rigoslove
23/05/14, 04:17:21
Que tal amigos, pues aqui con la novedad que al Imbecil aqui presene lo acaban de estafa con un Xperia Z1 que no funciona bien, lo compre de segunda mano pero no lo revise bien y al darme cuenta no puedo hacer ni recibir llamadas, ya probe la opcion de repara con el PC companion y sigue igual, no creo que este bloqueado por IMEI ya que puedo usar Datos y ttengo señal pero no me deja hacer llamadas. tambien confirmo que no es bloqueo por IME por que despues de vaarios reinicios pude hace una llamada al ccentro de servicio *111 en Telcel Mexico, ojala alguien me pueda ayudar con este problema si a alguien ya le paso como solucionaron o que creen que es lo que pueda estar pasando. se los agradeceria muchisisisismo. por el momento voy a tratar de rootearlo y cambiarle la ROM a ver si eso funciona. Algo que me llam la atencion es un mensaje que aparece en el menu de Servicio>Service INFO>Software Info en la parte de hasta abajo dice Fuel Gauge Firmware en esa opcion sale como The phone doesn't support firmware version read.
Creen que pueda ser algo relacionado con el Firmware?
Olvide ponerles.
tengo Android 4.3
Modelo C6906
Banda Base 8974-AAAAANAZQ-10270028-35
Compilacion 14.2.A.z.136
Ojala alguien me pueda ayudar por favor estoy desesperado :loco:
Creen que pueda ser algo relacionado con el Firmware?
Olvide ponerles.
tengo Android 4.3
Modelo C6906
Banda Base 8974-AAAAANAZQ-10270028-35
Compilacion 14.2.A.z.136
Ojala alguien me pueda ayudar por favor estoy desesperado :loco: