Ver la Versión Completa : Motorola Moto E, prueba a fondo
jorge_kai
22/05/14, 23:53:14
Motorola Moto E, prueba a fondo
http://static.htcmania.com/motorola-moto-e-1.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Motorola ha sabido reinventarse y sus nuevos Moto han lanzado un mensaje muy claro en cada ocasión: puedes tener un gran móvil con buen soporte por poco precio. Lo hizo con el X, el G y ahora baja más el listón económico para traernos un terminal asequible muy interesante. En Xataka Android hemos tenido oportunidad de analizar el Moto E, un smartphone de entrada que busca optimizar al máximo el rendimiento en un terminal bastante asequible. Tiene algunos compromisos que tenemos que asumir pero el resultado final en conjunto es más que satisfactorio. Tiene grandes aciertos, como la pantalla o el procesador que sin ser uno de los más potentes logra mover Android 4.4 KitKat sin ningún problema. Si embargo, no es perfecto y por ejemplo los 2GB de memoria hábil se hacen muy escasos. La cámara tampoco ayuda con su procesado de imagen y el hecho de que no podamos enfocar manualmente. Aún con eso, merece la pena tenerlo en cuenta si no queremos hacer una gran inversión. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/motorola-moto-e-prueba-a-fondo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
22/05/14, 23:53:26
http://www.xataka.com/moviles/motorola-moto-e-prueba-a-fondo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
http://www.xataka.com/moviles/motorola-moto-e-prueba-a-fondo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
htc4ever
23/05/14, 00:22:26
Para alguien que no sea exigente es una buena opción y mas al precio que va salir
Por ver android casi nativo, una fluidez que ya quisieran muchos teléfonos más caros y a precio de móvil chino, me parece una opción muy buena... contando con la garantía de la marca y las actualizaciones, hace el Moto E más interesante que la mayoría de chinos que puedas comprar con mejor hardware pero menos completos.
Por ver android casi nativo, una fluidez que ya quisieran muchos teléfonos más caros y a precio de móvil chino, me parece una opción muy buena... contando con la garantía de la marca y las actualizaciones, hace el Moto E más interesante que la mayoría de chinos que puedas comprar con mejor hardware pero menos completos.
Al fin me doy el gusto de ver que alguien piensa como yo. La mayoria de usuarios a los que lei aca y en Xataka dicen que el precio no es tan bajo y lo comparan con los Chinos.
Para empezar, el precio esta por debajo de cualquier equipo de esta gama de las marcas reconocidas, todos estan a partir de los 149 euros(L70, Desire 310, Galaxy Trend Plus, etc).
Comparando con los Chinos esta casi a la par, quizas un poco mas caro, pero hay que tener en cuenta que tiene mejor calidad en componentes fundamentales como el procesador(Qualcomm vs Mediatek), posee mucho mejor soporte y se comercializa globalmente.
Al fin me doy el gusto de ver que alguien piensa como yo. La mayoria de usuarios a los que lei aca y en Xataka dicen que el precio no es tan bajo y lo comparan con los Chinos.
Para empezar, el precio esta por debajo de cualquier equipo de esta gama de las marcas reconocidas, todos estan a partir de los 149 euros(L70, Desire 310, Galaxy Trend Plus, etc).
Comparando con los Chinos esta casi a la par, quizas un poco mas caro, pero hay que tener en cuenta que tiene mejor calidad en componentes fundamentales como el procesador(Qualcomm vs Mediatek), posee mucho mejor soporte y se comercializa globalmente.
Sin contar la garantía de 2 años en España , que si tienes un móvil chino que te falla , pagas el envio y tardas meses en verlo xD hay que contar muchas cosas a la hora de hacerse con un móvil barato... A veces sale caro
makinho05
23/05/14, 03:31:29
Para bolsillos muy ajustados o para alguien que solo le interese llamadas y cosas basicas, buena alternativa este movil.. pero se hubiesen pulido mas con el marco inferior. ASUSTA
David_Vaz
23/05/14, 04:04:56
F2FS rulez
Mucha publicidad barata para este móvil que no es la gran cosa
mojonx0droid
23/05/14, 04:19:40
Muy buenas opciones esta dando Motorola con este tipo de móviles, muy bien por Motorola :ok:
OhDaesu
23/05/14, 09:17:49
Tiene algunos fallos importantes aunque lógicos si quieren diferenciarlo del Moto G. Estoy seguro que va a ser el terminal estrella low-cost para las compañías a ofrecer a “0” euros + permanencia.
