Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema notificaciones
Rafitaah
22/05/14, 23:03:01
Hace unos días abri un hilo sobre un problema con el wifi, pero sigo teniendo problemas y sobre todo con las notificaciones en whatsapp...tardan bastante en llegar. Como puedo solucionarlo??
Lo he solucionado, parece ser que era problema del router, y no del teléfono, he cambiado el router y ahora perfecto.
Malevus
22/05/14, 23:05:13
Hace unos días abri un hilo sobre un problema con el wifi, pero sigo teniendo problemas y sobre todo con las notificaciones en whatsapp...tardan bastante en llegar. Como puedo solucionarlo??
por datos moviles o wifi? y en caso de ser por datos moviles con que compañia?
Rafitaah
22/05/14, 23:11:24
Por datos de wifi, con 3g me va bien, excepto cuando se cortan un poco por temas de cobertura y demás, pero el problema principal es el wifi. Probare en cuanto pueda es a restaurar de fabrica a ver si se soluciona...Pero quería saber si había otra medida para no borrar todo y demás.
pelukyz
22/05/14, 23:18:56
Yo hace 2 o 3 días tuve un problema con el wifi.. a veces intentaba conectar y no conectaba, no hacia ni el intento de asignar IP, otras conectaba, pero no llegaba internet pensé que era del router y lo resetee de fábrica pero nada.. seguía igual.. hice hardreset al móvil y volvió a funcionar el wifi normal.. y por ahora sigue bien.. espero que no vuelva a pasar.
roblade
24/05/14, 02:30:37
pues otro con el mimos problema :( pero con datos (no he probado con wifi):
Si pasa el movil unos 4-7 minutos sin tocarlo bloqueado, ya puedo enviar whatsapps que no llegan... hasta que abro whatsapp. Menudo embrollo. Estoy probando de todo :( pero esque me da muchiiiisimo palo configurarlo todo! xD
Buscando por google he encontrado una app llamada PNF, pero no se si solucionara mi problema xD Estoy probando algunas cosillas que he visto por foros como xda... a ver si hay suerte. Pero esque yo creo que hace cosa de unos dias me iba bien! no me acuerdo muy bien por eso ... :(
EDITADO Y SOLUCION A MI PROBLEMA: Despues de mucho investigar, buscar y hacer mil y una pruebas, pense lo siguiente :
en mi anterior movil con rom AOSP y en el nexus 4 con rom tambien base AOSP (osea que nada de stock) tenia unos wakelocks importantes procedentes de google talk, que logre subsanar añadiendo la direccion del servidor de Gtalk a la lista negra del Adblock. Pues bien, despues de probar muchas cosas he dicho, coño! que estoy en stock! voy a probar quitando de la lista el servidor de Gtalk! yyyyy boila! ya funciona!
Ahora cruzemos los dedos para que no tenga wakelocks!! porque no tenia ni uno desde que me llego el telefono, encantado con la gestion de las apps y tal xD
Rafitaah
25/05/14, 20:35:12
Yo tengo problemas con el wifi...
Rafitaah
27/05/14, 21:20:28
Sigo con problemas de notificaciones, el wifi va mal y no puedo recibir nada...que puedo hacer?
unknownman
27/05/14, 21:25:22
Sigo con problemas de notificaciones, el wifi va mal y no puedo recibir nada...que puedo hacer?
Pues leer mucho por el foro, probar cosas de las leídas y si sigues sin poder o lo que sea, pues lo cojes y lo envías al SAT.
Rafitaah
27/05/14, 21:29:09
Pues leer mucho por el foro, probar cosas de las leídas y si sigues sin poder o lo que sea, pues lo cojes y lo envías al SAT.
Este proceso http://www.elandroidelibre.com/2013/03/mltiples-problemas-de-notificaciones-y-wifi-en-android-4-2-2-y-solucin.html puede funcionarme en el lg g2?
unknownman
27/05/14, 21:33:37
Este proceso http://www.elandroidelibre.com/2013/03/mltiples-problemas-de-notificaciones-y-wifi-en-android-4-2-2-y-solucin.html puede funcionarme en el lg g2?
Pues hasta que no pruebes dicha solución no sabrás si te puede funcionar o no, ¿no te parece?????
Rafitaah
27/05/14, 21:52:22
Es obvio, pero como dicen algo del nexus 4 y el winrar es algo de nexus 4, por eso pregunto, que si vale para android 4.4.2 o solo para el n4.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.