PDA

Ver la Versión Completa : zoom +- en la web

Angel 1
11/12/09, 14:47:23
ayer navegando por la web, le di al zoom +, estuve como cinco minutos leyendo la pagina y cuando le di atras, o toque la pantalla , ahora no me acuerdo que hize, el zom +- me aparecio en el medio de la pantalla cuando lo normal es que aparezca abajo, un poco a la derecha...tengo lel so 1.6 htc magic...¿les ha pasado?

bluenote069
12/12/09, 02:49:42
ayer navegando por la web, le di al zoom +, estuve como cinco minutos leyendo la pagina y cuando le di atras, o toque la pantalla , ahora no me acuerdo que hize, el zom +- me aparecio en el medio de la pantalla cuando lo normal es que aparezca abajo, un poco a la derecha...tengo lel so 1.6 htc magic...¿les ha pasado?

Dios no!!!
y espero que no me pase jamas!!!
no podria dormir!!!:risitas::risitas::risitas:

Angel 1
12/12/09, 11:17:22
Dios no!!!
y espero que no me pase jamas!!!
no podria dormir!!!:risitas::risitas::risitas:

increible tu respuest, eres el rey del coco

bluenote069
12/12/09, 12:04:21
hombre no se que quieres que te diga la pregunta me parece un poco absurda...(sin animo de ofender)
te ha pasado 1 vez y ya ocurre algo?
tanto problema es?

Driskol
12/12/09, 12:14:48
A veces pasa, cosa del navegador de android :)

Creo que hace algun conflicto con JS o ajax, no estoy seguro.

Saludos!

Angel 1
12/12/09, 12:24:07
hombre no se que quieres que te diga la pregunta me parece un poco absurda...(sin animo de ofender)
te ha pasado 1 vez y ya ocurre algo?
tanto problema es?

para algo estan los foros no? aparte de preguntar cosas muy importantes alomejor a ti te parece absurda la pregunta pero para otros no, o es qe tu siempre preguntas cosas no "absurdas"

Angel 1
12/12/09, 12:25:12
A veces pasa, cosa del navegador de android :)

Creo que hace algun conflicto con JS o ajax, no estoy seguro.

Saludos!

ok. gracias

bluenote069
12/12/09, 12:30:13
pues que doy gracias a dios de que esto es un foro con un dispositivo de android y va bastante bien, entonces no suele haber problemas si esto fuera un foro de windows vista se nos reventaba el foro de preguntas como esa, de todas formas no nos pongamos tensos
a lo mejor no te has explicado bien o a lo mejor no te he entendido yo bien (que es probable porque estoy fatal)
vuelvo ha rehacer la pregunta:
te a pasado solo una vez?
has tenido algun problema porque haya sucedido esto?( te ha dejado de funcionar algo,se te calienta la magic, no te instala programas)
o despues todo iba con normalidad?

Angel 1
12/12/09, 13:21:59
ya me ha pasado varias veces
no he tenido problemas, porque pase esto

solo queria saber si a alguien le habia pasado y si lo soluciono o no pero ya contestaron que era a causa del navegador
saludos
ahora me di cuenta que pasa cuando sales de escribir un mensaje

j2002
12/12/09, 13:33:09
A mi me ha pasado alguna vez. Recargar página y fin de la historia. ¡que todos los problemones sean como este!

bluenote069
12/12/09, 13:35:17
A mi me ha pasado alguna vez. Recargar página y fin de la historia. ¡que todos los problemones sean como este!

joder menos mal por un momento pensaba que me estaba volviendo loco...
madre mia como nos levantamos por la mañana

Angel 1
12/12/09, 13:54:54
ok. como bien dices y tienes razon ojala todos los problemas fueran asi