Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] 4.4 en las edison qc
pepelu5533
23/05/14, 00:12:40
Pues eso por lo visto en la presentación de los nuevos smarphones de bq el otro dia confirmaron que las tablet quad core de bq tienen garantizada la actualización a kit kat pero no dieron fecha,en la pagina mibqyyo lo confirman así que a esperar tocan esperemos que cumplan.
burmador
23/05/14, 00:44:48
Pues es una excelente noticia, esperemos que así sea y aprovechen la actualización para pulir algunos errores.
SnakePlissken
23/05/14, 02:56:11
Ahora solo falta que les de la gana de actualizar la dual core.
Soñar es gratis.
daltonbross
23/05/14, 08:43:25
Buena noticia, sí señor.
Chimino
23/05/14, 10:55:08
Estupenda noticia.
La actualización se podrá realizar por OTA, no? Por firmware imagino que también se podrá aunque por lo que he visto en la web, con la última versión de firm 1.2.0 es bastante más engorroso.
Salu2
caxopalo
23/05/14, 12:37:21
Ahora solo falta que les de la gana de actualizar la dual core.
Soñar es gratis.
Ni de coña nos actualizan la nuestra. Somos los apestados. Dejaremos de serlo cuando les volvamos a comprar otra tablet.
Conmigo van listos. Ya e visto su política de actualizaciones... Y la calidad de sus productos, por lo menos las tablets que me han mandado. Son tortugas de diez pulgadas, mi nexus 4 va cinco mil veces mas rápido y me costó lo mismo con la rebaja que hicieron.
SnakePlissken
23/05/14, 14:37:16
Yo no me quejo en cuanto a velocidad y rendimiento de mi Edison 2 DC, pero si que es cierto que la jugada de la QC hará que me lo piense mucho para una futura compra...
Monono86
23/05/14, 16:11:12
No me fío yo de las garantías de una compañía, hace tiempo se decía que el S3 seguramente tendría KK y al final nada.
caxopalo
23/05/14, 16:48:52
Yo no me quejo en cuanto a velocidad y rendimiento de mi Edison 2 DC, pero si que es cierto que la jugada de la QC hará que me lo piense mucho para una futura compra...
Yo e tenido la Edison y la Edoso 2 dc. Ésta última por sustitución y el rendimiento es el mismo. Solo varía la pantalla que es un poco mejor y la batería.
No han sabido optimizar android 4.2 como es debido, la primera Edison iba mejor con una custom rom que la Edison 2 con android 4.2.
Es una opinión personal basada en mi experiencia con ambas tablets.
Saludos
SnakePlissken
24/05/14, 02:21:46
Tienen a un tio con un monton de multinicks chapuceando el kitkat (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/31856/e-p-d-center-rom-engel-os-v5actualizado-20052014/p1) que lleva 5 "versiones estables" en 3 dias, y que lo hace, dice él, dictado por Dios.
6 meses de pruebas, pero para cuando saquen una version "official", el kitkat será pasado.
Viendo el panorama, los moviles me los compré Nokia (520 y 625).
.
Da igual el porque de sus actos. Lo importante es que lo hace y deja a BQ en evidencia.
Bombier
24/05/14, 08:15:57
Tienen a un tio con un monton de multinicks chapuceando el kitkat (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/31856/e-p-d-center-rom-engel-os-v5actualizado-20052014/p1) que lleva 5 "versiones estables" en 3 dias, y que lo hace, dice él, dictado por Dios.
6 meses de pruebas, pero para cuando saquen una version "official", el kitkat será pasado.
Viendo el panorama, los moviles me los compré Nokia (520 y 625).
.
Es cierto lo que es muy religioso y tal. Pero también es cierto que la ROM que presentó esta muy bien hecha. Yo tengo puesta mi edison 2 qc, y solo decir que va muy bien (no diré mejor que la stock, porque el rendimiento es muy parecido).
Yo creo que si este tío, junto con grupp de gente, ha podido meter Kitkat en la tablet y la empresa bq justo ahora anuncia que lo hará, es que son un poquito vagos, a mi ver.
Saludos
SnakePlissken
24/05/14, 15:21:36
Se que las comparaciones son odiosas. Pero BQ ya me empieza a recordar a Samsung. Dispositivos, dispositivos y más dispositivos. Y luego pocas actualizaciones.
Normal, a más dispositivos mas faena. Y en parte lo entiendo, es una empresa y se gana la vida vendiendo dispositivos.
ozzyokrab
25/05/14, 21:32:25
Yo también he estado un par de días trasteando con la Rom, y al final he vuelto a CM11 que va muy bien y para el uso que yo le doy todo sin problemas.
La rom es una chapuza, lleva 6 meses enteros diciendo que no descansa, que lo hace por el señor, que si patatin...:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/238317#Comment_238317
Ya me diras que rom que tras 7 versiones "ESTABLES"en 4 dias (desde la V5 no le cambia el nombre :silbando:) no te deja instalar ni el G+.
A mi me importa un bledo el cuelgue Nazional-Catolico que tenga esa empresa, pero eso de "un grupo de gente.. " :risitas:
Cuando quieras me indicas el repositorio y vemos quienes son ese gran "equipo".
El tema es que para despues del verano sacarán las tables con Octacores de mediatek con kitkat y me parece lamentable que cojan a estudiantes para desarrollar actualizar las roms y hacerlos pasar por desinteresados colaboradores.
Además con la CM11 tengo suficiente.
Multinicks....
:palomitas:
:cucu:
.
xarli999
28/05/14, 13:18:27
Este tablet por lo que me costó fue una ganga y si ahora lo actualizan a KK, BQ se va a ganar muchos puntos
malatesta74
28/05/14, 16:02:13
Este tablet por lo que me costó fue una ganga y si ahora lo actualizan a KK, BQ se va a ganar muchos puntos
Opino igual. Encima hay scene, no mucha, pero hay. Me imagino que se podrá implementar el dolby a las CM...
bitelmaniaco
29/05/14, 00:11:32
La rom es una chapuza, lleva 6 meses enteros diciendo que no descansa, que lo hace por el señor, que si patatin...:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/238317#Comment_238317
Ya me diras que rom que tras 7 versiones "ESTABLES"en 4 dias (desde la V5 no le cambia el nombre :silbando:) no te deja instalar ni el G+.
A mi me importa un bledo el cuelgue Nazional-Catolico que tenga esa empresa, pero eso de "un grupo de gente.. " :risitas:
Cuando quieras me indicas el repositorio y vemos quienes son ese gran "equipo".
El tema es que para despues del verano sacarán las tables con Octacores de mediatek con kitkat y me parece lamentable que cojan a estudiantes para desarrollar actualizar las roms y hacerlos pasar por desinteresados colaboradores.
Además con la CM11 tengo suficiente.
Multinicks....
:palomitas:
:cucu:
.
"cuelgue Nazional-Catolico" en fin... opinar es libre...
De momento tengo esa ROM desde que me llegó la tablet y estoy bastante contento. La cagué el primer día porque empecé a trastear demasiado y tuve que volver a flashearla pero de momento vamos... Es una maravilla
Hablo de la versión v5 que es la única que he probado...
malatesta74
29/05/14, 23:20:44
"cuelgue Nazional-Catolico" en fin... opinar es libre...
De momento tengo esa ROM desde que me llegó la tablet y estoy bastante contento. La cagué el primer día porque empecé a trastear demasiado y tuve que volver a flashearla pero de momento vamos... Es una maravilla
Hablo de la versión v5 que es la única que he probado...
Yo no pensaba probar, con la pedazo de RAM, pero al final me decidí. Espero la versión oficial, llamadme friki....
zaragaya2
30/05/14, 02:03:57
Yo después de comprarme la dual cobre,y a los 15 días sacar la quad core,se pueden meter bq por el culo todos sus dispositivos,una y no mas.
caxopalo
30/05/14, 09:05:06
Yo no pensaba probar, con la pedazo de RAM, pero al final me decidí. Espero la versión oficial, llamadme friki....
Frikiiii!
Jajajaj
No, si aquí ninguno de nosotros es friki...que va!
oceanon3d
30/05/14, 17:40:10
Yo después de comprarme la dual cobre,y a los 15 días sacar la quad cobre,se pueden meter bq por el culo todos sus dispositivos,una y no mas.
Ya...si te hubieras pasado por foros seguramente lo hubieras sabido y esperado...ahora a llorar al rio.
saludos
zaragaya2
30/05/14, 18:59:46
Ya...si te hubieras pasado por foros seguramente lo hubieras sabido y esperado...ahora a llorar al rio.
saludos
pues no parece buena jugada por parte de bq sacar un articulo y a los 2 meses de su lanzamiento sacar el mismo articulo mejorado y retirar el anterior.
a llorar al rio va a ir quien yo estoy pensando ahora mismo...
:grin:
masteralivex
30/05/14, 22:10:58
pues no parece buena jugada por parte de bq sacar un articulo y a los 2 meses de su lanzamiento sacar el mismo articulo mejorado y retirar el anterior.
a llorar al rio va a ir quien yo estoy pensando ahora mismo...
:grin:
Hola, bienvenido al mundo de la tecnología donde Todas las marcas hacen lo mismo.
Pd. A llorar al rio
caxopalo
30/05/14, 22:11:54
saludos
Si claro...la culpa no es de bq...la culpa es de los usuarios que no se han estudiado el foro.
Lo que hay que leer!
bitelmaniaco
31/05/14, 11:07:22
Si claro...la culpa no es de bq...la culpa es de los usuarios que no se han estudiado el foro.
Lo que hay que leer!
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
zaragaya2
31/05/14, 11:35:03
Lo que hay que leer!
cierto,parece ser que para comprarme algo,antes tengo que estar un buen tiempo estudiando la trayectoria de mercado de dicha marca o los propositos para nuevos productos,pero no contento con eso,tengo que aguantar que dos retrasados me manden a llorar al rio...
DavidMarcos
02/06/14, 18:55:16
Hay roms con 4.4, la Engel OS, en mibqyyo.com
Hay roms con 4.4, la Engel OS, en mibqyyo.com al parecer va bastante bien, y es un proyecto con mucho futuro :D (no es por hacer spam no..)
No hace falta irse al otro foro. En este mismo, hay mejor opción de 4.4 con una cyanogemod.
oceanon3d
05/06/14, 19:05:05
cierto,parece ser que para comprarme algo,antes tengo que estar un buen tiempo estudiando la trayectoria de mercado de dicha marca o los propositos para nuevos productos,pero no contento con eso,tengo que aguantar que dos retrasados me manden a llorar al rio...
A ver figura...lo hay que compran a bote pronto en el Mediamark de turno sin complicarse de nada mas y son los mas felices de el mundo con lo que les toca...aveces aciertan y aveces no (la mitad de veces no saben ni discernir eso) ...los hay que se sondean la red para saber que compran y normalmente tienen mas datos para acertar en lo que buscan por el dinero que quieren invertir (de paso se informan si en un mes sale otra versión del producto).
También hay una variante de la primera categoría de los que compran a bote pronto y luego entran en foros para quejarse...y a insultar a otros foreros...A LLORAR AL RIO :risitas::risitas:
saludos
zaragaya2
05/06/14, 21:01:24
a ver, CAMPEON, que parece que tienes que tener tu la razon.
compre la dual core,porque por las fechas en la que la compre,esra lo mejor que encontre calidad precio,y si,me informe por internet,pero en ningun sitio se rumoreaba de que fueran a sacar la misma tablet pero con procesador de cuatro nucleos, la cual sacaron al mes y medio de comprarme yo la mia, dejando de fabricar la dual core y liquidando las unidades que les quedaban, y por entonces,llevaba poco tiempo en mercado la dual core.
En mi opinion, que por si no te has percatado,esto es un foro en el cual cada uno es libre de opinar sin que llegue un "mindundi" (variante de personajillos que solo hacen que criticar y malmeter en las opiniones de los demas) y le mande a llorar al rio,me parece una guarrada por parte de bq,la cual acaba de perder un cliente.
Monono86
05/06/14, 22:54:11
En mi opinion, que por si no te has percatado,esto es un foro en el cual cada uno es libre de opinar sin que llegue un "mindundi" (variante de personajillos que solo hacen que criticar y malmeter en las opiniones de los demas) y le mande a llorar al rio,me parece una guarrada por parte de bq,la cual acaba de perder un cliente.
No voy a defende a bQ que presume de ser española pero todos sus productos los hace en China y aquí tendrán a 50 trabajadores (no sé), pero Samsung hace las mismas guarradas, creo que no actualizará a KK el S3 que tan buena calidad y fama tiene, con la excusa de que tiene poca RAM (1 GB) no siendo necesario en KK más RAM.
En fin, que guarradas hacen todos por desgracia.
bitelmaniaco
06/06/14, 00:58:32
A ver figura...lo hay que compran a bote pronto en el Mediamark de turno sin complicarse de nada mas y son los mas felices de el mundo con lo que les toca...aveces aciertan y aveces no (la mitad de veces no saben ni discernir eso) ...los hay que se sondean la red para saber que compran y normalmente tienen mas datos para acertar en lo que buscan por el dinero que quieren invertir (de paso se informan si en un mes sale otra versión del producto).
También hay una variante de la primera categoría de los que compran a bote pronto y luego entran en foros para quejarse...y a insultar a otros foreros...A LLORAR AL RIO :risitas::risitas:
saludos
Me parece una opinión muy acertada la tuya. Yo opino igual que tú. Hasta que me he comprado esta tablet he tardado un mes, ¿por qué? Pues porque ya he tenido la experiencia de comprar algo y al mes o incluso a la semana (iPod Video de 80 GB y a la semana me sacaron el mismo pero versión Slim) sacaban su versión mejorada.
O bien no ser muy consciente con lo que estaba comprando y lastrar los fallos del producto durante, creo, 2 años hasta que he tenido esta tablet (Cube U30GT).
Soy informático y desde que tengo uso de razón he visto cómo la tecnología avanza a pasos agigantados. Recuerdo que cuando en casa compramos el 486 al año ya teníamos en el mercado el Pentium 1. O cuando pudimos comprar un Pentium 2 al año ya estaban con el Pentium 3 y un largo etc.
Por eso siempre me ha gustado poder "estudiar el mercado": lo que hay disponible y tal. Y ya cuando descubrí este foro pues esta tarea se hizo más sencilla, ¿por qué? Pues porque amablemente siempre he preguntado y amablemente siempre me han respondido.
Sólo quiero alejar ya malos rollos. He vivido con un HTC Hero, HTC Desire, SGS 2 y siempre ha pasado lo mismo: buques insignias que caen en el olvido. Y he leído todo tipo de comentarios y siempre pasa igual: La gente quejándose (yo entre ellos), gente defendiendo a las marcas y gente que bueno parece que le gusta más perder el tiempo en trolear...
Así que pues después de este rollo (el que lo haya podido leer todo :palomitas: ) vamos a tratar de seguir con buen ambiente (si os sale del p**o claro).
Un saludo!!!
Pollodroid
07/06/14, 00:37:31
A mi me da igual que saquen otra bq mejor o con 4.4 o con lo que sea, estoy satisfecho con la compra y como no tengo la ansiedad de tener lo siguiente y ademas se que lo que tengo me aguantara unos añitos perfestamente, me la suda. X-D
Cerbumota
17/06/14, 16:12:24
Buenas.
Estas discusiones sobre mirar/no-mirar en internet antes de comprar un producto son las más viejas del mundo, desde que se creó internet. A ver chicos. Los que tenemos el culo pelado con estas cosas (y no quiero decir que seamos mejores o peores que los demás por eso) miramos no en un foro ni en dos. Miramos en cuatrocientos antes de decidir comprar algo. Conocemos y sabemos que existe un factor de correción importante en esas consultas, porque normalmente, la gente sólo pone o sólo se queja de las cosas malas. Si vas a comprar un disco duro y ves que mucha gente se queja de fallos de sincronismo, o accesos lentos, o fallos de lectura, hay que saber leer entre líneas el problema. Es, o así lo entiedo yo, lo normal.
Mi caso. Quería una tablet para sustituir la tablet que "infartó" mi hija. (Cinco escalones pudieron más que la carcasa y que la pantalla, me temo...) Y relación calidad-precio, ví la BQ Edison 2 Quad Core. Miré información, y ví que había alguna remesa con problemas de puntos en la pantalla. Y no aparecían más. Incluso ví que en algún foro, recomendaban no tocar la rom, ya que la oficial era fluída, buena, rápida y estable. (¡Anda que eso no es difícil hoy en día...!)
Pero a lo que iba. Ví, comparé, comprobé información, y a pesar de ser un producto español (lo siento, pero me avergüenza reconocer que huyo por normal general, de los productos españoles, opinión creada por unos "pequeños" problemillas con Airis, española de pro y autoproclamada la mejor del mundo mundial, o casi...) me compré este modelo.
Con ésto quiero decir, que el procedimiento normal para una compra en internet, debería ser el que expongo. No lo voy a patentar, ni lo voy vender. No lo considero mío, porque entiendo que mucha gente hace parecido. Son, símplemente, buenas maneras que en ningún caso se aseguran el éxito ni se ofrecen un margen de fracaso enorme. Las empresas no son ONGs, sino fábricas de encontrar dinero. Que te cambien un modelo al mes de sacarlo, no es lo acostumbrado, pero es bastante "normal", nos guste o no.
