Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Root ZL 10.5.A.0.230 - 4.4.2 KitKat (C6506)
gonzaaloj
23/05/14, 06:08:07
Compañeros creo este tema para compartir el método de root que hay ahora para rootear la nueva actualización 4.4.2
Link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2760199
He rooteado con este método, el único problema que tuve fue que al terminar de flashear el ftf, este prendió pero se quedó en pantalla negra, lo que hice fue abrir la tapita de atrás y apretar el botón amarillo hasta que vibre una vez para forzar apagado, una vez hecho eso lo prendí e inicio, el primer inicio siempre tarda un poco así que no se preocupen.
Para los que tienen otro modelo del ZL vease C6502 o C6503 la verdad que no se si les funcionara, todo depende si lo quieren probar igual.
Empezamos.
- Si estas sin root y recovery, vuelve a flashear una rom stock de Sony que sea 4.2.2 (si estas con root y recovery ignora este paso)
- Rootealo e instala un recovery
- Copia el zip de la descarga a tu teléfono
- Flashea el zip a traves del recovery
- Una vez que termine el flasheo del zip, no reinicies, apaga tu teléfono desde el recovery, es decir busca la opción "Power off"
- Flashea el FTF de la descarga mediante Flashtool
Descarga:
Parte 1: http://d-h.st/nqC
Parte 2: http://d-h.st/ylJ
Que lo disfruten.
Alapastr
23/05/14, 06:33:06
Tengo una pregunta si cambio el tft de 4.4.2 funcionara para quedarme con c6502??
gonzaaloj
23/05/14, 06:39:57
Tengo una pregunta si cambio el tft de 4.4.2 funcionara para quedarme con c6502??
No te entiendo muy bien, no quieres usar el ftf de la descarga, quieres usar otro?
Alapastr
23/05/14, 06:43:22
exacto, ocurrira algun error si uso el tft que tengo yo?
gonzaaloj
23/05/14, 06:47:43
exacto, ocurrira algun error si uso el tft que tengo yo?
Pues según el usuario de XDA que hizo este método modificó el FTF para agregarle root, así que creo que si usas otro FTF no tendrás root.
Alapastr
23/05/14, 07:06:11
Bueno entonces lo haré con el tft de la descarga haber si resulta, gracias :)
leandropulus
23/05/14, 07:48:35
ya lo hice y se queda en el arranque y se reinicia
leandropulus
23/05/14, 07:52:28
Pues según el usuario de XDA que hizo este método modificó el FTF para agregarle root y recovery, así que creo que si usas otro FTF no tendrás root.
lo hice pero no pasa de la animacion de encendido, puede ser porque puse exclude baseban en flashtool??
gonzaaloj
23/05/14, 07:52:44
ya lo hice y se queda en el arranque y se reinicia
Un poco más de información? Modelo de tu ZL, flasheaste una rom de 4.2.2 o estabas en la 4.3 con recovery?
leandropulus
23/05/14, 07:55:33
Un poco más de información? Modelo de tu ZL, flasheaste una rom de 4.2.2 o estabas en la 4.3 con recovery?
zl c6502 flashee x flashtool la 4.2 le hice root, despues recovery, instale el zip x recovery y despues apague, y flashe el ftf y exclui baseband x si no me anda el 3g ya que mi zl es 02 y no 06
gonzaaloj
23/05/14, 08:00:20
zl c6502 flashee x flashtool la 4.2 le hice root, despues recovery, instale el zip x recovery y despues apague, y flashe el ftf y exclui baseband x si no me anda el 3g ya que mi zl es 02 y no 06
Está bien hiciste todo paso a paso, y la verdad que puedes intentar sin marcar baseband en la parte de exclude, para ver si funciona.
Edito.
Ah otra cosa, apagaste tu teléfono desde el recovery o reiniciaste y apagaste? Ya que tienes que apagar desde el recovery, ahora edite las instrucciones para que no se confundan.
loverdemat
23/05/14, 15:00:40
estan todos hablando tan mal de 4.4kk qe no me animo a instalarla :P
gonzaaloj
23/05/14, 15:02:20
estan todos hablando tan mal de 4.4kk qe no me animo a instalarla :P
La verdad que si, en XDA vi muchas quejas por los errores que trae.
cesaeselmejor
23/05/14, 18:05:24
cuales son los ERRORES que TRAE KITKAT.... podrian decirlo, nose mucho INGLES para leero en XDA :D gracias!! :D X-D
gonzaaloj
23/05/14, 18:15:05
cuales son los ERRORES que TRAE KITKAT.... podrian decirlo, nose mucho INGLES para leero en XDA :D gracias!! :D X-D
Según mi experiencia tiene lags que molestan tengo que ver como va el rendimiento de batería, según otros usuarios se come demasiado la batería, lags molestosos.
