PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre móvil con MHL


DinoRhino
22/05/14, 23:17:04
El caso es que quiero pillarme un móvil, rondando los 200 euros, puede ser algo más, que tenga MHL y que la batería sea en condiciones. No quiero comprar en China, sino en tiendas en España, PCComponentes, Beewip, cosas así.

He mirado marcas casi todas, y quizá esté obsesionado con el tema MHL, a lo mejor no debería, pero bueno, ya me acostumbré con el NEO N003 Premium y cuesta no tenerlo. Que sea alta definición o no me da igual, mínimo 1280 x 720, luego almacenamiento suficiente, claro.

Luego otra cosa importante es que tenga una buena cámara, la del NEO era una porquería por muchos 13 MP que tenía. Curiosamente el NEO M1 tendrá sensor Sony, no sçe qué tal.

He mirado pillarme un Samsung S4 de segunda mano, o un Z1, pero los Sony me dan miedo por no tener batería extraíble, y del S4 he visto problemas en el dispositivo.

Sé que mis preferencias es como para rizar el rizo, pero bueno, por preguntar que no quede.

Gracias.

zeki
22/05/14, 23:47:22
Bq aquaris 5.7 lleva mhl yo no lo he probado pero dicen k va muy bien

DinoRhino
23/05/14, 15:24:21
Gracias, no está mal, estoy ahí atento.

Lo que dudo es si pillarme el S4 por euros de segunda mano, si me fío de lo que dicen los anuncions y lo veo en persona, claro.