Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Instalar rom kitkat con root (boot abierto y cerrado!)EN ESPAÑOL!
ramonlopez154
22/05/14, 23:17:39
Buenas compañeros aqui os explicare como instalar una rom CON ROOT Y KITKAT desde Base JELLY BEAN 4.3 O 4.2
COMENZARE EXPLICANDO LAS CARACTERISTICAS.....:platano::cucu:
Basado en el KK Oficial 4.4.2 Firmware 10.5.A.0.230
Enraizado con la última SuperSU (Need To Flash SuperSU Zip)
Deodexed Para Future Modding APK y así sucesivamente
Zip Alineados para la mejor gestión de la memoria RAM
Añadido soporte init.d Para Varios Sistema Ajustes
Últimas XZDual recuperación preinstalado
Lag Fija En Ajustes mientras se desplaza
Superuser Mod Agregado para la instalación de Z2, Z1 Como Portado Aplicaciones
build.prop Editado Por Z2 Portado Aplicaciones
Suave y Rápido. No más retrasos en Configuración
PASOS DE INSTALACIÓN
Como imagino todos estareis en la ExistenZ v7 o la Spike V2 pues tendreis que ir al recovery y hacer los WIPES Dalvik caché
System / Data / Cache
Y FLASHEAR LA ROM
APAGAR EL MOVIL
FLASHEAR EL KERNEL
CUANDO HAYAIS INICIADO IR A AJUSTES ,ACERCA DE TELEFONO, DARLE A VERSION DEL KERNEL Y DARLE MUCHAS VECES ASI ACTIVAIS LAS OPCIONES DEL DESAROLLADOR
Desactivar todas las Animaciones y Giro Fuerza GPU Rendering
ReiniciAR y ENTRAR AL Recovery y luego fijar flashear el zip SuperSU
pd: PARA HACER QUE OS FUNCIONE LA SD TENDREIS
hola eso falto por contarlo ramon para arreglar el bug de la sd descargar este zip y hacer lo siguiente:
https://www.copy.com/s/9copT8lRiHPC/platform.zip
Descomprimir, agregar a una carpeta temporal en el sistema. Establecer permisos(rw-r--r--), se trasladan a system \ etc \ permisos \
Reinicie y listo!
También hay aplicaciones que hacen esto muy bien en el playstore I INTERGRATED porque yo no quiero instalar una aplicación
Créditos para esta ..
Yo no sé quién en realidad encontro esta revisión, pero esta por todo Internet así que mis disculpas.
gracias gerito por la inf0!
DESCARGAS :
ROM:https://mega.co.nz/#!fZQW0bIC!DFtZR6E0O_2AZBpl3UE6g5ICCwePcpdietk2dZN YoXI
KERNEL:https://www.copy.com/s/uJ2kUC90cwguxHDK/C6603_230_NCB%204.4.2%20STRIPPED.ftf
FIX SUPER SU:http://www.mediafire.com/download/6gwv9k98d9dcy1q/SuperSU_fix%5B1%5D.zip
y si no soys root ni nada tendreis que rootear por metodo DooMLorD y seguir los pasos desde el principio
Y BUENO ESTA ES LA MANERA DE QUE LOS BOOT CERRADOS TENGAIS ROOT
SALUDOS Y SUERTE
Agradecimientos :Rajeev :dios:
Gerardo :dios:
Sir Kevin :dios:
link original :http://forum.xda-developers.com/xperia-z/development/rom-rooted-deodexed-zipaligned-stock-0-t2759467:grin:
Avenghelyne
22/05/14, 23:55:33
Este si que puede que lo pruebe mañana!!!! Jijijiji prepararos en el grupo!! Jajajajajajajajajajaj gracias mí tony!!!!!!!!!
ramonlopez154
23/05/14, 00:01:58
pues ya sabes Aven a probar la chocolatina!:cucu:
XperiaJuan
23/05/14, 00:06:12
se entiende perfecto Ramon Gracias
gerito1985
23/05/14, 01:06:20
Nada ramón, lo has montado de puta madre el mérito es tuyo. :thumbup:
Gente está rom es crema no lo dejéis pasar.
MiLanOrZ
23/05/14, 01:14:11
Como imagino todos estareis en la ExistenZ v7 o la Spike V2
y los que estamos en la CriskeloROM ? :)
en pocas letras es un full wipes, se pierde todo, no?
XperiaJuan
23/05/14, 02:41:09
y los que estamos en la CriskeloROM ? :)
en pocas letras es un full wipes, se pierde todo, no?
da lo mismo que estes en la Criskelo solo sigue esos y te ira bien
gokukakaroto
23/05/14, 06:23:02
HOLA XPERIAJUAN, buen trabajo!!! , queria probar esta rom, pero me pasa lo siguiente , luego de entrar en twrp y hacer los 4 wipes, al darle a instalar la rom , comienza a instalar y a los 10 segundos me pone fallida y no me deja por lo que vuelvo a mi copia de la spikelabs v1.01 , soy UB , ya eh descargado de mega los 860mb de la rom 2 veces pensando que ese seria el error , pero nada todo sigue igual , no puedo instalar , algun consejo??? gracias...
horus04
23/05/14, 06:41:41
Solo cometo que al usar 4.4.2, no podremos utilizar la sd desde el recovery, si necesitan flashear algo desde el recovery, o recuperar, todo debe estar en la memoria interna,
Bueno ya esta instalada, a ver unos dias como se porta.
Saludos.
ramonlopez154
23/05/14, 07:08:07
HOLA XPERIAJUAN, buen trabajo!!! , queria probar esta rom, pero me pasa lo siguiente , luego de entrar en twrp y hacer los 4 wipes, al darle a instalar la rom , comienza a instalar y a los 10 segundos me pone fallida y no me deja por lo que vuelvo a mi copia de la spikelabs v1.01 , soy UB , ya eh descargado de mega los 860mb de la rom 2 veces pensando que ese seria el error , pero nada todo sigue igual , no puedo instalar , algun consejo??? gracias...No tengo ni idea tío te tendría que haber funcionado y bueno si eres UB pasate por mi otro post para los boot abierto :grin:
gokukakaroto
23/05/14, 07:22:44
YA LOGRE INSTALAR, ahora para rootear debo seguir estos pasos?
CUANDO HAYAIS INICIADO IR A AJUSTES ,ACERCA DE TELEFONO, DARLE A VERSION DEL KERNEL Y DARLE MUCHAS VECES ASI ACTIVAIS LAS OPCIONES DEL DESAROLLADOR
las animaciones que encontre son 3?? y lo del giro cual es?? podrias poner unas capturas por favor, gracias ,, luego en teoria entro al recovery y flash al supersu y ya esta rooteado???
luego de flashear se puede volver a activar todo otra vez o no? muchas gracias ramonlopez154
ramonlopez154
23/05/14, 08:51:23
YA LOGRE INSTALAR, ahora para rootear debo seguir estos pasos?
las animaciones que encontre son 3?? y lo del giro cual es?? podrias poner unas capturas por favor, gracias ,, luego en teoria entro al recovery y flash al supersu y ya esta rooteado???
luego de flashear se puede volver a activar todo otra vez o no? muchas gracias ramonlopez154tendrás que esperarte un rato que ahora estoy en clases :ok:
gokukakaroto
23/05/14, 09:53:51
Listo , instalacion y root finalizado, ahora testear en la semana
chuzonet
23/05/14, 10:00:38
Buenas compi, pues soy nuevo con este movil y lo tengo con root y 4.3,Compilación: 10.4.1.B.0.101, donde puedo ver algun tuto para poder ponerle el recovery con el bootloader bloqueado?
Gracias de antemano.
Saludos
gerito1985
23/05/14, 11:10:10
hola eso falto por contarlo ramon para arreglar el bug de la sd descargar este zip y hacer lo siguiente:
Descomprimir, agregar a una carpeta temporal en el sistema. Establecer permisos(rw-r--r--), se trasladan a system \ etc \ permisos \
Reinicie y listo!
También hay aplicaciones que hacen esto muy bien en el playstore I INTERGRATED porque yo no quiero instalar una aplicación
Créditos para esta ..
