Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con el s5
angelxgto
23/05/14, 04:41:01
Que tal compañeros, les comento mi siguiente problema para ver si alguien más le pasó y encontro la solución o alguien me de alguna, tengo el s5 apenas ayer, le compré una micro sd de 32 gb, pero cuando le metí fotos a la memoria por medio de la pc, no dejaba abrirlas, ni las fotos ni los videos, aparecia un icono en color gris con fondo negro y despues se borró la carpeta "camara" de la micro sd, ahora lo siguiente, metí aplicaciones apk (carpeta) en la memoria externa, pero no se pasan correctamente todas!, se pasan 10 correctas y 20 mal, no se si alguien le pase y tenga una solución. de antemano gracias!:cry:
angelxgto
23/05/14, 04:43:27
Se borran automaticamente las cosas! :/
Me paso un problema parecido...y lo achaque a varias cosas. Primero que tengo un Mac y daria problemas en la transferencia de datos, pero luego lo intente hacer por Airdroid y en algunas fotos me pasaba lo mismo. Al pasar algunas peliculas, unas las lee bien y otras lo que dices tu, se pasan corruptas y da problemas, no se muy bien porque sera, me inclino a que sea problema de la tarjeta. En mi caso es una de 64 gb que la compre por ebay a muy buen precio y creo que no es de muy buena calidad, no lo se
angelxgto
23/05/14, 19:52:10
Pues acabo de checar mi micro sd de 32 gb y es una kingston clase 4, espero que alguien pueda tener alguna posible solucion al problema porque si es un poco molesto y da desconfianza al querer grabar o tomar algo importante y tener el miedo de que se borre automaticamente°
uhmm a ver, si es nueva la micro sd, retirala y prueba transfiriendo a la memoria del telefono, si pasa normal, con esto descartas problemas de conexión e inconpatibilidad, de ser el caso contrario y sigue pasando busca algun amigo en el que puedas probar la transferencia, ahora si guarda de manera normal, puede ser, la micro sd o el puerto incluso de la SD, si tubieras a alguien que te pueda proporcionar una sd no importa la capacidad y probar descartarias el puerto, y hasta la memoria, en mi caso yo ando con una de 16 gb clase 4 y no he tenido problemas.
angelxgto
24/05/14, 00:25:00
Gracias voy a calar de nuevo todo lo que me comentas e incluso probare con una de 16 gb que no me daba lata con mi s3, les comento cual fue el resultado.
Otra cosa a resaltar es que note que cuando metia mi carpeta de aplicaciones en la memoria externa, al momento de insertarla en el equipo cuando reviso en "Mis archivos"= memoria sd, se crean varias carpetas con nombres raros y signos con ~, muchisimos archivos con la letra u, pero sin peso! es decir 0 kb.
La mia es de 64 gb, una Samsung de clase 10. No se si lo de las clases tendra algo que ver...
angelxgto
24/05/14, 15:46:26
Creo que no tienen que ver mucho, acabo de checar la memoria que le pase a mi mujer, es una que usaba antes en mi S3, una micro sd 16 gb SANDISK clase 4 (misma clase que la kingston de 32) y no me dio problema, reproducio todos los videos que tenia dentro de ella, cosa que en la de 32 no pudo hacer con 1 solo y se trababa el reproductor! en unas horas voy a cambiarla y cuento que tal me fue
Comenta si xq yo estoy teniendo ese mismo problema...ayer meti 3 videos a la SD y uno lo que dices, se trababa el reproductor y al hoyo. Por lo menos esta vez con borrar los 3 videos se me soluciono, otras veces directamente he tenido que formatear la tarjeta entera
angelxgto
25/05/14, 00:17:59
Te debo la respuesta amigo, hoy fui para que me la cambiaran por una sandisk, pero no tenian y me dieron de nuevo otra kingston y me paso el mismo problema, PERO.......... intente crear una carpeta nueva desde la pc en la memoria externa, y metí de poco a poco los archivos, es decir, si son 100 fotos, meti de 10 en 10, y si son apk, de 5 en 5, y hasta ahora abrieron, al igual que los 2 videos que le metí, intentalo y comenta si te funciona!
angelxgto
25/05/14, 00:19:40
RETIRO LO DICHO!, ACABO DE CHECAR LAS FOTOS Y SE VUELVEN A CORROMPER!!!! YA SEA QUE SE PONGA TOTALMENTE BLANCA, SALGA A LA MITAD O SIMPLEMENTE NO SE VEA!!!
maldita sea.. me estoy desesperando :/
Eso tambien lo intente yo y nada, lo de meter las fotos poco a poco o lo que fuera y nada. A ver si hay alguien que sabe algo de que puede pasar o por lo menos la solucion, no creo que seamos los unicos que nos pasa o nos ha pasado...
Que tal compañeros, les comento mi siguiente problema para ver si alguien más le pasó y encontro la solución o alguien me de alguna, tengo el s5 apenas ayer, le compré una micro sd de 32 gb, pero cuando le metí fotos a la memoria por medio de la pc, no dejaba abrirlas, ni las fotos ni los videos, aparecia un icono en color gris con fondo negro y despues se borró la carpeta "camara" de la micro sd, ahora lo siguiente, metí aplicaciones apk (carpeta) en la memoria externa, pero no se pasan correctamente todas!, se pasan 10 correctas y 20 mal, no se si alguien le pase y tenga una solución. de antemano gracias!:cry:
Pero como metiste las fotos en el movil? Enchufando el movil al pc por el usb y transfiriendo las fotos o sacando la sd del movil y con la ayuda de un lector de tarjetas sd en el pc copiandolas en la tarjeta?
Te comento esto porque no se si sabes que android 4.4 tiene restringidos los permisos de escritura en la sd. Solo pueden escribir en la sd las aplicaciones que vienen instaladas en el telefono. Si intentas pasar fotos a la sd por el puerto usb es posible que android 4.4 te esté puteando.
Ahora mismo he intentado meter una pelicula, la he copiado mediante Airdroid a la memoria interna y luego la he movido a la tarjeta de memoria, la primera vez se m ha trabado el reproductor y he tenido que borrar la pelicula y reiniciar el telefono. La segunda vez que lo he intentado se ha copiado bien. Yo creo que es cosa de las tarjetas, ya que ahora mismo no he usado cable USB para pasar nada
puedes pasar ficheros a la memoria interna sin problemas. Tampoco tendras problemas con moverla a la sd si usas el gestor de ficheros del teléfono, pues esta aplicacion si tiene permisos de escritura en la sd.
El problema lo tendrias, creo yo, de intentar pasar ficheros por usb directamente a la tarjeta sd.
Al pasar archivos grandes desde el gestor de ficheros del telefono, tambien suele dar problemas. Ya digo que al pasar alguna pelicula me ha dado problemas, creo que sobre todo son con archivos grandes pues con canciones, pequeñas cantidades de fotos no
angelxgto
26/05/14, 00:43:57
Que tal compañeros, les comento que no creo que sea eso de pasar archivos mediante el usb ya que tambien lo hice directamente con el lector de memorias sd, incluso he tomado FOTOS con el movil las cuales se guardan en la sd, y oh sorpresa, apague el movil y al dia siguiente ya se habian borrado las fotos (salian corruptas) no creo que sea eso del kitkat porque las fotos tomadas deberian haber sido procesadas con android, mañana espero poder comprar la sandisk que creo es compatible con el s5
Informame si puedes cuando compres esa SD y si te funciona bien ok? Gracias!
angelxgto
27/05/14, 04:10:30
Que tal amigo, te comento lo siguiente, despues de darme varias vueltas al local donde me vendieron la memoria, y un cambio que me hicieron, como que dijeron "ay ya para que se vaya te doy esta memoria",... Me cambiaron la kingston de 32 gb (que creo era pirata) por una SAMSUNG de 32 gb original, clase 6, y hasta el momento NO he tenido problema ni con mis aplicaciones, ni con mis fotos, cualquier cambio que suceda, te lo haré saber! :D
Que tal amigo, te comento lo siguiente, despues de darme varias vueltas al local donde me vendieron la memoria, y un cambio que me hicieron, como que dijeron "ay ya para que se vaya te doy esta memoria",... Me cambiaron la kingston de 32 gb (que creo era pirata) por una SAMSUNG de 32 gb original, clase 6, y hasta el momento NO he tenido problema ni con mis aplicaciones, ni con mis fotos, cualquier cambio que suceda, te lo haré saber! :D
Pues me tocara comprar una samsung de las buenas, ya me diras si te va yendo bien. Clase 6 entonces...yo tengo una Samsung clase 10, pillada por ebay pero esta claro que es de las piratas, mas que nada por el precio. Si no te importa hacer pruebas estos dias metiendo fotos y videos a ver si te da algun problema te lo agradeceria para asi comprarmela de seguro. Por cierto, cuanto te ha costado la Samsung original?
Precios de tarjetas microSD Samsung originales
8GB Case 10
http://www.pccomponentes.com/samsung_microsdhc_8gb_pro_clase_10.html
16GB Clase 10
http://www.pccomponentes.com/samsung_microsdhc_16gb__pro_clase_10___adaptador.h tml
32GB Clase 10
http://www.pccomponentes.com/samsung_plus_microsdhc_32gb_clase_10.html
64GB Clase 10
http://www.pccomponentes.com/samsung_pro_microsdxc_64gb_clase_10.html
http://www.amazon.es/gp/product/B009HPFV3U/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
He cogido esta, a ver si siendo de clase 6 no me da problemas, el precio es bueno e imagino que sean originales claro
Yo he podido usar una Kingston clase 10 de 32 gb durante 3 semanas, a partir de ahí, fotos y datos corruptos con cabreo incluído. No sé que le pasa al s5 con las microSD pero se las merienda en 1 mes, almenos las Kingston. Ya he pedido una Samsung en amazon, en pccomponentes están agotadas.
angelxgto
27/05/14, 15:07:10
Que tal, te comento que no compre la memoria, sino que me hicieron un cambio la kingston por la samsung, despues de varias vueltas que le di, la memoria al momento de insrrtarla tenia varios archivos para rootearla por lo que se supone fue usada por alguien, no le di importancia y la formatee nada mas, (me salio bueno el cambio jejeje) voy a hacer pruebas con fotos, videos y apk y les comento el resultado!
Yo, en general, he tenido muchos problemas con las microSD de Kingston. Huyo de ellas como de la peste. Son malas a rabiar. Me he pasado a Samsung desde hace 2 años y cero problemas. Van todas como la seda!
angelxgto
28/05/14, 05:56:04
Lo malo, es que en mi ciudad casi no he visto samsung, de hecho es la primera de esa marca que tengo, solo he visto sandisk, kingston y otra mas que no recuerdo el nombre, ahora, creo que para el mes de agosto necesitare otra memoria de 32 ya que ire a un concierto y necesito grabar casi todo jeje, espero poder encontrar la samsung aqui!, saludos!
_Logan_
28/05/14, 11:51:21
¿Entonces confirmáis que con las tarjetas Samsung no se corrompen los archivos que copiemos en ellas?...
Lo digo por estar seguro de que comprando una Samsung se soluciona el problema, pues con la que tengo no hay manera... ayer por ejemplo copié en mi SD algunos temas en mp3 para probar el sonido del móvil con auriculares, y la mayoría se cortaban a mitad de reproducción, e incluso con algunos me decía que el formato no era compatible con el dispositivo... y con fotos copiadas desde el PC también he tenido problemas...
Saludos...
Yo os cuento, he cogido una Samsung de Ebay, intuyo que no es muy verdadera por el precio, y he tenido un monton de problemas, una de 64 gb por 17 €. Ahora que el creador del tema este comento que el con una samsung de las buenas, de clase 6, no tiene ningun problema, he cogido una por amazon de 32 gigas. Mas arriba puse el enlace, en cuanto me llegue comento impresiones
KaparSo
28/05/14, 12:44:33
Yo llevo usando una sandisk 64Gb de clase 10 desde hace casi un año, por ella han pasado un S4, un Z1 y este último que lleva ahora, el S5.
0 problemas.
angelxgto
28/05/14, 15:02:39
Es verdad con la sandisk que tengo de 16 gb no me paso problema, la use desde mi s3, aunque no se si sea original o no ya que la compre hace tiempo en un tianguis, pero no me dio problema alguno, mas tarde comentare lo de la samsung de 32 gb pasandole algunos archivos pesados y cualquier cosa les aviso
Yo, en general, he tenido muchos problemas con las microSD de Kingston. Huyo de ellas como de la peste. Son malas a rabiar. Me he pasado a Samsung desde hace 2 años y cero problemas. Van todas como la seda!
Tal cual, malas, malas.
¿Entonces confirmáis que con las tarjetas Samsung no se corrompen los archivos que copiemos en ellas?...
Lo digo por estar seguro de que comprando una Samsung se soluciona el problema, pues con la que tengo no hay manera... ayer por ejemplo copié en mi SD algunos temas en mp3 para probar el sonido del móvil con auriculares, y la mayoría se cortaban a mitad de reproducción, e incluso con algunos me decía que el formato no era compatible con el dispositivo... y con fotos copiadas desde el PC también he tenido problemas...
Saludos...
Sandisk o Samsung, en esto de las microsd querer ahorrar es tirar el dinero. [emoji6]
carolech
28/05/14, 16:11:54
Samsung clase 10 y cero problemas, te lo aseguro :-)
Bueno pues sigo con problemas con mi Samsung de 64 gb, clase 10. Cada vez tengo mas claro que es porque no es la oficial de Samsung ya que como he dicho por Ebay me costo 17 €. Ahora lo que me ha pasado es que al hacer unas fotos, en la galeria me salen como corruptas. Me explico, dsde la galeria de Samsung al principio me cargaban bien, pero luego salian totalmente pixeladas, al irme a Quickpic directamente ni salian, ponia carga fallida. Esperare a la Samsung de 32 que he pedido por Amazon, espero que con esa vaya todo bien
Esta es la que cogi de Ebay http://www.ebay.es/itm/121328233460?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Yo llevo usando una sandisk 64Gb de clase 10 desde hace casi un año, por ella han pasado un S4, un Z1 y este último que lleva ahora, el S5.
0 problemas.
Te acuerdas si pasaste muchos datos de golpe de tu anterior targeta ? A mi es ese el programa que me da, sin meter en el cell, la formateaste como venia por defecto, o por nfts? Ya no se que hacer, yo tengo una 32 gb Toshiba, desde hace mas de un año, con el S4, y el S5,y va de pm.
KaparSo
29/05/14, 07:56:14
Te acuerdas si pasaste muchos datos de golpe de tu anterior targeta ? A mi es ese el programa que me da, sin meter en el cell, la formateaste como venia por defecto, o por nfts? Ya no se que hacer, yo tengo una 32 gb Toshiba, desde hace mas de un año, con el S4, y el S5,y va de pm.
La formatee en el propio telefono, no por PC y la primera vez que la use pase bastantes datos. Hace poco tambieb meti mucho contenido multimedia desde el pc y ya te digo, a dia de hoy, perfecto.
La formatee en el propio telefono, no por PC y la primera vez que la use pase bastantes datos. Hace poco tambieb meti mucho contenido multimedia desde el pc y ya te digo, a dia de hoy, perfecto.
Vale, entonces estaran mal, una cosa es que le cueste bastante pasar archivos pequeños, tipo mp3,y otra que desaparezcan, la verdad, que llevo bastantes compradas, y siempre bien, pero estas de 64 gb, como no van en fat 32,y se pueden pasar archivos de 4 gb, ira distinto.
Yo tengo una Samsung de 64GB formateada en FAT32 en mi tablet y sin problemas. Según el fabricante de la tablet, sólo admite tarjetas hasta 32GB.
Yo sigo con los problemas, ahora cuando me descargo canciones con Pep mp3 y las paso desde el movil a la SD, hasta el momento bien, pero ahora no me deja pasar mas, se ve que algo falla en la tarjeta y que corrompe archivos, ya sea musica, fotos, etc. A la espera de la origina de 32 gb de Samsung...
Una duda sobre las tarjetas entonces que me estoy liando.
Primero comprar una samsung original. En amazona son todas? Como se si las de eBay no lo son? Porque también dicen que son samsung pero al compañero le ha ido mal.
Y luego en eBay me salen todas micro sd hc y en amazon micro sd xc. Diferencias? Valen las xc?
Serán muy tontas mis preguntas pero me estoy liando un poco y no sé si serán aptas y cuales recomendais y donde comprar.
Muchas gracias :):)
angelxgto
29/05/14, 15:55:59
Les traigo malas noticias, mi memoria samsung de 32 gb ya fallo de nuevo!!!! Y me cabrea tanto.... ahora estuve grabando una de mis clases, el primer video de 25 minutos pesa aprox. 2 gb y oh sorpresa, estaba grabando un segundo video que pesaba como 1 gb y al momento de ir a galeria estaba el archivo corrupto!!! Perdi un video importante que necesitaba para despues.. no se puede fiar del s5? De las memorias? O el el estupido kit kat???
