Ver la Versión Completa : HTC Desire 816
Interesante phablet de gama medi de HTC, me parece un buena opcion tener en cuenta para los que quieren una calidad multimedia, pero no necesitan la ultima tecnologia.
A mi juicio v un poco justo de bateria, pero parece que puede cumplir bien el dia de uso.
http://www.gsmarena.com/htc_desire_816-review-1079.php
alfredoaks
04/06/14, 14:06:27
Ayer tarde recogí dos de ellos. Lo recogí con un 70% de batería y después de 6 horas de intenso uso, descargas y trasteo se me quedó en un 30%, iré informando pero estoy muy contento, es muy buena opción para los que no necesitamos lo último. Corre muy fluido, buena respuesta, no pude mirar mucho más pero me dejó muy satisfecho y sólo pagó por el 5 euros mes en orange con una tarifa tucan.
Lo que no me gustó es que el Android que trae no deja manipular los archivos en la sd externa, cosa que tiene solución se haces root.
Saludos.
Ayer tarde recogí dos de ellos. Lo recogí con un 70% de batería y después de 6 horas de intenso uso, descargas y trasteo se me quedó en un 30%, iré informando pero estoy muy contento, es muy buena opción para los que no necesitamos lo último. Corre muy fluido, buena respuesta, no pude mirar mucho más pero me dejó muy satisfecho y sólo pagó por el 5 euros mes en orange con una tarifa tucan.
Lo que no me gustó es que el Android que trae no deja manipular los archivos en la sd externa, cosa que tiene solución se haces root.
Saludos.
grax por comentar, tengo k ver cuanto sale con la tarifa canguro, si tienes algo mas k comentar...
TrHmrt16
12/06/14, 10:49:08
Saludos.
Debe ser un buen cacharro. Asi por curiosidad, la batería se puede quitar? Te lo pregunto porque aun no he visto referencia sobre ese aspecto. Solo por saberlo.
Lo de la sd externa, es un "problema" general de Android 4.4.2 kit kat. Una jodienda para quien le gusta organizar las cosas desde el movil en un momento dado y no andarse con cables y enredos.
En mi desire 601 ocurre lo mismo desde que se actualizó a kit kat.
Un saludo.
xumbera
12/06/14, 15:56:08
Hola soy poseedor de un 816 y os puedo decir que es una pasadaaaaaaaa!!!! La pantalla,cámara y sonido son brutales!!!
Os lo recomiendo 100%
Ahhh y la batería lleva 8 horas encendido con casi 3 horas de pantalla y me queda un 67%.
Encantado con mi nuevo cacharro
xumbera
12/06/14, 15:58:00
Debe ser un buen cacharro. Asi por curiosidad, la batería se puede quitar? Te lo pregunto porque aun no he visto referencia sobre ese aspecto. Solo por saberlo.
Lo de la sd externa, es un "problema" general de Android 4.4.2 kit kat. Una jodienda para quien le gusta organizar las cosas desde el movil en un momento dado y no andarse con cables y enredos.
En mi desire 601 ocurre lo mismo desde que se actualizó a kit kat.
Un saludo.
La batería no es extraíble, es para mí la única pega . Aunque estoy acostumbrado y que vengo de un one s.
Saludos
xumbera
12/06/14, 15:59:44
Por favor un subforo dedicado a desire 816 yaaaa please!!!!
TrHmrt16
12/06/14, 17:00:10
La verdad es que seria interesante que hicieran una sección para vuestro terminal.
Y por lo que voy viendo en algunos comentarios de por aquí y por alla la bateria dura bastante, en torno a 6 horas de pantalla de media. Es un terminal muy a tener en cuenta. Lastima que no se pueda extraer la bateria. Si fuese posible seria el móvil de gama media perfecto. Lo tiene todo. Potencia de sobra, buena pantalla, 1.5Gb de ram, las cámaras de 13 y 5mpx (con una optica bastsnte buena y lo que eso conlleva), altavoces frontales, buena bateria, un sofware pero que muy envidiable tanto por optimizacion como por funciones extra.
Tengo la desi 601 y ya estoy muy contento, la 816 debe ser la caña.
Edit: alguien lo habra visto, deje el coment a medias porque le di sin querer a enviar.
xumbera
12/06/14, 17:08:25
Aquí tienes una prueba de la batería y de las fotoshttp://img.tapatalk.com/d/14/06/12/su5e3emu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/12/azy3a4ab.jpg
TrHmrt16
12/06/14, 17:22:34
Ostia, eso da para 7 horas de pantalla y aun sobra como el 12% de batería !.
Buenos colores tiene esa foto, lo único que cuando se suben a tapatalk pierden mucha calidad y no se ven como son en realidad. De igual modo se le puede sacar aun mas partido retocando cosillas como ésta:
http://img.tapatalk.com/d/14/06/12/emajumab.jpg
xumbera
12/06/14, 17:23:54
Ostia, eso da para 7 horas de pantalla y aun sobra como el 12% de batería !.
Buenos colores tiene esa foto, lo único que cuando se suben a tapatalk pierden mucha calidad y no se ven como son en realidad. De igual modo se le puede sacar aun mas partido retocando cosillas como ésta:
http://img.tapatalk.com/d/14/06/12/emajumab.jpg
Si tiene infidad de ajustes. Pero eso es para profecionales jajajajajaja
marcos.garcia
12/06/14, 18:27:11
Hoy me han regalado este movil en color blanco...se compro libre en una tienda de Orange. Me oyeron comentar que queria este telef y me dieron una sorpresa.
El problema es que los que venden en las compañias tienen capadas una de las Sim. Yo necesito uno con doble Sim.
Lo vendo si abrir por 280 euros. Costo 349. Si sabeis de alguien que le pueda interesar me decis.
[email protected]
Saludos.
Hoy me han regalado este movil en color blanco...se compro libre en una tienda de Orange. Me oyeron comentar que queria este telef y me dieron una sorpresa.
El problema es que los que venden en las compañias tienen capadas una de las Sim. Yo necesito uno con doble Sim.
Lo vendo si abrir por 280 euros. Costo 349. Si sabeis de alguien que le pueda interesar me decis.
[email protected]
Saludos.
Puedes venderlo en el apartado de ventas del foro, seguro k por ese precio te lo quitan de las manos.
A los que lo habeis pillado en orange, cuanto os ha costado??
xumbera
13/06/14, 14:58:35
puedes venderlo en el apartado de ventas del foro, seguro k por ese precio te lo quitan de las manos.
A los que lo habeis pillado en orange, cuanto os ha costado??
349
TrHmrt16
13/06/14, 22:18:13
349
Uff.. por ese precio tienes un G2.
A quien le interese la desi 816, yo me esperaria unos meses a que baje de precio para que valga mas la pena pillarlo.
Es lo que hice con la 601. Al principio costaba la friolera de 369 pavos, ni loco pago tanto por un teléfono. Me lo pillé 6 meses después por 234.
Es mi consejo personal.
Un saludo !
la_demba
13/06/14, 23:03:52
He comprado un 816 libre en un vendedor internacional de ebay de taiwan me ha salido por 270€ con portes y al llegar tube k pagar 27€ mas al transportista por k lo pararon en aduanas
En definitiva 297€
Mi anterior telefono es un butterfly s
Decir que el butterfly es un one (tambien lo tube) con una bateria salvaje
Pues el 816 rinde igual k el butterfly aunque tenga menos procesador la pantalla tiene la misma calidad aunque tiene menos resolucion y sorprendentemente llevando una bateria de 2600 en lugar de 3200 dura lo mismo
Ahora el dilema es si me quedo con la maravilla de butterfly o me quedo el 816 que rinde igual pero tiene esa media pulgada mas molestia para llevarlo pero beneficioso para usarlo
Os dejo una captura de gsam, dos jornadas completas con uso normal
http://img.tapatalk.com/d/14/06/14/u5ezu4eq.jpg
xumbera
14/06/14, 11:29:24
Buenas chicos.
Esta mañana me e levantado con una sorpresa increíble.
