Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Moto E vs Galaxy S5 cual es mas rápido?

Birginvlack
23/05/14, 00:18:43
Vamos, os dejo un artículo de andro4all que acaba de salir que me ha dejado sorprendido:
http://andro4all.com/2014/05/samsung-galaxy-s5-vs-motorola-moto-e-test-velocida?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=andro4all

Igual muchos pensasteis que el título de este post era de coña, pero se ve que no. Increíble, el pequeño moto E se le sube a las barbas en varias ocasiones al mismísimo S5!!

Épico.

kimaroth
23/05/14, 02:23:51
Touchwiz vs Android puro. Es simplemente eso.

ruoani
23/05/14, 09:21:48
Vamos, os dejo un artículo de andro4all que acaba de salir que me ha dejado atónito
http://andro4all.com/2014/05/samsung-galaxy-s5-vs-motorola-moto-e-test-velocida?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=andro4all

Igual muchos pensasteis que el título de este post era de coña, pero se ve que no. Increíble, el pequeño moto E se le sube a las barbas en varias ocasiones al mismísimo S5!!

Absolutamente épico, no doy crédito!

El vídeo ya está puesto aquí :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826823

Esa comparación es un poco para cogerla con pinzas. Por ejemplo, la galería, la del moto e con 2 fotos y la del s5 con 500. Que muchas cosas las abre una milésima de segundo antes el moto, pues vale. El TW, cualquiera que haya estado con samsung sabe lo que es.

Birginvlack
23/05/14, 10:53:15
El vídeo ya está puesto aquí :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826823

Esa comparación es un poco para cogerla con pinzas. Por ejemplo, la galería, la del moto e con 2 fotos y la del s5 con 500. Que muchas cosas las abre una milésima de segundo antes el moto, pues vale. El TW, cualquiera que haya estado con samsung sabe lo que es.

Lo de la cantidad de fotos en la galería no es una excusa tratándose de la diferencia abismal de precio y hardware. Yo tengo la galería bastante petada en mi Moto X y acabo de comparar con el vídeo y la abre como el Moto E.

Es más bien lo que dijo el compañero de arriba, el software, y también la diferencia de resolución y exigencias de la pantalla. Es lo que tiene la carrera de las ppp.

Aún sabiendo de sobra lo lento que es Touchwiz, tratándose del S5 de primeras muchos esperaríamos otros resultados, por muchas pinzas con las que haya que coger el vídeo.

YoArnold83
23/05/14, 10:58:12
Está muy optimizado ese moto e.

ruoani
23/05/14, 11:41:18
Sí no dudo del lag del S5. Solo digo que la comparativa no es justa, abren aplicaciones distintas. Yo con el S3 abría más rápido quicpick que la galería de serie.

htc4ever
23/05/14, 17:13:27
No se puede comparar un terminal de gama alta con 4 núcleos mucho mas rápido . Con un terminal de gama media estandard . El S5 irá bastante mejor evidentemente

Vmarkina
23/05/14, 17:33:50
Por qué no comparan el moto E con los demás gama alta? El s5 es igual de rápido que la gama alta actual (salvo por la excepción de la aplicación nativa de galería, que usarla en una comparación sabiendo que es la única que da problemas significativos es bastante sesgado). Seguro que contra LG G2, One M8 y Z2 los resultados serian similares

Birginvlack
24/05/14, 03:24:35
No se puede comparar un terminal de gama alta con 4 núcleos mucho mas rápido . Con un terminal de gama media estandard . El S5 irá bastante mejor evidentemente

Tu no has leído nada ni visto el vídeo verdad? Fail

agus paiz
25/05/14, 04:24:49
Obvio que es mas lento el S5 por las porquerias que le pone samsung a sus moviles, ponele CM al S5 y vuela seguramente de la fluidez.

jlmcr87
25/05/14, 12:35:51
Obvio que es mas lento el S5 por las porquerias que le pone samsung a sus moviles, ponele CM al S5 y vuela seguramente de la fluidez.

Cierto, pero la gente no se compra un movil para estar poniendole el cyanogenmod:ok:

agus paiz
26/05/14, 01:50:07
Cierto, pero la gente no se compra un movil para estar poniendole el cyanogenmod:ok:

Algunos si jaja yo lo primero que hice cuando me compre el s2 es ponerle cm9 y mejoro mucho el rendimiento en si ;) pero va a ser la ultima vez que compre samsung.