Yo lo veo bien para el segmento al que va dirigido y, como decís, la alternativa de terminales chinos está muy bien pero para el usuario de a pie tiene demasiados inconvenientes (incluso si se compra en tienda española). Además, con el Moto E te aseguras una política de actualizaciones mucho mejor que el 99% de los terminales llegados de oriente, aunque, también es cierto, la mayoría de los usuarios del Moto E probablemente ni actualizaran.
elventie
23/05/14, 11:26:33
Lo que más se ha estado diciendo estos días es que por ese precio el Moto G es mejor opción y la verdad es que es totalmente cierto. Lo bueno es que al final salen teléfonos de gama baja (no clones chinos), que se podría considerar buena compra. Si en unos meses baja de precio a esos 100€ en mi opinión se convertirá en el gama baja más interesante.
Como siempre, bienvenida sea la competencia y la guerra de precios entre las marcas.
Mas competencia para el moto e y a mejor precio. Al menos en México
http://www.poderpda.com/plataformas/android/huawei-ascend-y600-en-mexico-con-telcel-por-2359-mxn/
Hakuron
25/05/14, 02:18:36
Mas competencia para el moto e y a mejor precio. Al menos en México
http://www.poderpda.com/plataformas/android/huawei-ascend-y600-en-mexico-con-telcel-por-2359-mxn/
Duramente eso parece competencia.
Pantalla más grande con menos resolucion (ni 200ppi, wakala XD)
Peor procesador y gpu
la mitad de ram
android 4.2 que dudo que actualice
Pero hey! Tiene cámara frontal X-D
Duramente eso parece competencia.
Pantalla más grande con menos resolucion (ni 200ppi, wakala XD)
Peor procesador y gpu
la mitad de ram
android 4.2 que dudo que actualice
Pero hey! Tiene cámara frontal X-D
Pues fijate lo que dice la idc que busca la gente en un smartphone http://www.poderpda.com/plataformas/android/loas-aspectos-que-determinan-la-compra-de-un-smartphone/
Por eso samsung vende como churros sus smartphones mientras los demás se esfuerzan inútilmente y hasta pierden dinero como htc.
Parece que algunos ya le están entendiendo al tema, será que también hacen estudios de mercado y no solo se lanzan a fabricar y tratar de vender como el borras.
Hakuron
25/05/14, 03:32:21
Pues fijate lo que dice la idc que busca la gente en un smartphone http://www.poderpda.com/plataformas/android/loas-aspectos-que-determinan-la-compra-de-un-smartphone/
Por eso samsung vende como churros sus smartphones mientras los demás se esfuerzan inútilmente y hasta pierden dinero como htc.
Parece que algunos ya le están entendiendo al tema, será que también hacen estudios de mercado y no solo se lanzan a fabricar y tratar de vender como el borras.
Me pregunto que tiene que ver eso con mi comentario? Tu has dicho que es competencia, para llamarlo competencia tienen que ser relativamente similares y no solo en precio, el equipo esta muy por debajo del motorola, de ahi que sea más economico.
Y en esos 10 puntos en el ecosistema android, en cual en particular te parece que gana el huawei? Solamente en tamaño de pantalla, porque ni hablar de calidad.
Al tema samsung, que tampoco se que pinta aquí, todos sabemos que vende por su marketing y porque esta de moda tener un "galaxy".
Me pregunto que tiene que ver eso con mi comentario? Tu has dicho que es competencia, para llamarlo competencia tienen que ser relativamente similares y no solo en precio, el equipo esta muy por debajo del motorola, de ahi que sea más economico.
Y en esos 10 puntos en el ecosistema android, en cual en particular te parece que gana el huawei? Solamente en tamaño de pantalla, porque ni hablar de calidad.
