PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo hacerme selfies, "NO SE PUDO ESTABLECER CONEXION CON LA CAMARA"

jozelinck
23/05/14, 06:16:49
Hola a todos, desde hace dias vengo leyendo en distintos canales que el nexus 5 tiene problemas de software con la camara, y que la proxima actualizacion vendra enfocada a solucionar gran parte de ellos.

Pues creo que mi nexus esta en esa lista de terminales con fallos de software en la camara, ya tengo una semana y no logro hacer que funcione la camara delantera, aunque la trasera funciona perfectamente bien, cuando intento cambiar a la delantera me aparece la leyenda "NO SE PUEDE ESTABLECER CONEXION CON LA CAMARA".

E intentado hacer wipes a la memoria cache desde recovery, borrar los datos de la camara, desintalar las actualizaciones, reinstalarlas y nada, sigue el problema. Soy Root y lo unico que cambie de los archivos de "system" fue el sonido de obturacion por el de HTC Sense, pero eso fue hace ya un par de meses y no habia tenido problemas.

A alguno de ustedes le pasa algo similar?:cry:

celestino7
23/05/14, 06:48:39
A mi me pasaba eso y lo único q hacia era reiniciarlo

jozelinck
23/05/14, 07:00:44
no funciona, ya lo intente muchas veces : /

Schnedi
23/05/14, 08:29:07
prueba borrar la caché y datos desde Ajustes> Aplicaciones > camara.

ruoani
23/05/14, 09:13:26
Hola a todos, desde hace dias vengo leyendo en distintos canales que el nexus 5 tiene problemas de software con la camara, y que la proxima actualizacion vendra enfocada a solucionar gran parte de ellos.

Pues creo que mi nexus esta en esa lista de terminales con fallos de software en la camara, ya tengo una semana y no logro hacer que funcione la camara delantera, aunque la trasera funciona perfectamente bien, cuando intento cambiar a la delantera me aparece la leyenda "NO SE PUEDE ESTABLECER CONEXION CON LA CAMARA".

E intentado hacer wipes a la memoria cache desde recovery, borrar los datos de la camara, desintalar las actualizaciones, reinstalarlas y nada, sigue el problema. Soy Root y lo unico que cambie de los archivos de "system" fue el sonido de obturacion por el de HTC Sense, pero eso fue hace ya un par de meses y no habia tenido problemas.

A alguno de ustedes le pasa algo similar?:cry:

Haz copia de seguridad y restablece los datos de fábrica. Eso suele arreglar casi todo.

P4R
23/05/14, 09:31:22
Con wipe dalvik cache y wipe cache se soluciona.

jramix
23/05/14, 09:48:39
[ OFF TOPIC ]
Como odio la palabrita de los cojones selfie; de toda la vida se llama Auto Foto, Auto Retrato, Foto al careto... al final vamos a perder nuestro propio idioma...

ruoani
23/05/14, 09:58:59
[ OFF TOPIC ]
Como odio la palabrita de los cojones selfie; de toda la vida se llama Auto Foto, Auto Retrato, Foto al careto... al final vamos a perder nuestro propio idioma...

Foto tuenti también.

charly_brown
23/05/14, 10:34:31
[ OFF TOPIC ]

Completamente de acuerdo... p**a moda

NinoRastaman
23/05/14, 10:41:32
A mí con la cámara principal me ocurría al bloquearlo con la cámara abierta o el flash encendido (linterna). Lo digo para que eviteis hacerlo. Sobre el problema, hace mucho que no tengo incidencias con la cámara y por fortuna no es nada hardware. Probablemente el problema te desaparecerá cualquier día, sino a esperar la 4.4.3. Saludos!

jozelinck
23/05/14, 14:08:50
prueba borrar la caché y datos desde Ajustes> Aplicaciones > camara.

No se soluciona, ya lo intente

jozelinck
23/05/14, 14:10:56
Haz copia de seguridad y restablece los datos de fábrica. Eso suele arreglar casi todo.

Pues tenía eso en mente, pero tarda un buen y me da algo de pereza, pero creo que es la opción más viable, el domingo lo voy a hacer y ya les cuento el desenlace.

David_Vaz
24/05/14, 05:22:39
Si no te va borrando datos, reiniciando... huele a hardware.