cesaeselmejor
23/05/14, 18:31:14
sigo con mis mil preguntas, LAG'S en algunas aplicaciones?? o LAG's de que se TRABE o se REINICIE,,,, ojala cuando ya lo hayas probado y CHECADO FULL subas tus impresiones de KITKAT :D X-D para saber si LO DESINSTALO o SI ME QUEDO en KITKAT xD LOL....
cesaeselmejor
23/05/14, 20:24:27
No entiendo la FORMA para HACERLO!!! PORFAVOR podria alguien hacer un VIDEO o HACER un TUTO con IMAGENES, no logro entender,, estoy en KitKat sin ROOT, tendre que bajar a JB 4.2.2 pero no entiendo donde meter lor archivos y aparte ser ROOT en JB 4.2.2, espero alguno pueda ayudarme... o como ser ROOT en JB 4.2.2 :D espero me pasen el TUTO y asii.... :ok: :platano:
leandropulus
23/05/14, 22:32:19
Está bien hiciste todo paso a paso, y la verdad que puedes intentar sin marcar baseband en la parte de exclude, para ver si funciona.
Edito.
Ah otra cosa, apagaste tu teléfono desde el recovery o reiniciaste y apagaste? Ya que tienes que apagar desde el recovery, ahora edite las instrucciones para que no se confundan.
si si , apague desde el recovery ,ahora estoy en la 4.2 .67 voy a actualizar por ota para no perder ell root, xq en la existenz no puedo instalar viper4 y x reality no es tan saturado comoo bravia.
para actualizar a 4.3 por ota trengo q rootear con kingo root no? xq con doomlord no p'uedo actualizar.
ahora que tengo la 4.2 y despues de haber probado kit kat, hay una diferencia enorme en el wifi , eso del lag en ajustes a mi no me paso si algo de lag en la bbarra de notificaciones pero muy poco , nada molesto, asi q voy a intentar poner kitkat con root , osino me quedo como estoy ahora.
gonzaaloj
23/05/14, 22:41:59
No entiendo la FORMA para HACERLO!!! PORFAVOR podria alguien hacer un VIDEO o HACER un TUTO con IMAGENES, no logro entender,, estoy en KitKat sin ROOT, tendre que bajar a JB 4.2.2 pero no entiendo donde meter lor archivos y aparte ser ROOT en JB 4.2.2, espero alguno pueda ayudarme... o como ser ROOT en JB 4.2.2 :D espero me pasen el TUTO y asii.... :ok: :platano:Copias el zip al teléfono, debes tener instalado flashtool y el ftf copias en la carpeta flashtool/firmware y lo pegas ahí.
Tutorial de como flashear un ftf con flashtool
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=782103
Para rootear 4.2.2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710200
si si , apague desde el recovery ,ahora estoy en la 4.2 .67 voy a actualizar por ota para no perder ell root, xq en la existenz no puedo instalar viper4 y x reality no es tan saturado comoo bravia.
para actualizar a 4.3 por ota trengo q rootear con kingo root no? xq con doomlord no p'uedo actualizar.
ahora que tengo la 4.2 y despues de haber probado kit kat, hay una diferencia enorme en el wifi , eso del lag en ajustes a mi no me paso si algo de lag en la bbarra de notificaciones pero muy poco , nada molesto, asi q voy a intentar poner kitkat con root , osino me quedo como estoy ahora. Que raro, a mi si me funciono tengo root en 4.4 con este método.
Si debes rootear con kingo root.
leandropulus
23/05/14, 23:03:54
Copias el zip al teléfono, debes tener instalado flashtool y el ftf copias en la carpeta flashtool/firmware y lo pegas ahí.
Tutorial de como flashear un ftf con flashtool
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=782103
Para rootear 4.2.2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710200
Que raro, a mi si me funciono tengo root en 4.4 con este método.
