Acceder

Ver la Versión Completa : La muerte súbita sigue existiendo

Scarpia
23/05/14, 00:23:42
Hola a tod@s.

Que quede claro que esto que os voy a decir es el comentario de un técnico de Samsung. Según él el tema no se resolvió nunca con ninguna actualización y, por tanto, los que tengamos móviles fabricados durante las famosas fechas, seguimos estando expuestos al fallo. Yo por ejemplo lo estoy.
El técnico en cuestión me dijo con una sonrisilla que no me podía "chivar" más pero... se continúan dando casos.
A cruzar los dedos.

Salu2

javijjr
23/05/14, 01:01:30
Mi s3 tb es fabricado en esa fecha pero nunca me ha dado problemas. Con la 4.1.2 stock perfecto. Ya me da un poco igual Xq lo jubilo la semana que viene por el s5. Así que dura me ha durado y bien.

Punto_De_Impacto
23/05/14, 08:39:39
Cómo que sigue pasando? Pero en menor medida no? Estos de Samsung son muy paquetes e?

Cómo la lian...pues a mi se me apagó d golpe ayer. Lo tengo año y medio y no le doy mucha caña...pero ayer se me apagó d golpe...así sin más. ..y me acojone...

Luisetrix
23/05/14, 08:46:46
Claro que sigue habiendo muertes súbitas... vaya novedad!!!

A cualquier aparato le puede pasar...

A mí me ha pasado con una impresora, un nokia y un lavavajillas.

cfloran
23/05/14, 09:21:10

:aplausos:

dxppxd
23/05/14, 14:55:36

Jajaja, muy bueno.

Pero ya en serio, quedó explicado en las causas y post de muerte súbita:

La actualización a 4.1.2 y posterior no la eliminan, pero la hacen altamente improbable. Es un defecto en el firmware de la emmc que no se corrige flasheando, hay que cambiar la pieza para estar libres del fallo.

joeljr38
23/05/14, 15:07:50
Totalmente verdad, conozco unos amigos que toda la familia entera tiene S3 todos fabricados en Noviembre de 2012, y el ultimo caso de muerte subita se dio hace un mes cuando tenia 4.3 instalado...