No os mosqueéis por estas cosas... No llevan a ninguna parte. ¿Qué hubiera pasado sin BQ, en vez de sacar un Edison Quad Core, saca un BenyHill Quad Core y deja de mantener el anterior? Seguramente, menos revuelo. Pero han tenido la mala/buena idea de mantener un nombre... Mala maniobra, creo yo. Pero es lo que hay.
Y por cierto, la mía va de miedo. No pienso cambiar la rom que lleva. De hecho, ni la estoy actualizando. Trabajo en una parte de informática rara donde la máxima es "si funciona, no lo toques hasta que sea obligatorio". Y funciona, de verdad.
Un saludo.
malatesta74
17/06/14, 20:45:10
Pues yo devolví una Woxter 90 nosequé con pantalla retina porque no se escuchaba ná. Casi misma prestaciones que ésta.
Y sí, antes de devolverla estuve trasteando en Internet buscando algo de precio y características similares, y me encontré con este pepino por el mismo precio.
El que trastea antes, durante o después de la compra es porque le mola el rollo. Hay otros sin embargo que no son tan frikis y compran lo que cubre sus necesidades en ese momento. Todo es respetable, pero es una pena (por ser cortés) que salga una actualización de hw 5 días después de comprar.
Un saludo. Paz.
Cerbumota
18/06/14, 08:12:01
Pues yo devolví una Woxter 90 nosequé con pantalla retina porque no se escuchaba ná. Casi misma prestaciones que ésta.
Y sí, antes de devolverla estuve trasteando en Internet buscando algo de precio y características similares, y me encontré con este pepino por el mismo precio.
El que trastea antes, durante o después de la compra es porque le mola el rollo. Hay otros sin embargo que no son tan frikis y compran lo que cubre sus necesidades en ese momento. Todo es respetable, pero es una pena (por ser cortés) que salga una actualización de hw 5 días después de comprar.
Un saludo. Paz.
Eso es indudable. Y al que le pasa, tiene todo el derecho y todo el deber del mundo en cogerse un cabreo mayúsculo. :rolleyes:
Pero no considero friki al que mira antes de comprar... porque el que más o el que menos, lo hace. ¿O es friki el que se prueba dos pantalones vaqueros antes de comprarse uno? :palomitas:
Los que si entiendo como frikis, somos los que además de comprar algo, rizamos el rizo metiéndole mano, trasteando, comparando, comprobando, hablando y discutiendo (siempre con buenas maneras) las vicisitudes de esas comprar... Ahí, queridos amigos... ¡entramos tod@s! :cucu:
xarli999
18/06/14, 12:19:28
Sabéis para cuando está estimada la actualización a 4.4?
Pollodroid
09/09/14, 18:03:33
En twitter dicen que pronto...
http://i1170.photobucket.com/albums/r528/flufli1/Capturakk_zpsecc56420.png
http://i1170.photobucket.com/albums/r528/flufli1/Captura44_zps67b995f2.png
Monono86
09/09/14, 19:43:20
En twitter dicen que pronto...
http://i1170.photobucket.com/albums/r528/flufli1/Capturakk_zpsecc56420.png
http://i1170.photobucket.com/albums/r528/flufli1/Captura44_zps67b995f2.png
El "breve plazo" se está convirtiendo en un larguísimo plazo, pero vamos, que se pueden meter el KK por donde amargan los pepinos! Yo estoy contentísimo con Cyanogen.
Son muy informales estos de BQ, pensaba que eran muchísimos más serios y comprometidos con sus productos.
malatesta74
09/09/14, 21:16:10
Bueno, pues bienvenida sea la actualización, cuando llegue. Yo por mi parte no le puse cyanogenmod por el tema del sonido. Se nota un abismo tener o no dolby. Un saludo
gamberrete75
09/09/14, 23:42:11
A la espera entonces
caxopalo
10/09/14, 10:46:08
A ver si incluyen los drivers de rk para actualizar con windows 8.1
bitelmaniaco
11/09/14, 23:18:35
lo que no entiendo es que haya ROMs en 4.4.4 por cocineros ajenos a bq y no lo tengan los que "han hecho" la tablet...
Como poseedor de una BQ Edison 2 QC parece que estamos de suerte y llegará a recibir oficialmente KitKat. No obstante, el rendimiento actualmente es muy bueno.
Ojalá optimizaron los drivers de la gpu que me parece que está desaprovechada.
¿Fecha concreta no tenemos verdad?
bitelmaniaco
28/09/14, 18:14:04
Al final veo la 4.4 sólo mediante roms cocinadas, tiempo al tiempo
oceanon3d
30/09/14, 11:12:41
La verdad es que los de Bq se han pasado tres pueblos...no es solo que no saquen la 4.4 para la Edison Quad sino que ni siquiera han sacado parches en 8 meses para pulir errores...y ese es su punto fuerte ; el servico y las actualizaciones porque todos sabemos que su hard es justo en calidad.
Mi hijo a renovado esta semana si Edison 1 por una Tab3 ...yo de momento sigo con mi E2Quad pero también me planteo venderla y probar una Asus.
rokodios
01/10/14, 13:48:21
justo en Hard?? pues para mi es una de las mas potentes y su rockchip es un lujazo de procesador y la gráfica no está nada mal juego a todo sin lag a dia de hoy.
oceanon3d
01/10/14, 15:03:09
justo en Hard?? pues para mi es una de las mas potentes y su rockchip es un lujazo de procesador y la gráfica no está nada mal juego a todo sin lag a dia de hoy.
El Hard no solo son las prestaciones "en bruto" sino la calidad de materiales y montaje de los mismos...y en eso es una tablet China del montón....justita y poco mas.
bitelmaniaco
01/10/14, 15:03:19
totalmente de acuerdo... uso mucho el wifi y tiene hasta mejor señal que mi nexus 4
rokodios
08/10/14, 13:14:19
El Hard no solo son las prestaciones "en bruto" sino la calidad de materiales y montaje de los mismos...y en eso es una tablet China del montón....justita y poco mas.
