PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Minimalui ROM

uripiruli
22/05/14, 23:35:07
Hola
Voy a intentar compilar la ROM minimalui que unos compañeros del nexus 5 han creado con base AOSP pero con un diseño propio en toda la ROM que nada tiene que ver con android vanilla /stock. El problema reside en que aun no me ha llegado mi G2 y luego lo quiero tener una semana con la ROM stock para ver que tal es y por si hay algún problemilla en el terminal y debo enviarlo al sat....
Bueno al lío... Necesito algunos secuaces/esbirros, perdón quiero decir betatesters ;) sin miedo a brickear el móvil lol... Para probar la ROM antes de publicarla en el foro. Comentar que David (administrador de minimalui team) esta al corriente y a este equipo se deberá reportar los bugs y problemas que se encuentren ya que yo no soy el creador de la ROM.

Por favor los interesados en ayudar como betatesters que me envíen un privado con su numero de móvil que los añadiremos al telegram de minimalui team. Avisar que todos son una panda de locos por android... Jejejeje!!!

uripiruli
23/05/14, 09:27:30
Venga nadie se anima??? Imágenes de la ROM, como veréis es totalmente diferente al resto de ROMs que podáis tener en nuestro G2, así ampliamos variedad y gustos...

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=1093&pictureid=3990

Podéis ver la web del equipo MinimalUI

http://minimaluiteam.com/

tomasadt
23/05/14, 12:43:51
Muy bonita, la pena es que yo de esto se poco...

uripiruli
23/05/14, 13:54:08
Muy bonita, la pena es que yo de esto se poco...

Quizás no me he explicado bien.... solo necesito personas que sepan flashear la ROM, que se flashea como cualquier otra vaya..., le pasaría el zip, istalan y la hacer funcionar un par de dias para ver si tiene bugs y poder avisarnos para solucionarlos..... rollo el wifi no funciona, o al abrir los contactos la a aplicación se cierra...

Mr.Creative
23/05/14, 17:35:02
Tiene buena pinta la rom. Me apunto!!

darude33
23/05/14, 18:00:46
Me apunto de betatester, pasame la rom y durante este fin de semana la pruebo, a ver que tal va...

maho_3000
23/05/14, 18:14:57
pues otro más q se apunta.....el caso es ayudar y sacar cositas nuevas....

tomasadt
23/05/14, 18:39:09
Quizás no me he explicado bien.... solo necesito personas que sepan flashear la ROM, que se flashea como cualquier otra vaya..., le pasaría el zip, istalan y la hacer funcionar un par de dias para ver si tiene bugs y poder avisarnos para solucionarlos..... rollo el wifi no funciona, o al abrir los contactos la a aplicación se cierra...

ah, perfecto, pasame el link por privado.

Un saludo

emmarivero
23/05/14, 20:31:08
Me pinta señor...

darude33
24/05/14, 17:36:51
pasame el link por privado cuando lo tengas disponble...

_Hisoka_
24/05/14, 18:57:09
Venga nadie se anima??? Imágenes de la ROM, como veréis es totalmente diferente al resto de ROMs que podáis tener en nuestro G2, así ampliamos variedad y gustos...

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=1093&pictureid=3990

Podéis ver la web del equipo MinimalUI

http://minimaluiteam.com/

me sumo nomas

uripiruli
24/05/14, 19:00:41
Estamos en ello

darude33
24/05/14, 20:38:34
Ok, a la espera estamos...

uripiruli
26/05/14, 14:10:11
Un poco más de información del proyecto. Hasta ahora la rom estaba basada en aosp, ya que básicamente era sólo para los diferentes nexus. Ahora se va ha distribuir para más dispositivos y resulta q la base aosp para los.demás no funciona correctamente. El equipo técnico de minimalui ha decidido cambiar la base a cyano que tiene más capacidad de distribución a diferentes modelos sin dar errores (todos aquellos modelos que tienen una cm 11 funcional). Tan pronto como el equipo de minimalui haga el cambio de base y me den el ok la compilo y empezamos a trastear (los que quieran claro ;))

darude33
26/05/14, 14:16:30
Ok, al la espera estamos...

asuraaaa
12/06/14, 22:54:24
Cri cri, cri cri

uripiruli
12/06/14, 23:23:40
El equipo de minimalui ha tenido problemas con el cambio de base de aosp a cm. Quieren adaptarla a 4.4.3 y la están reescribiendo de cero. Hemos de seguir esperando. Tan pronto como este listo y me den el ok la compilo para nuestro g2. No desespereis 😇