Yo no sé quién en realidad encontro esta revisión, pero esta por todo Internet así que mis disculpas.
jorge34vill
23/05/14, 11:11:31
¿Puedes hacer un video tutorial ramonlopez154 y subirlo a Youtube? ,creo que asi nos quedará mas claro como rootearlo e instalar la Rom 4.4.2
Avenghelyne
23/05/14, 15:49:07
¿Puedes hacer un video tutorial ramonlopez154 y subirlo a Youtube? ,creo que asi nos quedará mas claro como rootearlo e instalar la Rom 4.4.2
apoyo la moción ajajajajajaja
lucasvill
23/05/14, 16:21:01
yo la probe ayer (bootloader bloqueado) y se me calentaba bastante y volvi a 4.3
MiLanOrZ
23/05/14, 16:39:13
vuelvo a preguntar y espero respuesta porfavor, esto el full wipe? se borra todo ?
horus04
23/05/14, 17:06:05
Si se hace full wipe, yo venia de spikelab 2 y se perdio todo en la memoria interna, te recomiendo hacer los repaldos por titanyum, copiar la carpeta a la sd y despues la regresas a la memoria interna para recuperar datos.
horus04
23/05/14, 17:08:41
Si se hace full wipe!!! Perderas todo lo de la memoria interna!!!!!!!!!!!!!
chuzonet
23/05/14, 17:51:03
Buenas compi, pues soy nuevo con este movil y lo tengo con root y 4.3,Compilación: 10.4.1.B.0.101, donde puedo ver algun tuto para poder ponerle el recovery con el bootloader bloqueado?
Gracias de antemano.
Saludos
Alguno me puede ayudar?
Avenghelyne
23/05/14, 18:10:41
vuelvo a preguntar y espero respuesta porfavor, esto el full wipe? se borra todo ?
si, siempre que instales una rom de cero, haz wipe, de todas maneras desde el recovery tienes una opción que te dice hacer wipe para instalar una rom de cero. Dale ahí.
Avenghelyne
23/05/14, 18:12:36
Alguno me puede ayudar?
si eres root como es que no tienes el recovery instalado?
Busca en el foro de HTCmanía, hay un post que te lo explica con un video tutorial. Pero vamos deberías de tenerlo. creo yo
MiLanOrZ
23/05/14, 18:14:18
si eres root como es que no tienes el recovery instalado?
Busca en el foro de HTCmanía, hay un post que te lo explica con un video tutorial. Pero vamos deberías de tenerlo. creo yo
No tiene nada que ver, para instalar el recovery necesitas ser root. Se puede tener el root hecho sin tener recovery flasheado :)
MiLanOrZ
23/05/14, 18:16:12
Alguno me puede ayudar?
Pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749632 GRACIAS FRANY_FFV
mcgregorone
23/05/14, 19:07:30
Y si venimos de una generic rom tambien seguimos los mismos pasos o no es compatible?
chuzonet
23/05/14, 19:09:12
Pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749632 GRACIAS FRANY_FFV
Gracias compi, ya lo tengo instalado, xD
Un Saludo
Avenghelyne
23/05/14, 20:33:20
ROOT Y BOOT CERRADO!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ramonlopez154
23/05/14, 20:34:58
Siempre que haces wipe data wipe cache y wipe dalvik se borra todo la memoria interna la Sd no
ramonlopez154
23/05/14, 20:35:41
ROOT Y BOOT CERRADO!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Así me gusta Aven!!:ok:
ramonlopez154
23/05/14, 20:37:24
Y si venimos de una generic rom tambien seguimos los mismos pasos o no es compatible?
Si tendrás que tener root y recovery
He seguido este tutorial, y todo correcto, menos cuando he ido a cargarlo estando apagado y se enciende, no me funciona la carga estando apagado. He probado varios charger que hay por el foro y nada de nada. Alguna idea?
ramonlopez154
23/05/14, 21:05:39
He seguido este tutorial, y todo correcto, menos cuando he ido a cargarlo estando apagado y se enciende, no me funciona la carga estando apagado. He probado varios charger que hay por el foro y nada de nada. Alguna idea?
Pues no tengo ni idea la verdad.... Pero te carga estando encendido?
Si si, estando encendido, sin problemas.
Perdigon55
23/05/14, 21:51:21
Hola compañeros, lo de la sd para poder escribir es un problema de android 4.4.2 añadido y con ese archivo se le quita. ¿Tengo que crear una carpeta en ese directorio y darle permiso a esa carpeta y posteriormente cortar y pegar en el directorio que indican o solo tengo que crear la carpeta y darle esos permisos en el manager files para que pueda cortar y pegar en el directorio que indican?. Un Saludo.
Edito: Creo que lo que hay que hacer es copiar los dos archivos que vienen en el rar en la ruta que se indica permisión y para ello tienes que hacerlo con un file manager root y así poder montar los permisos de escritura y poder copiar esos archivos a la ruta. :silbando:
Si si, estando encendido, sin problemas.
