PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Personalizar los sonidos de las diferentes notificaciones en el RR?

Morgan007
22/05/14, 20:52:45
Hola:
Cuando entras en la configuración del sonido (Ajustes de sonido y vas a apartado "Tono de llamada y Vibración) puedes configurar el tono del Tf, de la notificación , mensaje y SMS entregado).

Si yo elijo un sonido en la notificación (y salvo que la aplicación lo soporte en sus ajustes como el caso del WHATSAPP o Line por ejemplo) el ressto de apliaciones se asocian a ese sonido.

Si por ejemplo yo quiero distinguir las notificaciones de sonido del correo electrónico generico del gmail o de un archivo recibido por BT....¿hay alguna forma de hacerlo??

Gracias por leerme. Saludos

elraposojr
22/05/14, 22:16:21
que yo sepa para el correo, vas a ajustes, pulsando la tecla de la izqda claro. y puedes elegir q sonido.

para sonidos yo uso la app zedge.

Morgan007
23/05/14, 07:40:20
que yo sepa para el correo, vas a ajustes, pulsando la tecla de la izqda claro. y puedes elegir q sonido.

para sonidos yo uso la app zedge.
Ok, eso es lo que había hecho mi pregunta era..y como personalizo (si es posible) que las notificaciones de archivios de BT (por ejemplo) tengan otro sonido...

Saludos