Si debes rootear con kingo root.
cual tenes c6502 o 06?
aaverac
23/05/14, 23:05:50
HOla
Gracias, probare en la tarde
en un c6502
gonzaaloj
23/05/14, 23:10:27
cual tenes c6502 o 06?
c6506.
cesaeselmejor
23/05/14, 23:34:25
Gracias .... gonzaaloj .... checare el tuto queme dejasteee y el metodo aver si logro TENER ROOT en KITKAT :D gracias!! :D ... cualquier cosa SEGUIRE molestando con mis preguntas sino te incomodaaa :grin:
cesaeselmejor
23/05/14, 23:51:59
gonzaaloj , DESPUES DE HACER EL DOWNGRADE de KITKAT 4.4.2 a JB 4.2.2 , me HAGO ROOT con el METODO QUE ACABAS DE DAR, DESPUES DE TENER el CEL en JB 4.2.2 con ROOT, lo que HAGO es FLASHEAR el ZIP (que publicaste) con el RECOVERY , despues de tener FLASHEADO EL ZIP, lo que hago es APAGAR EL CEL desde el RECOVERY y una vez APAGADO LO CONECTO AL FLASHTOOL y entonces FLASHEO el FTF de KITKAT 4.4.2 (que igual publicaste) y listo al ENCENDER y/o PRENDER el CELULAR ya DEBO DE TENER KITKAT 4.4.2 con ROOT ..... dime si estoy bien para que lo HAGA :D ( creo ya cree un TUTO dentro de tu TEMA jajaja) .... ESPERO ME DIGAS SI ESTOY CORRECTO PARA LLEVAR ACABO EL PROCESO!!! :D :ok: :platano: :risitas: :oh:
MlopezDA
24/05/14, 01:32:44
Si tengo ya eXistenz 5 con 4.3 que instalé con el método que posteaste y ahora quiero poner ésta, ¿me funcionará y quedará root o debo regresar a 4.2.2 rootear y después instalar Kitkat con éste método?
gonzaaloj
24/05/14, 01:45:26
gonzaaloj , DESPUES DE HACER EL DOWNGRADE de KITKAT 4.4.2 a JB 4.2.2 , me HAGO ROOT con el METODO QUE ACABAS DE DAR, DESPUES DE TENER el CEL en JB 4.2.2 con ROOT, lo que HAGO es FLASHEAR el ZIP (que publicaste) con el RECOVERY , despues de tener FLASHEADO EL ZIP, lo que hago es APAGAR EL CEL desde el RECOVERY y una vez APAGADO LO CONECTO AL FLASHTOOL y entonces FLASHEO el FTF de KITKAT 4.4.2 (que igual publicaste) y listo al ENCENDER y/o PRENDER el CELULAR ya DEBO DE TENER KITKAT 4.4.2 con ROOT ..... dime si estoy bien para que lo HAGA :D ( creo ya cree un TUTO dentro de tu TEMA jajaja) .... ESPERO ME DIGAS SI ESTOY CORRECTO PARA LLEVAR ACABO EL PROCESO!!! :D :ok: :platano: :risitas: :oh:
Perfecto amigo así mismo.
gonzaaloj
24/05/14, 01:46:59
Si tengo ya eXistenz 5 con 4.3 que instalé con el método que posteaste y ahora quiero poner ésta, ¿me funcionará y quedará root o debo regresar a 4.2.2 rootear y después instalar Kitkat con éste método?
Si estas en la eXistenZ v5 no hace falta que vuelvas a flashear 4.2.2, ya que ya tienes root y recovery.
victorevo
24/05/14, 03:24:25
Hola, que tal Gonzaaloj, gracias por el aporte.
Seguí tus pasos, flasheé el zip,apagué , después el ftf, reinicié y todo parecía salir bien, en el lanzador de aplicaciones se mostraban conservadas las aplicaciones de SuperSu y busybox que tenía en JellyBean, pero me encuentro con el problema que sólo están instaladas pero el sistema no permite conceder a la aplicación permisos de super Usuario, alguna sugerencia? .
de antemano gracias ! =)
cesaeselmejor
24/05/14, 03:25:29
golzaaloj, al hace ROOT con el METODO que DEJASTE se instala igual el RECOVERY, o se NECESITA hacer una INSTALACION APARTE para el RECOVERY??... Estoy apunto de comenzar con el proceso y me surgio esa DUDA!!!
gonzaaloj
24/05/14, 03:31:43
Hola, que tal Gonzaaloj, gracias por el aporte.
Seguí tus pasos, flasheé el zip,apagué , después el ftf, reinicié y todo parecía salir bien, en el lanzador de aplicaciones se mostraban conservadas las aplicaciones de SuperSu y busybox que tenía en JellyBean, pero me encuentro con el problema que sólo están instaladas pero el sistema no permite conceder a la aplicación permisos de super Usuario, alguna sugerencia? .
de antemano gracias ! =)
También me paso lo mismo, entre en el SuperSu y ya podía dar permisos de usuario.
gonzaaloj
24/05/14, 03:34:40
golzaaloj, al hace ROOT con el METODO que DEJASTE se instala igual el RECOVERY, o se NECESITA hacer una INSTALACION APARTE para el RECOVERY??... Estoy apunto de comenzar con el proceso y me surgio esa DUDA!!!
