Ver la Versión Completa : No consigo instalar recovery!!!!
Acabo de hacer hard reset a mi bq con la ultima version 1.4.2. y despues de hacerle root he ido a instalar el recovery ya que queria ponerle el kernel de subiri pero no lo consigo.. lo he intentado de las dos maneras que me se... 1-Con el Rom Manager (Esta forma lo hacia con mi antiguo movil) y 2-Descargando el archivo recovery.img y instalarlo con el mobileuncle mtk tools pero con ninguna.. con esta segunda me dice hasta lo de que esta instalado y que reinicie en recovery pero al reinciar me pasa lo mismo que si lo hago apagando el movil y encendiendolo dejando pulsadas las dos teclas para entrar en recovery y es que me aparece el logo de BQ y luego vuelve a aparecer y enciende como si nada el movil..vamos que no llega a entrar en recovery nunca.
La verdad tenia muchas ganas de instalar ese kernel y me he quedado con las ganas si alguien me podria ayudar se lo agradeceria :)
Puedes hacerlo tambien con el flashtools con el que se hace el hard reset, seleccionas la rom 1.4.2 y una vez te salen todos los archivos que se te van a instalar, los desmarcas todos menos el de recovery, entonces pinchas sobre recovery y selecciones el que quieres poner donde lo tengas y le das donde pone DOWNLOAD, una vez pinchas en download conecta el movil apagado y te lo instala. Asi lo hago yo.
cavernas1976
22/05/14, 21:20:21
Me pasaba lo mismo y tuve que instalar otro. Pero después vi esto y oerfecto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828070
denonja
22/05/14, 22:16:50
Puedes hacerlo tambien con el flashtools con el que se hace el hard reset, seleccionas la rom 1.4.2 y una vez te salen todos los archivos que se te van a instalar, los desmarcas todos menos el de recovery, entonces pinchas sobre recovery y selecciones el que quieres poner donde lo tengas y le das donde pone DOWNLOAD, una vez pinchas en download conecta el movil apagado y te lo instala. Asi lo hago yo.
Asi lo puse yo porque con el mobileuncle tools no me dejaba como a ti.
Prueba de esta manera.
Lo consegui gracias al enlace que ha puesto cavernas MUCHAS GRACIAS :)
cavernas1976
23/05/14, 08:08:06
Yo creo que era el archivo.. Img que no estaba bien. Me refiero al del primer tutorial
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.