El montaje y calidad de materiales... no quiere decir que tenga un hard justito, que no tenga un optimo montaje vale pero es como tener un AMD fx8350 en un a torre de las antiguas roñosas y un intel i3 en una torre que parece una nave espacial, quien prefiera lo bonito tirará por el i3, quien entienda de componentes tirará por el fx8350 y así es el mundo hoy en día
:platano::platano::platano:
alber_s3
30/10/14, 01:33:59
entences que cuando llega la posible atualizacion a kitkat .
existe alguna posibilald o forma de que saquen sopor w8.1 pra nuestra gran bq edison 2 cuad core 3g
caxopalo
30/10/14, 08:46:21
Lo de win 8.1 ya molaría
bitelmaniaco
30/10/14, 09:54:05
Sólo por probar me atrae la idea de tener W 8.1 esas tablet parecen siempre muy muy rápidas, se podría hacer peticiones a cocineros
entences que cuando llega la posible atualizacion a kitkat .
existe alguna posibilald o forma de que saquen sopor w8.1 pra nuestra gran bq edison 2 cuad core 3g
si a soporte te refieres a cuestion de drivers si, pero si dices poder correr windows 8 en la tablet nunca va a ser posible
bitelmaniaco
31/10/14, 13:56:40
si a soporte te refieres a cuestion de drivers si, pero si dices poder correr windows 8 en la tablet nunca va a ser posible
En qué te basas?
En qué te basas?
En que me baso? En que windows es un sistema privado del cual no se tiene el codigo y que requiere unas piezas de hardware muy especificas de las cuales nuestra tablet no tiene ni una, es una tarea imposible
bitelmaniaco
31/10/14, 15:09:00
En que me baso? En que windows es un sistema privado del cual no se tiene el codigo y que requiere unas piezas de hardware muy especificas de las cuales nuestra tablet no tiene ni una, es una tarea imposible
Bueno pista pc por muy privativo que sea han conseguido sacar versiones modificadas de xp y 7...
Y han sacado de wp para móviles, vi una para el ace pero en el 2012...
Monono86
02/11/14, 22:04:46
Es VERGONZOSO como están borrando mensajes en contra de BQ, menos mal que aquí nos podemos expresar libremente sin que ningún moderador venga diciendo que está mal, os copio los mensajes de la VERGÜENZA de BQ:
Buenas tardes:
Lamentándolo mucho, he eliminado tu comentario del tema "¿Actualización oficial BQ a Android KitKat 4.4?" de la comunidad de bq, el cual adjunto al final de este mensaje.
El foro es un lugar para debatir sobre tecnología y donde se fomenta el soporte técnico entre usuarios, pero siempre desde el respeto y la cordialidad. No es necesario expresarse de ese modo con el resto de usuarios del foro, cada uno es libre de utilizar el sistema de puntuación que ofrece la comunidad en los comentarios como desee.
Espero que entiendas esta acción de moderación y te animo a que sigas participando en la comunidad.
Un saludo.
He he eliminado otro comentario en el mismo tema, ya que no está permitido debatir sobre la moderación. Somos más de 35.000 usuarios y todos debemos cumplir una serie de normas establecidas para que la comunidad siga funcionando como hasta ahora, es decir, como una herramienta para dar y ofrecer soporte a dispositivos bq, donde este tipo de comentarios no aportan nada. Te indico el enlace donde figuran las reglas de uso y participación de la comunidad:
Mis mensajes eran los siguientes (una contestación a bitelmaniaco, al cual le borraron el mensaje también):
Te voto positivo para que la corriente oficialista y chupadoradelbote no te hunda a negativos, que mucha mesura a la hora de discutir, pedir tranquilidad, paciencia... y se hinchan a hundir comentarios.
Es curioso como el último mensaje de bitelmaniaco y el mío han desaparecido sin haber recibido mensajes de los moderadores... Curiosamente ambos mensajes criticaban a bq. ¿Casualidad?
Espero que con la misma cara que tienen para borrar mensajes vengan aquí a explicar su bochornosa actuación ante las críticas a BQ.
bitelmaniaco
02/11/14, 22:18:20
Es VERGONZOSO como están borrando mensajes en contra de BQ, menos mal que aquí nos podemos expresar libremente sin que ningún moderador venga diciendo que está mal, os copio los mensajes de la VERGÜENZA de BQ:
Mis mensajes eran los siguientes (una contestación a bitelmaniaco, al cual le borraron el mensaje también):
Espero que con la misma cara que tienen para borrar mensajes vengan aquí a explicar su bochornosa actuación ante las críticas a BQ.
Me han escrito también por lo mismo... Al parecer les he faltado al respeto y bla bla bla...
En fin no entiendo nada...
bitelmaniaco
14/11/14, 22:04:32
Me ha vuelto a pasar lo mismo. He comentado y me lo han borrado. Eso es lo que he puesto:
"Lo más hiriente del caso es que la forma que tienen de moderar sea borrando mensajes. A mi me han borrado un comentario por expresar mi menosprecio a la compañía. No entiendo cuando han sacado ya una versión 5 de Android estemos esperando por una versión anterior.
No señores, seamos más ambiciosos y pidamos que saquen para nuestros dispositivos la versión 5 de android. Dentro de la posibilidades de Rockchip.
¿Cómo es posible que existan ROMs 100 % funcionales con Android 4.4.4 y bq no sea capaz de sacar esa versión de forma oficial? ¿Acaso no ha fabricado la tablet? Esas personas que sacan las roms... De dónde sacan ese dinero y recursos que supuestamente bq no tiene para sacar la actualización?
¿Por qué la gente sigue defendiendo a bq? ¿Defienden también que una versión más antigua a la actual es mejor?