Es verdad me pasa lo mismo, lo apago y cuando conecto el cargador se enciende (como un Wake up :risitas:). Si lo vuelvo a apagar y conecto el cargador lo mismo....les pasa a todos. Un Saludo.
d654107
23/05/14, 22:04:00
Si, se borrarán los datos de la memoria interna, si fuera una rom con el mismo kernel, podrías no hacer los wipe y mantener tus datos... siempre te queda la opción de hacer copias de tus aplicaciones favoritas y luego las restauras.
Menos mal Perdigon55, que te pasa lo mismo, pense que era yo solo. Ya sabes como dice el refran, mal de muchos consuelo de tontos. :grin:
MiLanOrZ
23/05/14, 22:32:43
Habeis probado con apagarlo desde el Recovery: Power Off ?
Si, lo he hecho varias veces, incluso le he hecho mantener pulsado el boton de power y volumen +, hasta que hace las tres vibraciones, y nada, todo sigue igual.
Perdigon55
23/05/14, 23:02:37
Habeis probado con apagarlo desde el Recovery: Power Off ?
Si compañero, pasa lo mismo. Un Saludo
JooRGee90
24/05/14, 12:44:38
Mientras carga no se apaga se reinicia si le das a apagar
Estando sin cargar desconectado si que se apaga pero al enchufar para cargar se enciende solo
Os ocurre igual?
gokukakaroto
24/05/14, 13:20:45
xposed y modulos de: serajr, gem xperia y grabitybox kk funcionando sin problemas de momento.
Sigo testeando funcionamiento general, bateria y otras cosas dentro de la rom.
fallos detectados:
1)estando el movil apagado ,enchufo el cargador por el usb y me pasa lo mismo que a ustedes se enciende.
2) desde twrp no puedo acceder a la microsd , este me parece el peor error.
3) con un explorador root no pude copiar archivos de la memoria interna a la sd
4) con el cwm si me deja ver la sd
5) el purexaudio v26 no funciona
seguire informando...
P.d: me quede sin telefono despues de lo del purexaudio , asi que aunque dice en el post que es deodexada parece que no , ya que el purexaudio no funciono o quizas sea por otra cosa no se,
medio lo eh recuperado reinstalando la rom nuevamente encima sin wipes
P.d2: eh logrado recuperar el movil al 100% reinstalando la rom y rootendo de nuevo sin wipes , no recomiendo probar suerte con el purexaudio.
Perdigon55
24/05/14, 14:22:59
Hola compañeros, intentando hacer los de la tarjeta sd (que las aplicaciones puedan escribir en ella) se fastidio el asunto. Tuve que volver a la 4.2.2 y desde allí instale desde el recovery el zip que arregla lo de la tarjeta (haciendo wipe), una vez instalado y aun en recovery apague el móvil. Lo siguiente fue con el flash tool instalar (C6603_230_NCB 4.4.2 STRIPPED) y una vez terminado, reinicie el móvil. Al entrar me encontré que tenia la aplicación su estaba instalado, pero no el binario para que funcionase. Lo que hice fue instalar el fix de supersu desde recovery y al iniciar ya me funciono el root.
He probado la corrección del fallo de la sd y funciona perfecto y también lo que se inicia al cargar (ahora si lo conecto al cargador se inicia y sale el logo de la batería como tiene que ser) os lo pongo aquí y si lo instalas es bajo vuestra responsabilidad.
El fix super su esta en el primer post (es ese el que puse desde recovery)
El STRIPPED FTF es el del usuario de XDA zippy01 https://www.copy.com/s/uJ2kUC90cwguxHDK/C6603_230_NCB%204.4.2%20STRIPPED.ftf
La Flashable zip with SDcard fix included es del mismo usuario de XDA, pero la subo a un nuevo servidor que el del no funciona. http://www.sockshare.com/file/98007B4A95EB31E4
Un Saludo.
rovertovilla
24/05/14, 19:24:56
esta es la peor 4.4.2 que probé!! es una ruina... aparte de los bugs ya conocidos cabe destacar que su consumo es elevadisimo! esta seguro que la soltaron sin terminar y nos tienen de testers los de Sony hasta que alguien en XDA la haga funcionar y despues saquen una actualización resolviendo los problemas que tiene la stock, como hacen casi todas las marcas.
