PDA

Ver la Versión Completa : LG G3 demuestra su potencial y confirma micro sd y bateria extrible

jhuhan
23/05/14, 03:33:27
Gran trabajo de LG que mejora en lo que se dejo en su antecesor el G2... Como podeis apreciar en la segunda foto tiene slot para micro sd , bateria extraible, materiales de construción y que decir del redimiento..puff ..con esa pantalla y se come a la competencia..sin duda :dios: LO QUIEROOOO...

jhuhan
23/05/14, 03:33:58
http://www.androidsis.com/benchmarks-del-lg-g3-t-mobile/

LeooSoria
23/05/14, 04:09:15
Genial

pako2606
23/05/14, 11:26:47
Creo que el modelo coreano del G2 también tenía batería extraíble y microSD. En el resto del mundo no. Tiene toda la pinta de que va ser lo mismo con el G3. Esperemos que no.

iviloko79
23/05/14, 12:39:59
Creo que el modelo coreano del G2 también tenía batería extraíble y microSD. En el resto del mundo no. Tiene toda la pinta de que va ser lo mismo con el G3. Esperemos que no.

Creo que estas un poco ido del motivo por el que se ha publicado este post. Este terminal que muestran es un terminal que han cedido a T-Mobile, de USA, por lo que todo hace indicar que el modelo internacional tambien va a llevar bateria extraible y ranura micro SD

pako2606
23/05/14, 12:50:31
Creo que estas un poco ido del motivo por el que se ha publicado este post. Este terminal que muestran es un terminal que han cedido a T-Mobile, de USA, por lo que todo hace indicar que el modelo internacional tambien va a llevar bateria extraible y ranura micro SD

En el artículo pone claramente " supuestamente provienen de un LG G3 edición para desarrolladores de la operadora T-Mobile ". Así que hasta que no hagan la presentación oficial y se confirmen sus características no hay nada seguro. Por lo tanto el opinar que pueda pasar como pasó con el G2 no es nada descabellado ni irse del motivo del hilo.

iviloko79
23/05/14, 12:54:27
En el artículo pone claramente " supuestamente provienen de un LG G3 edición para desarrolladores de la operadora T-Mobile ". Así que hasta que no hagan la presentación y se confirme no hay nada seguro.

http://slotdepot.blogspot.com.es/2014/05/new-lg-g3-d855-image-shows-battery-and.html

D855, claramente no se trata del modelo coreano, si, no es oficial, pero blanco y en botella....
Y lo digo porque dices que tiene toda la pinta que va a ser como el G2, y precisamente es todo lo contrario, que tiene toda la pinta que va a ser todo lo contrario a loq ue ocurrio en el G2

jhardn13
23/05/14, 12:57:06
Definitivamente si lleva batería extraible y slot SD mis felicitaciones para LG, porque están demostrando que escuchan a sus clientes.

pako2606
23/05/14, 13:04:30
http://slotdepot.blogspot.com.es/2014/05/new-lg-g3-d855-image-shows-battery-and.html

D855, claramente no se trata del modelo coreano, si, no es oficial, pero blanco y en botella....
Y lo digo porque dices que tiene toda la pinta que va a ser como el G2, y precisamente es todo lo contrario, que tiene toda la pinta que va a ser todo lo contrario a loq ue ocurrio en el G2

Si es así me parece estupendo ya que es algo que muchos estaban esperando.

cruzfire
23/05/14, 13:09:43
A que viene esta manía de la batería extraible, acaso hoy en día hay gente que lleva varias baterías encima para cambiar, hay gente que puede estar mucho tiempo lejos de un enchufe constantemente?

iviloko79
23/05/14, 13:21:42
A que viene esta manía de la batería extraible, acaso hoy en día hay gente que lleva varias baterías encima para cambiar, hay gente que puede estar mucho tiempo lejos de un enchufe constantemente?

La verdad es que si, yo nunca llevaria una de repuesto, pero parece ser que va de la mano el hecho de que la batería sea extraible y que tenga posibilidad de ranura micro SD, por lo que entonces yo si que quiero que tenga bateria extraible xD.
Eso sí, si se te jode la bateria, todo es mas facil teniendola extraible

pako2606
23/05/14, 15:30:21

Yo no echo de menos la batería extraíble ni la microSD. A mi 4X le quité la microSD porque lageaba mucho y no he necesitado una batería extra. Pero entiendo que haya gente que sí lo necesite. A mi parecer es una ventaja el poder tener la opción de batería extra y microSD.

dragonverdee
24/05/14, 00:59:24
Si no trae sd con 16 gb y 6 de ellas para el software, te quedas con 10 gb libres, que el lo que actualmente tengo en el s2.
yo tengo una sd de 32 en mi s3 y se me queda corta sumando las 10 0 12 que me quedan libres en la interna, esto es como todo, dependiendo del uso que le des con 10 unos tendran suficiente y a otros no les llegará, yo quiero pensar que si la va a traer, si no trae por muy pepino que sea no lo comprare.

kkiku
24/05/14, 03:27:12
Esta duplicado este post.

albertosh
24/05/14, 11:47:26
Es perfecto, ecepto por la pantalla me parece enorme.