Les traigo malas noticias, mi memoria samsung de 32 gb ya fallo de nuevo!!!! Y me cabrea tanto.... ahora estuve grabando una de mis clases, el primer video de 25 minutos pesa aprox. 2 gb y oh sorpresa, estaba grabando un segundo video que pesaba como 1 gb y al momento de ir a galeria estaba el archivo corrupto!!! Perdi un video importante que necesitaba para despues.. no se puede fiar del s5? De las memorias? O el el estupido kit kat???
yo tengo una Toshiba de 32 gb,y cero problemas,los problemas los tengo con la samsung de 64 gb
diegola
29/05/14, 16:48:11
Yo estoy con la sd que regalo vodafone y nunca tuve problemas
angelxgto
29/05/14, 16:52:03
Intenten grabar un video de 2 gb de peso y me dicen que tal les va me castra mucho que empiece a fallar cuando pensaba que ya estaba todo bien
Una duda sobre las tarjetas entonces que me estoy liando.
Primero comprar una samsung original. En amazona son todas? Como se si las de eBay no lo son? Porque también dicen que son samsung pero al compañero le ha ido mal.
Y luego en eBay me salen todas micro sd hc y en amazon micro sd xc. Diferencias? Valen las xc?
Serán muy tontas mis preguntas pero me estoy liando un poco y no sé si serán aptas y cuales recomendais y donde comprar.
Muchas gracias :):)
Creo que a partir de 64 GB, son todas,sdxc, si no, que me corrijan, yo con todas las otras que tengo cero problemas, acabo de pasar de golpe, a una Kingston de 16 gb, 12 gb, de musica, y cero problemas, con muchísimos archivos, y se la paso a la samsung de 64 gb , y aparte de que desaparezcan carpetas, no me deja ni borrar, ni crear.
Puff, vaya lio. Vaya putada que te haya vuelto a fallar...yo he pillado una de esas como ya he dicho por Amazon. Siendo ya originales, ya no se donde puede estar el problema, quizas de las restricciones de KirKat?
Quizas haya sido un fallo aislado, has probado a transferir bastantes fotos o videos grandes desde el ordenador al movil?
angelxgto
29/05/14, 21:35:47
Me esta pasando ya en todos los videos que estoy grabando ya sea de 10 segundos o mas..... no puede ser posible!!!!
diegola
29/05/14, 21:39:48
Me esta pasando ya en todos los videos que estoy grabando ya sea de 10 segundos o mas..... no puede ser posible!!!!
Eso no es normal compañero
Weno pues he ido a grabar por curiosidad un video tambien yo de mas de 10 megas en la SD directo y no se me reproduce, algo pasa esta claro. Algo por lo que sea corrompe la SD y ya desde ahi va todo mal en lo que copies en la SD, en la memoria del dispositivo todo perfecto eso si
angelxgto
29/05/14, 23:38:38
En la memoria del dispositivo si va todo bien, pero de que mierdas te sirven 5 gb de almacenamiento interno, por eso se hizo el gasto para la memoria de 32 gb , no se cual sea el problema si es el s5, la memoria o es simplemente el kitkat ....
En la memoria del dispositivo si va todo bien, pero de que mierdas te sirven 5 gb de almacenamiento interno, por eso se hizo el gasto para la memoria de 32 gb , no se cual sea el problema si es el s5, la memoria o es simplemente el kitkat ....
Alguien que sea ROOT lo mismo nos puede echar un cable o algo...no se. Pues si me dices que la de 32 te ha ido mal tambien, creo que he echo una compra inutil otra vez
Yo soy root. Tambien tengo modificados los permisos de escritura en la sd con SdFix KitKat Writable SD Card y acabo de grabar un video de 1GB de tamaño directamente en la sd Samsung de 32GB sin problemas. El archivo está perfectamente grabado y es reproducible al 100%.
La sd es Samsung original, comprada en PcComponentes.
Se supone que no hace falta ser root ni tendrian que dar los problemas que nos estan dando a algunos usuarios, pero ya no se que pensar. Esperare a que me llegue la tarjeta y hare pruebas. Sinceramente pense que seria problema de la tarjeta, que era pirata pero visto lo que le ha pasado al colega del foro con una original de 32 no se que pensar ya
angelxgto
30/05/14, 02:04:04
Es muy mala suerte, y la verdad no se porque?, no se si llamar a samsung y relatarles mi problema o que pasa, cuanco grabe mi clase (2 gb de video) si lo reproducia!, pero cuando grabe el segundo y salio corrupto, dejo de reproducirlo, los corrompe uno por uno en cuestion de minutos, es decir, grabas un video, lo reproduces, te sales de galeria unos minutos, lo quieres volver a reproducir y que pasa? "Archivo no soportado" u otros anuncios, o simplemente se queda trabado! la puta madre!
una tontería... has formateado la sd con el movil? yo haría la prueba.
angelxgto
30/05/14, 05:52:29
He intentado de todo amigo, formatear desde el movil, formatear en la pc en formato fat32, exfat, y nada! ya van 3 memorias sd que me fallan, ya hable a samsung y me dijeron que no debia de pasar esto, mañana voy al centro de atencion al cliente para que me digan que pasa, si lo mandan al sat o no...
He intentado de todo amigo, formatear desde el movil, formatear en la pc en formato fat32, exfat, y nada! ya van 3 memorias sd que me fallan, ya hable a samsung y me dijeron que no debia de pasar esto, mañana voy al centro de atencion al cliente para que me digan que pasa, si lo mandan al sat o no...
Ya contaras a ver que te dicen...no cre que sea problema del movil. Aqui hay algun usuario mas que ha comentado fallos de estos y tengo un colega que con un Xperia de los nuevos esta teniendo estos problemas (compro la misma tarjeta que yo). Acabo de intentar grabar un video con la tarjeta de 64 de mas de 10 seg y nada, he puesto otra micro sd que tengo de 1 gb, el video se ha grabado sin problemas
Yo si formateo la tarjeta de 64, los videos que grabo se me reproducen bien, el problema viene cuando se hace una foto o un video, o se pasa algun archivo por ordenador que por lo que sea se hace mal y al copiarlo mal en la tarjeta DS corrompe la DS causando ya todos los problemas. Problemas que hasta que no formateas en mi caso por ejemplo no se solucionan
He decidido sacar esa tarjeta del movil porque no hacia mas que darme problemas, pierdo todo lo que tenia eso si, pero es que como puse antes al haber algo corrupto la Galeria se me ha dejado de abrir y bloqueos en el telefono. Al sacar la tarjeta como la seda todo...
angelxgto
30/05/14, 22:18:49
Pues ya lo lleve al centro de atencion a clientes, lo vieron, me dijeron que necesitaba una "actualización", lo actualizaron, me lo dieron, y que creeeeeeen!!!!!!? :D QUE GRABE UN VIDEO Y VOLVIÓ A SALIR CORRUPTO!!!!!!!!!!!!! HDP........ voy a ir de nuevo y que lo manden al SAT y voy a mandar a la mierda a los que me vendieron la sd!:cry:
Pues ya lo lleve al centro de atencion a clientes, lo vieron, me dijeron que necesitaba una "actualización", lo actualizaron, me lo dieron, y que creeeeeeen!!!!!!? :D QUE GRABE UN VIDEO Y VOLVIÓ A SALIR CORRUPTO!!!!!!!!!!!!! HDP........ voy a ir de nuevo y que lo manden al SAT y voy a mandar a la mierda a los que me vendieron la sd!:cry:
Formateaste la tarjeta SD despues de grabar aquel video de mas de 2 gigas? Ya me iras contando como va tu problema...de todas maneras, me suena raro que no haya mas gente con estos problemas, ya que me inclino a que no sea problema del telefono sino de las tarjetas
SOCRATES2012
31/05/14, 19:19:11
Buena tarde, muchas de las veces la memorias no son compatibles con todos los celulares y cuando queremos integrarlas a un nuevo equipo simplemente no jalan al 100% incluso si tenemos imágenes guardadas de otros celulares, la imagen no se ve bien. me paso con una que compre para un XPERIA ZL marca Samsung y nunca jalo....mejor compre una Kingston de 64gb clase 10 de esas que vienen en color rojo y gris y me ha funcionado de maravilla, ahora que estrene mi Samsung S5 jala super bien.
Saludos.
angelxgto
01/06/14, 00:11:06
has intentado grabar mas de 20 minutos (2gb) pasar archivos o videos pesados a la micro sd?, en un video que grabo el ingeniero de atencion a clientes, mencionaba que la mayoria de los telefonos fallan con las tarjetas sd de 32 gb, sera la solución una de 64 gb de sandisk? ultra? saludos!
angelxgto
01/06/14, 00:12:52
Formateaste la tarjeta SD despues de grabar aquel video de mas de 2 gigas? Ya me iras contando como va tu problema...de todas maneras, me suena raro que no haya mas gente con estos problemas, ya que me inclino a que no sea problema del telefono sino de las tarjetas
No no la formatee yo, la formatearon los tecnicos de atencion a clientes, al formato FAT, segun con eso quedaba, pero oh sorpresa cayo de nuevo... no sé si sea la solucion comprar una tarjeta de mayor memoria y probarla, :/ acaso somos los unicos con el problema? miles de lecturas en el foro y solo nosotros?.......
has intentado grabar mas de 20 minutos (2gb) pasar archivos o videos pesados a la micro sd?, en un video que grabo el ingeniero de atencion a clientes, mencionaba que la mayoria de los telefonos fallan con las tarjetas sd de 32 gb, sera la solución una de 64 gb de sandisk? ultra? saludos!
Pues yo solo con la de 64gb,y encima dando problemas antes de meter en el telefono,la mia de 32 gb Toshiba va de lujo,no se si cogerme una de 64 de esa marca.
El viernes pase por un Pc coste y entre a preguntarle por las tarjetas, precios y demas, le conte lo que me pasaba al telefono. Me dijo el dependiente que los telefonos que admiten hasta 64 gb en sd, lo recomendable es poner una d 32 la mitad, que la de 64 puede dar problemas. Yo creo que con las de 64 por lo que sea, estan dando problemas, a la espera estoy de la de 32 mientras con una de 1 gb por ir haciendo pruebas, y hasta el momento todo bien
ripolin2
01/06/14, 13:34:33
Hola. .miedo me da que llegue la mia de 64..comprada en ebay...
Creo que seguiré con mi samsung de 32..jejeje
Salud.
YoGalaxyS
01/06/14, 13:53:49
Yo uso una 64gb original de samsung y no tiene ningun problema
Yo creo que con las originales no deberia haber problema, no quita que alguna vez por ejemplo en la grabacion de un video de unos gigas, por lo que sea falle el guardado, pero algun caso aislado. Lo que no es normal es lo que algunos nos esta pasando en mi caso creo que por que la tarjeta no es la original
Ripoin2, si es la de ebay que compre yo...ojala te salga bien, pero es un autentico petardo de tarjeta jaja
Yo uso una 64gb original de samsung y no tiene ningun problema
Una pregunta por curiosidad, tienes el telefono roteado? Es mas que nada por saber si podian ir por ahi los tiros de este problema, creo que no vamos, pero por curiosidad
YoGalaxyS
01/06/14, 16:59:08
No, no lo tengo rooteado
rubi.alex
01/06/14, 17:01:29
Un clase 4 puff la veo muy baja para un móvil de gama alta puede que te de problemas por ese motivo .
angelxgto
01/06/14, 18:06:12
El tecnico que grabo un video de prueba, menciono que las memorias de 32 gb daban problemas en la mayoria de los celulares y ahora leo que las de 64 tambien, entonces que? compramos 5 de 16 gb??.... mañana ire de vuelta a cambiarla, ahora escogere una sandisk, si no que me devuelvan mi dinero y comprare una sandisk ultra de 64 gb clase 10!, lo malo es que será por internet y sera mucho rollo validar la garantia!!!
A cada uno nos dicen una cosa..jaja. Por cierto, lo de formatearlas en fat o en ext no tendra nada que ver? En que se tiene que formatear se supone?
angelxgto
01/06/14, 22:18:35
A mi me dijeron que con el formato FAT quedaria de lujo, en mi pc solo aparecia FAT32, exFAT y NFTS algo asi... en el cac me le pusieron el FAT que dijeron y nada sigue igual la chingadera...
Yo he devuelto dos samsung clase 10/64 GB.
Igual pruebo con toshiba de 64gb,llevo una de 32 gb,y de lujo.
_Logan_
01/06/14, 23:26:14
Vaya rollo... unos decís samsung, otros sandisk... unos 32 gb, otros 64 gb... ¿tan difícil es encontrar una tarjeta que le guste al S5?... porque esto que contáis es como la lotería...
Es una loteria, ayer lei en comentarios de una tarjeta de Amazon, que a uno le habia dicho un tecnico de Samsung que los moviles iban mejor con tarjetas de clase 6...a saber
Entras a "Cofiguración", buscas en "Sistema" luego "Almacenamiento" y al final esta "Formatear la tajeta de memoria" y luego si instalas lo que desees.
angelxgto
03/06/14, 05:06:47
Aunque se formatee donde sea, con nuestras memorias no quedan, (los que tenemos problemas) ya mañana me regresan mi dinero y voy a comprar una sandisk, ya si no queda, no se que más hacer... pero el celular sin la memoria va de lujo, pero no me sirve de nada los 10 gb que dan... por cierto, a alguien le ha pasado que al tomar una foto a oscuras, por ejemplo en el cine, (de lejos) aparecen rayas o lineas azules?
