davquecol
22/05/14, 20:44:41
- http://www.subemania.com/imagenes/imagen_compra.jpg
Sobre el post de compra del foro
* Título del post: Compro Teléfono móvil de 40-70€
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Indica qué producto buscas: Busco un teléfono muy resistente para trabajar en el campo. A ser posible rugerizado o un nokia peleón.
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente
* Presupuesto máximo: 70
* Tu ubicación: SEVILLA
* ¿Necesitas factura?: Indiferente
Otros datos de interés
* Otros comentarios: Preferible como nuevo o nuevo. No quiero ningún móvil con android a menos que el terminal sea rugerizado, no quiero móviles actuales ando buscando un Nokia Navigator, n80, n95, e72 o n8, teléfonos Nokia resistentes y que me permitan trabajar en el campo sin miedo a que el móvil se me caiga y se reviente. No enviéis más ofertas de smart mini 3, xperia e, galaxy young u otros por el estilo. A ver así con esta edición del mensaje queda claro lo que busco.
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Sobre el post de compra del foro
* Título del post: Compro Teléfono móvil de 40-70€
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Indica qué producto buscas: Busco un teléfono muy resistente para trabajar en el campo. A ser posible rugerizado o un nokia peleón.
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente
* Presupuesto máximo: 70
* Tu ubicación: SEVILLA
* ¿Necesitas factura?: Indiferente
Otros datos de interés
* Otros comentarios: Preferible como nuevo o nuevo. No quiero ningún móvil con android a menos que el terminal sea rugerizado, no quiero móviles actuales ando buscando un Nokia Navigator, n80, n95, e72 o n8, teléfonos Nokia resistentes y que me permitan trabajar en el campo sin miedo a que el móvil se me caiga y se reviente. No enviéis más ofertas de smart mini 3, xperia e, galaxy young u otros por el estilo. A ver así con esta edición del mensaje queda claro lo que busco.
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí