Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara
CepedanoO
23/05/14, 00:49:33
Hola, el otro dia, desinstale la galeria de android (para dejar solo quickpic) y por lo visto, eso tambien borra la camara. Podria reflashear otra vez la rom, pero por pereza y para investigar algo mas, queria saber que app me recomendais para usar como camara. Muchas grcias:ok:
Donchicomiguel
23/05/14, 05:12:30
Creo que no lo debiste hacer, ya que primero la camara,video,galeria pesaban muy poco, ahora te recomiendo la App Camera ZOOM FX, es muy buena , pero el unico inconveniente que tu tendrias es que no podrias grabar video, ya que al iniciar video la aplicacion te manda a la nativa, entonces al no tener nativa no podrias grabar :oh: En fin si quieres instala la que te acabo de mencionar y otra aplicacion para video, hay muchas :ok:
joseac1
23/05/14, 08:17:29
Hola, el otro dia, desinstale la galeria de android (para dejar solo quickpic) y por lo visto, eso tambien borra la camara. Podria reflashear otra vez la rom, pero por pereza y para investigar algo mas, queria saber que app me recomendais para usar como camara. Muchas grcias:ok:
Yo uso para las fotos Cámara FV-5 y para grabar Cinema FV-5. La de fotos es casi profesional de las opciones que tiene y la de video parecido. http://www.elandroidelibre.com/2012/07/la-camara-de-fotos-profesional-para-android-fv-5.html
Las dos tienen versión de pago que encuentras en Aptoide.
Aparte de esas tengo también Lgcamera para fotos que al instalarla,instala automáticamen-
te la de video Lgcamcorder. Estas dos también tienen muchas mas opciones que la oficial y encuentras también la versión pro en Aptoide.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.