Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta Curiosa!
Souldi3r
11/12/09, 15:23:39
Hola Chikos!!!
tengo una pregunta curiosa!!
yo soy de Costa Rica y apenas estan saliendo las lineas 3G y me dijeron q los cel
q tengan bandas de mas de 800 MHZ pueden servir pra obtener una linea y queria saber si sirve ya q en los datos del cel dice q es de 850/900/1.800/1.900 MHZ :pensando:
Luego en un tema q vi en Xda-developers decia en una foto:tomafoto: q toman del cel creo q es mediante el programa My Mobiler decia en la parte superior derecha" 3G Tigo"
tonces m dejo "Bateado" como decimos aqui los ticos jeje :X3:
Tonces quiero saber si alguno de todos uds tiene linea 3G con una Viva!!
Bendiciones!!!!:cucu: :navidad:
mrhapo23
11/12/09, 18:12:16
Saludos en mi país, Colombia, han implementado esta tecnología(3g) hace un par de meses.
La viva se conecta perfectamente a la Red 3G, incluso lo hacía sin preguntarmelo y me desocupaba el saldo, pues no me daba cuenta que estaba navegando por ese medio.
Como soy usuario Tigo-Prepago, me sale costosa esa navegación, lo que hecho a sido desactivarsela y navegar por Wi-Fi...
Como dato adicional te cuento que adquirí un Modem con la compañia, para navegar desde este, funciona bastante bien, a veces le saco la tarjeta SIM del modem y se la pongo a mi Viva y navego desde esta :ok:
aracnido
14/12/09, 01:31:07
what? :silbando:
perepep
14/12/09, 13:09:03
Creo que debarias pasar por aqui (http://www.guatewireless.org/guia-para-gsm-gprs-3g-edge-hsdpa/) para aclarar unos conceptos.
Nuestra VIVA se puede conectar a via GSM, GPRS y WIFI.
El 3G es para terminales superiores.
saludos.
mrhapo23
14/12/09, 20:07:12
Creo que debarias pasar por aqui (http://www.guatewireless.org/guia-para-gsm-gprs-3g-edge-hsdpa/) para aclarar unos conceptos.
Nuestra VIVA se puede conectar a via GSM, GPRS y WIFI.
El 3G es para terminales superiores.
saludos.
jjijij.... :o
Gracias amigo perepep por la aclaración... todos días aprendemos cosas nuevas :ok:
aracnido
14/12/09, 23:52:28
[quote=El 3G es para terminales superiores saludos.[/quote]
por eso fue que dije What?, por que el viva no es 3G, bueno saludos
migui1202
15/12/09, 02:07:43
edge,wifi,gsm,gprs ......... y si el 3g es para el que le sigue al viva... el viva no tiene 3g
ok yo tambien soy de costa rica y aqui hay un .... pq osea por ejemplo lo q es mi caso quiero un htc queria el diamond 2 pero dicen q aqui no sirvia ( lo de 3g) entonces me quedo con la duda la verdad esq lo q quiero es comprar un buen telefono pero no se cual ahora lo q usaria el 3g seria solo para videollamadas y listo nadamas porfavor alguien me pueda ayudar y fuera del tema quiero hacer nuevos temas pero no se donde se hacen porfavor me expliquen grax
Lalaland
15/12/09, 20:10:08
ok yo tambien soy de costa rica y aqui hay un .... pq osea por ejemplo lo q es mi caso quiero un htc queria el diamond 2 pero dicen q aqui no sirvia ( lo de 3g) entonces me quedo con la duda la verdad esq lo q quiero es comprar un buen telefono pero no se cual ahora lo q usaria el 3g seria solo para videollamadas y listo nadamas porfavor alguien me pueda ayudar y fuera del tema quiero hacer nuevos temas pero no se donde se hacen porfavor me expliquen grax
di llegale al pro 2 vale como 50 rojos mas y trae tecleado solo asegurate que sea la vercion americana que funciona con la banda de 850mhz
yo me enbarque con el touch 3g poque no funciona con esa banda :S
asique me cambiare al pro 2
pero eso porque yo quiero un bicho de telefono como seria el diamond 2
pero si es solo para video llamadas di porque no compras un pakete Kolbi de los que ofrece el ice ?
nombres mae eso es una trama rajada mae eso no se no me convce mae esos son unos puñales de kk men una vara usted compro ese cel por internet o no ? el htc 3g
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.