Ver la Versión Completa : Carpetas duplicadas emulated legacy y 0 en storage y error en capacidad duplicada
Después de flashear varias roms, culpo a haber hecho un format más de la cuenta, por lo cual me salen esas carpetas con el mismo contenido duplicado y me dice que el almacenamiento del telefono tiene ocupada el doble de capacidad real.
He probado a hacer de nuevo los formateos desde el recovery y a instalar de nuevo las roms pero sigue igual.
He visto que a gente con otros dispositivos les ocurria pero no he encontrado solución, ni siquiera flasheando una rom oficial por odin.
El mayor problema es que algunas apps cuando tenía la Kingdroid no dejaban guardar archivos ni de correo, twitter, zedge, etc... ni tampoco abrir archivos. Incluso el titanium no me funcionaba debido a la ruta de la copia de seguridad, la cual no dejaba modificar. Ahora con la crash rom no tengo ese problema pero quisiera dejar el sistema de archivos y carpetas como de serie.
A alguien se le ocurre que más puedo probar?
Gracias, un saludo.
Manufrt4
23/05/14, 06:39:24
Guarda lo que tengas de valor en la memoria interna como fotos videos......... Y formatea la memoria interna desde el pc, o vete a mis archivos y seleccionas todas las carpetas y las borras, después ya metes la nueva rom
No me deja borrarlo así, solo formatear desde el recovery pero sigue igual. Gracias.
Manufrt4
23/05/14, 14:15:28
Cómo no te va a dejar borrarlas según te e dicho yo, te tiene que dejar
Pues lo he probado varias veces de las dos formas y dice que no se puede realizar la operación.
DAVID HERNANDEZ
23/05/14, 15:57:58
Hola edorea yo también tengo el móvil root y mirando en la memoria interna e visto esas carpetas y como tu dices ami también me salen duplicadas yo antes tenia un galaxy s3 con jelly bean y claro ahora con esto del kit kat ando un poco perdido por que hay muchas mas apps y muchas mas carpetas que anterior mente no avia en fin espero que alguien investige un poco y nos de la solución yo doy las gracias de antemano y por cierto saludos...
Hola edorea yo también tengo el móvil root y mirando en la memoria interna e visto esas carpetas y como tu dices ami también me salen duplicadas yo antes tenia un galaxy s3 con jelly bean y claro ahora con esto del kit kat ando un poco perdido por que hay muchas mas apps y muchas mas carpetas que anterior mente no avia en fin espero que alguien investige un poco y nos de la solución yo doy las gracias de antemano y por cierto saludos...
También te duplica virtualmente la capacidad de la memoria interna, y te dio algún problema en lectura/escritura de archivos?
jcespi2005
23/05/14, 17:21:35
Creo que el Note 3 solo tiene 32Gb de capacidad, no me suena un modelo de 16Gb...
De todas formas si instalas la última stock y le haces un factor reset, debería corregirse el tema de duplicados....
Para borrar cosas de algunas particiones necesitas Root Explorer...
Salu2
Creo que el Note 3 solo tiene 32Gb de capacidad, no me suena un modelo de 16Gb...
De todas formas si instalas la última stock y le haces un factor reset, debería corregirse el tema de duplicados....
Salu2
Perdón en duplicado de capacidad me refería a las carpetas dobles. Los 32 los marca bien.
Pues a mi no se que pasa que ni desde el root explorer puedo borrar esas carpetas.Y cuando modifico algo en legacy también se modifica en 0.Es como un acceso directo pero que ocupa el doble y causa problemas de lectura y escritura con alguna rom.
toni___18
23/05/14, 19:13:22
hola, edorea no se si has visto el otro hilo en el que comentaba el problema, he conseguido solucionar lo del almacenamiento.. lo de las carpetas duplicadas supongo que sera normal.. wipe factory/cache
format /system data, y sdcard he flasheado la phe libre con el .pit y asunto resuelto salu2!
matrushko
26/04/17, 01:43:15
hola, edorea no se si has visto el otro hilo en el que comentaba el problema, he conseguido solucionar lo del almacenamiento.. lo de las carpetas duplicadas supongo que sera normal.. wipe factory/cache
format /system data, y sdcard he flasheado la phe libre con el .pit y asunto resuelto salu2!
Yo archivo que genera mi memoria interna archivo que TRIPLICA su espacio.
A ver si alguien en más o menos cristiano me traduce el último post y lo del " flashear la phe libre con el .pit"
Teléfono va muy bien lo único que falta es el espacio interno que apenas puedo usar los 16gb que trae.
Tengo una extensa de 32 pero me fastidia que la ROM android 5.1 cocinada tenga esta falla o lo que sea. Tengo apenas un juego de 800mb y alguna carpeta más con en total 2gb y pico y me marca 8,47gb usados de 11,42 ( ni siquiera pone 16)
Gracias
Yo archivo que genera mi memoria interna archivo que TRIPLICA su espacio.
A ver si alguien en más o menos cristiano me traduce el último post y lo del " flashear la phe libre con el .pit"
Teléfono va muy bien lo único que falta es el espacio interno que apenas puedo usar los 16gb que trae.
Tengo una extensa de 32 pero me fastidia que la ROM android 5.1 cocinada tenga esta falla o lo que sea. Tengo apenas un juego de 800mb y alguna carpeta más con en total 2gb y pico y me marca 8,47gb usados de 11,42 ( ni siquiera pone 16)
Gracias
Siguiendo este tutorial creo que lo entenderás:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001529
Por cierto, no conozco un modelo de 16GB.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.