Y es que el teléfono en reposo es una pasada y si no juzgar ustedes mismohttp://img.tapatalk.com/d/14/06/14/e3yvaru6.jpg
Buenas chicos.
Esta mañana me e levantado con una sorpresa increíble.
Y es que el teléfono en reposo es una pasada y si no juzgar ustedes mismohttp://img.tapatalk.com/d/14/06/14/e3yvaru6.jpg
Es un mecherito, se ve que esta bien optimizado.
Espero que baje un poco de precio y vere si me lo pillo.
la_demba
14/06/14, 13:49:27
En reposo no consume nada igual da que este conectado que en modo avion y usandolo para llevar 5,5" esta muy bien optimizado
xumbera
14/06/14, 13:54:46
Uff.. por ese precio tienes un G2.
A quien le interese la desi 816, yo me esperaria unos meses a que baje de precio para que valga mas la pena pillarlo.
Es lo que hice con la 601. Al principio costaba la friolera de 369 pavos, ni loco pago tanto por un teléfono. Me lo pillé 6 meses después por 234.
Es mi consejo personal.
Un saludo !
creo que no tiene nada que ver el g2 con este. por lo menos a mi juicio.
Si que es verdad que es un poco caro pero cuando me encapricho me encapricho [emoji12][emoji12]
BETICO41010
14/06/14, 20:49:23
Que os parece la cámara de fotos...con cual se podría comparar...???
xumbera
14/06/14, 20:51:41
Que os parece la cámara de fotos...con cual se podría comparar...???
yo e tenido un note 3 un mes. y creo que el desire hace mejores fotos
Saludos
TrHmrt16
15/06/14, 04:28:50
creo que no tiene nada que ver el g2 con este. por lo menos a mi juicio.
Si que es verdad que es un poco caro pero cuando me encapricho me encapricho [emoji12][emoji12]
Hombre.. el g2 ronda ese precio. Hay que reconocer que lleva bastante mejor procesador y gráfica, y mayor cantidad de ram. Sumado a eso tiene muy pocos marcos lo que lo hace bastante compacto para su tamaño de pantalla. Aunque eso si, a nivel de software y sonido, la desi 816 gana de lejos. En cámara habria que hacer una comparativa pero viendo tu coment sobre que el Note 3 saca peores fotos (a juicio de cada uno), ya es decir. HTC monta unas ópticas muy buenas desde hace un par de años, de gama media en adelante. Sin mas, mi 601 a pesar de ser de solo 5mpx, saca unas macros de verdad, acojonantes (subo una imagen al final del post para que os hagais una idea, aunque no se vea en calidad real) y las fotos nocturnas (las típicas de fiesta) son mejores que las del mismísimo Xperia Z1. A la óptica sumándole los 13mpx de esta 816... una auténtica cámara de gama alta. Sin duda.
Y es verdad, a veces nos ecaprichamos de un móvil en particular. Yo uno de los que más porque soy muy purista y se exactamente todo lo que quiero en un móvil. De ahi que me pillara la 601 aunque tuviera que esperar meses para permitírmelo, y no otro terminal, ya sea de la misma empresa o de otra.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/15/9evymu5u.jpg
Saludos !
alfredoaks
22/06/14, 09:46:35
Alguien me podría decir si este método de rooteo es fiable o peligroso?, nunca he hecho algo similar.
http://hexamob.com/dispositivos/root-o-como-rootear-htc-desire-816/
Por otro lado deciros que este terminal se puede sacar por Orange a muy buen precio y es muy recomendable. Yo lo uso bastante y estoy muy contento.
No es necesario tener un gama alta si no se puede.
Opino también que sería bueno un apartado para este modelo en el foro.
xumbera
22/06/14, 12:12:11
Alguien me podría decir si este método de rooteo es fiable o peligroso?, nunca he hecho algo similar.
Por otro lado deciros que este terminal se puede sacar por Orange a muy buen precio y es muy recomendable. Yo lo uso bastante y estoy muy contento.
Hola amigo.
ayer estuve viendo esa página y la verdad que parece muy fácil hacerle el root a este teléfono.