Mi recovery seguía después de hacer todo este proceso, deberías probar :ok:
victorevo
24/05/14, 04:17:46
También me paso lo mismo, entre en el SuperSu y ya podía dar permisos de usuario.
Está vez lo he vuelto ha hacer pero sin suerte, terminé en un bootloop
A diferencia de la vez pasada, ésta vez no formatee system, lo que talvez ocasionó el bootloop, volveré a flashear, formateando el system, comentaré resultados
gonzaaloj
24/05/14, 04:51:42
Está vez lo he vuelto ha hacer pero sin suerte, terminé en un bootloop
A diferencia de la vez pasada, ésta vez no formatee system, lo que talvez ocasionó el bootloop, volveré a flashear, formateando el system, comentaré resultados
Que mala suerte, por ejemplo yo hice todo el proceso luego baje el xposed installer que necesitaba root, me decía que necesitaba tener root en mi celular, entre en el SuperSu y luego salí, entre nuevamente en el xposed y ya me aparecían para dar permisos de Super Usuario.
victorevo
24/05/14, 05:01:30
Que mala suerte, por ejemplo yo hice todo el proceso luego baje el xposed installer que necesitaba root, me decía que necesitaba tener root en mi celular, entre en el SuperSu y luego salí, entre nuevamente en el xposed y ya me aparecían para dar permisos de Super Usuario.
527612
Después de formatear system, logro botear el sistema, pero al entrar en superSU ésto es lo que aparece
gonzaaloj
24/05/14, 05:24:04
527612
Después de formatear system, logro botear el sistema, pero al entrar en superSU ésto es lo que aparece
Que raro, que versión de SuperSu aparece que tienes?
victorevo
24/05/14, 06:21:43
Que raro, que versión de SuperSu aparece que tienes?
Ni siquiera puedo verlo xD, en cuanto la abro aparece ése mensaje y se cierra
gonzaaloj
24/05/14, 06:39:22
Ni siquiera puedo verlo xD, en cuanto la abro aparece ése mensaje y se cierra
Baja el SuperSu de aquí y flashealo en el recovery.
http://download.chainfire.eu/204/SuperSU/
victorevo
24/05/14, 07:47:47
Baja el SuperSu de aquí y flashealo en el recovery.
http://download.chainfire.eu/204/SuperSU/
Muchas gracias por tu ayuda BRO!
Ya quedó funcionando
Terminé haciendo lo siguiente, roote en 4.2.2 con el método de DooMLord (antes lo hacía con KINGO root)luego instalé el recovery XZdualrecovery de NUT (antes lo hacía con CWM 6.3) flashe sin necesidad de formatear ,apagué, cargue el ftf, encendí, y listo!
Root y todo el pedo :3
Gracias por la ayuda de verdad. Que tengas buena noche (es casi la 1 am aquí x) ) Saludos
MlopezDA
24/05/14, 13:48:56
Si estas en la eXistenZ v5 no hace falta que vuelvas a flashear 4.2.2, ya que ya tienes root y recovery.
Ya estás hoy hago la prueba
MlopezDA
24/05/14, 17:26:41
Pues ya está Android KitKat 4.4.2 instalado y rooteado :ok: gracias :aplausos:
cesaeselmejor
24/05/14, 17:56:19
Muchas gracias por tu ayuda BRO!
Ya quedó funcionando
Terminé haciendo lo siguiente, roote en 4.2.2 con el método de DooMLord (antes lo hacía con KINGO root)luego instalé el recovery XZdualrecovery de NUT (antes lo hacía con CWM 6.3) flashe sin necesidad de formatear ,apagué, cargue el ftf, encendí, y listo!
Root y todo el pedo :3
Gracias por la ayuda de verdad. Que tengas buena noche (es casi la 1 am aquí x) ) Saludos ................................... HOLA VICTOREVO, me podrias dejar el ENLACE del RECOVERY XZdualrecovery de NUT , solo por si no logro hacer los pasos bien y llegara a necesitar ese RECOVERY :D telo agradecere, soy nuevo espero tu ayuda o la de alguien MAS!! :ok:
victorevo
24/05/14, 18:06:06
................................... HOLA VICTOREVO, me podrias dejar el ENLACE del RECOVERY XZdualrecovery de NUT , solo por si no logro hacer los pasos bien y llegara a necesitar ese RECOVERY :D telo agradecere, soy nuevo espero tu ayuda o la de alguien MAS!! :ok:
Aquí te dejo el link al hilo original en xda, sólo sigue las instrucciones y descarga el correcto "ZL"
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2288118
cesaeselmejor
24/05/14, 18:32:49
me creeras si te digo que nole entiendo solo como 5% :/ nose inglesss :S ,,, habra algun tutorial en ESPAÑOL! sino pues ya me chingue!! jaja xD y asiii.....
victorevo
24/05/14, 19:19:03
me creeras si te digo que nole entiendo solo como 5% :/ nose inglesss :S ,,, habra algun tutorial en ESPAÑOL! sino pues ya me chingue!! jaja xD y asiii.....