Al tema samsung, que tampoco se que pinta aquí, todos sabemos que vende por su marketing y porque esta de moda tener un "galaxy".
Entonces no eres tan inteligente como pareces o no sabes nada de mercadotecnia (que para el caso es lo mismo) y solo te crees un gran conocedor porque pudiste comprar uno que otro smartphone.
Te puse un ejemplo general de lo que la gente busca en un teléfono basado en un estudio, luego te explico que algunas empresas ya lo están implementando (samsung) y algunas hasta con mejores precios (como es el caso de hawei).
Tu solo te basas en especificaciones técnicas que muy pocos entienden y menos les interesan, especialmente en modelos de gama baja que solo van a ser usados para tareas sencillas y ya no habrá más inversión en aplicaciones ni desarrollo. Eso es el típico comportamiento de un fanático que no ve más allá de sus creencias.
Al usuario común y corriente lo que le importa son otras cuestiones y que este balanceado con el costo, especialmente los de gama baja. Y eso es lo que han podido lograr algunos, incluso motorola lo logró con el moto g, pero con su modelo e lo único que van a hacer es canibalizarse.
Sumado a que este modelo y el de lg ya salieron a la venta antes que el moto e, entonces simplemente la competencia ya empezó y ya va perdiendo motorola por ahi.
Hakuron
25/05/14, 04:40:35
Entonces no eres tan inteligente como pareces o no sabes nada de mercadotecnia (que para el caso es lo mismo) y solo te crees un gran conocedor porque pudiste comprar uno que otro smartphone.
Te puse un ejemplo general de lo que la gente busca en un teléfono basado en un estudio, luego te explico que algunas empresas ya lo están implementando (samsung) y algunas hasta con mejores precios (como es el caso de hawei).
Tu solo te basas en especificaciones técnicas que muy pocos entienden y menos les interesan, especialmente en modelos de gama baja que solo van a ser usados para tareas sencillas y ya no habrá más inversión en aplicaciones ni desarrollo. Eso es el típico comportamiento de un fanático que no ve más allá de sus creencias.
Al usuario común y corriente lo que le importa son otras cuestiones y que este balanceado con el costo, especialmente los de gama baja. Y eso es lo que han podido lograr algunos, incluso motorola lo logró con el moto g, pero con su modelo e lo único que van a hacer es canibalizarse.
Sumado a que este modelo y el de lg ya salieron a la venta antes que el moto e, entonces simplemente la competencia ya empezó y ya va perdiendo motorola por ahi.
No me creo un gran conocedor, ni el más inteligente de este foro (aunque parece que tu crees que lo eres). Hablo desde el conocimiento que tengo y doy mi opinión basándome en dicho conocimiento.
Pusiste un ejemplo en general, correcto. Al cual te apunte que de esos 10 items del estudio, solamente en uno el huawei es superior al moto e por lo cual si nos basamos en ese estudio queda establecido que dicho huawei no es competencia ya que se encuentra por debajo del moto e en todos los demás aspectos.
Créelo o no, no me cambiara la vida lo que creas, no soy de fijarme en las especificaciones. Para que te des una idea, si tuviera que elegir me quedaría con un moto x por sobre un nexus 5, por ejemplo, así que imagínate lo que me afectan las especificaciones.
Concuerdo que al usuario de calle no le interesan las especificaciones, y no iba solo por el lado de comparar especificaciones mi comentario sino también experiencia de usuario que cada equipo puede llegar a brindar (debido al mejor hardware, android puro y muy probablemente mayor duración de batería) algo que por más que sea para las cosas básicas, importa. No hablo del tiempo de apertura de apps sino que puedan usar el teléfono sin miedo a que se les cuelgue por abrir dos apps juntas. O bien, como mismo muestra el estudio, que la batería dure más.
Concuerdo en tus últimos dos puntos también, al usuario de calle lo que le importa es la relación calidad-precio, especialmente en estas gamas, donde también sale ganando este moto e por sobre el huawei (que si bien tiene un precio menor, también ofrece mucho menos) y a su vez sale ganando el moto g contra el moto e. Y si, lamentablemente el moto e llegara tarde a otros mercados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.