*INCOMPRENSIBLE
Ahora, que actúen los moderadores, ¿siguiente paso? Ir a las redes sociales: htcmania, facebook y twitter a ver si se pueden borrar de ahí las críticas negativas, pero esperamos constructivas, que debe recibir este fabricante."
¿Es una falta de respeto?
JosepCh
15/11/14, 18:25:04
yo ya no confio en actualizaciones por parte de la marca, eso si como ya dije en otras ocasiones bq se hizo un nombre gracias a lo lo NO hace ahora (actualizaciones, transparecia, calidad...) no os preocupeis que, lamentablamente y como sucede en españa bq en menos tiempo del que tardo en subir va a desaparecer del mapa
un saludo
AVENOCTURNA
16/11/14, 18:48:54
asi como BQ subio gracias a los buenos comentarios que en su dia hicieron compradores ahora esos mismos compradores peden hundir BQ con sus post en este y otros foros
SnakePlissken
16/11/14, 23:46:44
Yo desde luego me lo pensare mucho en mi próxima compra...
Monono86
17/11/14, 15:22:17
Los palmeros oficiales del foro que reciben tablets y otros productos siguen apoyando a bq, es penoso y patético el comportamiento de algunos, ojalá bq se vaya al garete pronto, empresas así no nos hacen falta por muy españoles que sean.
renderpro
18/11/14, 10:24:15
Yo me he comprado la Nvidia Shield Tablet, porque quería una tablet de 7" o 8" para fuera de casa y obviamente ni he mirado lo que hay en BQ de esas pulgadas. La BQ Edison 2 QC fue mi primera y ultima compra de tablets/smartphones de ésta marca, su política de actualizaciones de firmware es penosa y me tienen muy descontento.
el_xalso
19/11/14, 23:14:10
Hay gente que está trabajando ya en roms no oficiales de android 5.0 lollipop para la edison 2 qc, mientras que bq aun no las ha actualizado de jelly bean 4.2 jajaja
bitelmaniaco
19/11/14, 23:15:28
Hay gente que está trabajando ya en roms no oficiales de android 5.0 lollipop para la edison 2 qc, mientras que bq aun no las ha actualizado de jelly bean 4.2 jajaja
Qué grupo está en ello? Rockchip ha sacado ya drivers? [emoji33] [emoji33] [emoji33]
el_xalso
19/11/14, 23:45:17
Qué grupo está en ello? Rockchip ha sacado ya drivers? [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Dentro de la sección de ROMs y desarrollo.
Rockchip no ha sacado drivers, pero la gente de http://crewrktablets.arctablet.com/ esta desarrollando una versión no oficial de lollipop para dispositivos con rk3188 (como el nuestro) y el usuario sagformas de E.P.D está trabajando para adaptar esa versión a la edison 2 quad core. Aquí dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924112
SnakePlissken
20/11/14, 01:13:39
Y ver eso en una DC seria toda una utopía...
AnMolMor
20/11/14, 06:27:04
Dentro de la sección de ROMs y desarrollo.
Rockchip no ha sacado drivers, pero la gente de http://crewrktablets.arctablet.com/ esta desarrollando una versión no oficial de lollipop para dispositivos con rk3188 (como el nuestro) y el usuario sagformas de E.P.D está trabajando para adaptar esa versión a la edison 2 quad core. Aquí dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924112
--------------------------------------------------------------------
Para vuestra informacion, Rockchip SI ha sacado drivers y además hay disponibles SDK completos para compìlar Android en las versiones 4.2.2 y 4.4.2
Solo con esta informacion mas el codigo fuente del Kernel ya es posible engancharse al vagon de Google y intentar seguir sus progresos aunque sea con unos meses de retraso.
Si no quereis retrasos entonces mejor es comprar Dispositivos NEXUS.
:silbando:
el_xalso
20/11/14, 07:00:28
Para vuestra informacion, Rockchip SI ha sacado drivers y además hay disponibles SDK completos para compìlar Android en las versiones 4.2.2 y 4.4.2
Solo con esta informacion mas el codigo fuente del Kernel ya es posible engancharse al vagon de Google y intentar seguir sus progresos aunque sea con unos meses de retraso.
A eso nos referimos, que hay drivers oficiales por parte de rockchip de kitkat y aun asi bq no hace nada xD
Los no oficiales son los de Android 5.0 lollipop, pero vamos que gracias a los desarrolladores que tenemls por aqui, kitkat lo podemls disfrutar (y para mi va mejor que la rom stock de bq) y en poco tiempo seguro que ya podremos usar lollipop. Eso si, de la mano de bq nada jajajajaj
bitelmaniaco
21/11/14, 11:08:21
yo preguntaba por los drivers para Android 5... de Android 4.4 ya se sabía que había drivers
Sobre los Nexus bueno... Yo tengo el 4 y puedo decirte que nunca actualizo a la última hasta que parece que las ROMs están pulidas porque siempre salen con fallos...
Tataxan
25/11/14, 12:27:01
Pos aqui estamos, a la espera de kitkat. Y visto lo visto en la reciente presentación de nueva tablet BQ con Kitkat actualizable a Android 5, y la actualización la Edison 3 y de toda la gama Aquaris E a Lollypop, se confirma lo que muchos sospechábamos: BQ ya se está manos a la obra con Android 5, por lo que la actualización a kitkat de la Edison 2QC parece cada vez más lejos. A día de hoy tienen otras prioridades.
