PDA

Ver la Versión Completa : Consumo excesivo de los servicios de Google Play

htc4ever
23/05/14, 00:03:51
Hola a todos. Ando un poco mosca cob el consumo de la bateria de mi Xperia S . Tengo desde hace ya varios meses la ultima version de JB oficial.

La cosa es que acabo de ver esta noticia http://www.elandroidelibre.com/2014/05/google-sabe-que-hangouts-provoca-un-excesivo-gasto-de-bateria-promete-solucionarlo-pronto.html

Y me da que pensar que yo soy uno d elos afectados. Os dejo aqui fotos de el consumo de la bateria de mi xperia S

http://i57.tinypic.com/2888idz.png

¿Es normal ese consumo? Lo suelo cargar todos las noches cuando se me acaba

ortega7
23/05/14, 00:17:02
A ver, 16 horas si tienes por.encima de 3 horas de uso de pantalla es.normal mas o.menos, tienes que mirar las horas de pantalla y el.brillo al que tienes pusto, lo que no es nornal es que te consuma servicios google tanta cantidad, nunca deberia superar em.gasto a la oantalla. Prueba desinstalando la aplicacion esa de la.noticia si.no la usas
Yo cu

ortega7
23/05/14, 00:24:06
Mira ami cuando mi xperia se comporta de modo raro, o.me.gasta bateria algo mucho y no.encuentro que es(como.tu caso) , lo que hago es "reparar" desde pc companion, que lo que hace es reinstalarte la ultima.version del sistema operativo y se queda muy limpio el telefono. Si.no solo te queda buscar la aplicacion que te chupa tanta bateria y desistalarla o.flahear con flastool. Un saludo

Klasnik
23/05/14, 10:18:29
Ami tambien me pasa y nse porque, aver si lo arreglan

dmrx921
23/05/14, 15:21:24
Con app settings desactiva el permiso de acceder a ubicación de la app busqueda de Google con eso deberia consumirte menos bateria ya que esa app tenia un bug

htc4ever
23/05/14, 16:49:09
Con app settings desactiva el permiso de acceder a ubicación de la app busqueda de Google con eso deberia consumirte menos bateria ya que esa app tenia un bug

Pero había leido que habían corregido ese problema de que hacía un consumo excesivo de la batería . Por lo que veo no lo corrigieron , ¿No?

Klasnik
23/05/14, 17:22:13
Bueno ami me consume mucho pero no llega a tanto normalmente un 20% o asi aver, probare lo que ha dicho dmrx921

Klim
24/05/14, 01:49:33
Yo instalé hace unos dias Hangouts y si que he notado un aumento apreciable en el consumo de batería

dmrx921
24/05/14, 11:24:15
Nosi si solucionaron el bug pero desde que yo lo hice tuve una mejora nota le lo servicios de Google eran de las apps que mas comsumian y klim para lo de hangouts lei que estaban trabajando en una actualización cercana haber si es verdad.