Sólo descarga éste instalador, descomprimelo y ejecuta el. Bat, con el celular conectado, rooteado, y con depuración activada. Suerte :)
http://nut.xperia-files.com/download.php?dlid=WkwtbG9ja2VkZHVhbHJlY292ZXJ5Mi43 LjEyMy1CRVRBLmluc3RhbGxlci56aXA=
cachimbo1984
24/05/14, 19:28:25
Alguien que confirme que este método funciona bien en los 6502 sin perder 3g?
aaverac
24/05/14, 21:48:25
Buenas tardes
Ok, gracias, instalado y funcionando con root
en ZL ex-6502 ( ahora 6506)
Internet funcionando bien, 3g dependiendo de la red, a veces solo dihe h+, pero la velocidad es rapida.
Falto 1 detalle, al principio, tuve un loop, pero borre davilk y cache, y funciono de nuevo.
Gracias
Hakuryu
25/05/14, 00:11:09
Hola a todos. Tengo un problema. Hago todos los pasos como lo marcan pero se me queda en bucle hasta la animacion de inicio. Ya probe haciendo format a dalvik y cache y nada.
tengo un ZL C6506.
Gracias.
victorevo
25/05/14, 00:13:43
Hola a todos. Tengo un problema. Hago todos los pasos como lo marcan pero se me queda en bucle hasta la animacion de inicio. Ya probe haciendo format a dalvik y cache y nada.
tengo un ZL C6506.
Gracias.
Prueba con el zxDualrecovery de NUT
gonzaaloj
25/05/14, 00:18:01
tengo un ZL C6506.
Gracias.
Un poco más información para poder ayudarte, con que método rooteaste? Flasheaste un ftf de 4.2.2 o estabas en 4.3 con root y recovery?
Hakuryu
25/05/14, 00:24:38
Perdon. Root en 4.2.2 con Kingo. el primer Recovery que me mostraba era el CWM y despues de flashear el .zip me saco otro, no recuerdo el nombre. Debe ser el que venia en el .zip
gonzaaloj
25/05/14, 00:29:58
Perdon. Root en 4.2.2 con Kingo. el primer Recovery que me mostraba era el CWM y despues de flashear el .zip me saco otro, no recuerdo el nombre. Debe ser el que venia en el .zip
Prueba rootear con el método de DoomLord e instalar XZDualRecovery en 4.2.2, el compañero del foro más arriba dejo el link de la descarga del XZDualRecovery, una vez que hagas todo eso sigue de nuevo los pasos correspondientes para rootear 4.4 y nos cuentas.
krlosF9
25/05/14, 01:19:24
Buenas tardes
Ok, gracias, instalado y funcionando con root
en ZL ex-6502 ( ahora 6506)
Internet funcionando bien, 3g dependiendo de la red, a veces solo dihe h+, pero la velocidad es rapida.
Falto 1 detalle, al principio, tuve un loop, pero borre davilk y cache, y funciono de nuevo.
Gracias
Dejaste marcado el de Exclude baseband ?
Hakuryu
25/05/14, 05:27:26
Ok. Ya regrese. Con la sorpresa de que ya estoy en 4.4.2. Siendo Root. Les cuento. Me desespere y me rendí a dejarlo en 4.2.2 y le hice Root por Kingo. Se me ocurrió ir actualizando por OTA, primero me cargo una actualización 4.2.2 (no me fije cual fue) de ahí me pase igual por OTA a la 4.3. Aquí fue dónde tuve problemas ya que al iniciar en la parte de "Actualizando aplicaciones" cuando terminó no arrancó el teléfono. Lo deje un buen rato y nada. Entonces lo apague forzando (botón amarillo), lo encendí y entonces arrancó normalmente. Cheque y seguía siendo Root. Ya entrado lo volví a actualizar por OTA a la 4.4.2 y para mi sorpresa sigo siendo Root.
Gracias por su ayuda.
