Acceder

Ver la Versión Completa : android 4.4 no me deja copias datos a la memoria externa

davemustainee
22/05/14, 23:27:00
Actualice a 4.4 pero ahora cuando trato de pasar datos de la memoria interna a la externa me pone "fallo al intentar copiar" cuando lo hago con el es explorer, y no puedo seleccionar la externa como ruta para descargar me pone que por politicas de android cuando uso el UC browser, ya intente con mas app de exploracion de domunetos pero con ninguna puedo pasar los datos a la externa, a alguien mas le pasa?

gonzaaloj
23/05/14, 00:22:12
Actualice a 4.4 pero ahora cuando trato de pasar datos de la memoria interna a la externa me pone "fallo al intentar copiar" cuando lo hago con el es explorer, y no puedo seleccionar la externa como ruta para descargar me pone que por politicas de android cuando uso el UC browser, ya intente con mas app de exploracion de domunetos pero con ninguna puedo pasar los datos a la externa, a alguien mas le pasa?

Ohh.. Creo con KitKat no se puede (ojo creo), solo como tarjeta multimedia se puede usar pero hay una app que soluciona ese problema se llama Sdfix pero es necesario ser root.

Ma.Lopez
23/05/14, 00:55:10
Yo estoy experimentado mucho lag en este segundo día ayer todo bien, la batería creo sigue igual a mi ver, insisto 4.2 sigue siendo mejor en eso.