cobra25
23/05/14, 11:04:37
creo que tiene que estas a +100 jaja de todas las room que le e puesto ,,como puedo mirar eso amigo chanimao? y no podria hacer lo que le dicen un Triangle away ? gracias por la ayuda

chanimao
23/05/14, 11:33:26
lo puedes ver en modo dowload(volumen abajo+home+power),triangle Away solo resetea las veces que has flaseado algo no oficial,pero el nox queda en +1

cobra25
24/05/14, 07:27:51
Pues si lo tengo a +1 si tenia la 4.3 antes de rotear el s3,,, que me recomiendan?no hay ninguna forma de ponerlo a 0? Mandar a reparar costará mucho? Si cuesta mucho me plantearé conprar uno barato, lg ? Nexus?jeje y x lo que veo es difícil repararlo uno mismo.

fzeta
24/05/14, 09:58:20
¿no hay ninguna forma de ponerlo a 0?

De momento no, los Hackers están en ello. :cool:

cobra25
24/05/14, 19:01:04
Pues nada a esperar ,,,pero es super molesto los reinicios y que el telefono se queda bloqueado. Pensando en comprar uno nuevo pero la verdad que no se cual es mejor relacion calidad precio,,lg g2 me gusta mucho ,,y el xperia z2 ,,,pero e leeido que a algunos le a dado problemas al sumergilo xD por cierto alguna manera de arrancar en modo recobery sin esta tecla? se puede asignar otra tecla y reiniciar en modo recovery,,,etc

fzeta
24/05/14, 19:44:45
por cierto alguna manera de arrancar en modo recobery sin esta tecla? se puede asignar otra tecla y reiniciar en modo recovery,,,etc

ADB hermano! La herramienta de los hackers (Y) (http://www.elandroidelibre.com/2013/02/diez-comandos-de-adb-que-deberias-conocer.html)!! es lo que yo piloto.

fastebp
26/05/14, 15:25:04
No desesperes. Hay gente que dice que se lo han reparado aun no estando el contador a cero. Tu mándalo al SAT y prueba. No descartes. Es más, por ley tienes derecho a rootear el teléfono. Es como si un ordenador perdiera la garantía por cambiar el sistema operativo. Tu has modificado el software y tu averia probablemente sea de hardware. Suerte!!!

cobra25
27/05/14, 14:24:39
Gracias intentare llevarlo al Sat y crusar los dedos ,,pero me imagino mejor desrootear el telefono no? si lo llevo al sat y lo rechazan tengo que pagar algo? espero que no