P.D. Los detalles de lag en la barra de notificaciones lo solucione en el "Modo Desarrollador" en "Escalas de :animación de ventana, transición-animacion y duración animador" poniendo en "Desactivado" cada una de las opciones.
Ma.Lopez
25/05/14, 16:49:26
- Si estas sin root y recovery, vuelve a flashear una rom stock de Sony que sea 4.2.2 (si estas con root y recovery ignora este paso)
- Rootealo e instala un recovery?
Pero roteo el 4.4.2 o 4,3?
gonzaaloj
25/05/14, 16:59:51
- Rootealo e instala un recovery?
Pero roteo el 4.4.2 o 4,3?
No se si quisiste decir 4.2.2
No importa puedes rootear 4.2 o 4.3 lo importante es que tengas el recovery, pero para rootear 4.3 se tiene que VOLVER a 4.2, entonces no hace falta que hagas root en 4.3
MC XPERIA
26/05/14, 01:18:47
Hago todo como corresponde, vuelvo a 4.2.2, rooteo por el metodo de doomlord, luego instalo dualrecovery de NUT, flasheo el zip desde recovery, apago el equipo desde recovery y flasheo el archivo tft, enciende todo bien, rooteadoy todo, pero no me conserva el recovery, por mas que presiono las teclas se inicia el telefono...a alguien mas le sucede?? alguna forma de instalar el recovery ya estando en 4.4 ??
gonzaaloj
26/05/14, 01:30:37
Hago todo como corresponde, vuelvo a 4.2.2, rooteo por el metodo de doomlord, luego instalo dualrecovery de NUT, flasheo el zip desde recovery, apago el equipo desde recovery y flasheo el archivo tft, enciende todo bien, rooteadoy todo, pero no me conserva el recovery, por mas que presiono las teclas se inicia el telefono...a alguien mas le sucede?? alguna forma de instalar el recovery ya estando en 4.4 ??
A mi si me conservo, seguro que estas entrando bien al recovery? O sino instala el Xposed Installer luego en la parte de descarga del Xposed, descarga el módulo Advance Power Menu, una vez que hallas instalado el módulo mantén el boton de apagado, elige la opción Reboot > reboot recovery.
MC XPERIA
26/05/14, 01:47:15
A mi si me conservo, seguro que estas entrando bien al recovery? O sino instala el Xposed Installer luego en la parte de descarga del Xposed, descarga el módulo Advance Power Menu, una vez que hallas instalado el módulo mantén el boton de apagado, elige la opción Reboot > reboot recovery.
Al final instale xperia xposed, agrege las opciones de reboot y todo bien, gracias de todas maneras por la pronta respuesta, otra consulta, sabes de alguna 4.4 deodexada, estoy descargando una que es de c6502 y yo tengo la 6506 pasara algo ??saludos
Editó: ya instale la deodexada 6502 y ningún problema [emoji13]
cesaeselmejor
26/05/14, 17:11:28
Muchachos que tal, :cucu: , tienen OPINIONES sobre KITKAT les funciono todo al 100% o hay algun BUG o QUEJA???,,, para saber sino mejor me regreso a JB 4.2.2 jejeje o si mejor me isntalo eXistenZ 5 (4.3) ,,, espero sus respuestas :D
gonzaaloj
26/05/14, 17:55:06
Muchachos que tal, :cucu: , tienen OPINIONES sobre KITKAT les funciono todo al 100% o hay algun BUG o QUEJA???,,, para saber sino mejor me regreso a JB 4.2.2 jejeje o si mejor me isntalo eXistenZ 5 (4.3) ,,, espero sus respuestas :D
KitKat tiene lags en ajustes, al deslizar la barra de notificaciones (aunque esté casi ni se nota), y tengo también otro pequeño problema es que al recibir una llamada es que tarda 2 segundos para aparecer quien me llama.
Comparando KitKat con la eXistenZ, para mi es mejor la eXistenZ, porque este último tiene portadas todas las apps del Z2, apps de la cámara del Z2 y T2 Ultra portadas, barra de notificaciones como en Kitkat pero este cambia de color según el tema aplicado (en kitkat también se puede lograr esto pero con el módulo Xperia Xposed), cámara portada del Xperia M que es la más actualizada.
En lo que saca ventaja Kitkat a la eXistenZ es el modo inmersivo.
Cada uno tendrá una opinión diferente pero creo que la eXistenZ está un paso adelante a la stock de Sony, además ser más fluida.
Pero ojo la eXistenZ dentro de poco será actualizada a KitKat y seguramente traerá mejoras como siempre.
cesaeselmejor
26/05/14, 18:20:26
KitKat tiene lags en ajustes, al deslizar la barra de notificaciones (aunque esté casi ni se nota), y tengo también otro pequeño problema es que al recibir una llamada es que tarda 2 segundos para aparecer quien me llama.