Me pasó algo similar en un Motorola hace ya dos años.

jozelinck
24/05/14, 07:13:43
señores, muchos wipes, hard recet, wipe sd card..... y nada, el problema sigue, lo unico que no he probado es reinstalar toda la rom, pero se me hace algo muy extremo, ademas no se me callo ultimamente ni nada por el estilo, ni tiene humedad ni nada :S

y desgraciadamente no lo puedo mandar a garantia, vivo en mexico y lo compre en california :/

NinoRastaman
24/05/14, 07:50:19
Comprendo que puede ser un calvario, pero si de momento tienes las manos atadas, instala la ROM limpia y prueba suerte. Si sigue sin funcionar, espera a la 4.4.3 (que salió ayer día 23 jajajaNO), que estará al caer.
Mucha suerte! :ok:

Titocasey
24/05/14, 11:39:26
Va tocando una instalación limpia de la rom.

jozelinck
24/05/14, 15:25:51
Comprendo que puede ser un calvario, pero si de momento tienes las manos atadas, instala la ROM limpia y prueba suerte. Si sigue sin funcionar, espera a la 4.4.3 (que salió ayer día 23 jajajaNO), que estará al caer.
Mucha suerte! :ok:

Jajajajaja por eso mimo me da pereza meterle la rom otra vez y volver a cargar todo con titanium back up, se supone que está por salir 4.4.3

Saludos caballeros.

jozelinck
24/05/14, 15:27:39
Va tocando una instalación limpia de la rom.

Tiene usted razón, ya les contaré como va todo. Por cierto la app "test Z" no detecta la cámara secundaria :/

David_Vaz
24/05/14, 15:38:39
Entonces es lo que te he dicho...

OSCARGS
24/05/14, 15:45:57
Entonces es lo que te he dicho...

Me pasó lo mismo en el Moto/Mierdaluxe :risitas:

David_Vaz
24/05/14, 15:55:51
Me pasó lo mismo en el Moto/Mierdaluxe :risitas:

También con el Motorola Motoluxe XT615? Que asco de móvil hicieron (me pasó con exactamente el mismo modelo)

Y encima lo dejaron en 2.3.7... 2012.........

caenix8
24/05/14, 16:57:09
Sobre el tema de los selfies, espero que sean de forma segura y no al volante, por ejemplo...

3NdVOqZXcxM

roWcM6B2snE

OSCARGS
24/05/14, 22:48:10
También con el Motorola Motoluxe XT615? Que asco de móvil hicieron (me pasó con exactamente el mismo modelo)

Y encima lo dejaron en 2.3.7... 2012.........

Exactamente con ese...
Eso fue un retroceso con los smartphones...
Menos mal que había alguna rom tuya jajaja

David_Vaz
24/05/14, 23:56:04
Exactamente con ese...
Eso fue un retroceso con los smartphones...
Menos mal que había alguna rom tuya jajaja

Eran una mierda esas ROMs... culpa de Motorola, por no abrir bootloader ni soltar sources.

jozelinck
25/05/14, 02:49:06
Pues ya reinstale la rom, la cambie por una de cyanogen mode y nada, no consigo que funcione la cámara delantera.

Creo que le voy a tener que hacer cirugía al Nexus.

Lynk3r
25/05/14, 11:00:22
Quizás sea problema de hardware, llama a Google y te evitas tanta prueba, que te manden otro.

jozelinck
25/05/14, 16:16:29
Quizás sea problema de hardware, llama a Google y te evitas tanta prueba, que te manden otro.

Que mas quisiera yo, pero el nexus lo compre en California y yo vivo en México, aquí no llega nada Google play, y dudo mucho que la garantía cubra envíos internacionales, además como me manden uno desde aya...... Me lo para la aduana y a pagar IVA e importación.

Lynk3r
25/05/14, 16:51:38
Que mas quisiera yo, pero el nexus lo compre en California y yo vivo en México, aquí no llega nada Google play, y dudo mucho que la garantía cubra envíos internacionales, además como me manden uno desde aya...... Me lo para la aduana y a pagar IVA e importación.

juer, pues vaya putada. ojalá puedas solucionarlo mediante software entonces

OSCARGS
25/05/14, 17:02:48
Has probado si con otra aplicación de cámara da el mismo error?
No sé yo, pero por probar que no falte....

jozelinck
25/05/14, 21:45:54
Has probado si con otra aplicación de cámara da el mismo error?
No sé yo, pero por probar que no falte....

Que tal Oscargs20, intente con otras dos app de autorretrato; estableciendo el patrón de desbloqueo fácial, y con una app que testea el hardware del móvil,con la app de cámara de cyanogen mode, y nada funciona, lo que me llama la atención es que no lo he golpeado.

Recuerdo que cuando tenía el Sony Ericsson K850 habían un código que marcaba en el dialer y me daba acceso a un menú para testear el movil, existe algo así en android? :[