JosepCh
25/11/14, 13:00:01
Y hoy mismo han presentado la table E10 resolucion FHD y octacore... Adios a ninguna actualizacion mas para la edison 2 qc, pero por mi parte bq puede decirme como como cliente, vine por la politica que tenian en su dia y me voy por la politica que llevan ahora
Bye bye bq
SnakePlissken
25/11/14, 22:41:54
Yo desde luego no pienso repetir. Además que por ese precio me pillo una nexus.
bitelmaniaco
25/11/14, 22:54:22
Promesas promesas y más promesas... Desde luego mi última tablet, al menos la siguiente sé que será una de las grandes compañías ya que al menos están bien fabricadas (con mejores componentes) y tienen un soporte mayor de la comunidad...
nuevomundo1
25/11/14, 23:21:38
Hola,viendo la politica de actualizaciones que sigue BQ y parecer ser que no cumplen lo prometidos ya hace unos meses sobre la actualizacion de Edison 2 QC,,otro mas que no comprara ningun dispositivo de esta marca,,ya que los de samsung hicieron lo mismo con los galaxy s i 9000 y no volvi a comprar mas.
bitelmaniaco
25/11/14, 23:26:43
Lo importante es que Rockchip libere los drivers y luego los cocineros hagan la "magia". Tengo una HTC Desire con Android KK funcionando perfectamente salvo pequeñas cosas que no funcionan por la falta de liberación del kernel por parte de HTC...
el_xalso
25/11/14, 23:36:34
Yo como ya no me fio de ningun fabricante, a la hora de elegir movil o tablet lo primero que me fijo es si dispone de alguna ROM y tal jajaj XD
Bq debería dar las gracias a EPD y a jucaroba, pues tras ver que había cm11 y omnirom para esta tablet, fue este el motivo por el que me la compré jajaj nada más sacarla de la caja y probar que todas las cosas funcionaban, le metí cm11 XD lo mismo hice con mi movil xD
bitelmaniaco
26/11/14, 11:41:16
habría que hacer una campaña en las redes sociales contra esta empresa...
xarli999
26/11/14, 14:10:56
En el foro oficial de BQ ya ni contestan. En agosto dijeron que "en breve" llegaría kit kat. Estamos casi en diciembre y ni una noticia
Tataxan
27/11/14, 00:18:41
Por twitter sí que lo dicen a menudo. Pero más de lo mismo... llegará, están en ello, en breve... etc. Cuando tengan toda la gama Aquaris E en lollypop, lo mismo se acuerdan... :confused:
En su campaña publicitaria (muy buen anuncio, por cierto) dicen 'fucking Spaniards'... Pues sí, fucking estos de BQ, menuda tomadura de pelo.
xarli999
27/11/14, 18:35:22
En twitter me han contestado lo típico: sin fecha aún. Les he dicho que no entendía por qué en agosto era "en breve' y ahora en noviembre "sin fecha".
Obviamente a eso no me han respondido
Johny1979
27/11/14, 20:04:37
No se si les interesara ya actualizar la edison 2 , curie 2 y maxwell 2.
Daros cuenta que ya han empezado la ctualizacion para 6 Moviles y 2 tablets a lollipop.
No creo que actualicen la edison 2 , no creo que tengan tiempo para ello , cosa que tampoco me parece bien.
bitelmaniaco
27/11/14, 22:50:17
No se si les interesara ya actualizar la edison 2 , curie 2 y maxwell 2.
Daros cuenta que ya han empezado la ctualizacion para 6 Moviles y 2 tablets a lollipop.
No creo que actualicen la edison 2 , no creo que tengan tiempo para ello , cosa que tampoco me parece bien.
Está claro que no les interesa, en absoluto... Se piensan que compraremos las nuevas porque tengan una nueva versión de Android... Pues ni de coña...
alexllax
28/11/14, 01:03:37
Hemos sido los conejillos de indias con los primeros dispositivos de bq, que básicamente eran tablets y móviles chinos con su logo. Ni los chinos dan soporte (como es normal), ni estos se han preocupado en mejorar las ROMs. Lo que hay es lo que se queda, y el bombo que les dimos en su momento (yo el primero) ya no se lo quita nadie por mucho que nos retractemos.
Johny1979
28/11/14, 08:59:32
Está claro que no les interesa, en absoluto... Se piensan que compraremos las nuevas porque tengan una nueva versión de Android... Pues ni de coña...
100% de acuerdo.
Su politica es si quieres una version nueva de android te ofrecemos que compres una nueva tablet bq , es un claro ejemplo de obsolescencia programada esta edison 2.
Monono86
01/12/14, 14:47:25
En BQ siguen con la censura, otro mensaje mío borrado:
Lamentándolo mucho he eliminado tu comentario del tema "
¿Actualización oficial BQ a Android KitKat 4.4?" de la comunidad Mibqyyo.
Puedes exponer tu opinión y será respetada como cualquier otra, pero no en este tono, ni promover iniciativas para difamar nuestra marca.
Este es un foro de fabricante al que acceden muchos usuarios para buscar ayuda, y este tipo de comentarios no son del interés del resto.
No obstante, nosotros estamos aquí para ayudarte, por lo que si tu dispositivo presenta cualquier problema no dudes en consultarme y te ayudaré en todo lo posible.
Un saludo.
A ver si se pasan los listos de BQ por aquí para pedir, por lo menos, disculpas.
PD: Animo a que no recomendéis más esta marca, yo lo estoy haciendo, muy española pero incompetencia al máximo.
Hoy he probado para ver si saltaba alguna actualizacion a 4.4 y nanai.....
Tengo la Edison 2 QC con v4.2
xarli999
07/12/14, 13:34:15
Hoy he probado para ver si saltaba alguna actualizacion a 4.4 y nanai.....
Tengo la Edison 2 QC con v4.2
En el foro OFICIAL de BQ (su comunidad) ya ni contestan ni dicen nada
Johny1979
07/12/14, 19:28:12
Bajo mi punto de vista es muy posible que en breves saquen un comunicando diciendo que no se podra actualizar a kk por razones de hadware o simplemente ya no entra en su roadmap de actualizaciones o que se yo...
xarli999
07/12/14, 19:37:09
Bajo mi punto de vista es muy posible que en breves saquen un comunicando diciendo que no se podra actualizar a kk por razones de hadware o simplemente ya no entra en su roadmap de actualizaciones o que se yo...
Yo pienso lo mismo. El que calla, otorga.....