Comparando KitKat con la eXistenZ, para mi es mejor la eXistenZ, porque este último tiene portadas todas las apps del Z2, apps de la cámara del Z2 y T2 Ultra portadas, barra de notificaciones como en Kitkat pero este cambia de color según el tema aplicado (en kitkat también se puede lograr esto pero con el módulo Xperia Xposed), cámara portada del Xperia M que es la más actualizada.
En lo que saca ventaja Kitkat a la eXistenZ es el modo inmersivo.
Cada uno tendrá una opinión diferente pero creo que la eXistenZ está un paso adelante a la stock de Sony, además ser más fluida.
Pero ojo la eXistenZ dentro de poco será actualizada a KitKat y seguramente traerá mejoras como siempre.
O.k! cuanto faltara para que salga la eXistenZ KitKat o ya esta para INSTALARLA??? :D :D :D , entonces me REGRESO a 4.3 ...
EL ERROR QUEME DIO KITKAT
esque TENIENDO EL TELEFONO normal o PARADO , el teclado se ponia en pantalla completa SOLO sin VOLTEARLO ni nada :S y la BARRA de NOTIFICACIONES aveces se traba :S pero bueno MEJOR ME REGRESO a 4.3 ,,,,,,,,
GONZAALOJ , si INSTALO eXistenZ me das el LINK de la VERSION MAS ACTUAL :D porfavor!!! :D lei tu POST de la ROM y los PROS que trae eXistenZ que comentas ahora y me CONVENZE instalarla :D ,,,,
gonzaaloj
26/05/14, 18:28:21
O.k! cuanto faltara para que salga la eXistenZ KitKat o ya esta para INSTALARLA??? :D :D :D , entonces me REGRESO a 4.3 ...
EL ERROR QUEME DIO KITKAT
esque TENIENDO EL TELEFONO normal o PARADO , el teclado se ponia en pantalla completa SOLO sin VOLTEARLO ni nada :S y la BARRA de NOTIFICACIONES aveces se traba :S pero bueno MEJOR ME REGRESO a 4.3 ,,,,,,,,
GONZAALOJ , si INSTALO eXistenZ me das el LINK de la VERSION MAS ACTUAL :D porfavor!!! :D lei tu POST de la ROM y los PROS que trae eXistenZ que comentas ahora y me CONVENZE instalarla :D ,,,,
Casi siempre que sale una actualización para nuestro ZL el desarrollador de la eXistenZ tarda una semana o semana y media en actualizarlo.
Revisa el post de la eXistenZ, el post está actualizado en la última eXistenZ que es la V5.
cesaeselmejor
26/05/14, 21:12:17
No se si quisiste decir 4.2.2
No importa puedes rootear 4.2 o 4.3 lo importante es que tengas el recovery, pero para rootear 4.3 se tiene que VOLVER a 4.2, entonces no hace falta que hagas root en 4.3
gonzaaloj , realize el DOWNGRADE a 4.2.2 e ise el ROOT y todo super bien y ACTUALIZE por medio del WIFI desde el CELULAR a 4.3 y TERMINAR LA INSTALACION de 4.3 y al REINICIARSE el CELULAR ya estando e 4.3 entre al MENU de APLICACIONES y aparece la APP de SuperSU pero me APARECE un MENSAJE DE ERROR
...... como hago para tener ROOT en 4.3 :( , creo que ise todos los pasos bien o ALGUNO ME FALLO, que ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR!!! :cry:
fetenga
26/05/14, 22:49:42
gonzaaloj , realize el DOWNGRADE a 4.2.2 e ise el ROOT y todo super bien y ACTUALIZE por medio del WIFI desde el CELULAR a 4.3 y TERMINAR LA INSTALACION de 4.3 y al REINICIARSE el CELULAR ya estando e 4.3 entre al MENU de APLICACIONES y aparece la APP de SuperSU pero me APARECE un MENSAJE DE ERROR
...... como hago para tener ROOT en 4.3 :( , creo que ise todos los pasos bien o ALGUNO ME FALLO, que ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR!!! :cry:
Posiblemente no has actualizado los binarios.
Si es así cuando hagas root tienes que actualizar SuperSu desde el PlayStore y actualizar los binarios.
cesaeselmejor
26/05/14, 23:24:31
Posiblemente no has actualizado los binarios.
Si es así cuando hagas root tienes que actualizar SuperSu desde el PlayStore y actualizar los binarios.