No se si será de fiar o no pero yo que tu echaría un vistazo en el foro de xda, allí son mas de fiar y creo que hay muchos usuarios que tienen su desire 816 roteada.
Saludos
xumbera
22/06/14, 12:20:48
yo me estoy planteando también hacerle el root a mi desire por que no soporto la publicidad en las app.
Asín que si encuentras una manera de hacerlo y de volver atrás (es decir quitar root) no dudes en compartirlo amigo.
TrHmrt16
22/06/14, 14:45:19
Le he echado un ojo a ese link. Ahi dicen como rootearlo. Pero es que para poder hacer eso, primero hay que desbloquear el bootloader. Y eso es mas complicado.
Ojala todo fuera tan sencillo como instalar zip's y ya.
Un saludo.
pituso85
28/06/14, 09:27:40
Buenas mi novia le an dado un htc una pasada la verdad ahora ahi que ver el rendimiento de bateria cuando este os ago unas fotillos el movil es una pasada la verdad
osmugon
28/06/14, 10:02:28
Estoy de acuerdo...
la_demba
29/06/14, 13:48:31
Llevo mas de 15 dias con el 816 y cada dia mejor la bateria rinde como el buterfly s (3200) y el movil rinde perfectamente a demas es muy delgado y ligero para 5,5"
La camara le falta tamaño de objetivo hay que alejar el movil en fotos de cerca, la calidad es buena
Por este precio no se puede pedir mas
Un 10 para HTC
pituso85
01/07/14, 00:05:35
Buenas despues de una caraga le a durado la bateria dandole cera 1 dia y 10 horas yo creo que esta dpm la verdad me e quedado flipado jeje
Hola
Tengo un HTC Desire 816 dual sim y me gustaría comentar algunas cosillas....
Tengo dos nano sim de Yoigo y Movistar
SIM1 Yoigo para datos
SIM2 Movistar para las llamadas
Cosillas a mejorar:
Cada vez que voy a llamar debo pulsar el botón de que sim quiero utilizar sale abajo pero no lo puedo pre configurar..
Cuando uso el manos libres del coche via BT no pregunta que SIM utilizar y hace la llamada por el SIM1 sin preguntar, cosa que no me interesa pues yo quiero usar el SIM2....
Cada vez que me llega la información de un contacto por whatsapp me lo añade en el teléfono, no en gmail, pues no he encontrado donde poner gmail como predeterminado.
Cristal mucho mas frágil ya tiene arañazo, es mucho mas débil que el del samsung S1 I9003.
No trae LTE si es dual sim.... (litigando con eglobalcenter por esto, ellos creen que si, pero no)
Pongo info puesta en el raiz......
TrHmrt16
07/07/14, 12:23:07
No hace falta que pongas lo mismo en dos posts diferentes.
benny84
19/07/14, 20:47:40
Y que opináis respecto al Samsung Galaxy Grand 2? Es que estoy indeciso entre estos 2, son muy parecidos en cuanto a características técnicas. Escucho opiniones. Muchas gracias.
xumbera
19/07/14, 20:49:40
Y que opináis respecto al Samsung Galaxy Grand 2? Es que estoy indeciso entre estos 2, son muy parecidos en cuanto a características técnicas. Escucho opiniones. Muchas gracias.
Pues para mi. Me quedo con HTC.
Mejores cámaras, mejor sonido y sobre todo mejor diseño.
Saludos
cunhana
19/07/14, 23:34:18
Una phablet interesante. Me tiene que llegar una en breves, pero no llega ni a los "pies" de esta.
StateAbel
11/01/15, 15:30:51
Hola.
Soy nuevo en el foro,. Alguien sabe como hacer root en elhHTC desire 816?
Gracias. Lo quiero bien detallado.
xumbera
11/01/15, 15:32:47
Hola.
Soy nuevo en el foro,. Alguien sabe como hacer root en elhHTC desire 816?
Gracias. Lo quiero bien detallado.
Lo tienes todo en el apartado de rom y desarrollo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.