PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda htc one Vodafone

alex500
22/05/14, 21:55:01
Pues resulta que soy un un usuario reciente de htc one y resulta que me suele saltar un aviso "Rich Communications Pulse para activar servicio",me podríais decir para que vale?? gracias!

Soc_Jo
22/05/14, 22:11:35
Pues resulta que soy un un usuario reciente de htc one y resulta que me suele saltar un aviso "Rich Communications Pulse para activar servicio",me podríais decir para que vale?? gracias!

A mi no me ha salido nunca y ademas no me suena de nada.
¿No será que has instalado alguna utilidad y es ella la causante?

Saludos

spobler
23/05/14, 00:09:45
Lo mismo digo que Soc_jo yo también tengo el htc de vodafone y nunca me ha salido lo que tu comentas.

YoArnold83
23/05/14, 01:21:56
Mejor será que no pulses a activar, puede ser algún servicio de suscripción de mensajes de pago.

alex500
23/05/14, 11:23:04
Cuando me llegó tras haberlo enviado al sat lo recibí actualizado a 4.4.2 y según metí la SIM me preguntó si quería instalar algo de Vodafone y yo creo q a partir de ahí no me para de salir :(

Porkis
28/05/14, 22:38:45
A mi me pasa lo mismo, después de hacer un hard reset comenzó a pedir que lo activara, nunca lo hice, me lo pedía todos los días, luego descansa algunos días.
Pero lo mejor viene ahora, al darle a actualizaciones del software para ver si llega sense 6, me aparece la actualización para activar el rich comunicativos, alucinante, que será eso?

Porkis
28/05/14, 22:42:47
Pantallazo, a ver si alguien lo sabe, repito que me sale al darle a actualizaciones del software.529777

Porkis
28/05/14, 22:47:13
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Rich_Communication_Services
Aquí lo dice parece ser el joyn.

Soc_Jo
29/05/14, 18:39:48
A mi me salió también esta actualización hace un par de dias y la instalé pero no he notado absolutamente nada.
Aparte tengo Joyn desactivado porque ni lo quiero ni lo uso para nada.

Saludos

alex500
30/05/14, 10:27:06
Me podéis decir como desactivar el joyn?

Porkis
30/05/14, 21:24:24
En aplicaciones todas, se desactiva servicio rich comunications

alex500
31/05/14, 09:01:46
Gracias!

chechubay
27/07/14, 21:51:26
yo hice restauración fabrica en mi htc one vodafone, instala todo normalmente... y al pulsar ajustes,acerca de...actualización ,y me salta el mismo pantallazo de RICHCOMMUNICATION... despues de dos días,al final le di a instalar a ver que pasa, porque he notado desde que actulizó a android 4.4.3, que la app de teléfono, después de recibir una llamada no puedo colgarla o incluso se quedan colgadas en el bluetooth del coche.
Si alguien sabe como resolver este tema, ruego que deje de leer este mensaje y nos eche una mano, porque seguro que no soy el único que tiene las uñas cortitas ya.
Saludos cordiales a todos

jjuanlopez
05/01/15, 16:17:53
A mi me pasa lo mismo, nada mas encender el telefono me sale una advertencia de que meta el código para activar el servicio, antes ponía el numero de teléfono en la caja de texto y listo, pero cada vez que encendía el teléfono pasaba lo mismo, hoy me ha pasado y por mas que le pongo el teléfono vuelve a pedirme lo mismo, buscando en Internet he conseguido averiguar que es la apps JOIN, que viene integrada en algunos teléfono o las operadoras lo integran, asi que lo que he hecho es en principio desactivarla, pero pensare en desinstalarla, ya no me pide nada.