Veremos qué pasa, pero ojalá no nos hayan vendido la moto con falsas promesas
Monono86
14/12/14, 22:50:36
Bueno pues ya me han expulsado del foro, no soportan más las críticas y su excusa es la siguiente:
Buenas tardes:
El usuario Monono86 ha sido excluido de la comunidad Mibqyyo por incumplimiento reiterado de las normas de participación.
Ahora me entero que quejarme de que BQ pasa de nosotros y dejar en evidencia su pasividad es incumplir las normas. Esta visto que BQ no soporta las críticas.
A ver si se pasan esos usuarios "majetes" de BQ que en cuanto ven un problema escriben privados por el foro... Como @samper (el mismo que me ha expulsado) y compañía.
bitelmaniaco
14/12/14, 23:30:34
Bueno pues ya me han expulsado del foro, no soportan más las críticas y su excusa es la siguiente:
Ahora me entero que quejarme de que BQ pasa de nosotros y dejar en evidencia su pasividad es incumplir las normas. Esta visto que BQ no soporta las críticas.
A ver si se pasan esos usuarios "majetes" de BQ que en cuanto ven un problema escriben privados por el foro... Como @samper (el mismo que me ha expulsado) y compañía.
Pues a su Facebook. Yo trato de quejarme por ahí que es por donde la gente suele mirar mucho.
En fin una vergüenza...
culebreja
15/12/14, 22:05:23
Hola, yo la tengo desde hace casi un año, y la verdad es que va muy bien. Pero no espero ninguna actualización a estas alturas y menos cuando hay una versión más nueva aunque sea similar. Yo antes tenía una mawwell plus y sólo se actualizó una vez.
DavidMarcos
19/12/14, 23:06:36
Aquí otro baneado, es muy triste que teniendo una buena empresa como es BQ en España, no sepan soportar críticas, y mucho menos cosas que ni siquiera son críticas.
Lo curioso. o más bien gracioso, es que, te banean, pero los mensajes de tus debates destacados siguen llegándote al correo. Flipo...
apascual14
20/12/14, 02:36:13
Va a haber que acabar haciendo un change.org
aanuncibay
05/01/15, 22:19:28
Tener paciencia que si BQ dice que la va a lanzar la lanzará casi seguro
Cuando , no lo se, presumiblemente sea la ultima actualización, no lo se.
Lo que tengo claro es que cuando salga espero que no tenga fallos(aunque se sabe que en el mundo del software 100% es imposible)
Un saludo, y paciencia amigos
bitelmaniaco
05/01/15, 22:22:15
Son unos vende humo... Yo ya no me creo nada
SnakePlissken
06/01/15, 03:13:11
Tener paciencia que si BQ dice que la va a lanzar la lanzará casi seguro
Cuando , no lo se, presumiblemente sea la ultima actualización, no lo se.
Lo que tengo claro es que cuando salga espero que no tenga fallos(aunque se sabe que en el mundo del software 100% es imposible)
Un saludo, y paciencia amigos
Y viniendo de BQ tendrá fallos seguro. Y su respuesta será "hacer downgrade".
Y tampoco fiarse de " si dice que lo actualiza lo hará" que tras la última actualización de la pascal 2 se prometió una nueva actualización para corregir un fallo del WiFi y nunca salió.
alber_s3
10/01/15, 08:45:49
Pues la actualizacion no llega en fin..:(
JosepCh
10/01/15, 11:23:32
Hola
Lo mas vergonzoso es que no se dignen ni a lanzar un parche para arreglar los bugs que tiene la ultima rom, pero bueno ellos pierden mas que yo, ya llevo unas cuantas NO ventas recomendadas y por supiesto yo mismo nunca mas comprare bq, al menos mientras no vuelvan a cqmbiar su politica
Un saludo
Hola, por lo que he leído en el foro de BQ, hay varios usuarios probando una beta con 4.4. No da fecha de publicación, pero es todo un avance respecto a lo que se sabía hasta ahora
GOL GOLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOO de BQ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BQ - 1 :platano::platano::platano::platano: CLIENTES -0 :cry::cry::cry::cry:
AnMolMor
30/01/15, 07:58:54
Por favor, hay que indicar siempre las fuentes de las noticias...:silbando:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/309783#Comment_309783
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/309713#Comment_309713
----------------------------------------------------------------------------------------------------
copia literal de respuesta de moderador (Escudero) :oh:
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas noches,
@perillo (http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/perillo) Te he enviado un privado. Revisa por favor la bandeja de entrada cuando puedas.
@condejm (http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/condejm) Únicamente disponemos de beta para los modelos Edison 2 QC (Wi-Fi y 3G).
Un saludo,
Sergio Caro
Soporte técnico bq
Vías de soporte oficial: http://www.mibqyyo.com/articulos/wp-content/uploads/sites/4/2014/07/Contacto-telefono.png http://www.mibqyyo.com/articulos/wp-content/uploads/sites/4/2014/07/Contacto-Twitter.png (https://twitter.com/bq_soporte) http://www.mibqyyo.com/articulos/wp-content/uploads/sites/4/2014/07/Formulario-de-soporte.png (http://www.mibqyyo.com/soporte/)
------------------------------------------------------------------------------------------------
:loco::loco::loco:
perillo
30/01/15, 10:18:45
La beta existe por tanto la actualizacion no tardara mucho, esta tarde la meter y la probare a ver que tal va, si queréis probarla solo teneis que decir en el foro de bq en el hilo de actualizacion a KitKat de nuestra tablet que queréis probarla
Un saludo
malatesta74
30/01/15, 11:02:20
Esto se mueve! Espero que la batería dure más que con CM11 jajaja
el_xalso
30/01/15, 11:21:07
Esto se mueve! Espero que la batería dure más que con CM11 jajaja
Esto también mejorará cm11. Supongo que ahora podrán hacer funcionar la tarjeta sim en cm11 y mejorará todo un poco :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.