Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin internet al bloquear pantalla
Prevision
22/05/14, 22:36:22
Hola a todos, desde hace unos dias noto que mi P6 pierde la conexion a internet (datos) cuando la pantalla está apagada. Antes no me pasaba eso, y yo no he tocado nada raro que yo sepa... Alguien sabe qué puede pasar? Empecé teniendo muy buena opinion de este movil pero cada vez estoy mas desencantado... Espero que me podais ayudar porque el estar disponible siempre en whatsapp para mi es fundamental. Muchas gracias
jose.riscos
22/05/14, 22:42:03
Eso me pasaba a mi con el wifi, mira en opciones a ver, o. Si un compañero sabe mas
jesulito20
23/05/14, 00:46:08
ami me empezo a pasar tambien xD.. que rom llevas?
ShinoConil
23/05/14, 01:02:20
Ajustes - redes moviles - siempre habilitar datos por redes.
Ajustes - wifi - avanzado - mantener wifi activo durante periodo...
P.D.
Esta una y mil veces dicho en el foro.
Prevision
23/05/14, 09:11:12
ShinoConil, tengo esas dos opciones activadas y sigue pasandome, por eso he abierto el hilo
ShinoConil
23/05/14, 12:41:56
ShinoConil, tengo esas dos opciones activadas y sigue pasandome, por eso he abierto el hilo
Si te pasa con eso activado lo mejor seria flasear una stock de nuevo.
Por cierto, es raro que te pase, todos los que les ha pasado y han preguntado era porque no tenian esas opciones activadas.
Prevision
23/05/14, 14:55:18
Puede ser por la compañia? Soy pepephone y nunca me habia dado fallos, pero como ahora estan con el tema de pasarse a yoigo...no se, es que no quiero meterme en el tema de flashear porque nunca lo he hecho
ShinoConil
23/05/14, 16:10:22
Puede ser por la compañia? Soy pepephone y nunca me habia dado fallos, pero como ahora estan con el tema de pasarse a yoigo...no se, es que no quiero meterme en el tema de flashear porque nunca lo he hecho
Poder puede ser, y flasear no es complicado. Metele una stock, tan simple como meter el zip en el movil y darle a la app de actualizacion.
Mirate los tutoriales que hay por el foro colega.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.