A oscuras total a mi me aparecen también algunas rayas, pero tampoco se notan mucho, pero se me notan sobre todo si hago un video. Respeto a lo de las tarjetas, a la espers estoy de la de 32 de Amazon y a ver que tal va, de momento con la que tengo de 1 giga cero problemas
angelxgto
03/06/14, 16:45:33
Cuando te llega kavuky? un miembro del foro de mexico (de donde soy) me comento que tiene una micro sd de 64 gb SANDISK y le va de lujo!, voy a buscar donde venden en mi ciudad y si no, la tendre que adquirir por internet!
Me llegara de aqui al viernes segun Amazon, te comentare a ver que tal...ojala demos con la que vaya bien!
angelxgto
04/06/14, 03:28:20
uh falta un buen... acabo de adquirir una KINGSTON DE 32 GB class 4(aparentemente) ORIGINAL, grabe un video full hd, de unos 4 minutos, reinicie el movil y no se borró, ahora mismo le estoy metiendo las aplicaciones, lo que anteriormente con las demas, cualquier cosa les cuento!
ricard33
04/06/14, 06:06:41
Hola Compañeros yo he grabado un Video de 4Gb y 35 minutos de duración almacenado en mi MicroSD de 32Gb SanDisk Extreme Plus UHD-I Clase 10 y de Lectura 80MB/S y Grabación 50 MB/S y no tengo problemas de ninguna clase, se puede grabar y reproduce perfectamente y no se corrompe ningún Video!
Un Saludo.
angelxgto
04/06/14, 19:02:42
YA NO SE BORRARON MIS COSAS!!!!!!!!!!!!! ALFIIIIIIIIIIIN!:grin::aplausos: les comento que con el 4° cambio, ahora con está micro sd de 32 gb marca KINGSTON clase 4 ORIGINAL, ya no se borran mis videos, fotos, etc, ya hice algunas pruebas, que seguire haciendo mas, pero hasta ahora no se borraron, ¿Cómo me di cuenta de que es original o "diferente" a las otras micro sd anteriores?
La micro sd kingston original, tiene diferentes "letras" o "palabras" en ella, incluyendo la palabra Taiwan, cosa que en la "pirata" no tenia, incluso en la pirata tenia como entrerrayadas las letras.
Otro punto es que al momento de montar la micro sd kingston original de 32 gb, SOLO ME DABA 29.32 GB REALES, cosa que en la "pirata" me mostraba los 32 GB completos!, pero supongo que eran ficticios, ya que al momento de meterle archivos pesados o grabar algo de varios GB, los borraba!.
Espero que esto les sirva para solucionar sus problemas, cualquier novedad les escribo, pero al momento todo de lujo!
Saludos°:dios:
Entonces no se puede meter una de 64gb?? Sólo con esa de 32de Kingston va bien?
Yo quería comprar una nueva de 64 pero la verdad yendo muchas dudas de cuál irá bien...
McQueen
20/06/14, 12:01:32
Yo llevo una samsung de 64Gb. de las XC y va como un tiro, pero a todo esto, sabeis que kitkat afecta al funcionamiento de la SD y hay que meter un fix para permitir la grabacion en ella correctamente? Yo he usado una que se llama NextApp SDfix pq el GO Backup y otros me daban problemas incluso de lectura.
andrea sil
29/10/14, 04:34:30
Hola me llamo andrea soy de uruguay les cuento que tengo un samsung s5 y le compre una targeta micro sd de 64gb samsung evo 24mb de transferencia y tengo el mismo problema he cambiado la micro hasta el cel me cambiaron en garantia pero no he podido solucionar la corrupcion de los archivos alguien Pudo?? Ya he perdido muchas fotos por esto gracias
dani.er
31/10/14, 16:40:59
Yo tengo una sandisk de 128gb y no tengo problema al pasar archivos. El verdadero problema que tengo es que no puedo grabar videos directamente en la tarjeta. Los videos no son 4k. son full hd "nada más" pero no puedo. nada mas terminar de grabarlo, no puedo reproducir. Otro problema asociado a este es que dropbox no puede subir el archivo corrupto que me queda después de grabar el video. Hasta aquí parece normal. El caso es que se detiene el dropbox cada dos por tres. entra en bucle de errores
Editado:
He sacado la tarjeta, probado con otra de 64gb que también tengo, he visto que funcionaba. He vuelto a probar la de 128gb y ha funcionado. Veremos a ver lo que dura...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.