FETENGA , si realize la ACTUALIZACION del SuperSU desde PLAY STORE es la mas reciente la 1.94 .... pero al ACTUALIAR a 4.3 , entro y DE NUEVO ME APARECIO EL ERROR :/ :/ :/ ...
ESTOS PASOS SEGUI:
INSTALE ( C6506_10.3.A.0.423_Unbranded.ftf ) mediante FLASHTOOL , despues me ise ROOT con el metodo de DoomLoRD Rooting Kit v18 realize la ACTUALIZACION del SuperSU ala v1.94 (la mas reciente en PLAY STORE) y SIGUIENTE actualize a 4.3 via WIFI (OTA) mediante el CELULAR, y al entrar ala APLICACION ME SIGUE APARECIENDO EL MENSAJE DE ERROR!! :/ :/ ,,,, que paso realize algun paso MAL???... AYUDAAA!!! :cry:
gonzaaloj
26/05/14, 23:59:48
FETENGA , si realize la ACTUALIZACION del SuperSU desde PLAY STORE es la mas reciente la 1.94 .... pero al ACTUALIAR a 4.3 , entro y DE NUEVO ME APARECIO EL ERROR :/ :/ :/ ...
ESTOS PASOS SEGUI:
INSTALE ( C6506_10.3.A.0.423_Unbranded.ftf ) mediante FLASHTOOL , despues me ise ROOT con el metodo de DoomLoRD Rooting Kit v18 realize la ACTUALIZACION del SuperSU ala v1.94 (la mas reciente en PLAY STORE) y SIGUIENTE actualize a 4.3 via WIFI (OTA) mediante el CELULAR, y al entrar ala APLICACION ME SIGUE APARECIENDO EL MENSAJE DE ERROR!! :/ :/ ,,,, que paso realize algun paso MAL???... AYUDAAA!!! :cry:
Tienes que rootear con Kingo Root.
cesaeselmejor
27/05/14, 00:18:58
Estoy en eso en un MOMENTO les aviso como me fUE, porque seme esta complicando,,,,, me are ROOT en .423 despues ACTUALIZARE a .244 y despues Verificare que aun siga teniendo el ROOT ya que verifique que sigo teniendo ROOT checare SuperSU en (PLAY STORE) para ver que este en su ULTIMA ACTUALIZACION y me dispondrea ACTUALIZAR a 4.3 JB .101 y regreso para contarles que paso,,,,,,, :ok:
cesaeselmejor
27/05/14, 00:35:53
Ahora estoy Actualizando a .244 , y antes de eso ACTUALIZE SuperSU y entre ala APP y me dio la OPCION de ACTUALIZAR los BINARIOS y los ACTUALIZE ahora a esperar, (NARRARE TODO LOQUE HAGO para saber donde ESTO MALO!!! ..... (SuperSU v1.94) .....
cesaeselmejor
27/05/14, 00:54:24
ahora listo ya estoy en .244 Y ME ACABA DE APARECER LA ACTUALIZACION A .101 , REVISE LA app SuperSU y aun soy ROO. ahora se vera lo bueno si en verdad funciono SER ROOT con KINGO o sino la verdad me voy a dar por VENCIDO!! jajaa xD yales comento que tal ....
cesaeselmejor
27/05/14, 06:18:38
Listo ahora si ya quede con ROOT en 4.3 JB .101 jejejeje creo que el problema era que hacia ROOT con DoomLoRD Rooting Kit v18 ....... Y para Terminar rapido REALIZE el ROOT con KINGO y ahora yano me dio ningun Problema y Bueno ROOT en JB 4.3 ahora mi Duda si Actualizar a KITKAT y me quedaria el ROOT o quedarme en JB e instalar el RECOVERY e Instalar eXistenZ 5 o Esperarme ala Nueva Version de eXistenZ con KitKat... Bueno Gracias enserio me han ayudado mucho!! :platano: :-) :grin:
fetenga
28/05/14, 15:00:00
Alguien ha desistalado el file commander??
Me cargue una serie de apps del sistema pero esta no la encuentro por ningún lado.
gonzaaloj
28/05/14, 18:14:41
Me cargue una serie de apps del sistema pero esta no la encuentro por ningún lado.
Prueba con Root Uninstaller.
fetenga
28/05/14, 20:14:37
Si señor.
Siempre he usado el Root Explorer y no entiendo porque no me muestra la aplicación.
Ma.Lopez
29/05/14, 02:34:33
Yo siempre utilizo Titanium Backup
jcdr1212
29/05/14, 03:26:04
Borre el archivo filecommander.apk que se encuentra en System > priv-app
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.