visitorv2
24/05/14, 21:10:39
Vale para botloader NO?
gokukakaroto
24/05/14, 23:35:03
de bateria va muy , y no me ah fallado nada mas que lo que comente , pero voy a probar esta otra en su v3 que ya viene con el fix de la sd.
http://forum.xda-developers.com/xperia-z/development/stock-rom-kitkat-ncb-pre-rooted-recovery-t2759143
murillo1601
25/05/14, 14:14:03
Buenas compañeros aqui os explicare como instalar una rom CON ROOT Y KITKAT desde Base JELLY BEAN 4.3 O 4.2
COMENZARE EXPLICANDO LAS CARACTERISTICAS.....:platano::cucu:
Basado en el KK Oficial 4.4.2 Firmware 10.5.A.0.230
Enraizado con la última SuperSU (Need To Flash SuperSU Zip)
Deodexed Para Future Modding APK y así sucesivamente
Zip Alineados para la mejor gestión de la memoria RAM
Añadido soporte init.d Para Varios Sistema Ajustes
Últimas XZDual recuperación preinstalado
Lag Fija En Ajustes mientras se desplaza
Superuser Mod Agregado para la instalación de Z2, Z1 Como Portado Aplicaciones
build.prop Editado Por Z2 Portado Aplicaciones
Suave y Rápido. No más retrasos en Configuración
PASOS DE INSTALACIÓN
Como imagino todos estareis en la ExistenZ v7 o la Spike V2 pues tendreis que ir al recovery y hacer los WIPES Dalvik caché
System / Data / Cache
Y FLASHEAR LA ROM
APAGAR EL MOVIL
FLASHEAR EL KERNEL
pd: PARA HACER QUE OS FUNCIONE LA SD TENDREIS
Reinicie y listo!
Créditos para esta ..
gracias gerito por la inf0!
DESCARGAS :
ROM:https://mega.co.nz/#!fZQW0bIC!DFtZR6E0O_2AZBpl3UE6g5ICCwePcpdietk2dZN YoXI
KERNEL:https://www.copy.com/s/uJ2kUC90cwguxHDK/C6603_230_NCB%204.4.2%20STRIPPED.ftf
FIX SUPER SU:http://www.mediafire.com/download/6gwv9k98d9dcy1q/SuperSU_fix%5B1%5D.zip
y si no soys root ni nada tendreis que rootear por metodo DooMLorD y seguir los pasos desde el principio
Y BUENO ESTA ES LA MANERA DE QUE LOS BOOT CERRADOS TENGAIS ROOT
SALUDOS Y SUERTE
Agradecimientos :Rajeev :dios:
Gerardo :dios:
Sir Kevin :dios:
link original :http://forum.xda-developers.com/xperia-z/development/rom-rooted-deodexed-zipaligned-stock-0-t2759467:grin:
amigo, una pregunta! en lo del arreglo del fix! al mover los archivos descomprimidos a la carpeta etc.. movere solo los dos archivos? o copio una carpeta con los archivos dentros? y por supuesto, los permisos correspondientes??
yo lo que hice fue solo copiar los dos archivos, y darle permisos
Perdigon55
25/05/14, 15:37:17
Hola compañero no te recomiendo poner esos archivos para el fix de la sd, los puse y se fastidio todo, me imagino que habré echo algo mal.
Mejor pon la rom del usuario zippy01 la V3 la tengo instalada y todo perfecto. El enlace te lo puso el compañero gokukakaroto dos mensajes más arriba.
Un Saludo.
rovertovilla
26/05/14, 01:34:06
Mañana sube rajeev una rom Black edition con todos los bugs resueltos.
gokukakaroto
26/05/14, 12:03:20
el problema con esta rom fue lo que comente anteriormente : (SD y TWRP)
asi que aqui les dejo opciones a otras que funcionan bien :
1)) la de : zippy01 no la probe pero la V3 esta muy recomendada por Perdigon55 y miguelel3men2
http://forum.xda-developers.com/xperia-z/development/stock-rom-kitkat-ncb-pre-rooted-recovery-t2759143
2) la de: Nut que es la que llevo ahora subid a htcmania por Big Z
http://forum.xda-developers.com/xperia-z/development/stock-update-to-10-5-0-230-t2761629
3) la de: AlexX-DE una stock ftf para flashtool subida hoy a htcmania por pacoxixon
http://forum.xda-developers.com/xperia-z/general/stock-rom-xperia-z-c6603-10-5-0-230-t2762782
VERDUGOBCN
27/05/14, 19:08:37
mm gracias todo perfecto y muy bien explicado¡¡¡ a la primera y sin problemas .. casi
al ir a dar permisos a los archivos de la sd antes de meter en system me dice:
changing permission was not succeful.please note that some file system do not allow permission changes
alguna idea ?
gracias
hola a todos, gracias por el trabajo de traduccion del hilo de XDA, pero no veo que des las gracias a su creador/es ni que siquiera hagas mencion, pues esto es un trabajo de RAJEEV, yo ya he instalado esta rom, y la he probado, pero el fix para la lectura/escritura de la sd ext en el recovery no funciona del todo, solamente si entras con TWRP, pero no con CWM, por otro lado deberias explicar un poco mejor los pasos de instalacion, y citar, por ejemplo que los archivos descargados hay que ponerlos en el almacenamiento interno(sdcard) para flasearlos, y el kernel, hay que hacerlo desde flashtools, por otro lado explicar que el hecho de marcar "forzar uso de gpu" y "desactivar animaciones" en los ajustes de opciones de desarrollo es para quitar el lag que tiene la barra de estado, bug conocido de kitkat de sony, un saludo
amigo, una pregunta! en lo del arreglo del fix! al mover los archivos descomprimidos a la carpeta etc.. movere solo los dos archivos? o copio una carpeta con los archivos dentros? y por supuesto, los permisos correspondientes??
yo lo que hice fue solo copiar los dos archivos, y darle permisos
una vez descomprimido el zip, hay dos archivos, te vas a /system y creas una carpeta con el nombre que quieras, o los copias directmente en el directorio, es simplemente para poder cambiarle los permisos, una vez puestos los permisos correctos, mueves esos dos archivos a /system/etc/permissions y reinicias el movil ;-)
de bateria va muy , y no me ah fallado nada mas que lo que comente , pero voy a probar esta otra en su v3 que ya viene con el fix de la sd.
segun he leido el fix de la sd es opcional, yo recomendaria ponerlo
ramonlopez154
27/05/14, 22:04:16
hola a todos, gracias por el trabajo de traduccion del hilo de XDA, pero no veo que des las gracias a su creador/es ni que siquiera hagas mencion, pues esto es un trabajo de RAJEEV, yo ya he instalado esta rom, y la he probado, pero el fix para la lectura/escritura de la sd ext en el recovery no funciona del todo, solamente si entras con TWRP, pero no con CWM, por otro lado deberias explicar un poco mejor los pasos de instalacion, y citar, por ejemplo que los archivos descargados hay que ponerlos en el almacenamiento interno(sdcard) para flasearlos, y el kernel, hay que hacerlo desde flashtools, por otro lado explicar que el hecho de marcar "forzar uso de gpu" y "desactivar animaciones" en los ajustes de opciones de desarrollo es para quitar el lag que tiene la barra de estado, bug conocido de kitkat de sony, un saludorespecto a lo del fix si que funciona y lo de los agradecimientos solo te recomiendo que te leas el final del post!
anonymous_1990
31/05/14, 19:24:22
Hola yo e probado la rom lo único malo que tiene es la batería que dura muy poco, y sobre las otra rom son para bootloader bloquedo y la malloria lo tienen bloqueado asi. me quedare un tiempo con esta rom has ver otra mejor :(
rovertovilla
02/06/14, 03:27:22
Hola yo e probado la rom lo único malo que tiene es la batería que dura muy poco, y sobre las otra rom son para bootloader bloquedo y la malloria lo tienen bloqueado asi. me quedare un tiempo con esta rom has ver otra mejor :(
Tienes la Black de Rajeev que para mí va mucho más fina que esta, la subió hace un par de días con todos los bugs resueltos y no tienes que flashear el streeped, formats y para dentro! Es para bl cerrado y abierto.
No me deja poner el linck desde tapatalk... Buscala en XDA
anonymous_1990
05/06/14, 17:14:37
Tienes la Black de Rajeev que para mí va mucho más fina que esta, la subió hace un par de días con todos los bugs resueltos y no tienes que flashear el streeped, formats y para dentro! Es para bl cerrado y abierto.
No me deja poner el linck desde tapatalk... Buscala en XDA
woow y como es eso amigo podrias pasar el link?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.