Ver la Versión Completa : Problemas con el rotativo y null
Hola acabo de adquirir un gear y quería instalarlo la rom null.
Pero me quedo bloqueado en la instalación de abd en los comandos, e probado varios y varias formas como el abd gear y otros pero no me detecta la carpeta o me sale en otros not decive fount.
Que puede ser?
Se puede instalar sin ese paso, quería poder escribir desde el reloj sin usar el móvil y demás aplicaciones que se pueden instalar.
Gracias y haber si me ayudáis.
Hola, yo he seguido estos videos, y todo a la primera, ningun problema.
F0A50pXU6a8
Cualquier problema dime que paso exactamente te da error.
https://www.youtube.com/channel/UCS-HUZ3d1Z6wfVY-LkO1dJg/videos
Hola gracias por ayudarme.
Mira te comento, cuando entro en cmd, y pongo los comandos
En el primero en de CD desktop , hay bien, la carpeta de adb la tengo en el escritorio y pongo el siguiente comando y nada me dice que como si no reconocería la carpeta o esta mal.
Y Y de hay no paso
Asegurate que tienes la carpeta con el nombre que usas con el comando cd.
Yo te aconsejo que la carpeta la llames adb y la pongas en C, asi bajas hasta la raiz y solo pones cd adb y ya deberias estar.
Tambien mira que no tengas otra carpeta dentro de la carpeta, que al descomprimir normalmente crea una carpeta con el mismo nombre donde esta lo extraido.
Parece que soy un zoquete o algo pasa porque e creado un carpeta sola con el nombre adb en minúsculas en C y pongo esa ruta y también me da error. El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
Solo llego hasta desató.
También e probado en C solo y igual.
Y algunas ocasiones me pone no reconoce como comando interno o externo ejecutable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.