Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con el rotativo y null

MALVI
22/05/14, 22:42:13
Hola acabo de adquirir un gear y quería instalarlo la rom null.

Pero me quedo bloqueado en la instalación de abd en los comandos, e probado varios y varias formas como el abd gear y otros pero no me detecta la carpeta o me sale en otros not decive fount.

Que puede ser?

Se puede instalar sin ese paso, quería poder escribir desde el reloj sin usar el móvil y demás aplicaciones que se pueden instalar.

Gracias y haber si me ayudáis.

xavisu
23/05/14, 09:17:44
Hola, yo he seguido estos videos, y todo a la primera, ningun problema.

F0A50pXU6a8

Cualquier problema dime que paso exactamente te da error.

https://www.youtube.com/channel/UCS-HUZ3d1Z6wfVY-LkO1dJg/videos

MALVI
23/05/14, 16:08:25
Hola gracias por ayudarme.

Mira te comento, cuando entro en cmd, y pongo los comandos
En el primero en de CD desktop , hay bien, la carpeta de adb la tengo en el escritorio y pongo el siguiente comando y nada me dice que como si no reconocería la carpeta o esta mal.
Y Y de hay no paso

xavisu
23/05/14, 16:52:01
Asegurate que tienes la carpeta con el nombre que usas con el comando cd.

Yo te aconsejo que la carpeta la llames adb y la pongas en C, asi bajas hasta la raiz y solo pones cd adb y ya deberias estar.

Tambien mira que no tengas otra carpeta dentro de la carpeta, que al descomprimir normalmente crea una carpeta con el mismo nombre donde esta lo extraido.

MALVI
23/05/14, 19:19:24
Parece que soy un zoquete o algo pasa porque e creado un carpeta sola con el nombre adb en minúsculas en C y pongo esa ruta y también me da error. El sistema no puede encontrar la ruta especificada.

Solo llego hasta desató.
También e probado en C solo y igual.

Y algunas ocasiones me pone no reconoce como comando interno o externo ejecutable