Ver la Versión Completa : Actualización 17.1.1.A.0.402
warhawk
22/05/14, 20:38:36
Acabo de actualizar por PCCompanion el Z2, a la versión 17.1.1.A.0.402
Lo que no soy capaz de encontrar que novedades trae.
Me acaba de saltar a mi tambien ... estoy actualizando ...
El Vodafone liberado nada de nada
El mío es libre ... ACTUALIZADO ... estoy buscando el changelog a ver si lo encuentro
Tsuzuku
22/05/14, 21:24:14
yo ya me he llamado el ftf, y mañana en un rato se la pongo y de paso saco la de vodafone.
warhawk
22/05/14, 21:29:39
Vodafone, libre? ....
Es libre
He encontrado esto:
- Far better touch response, waking up the Z2 via double-tap (using fingers, not firearms) now clearly better working
- Larger "hit zone" of Android symbols
- Less touchscreen problems in general, but needs some long-term experience
ricard33
22/05/14, 21:38:29
Pero os a saltado la actualización en el móvil o ha sido al ponerlo en el PCcompanion
Un Saludo
No, por OTA no ha salido, ha saltado al conectarlo al pc por PcCompanion
warhawk
22/05/14, 21:48:10
He encontrado esto:
- Far better touch response, waking up the Z2 via double-tap (using fingers, not firearms) now clearly better working
Lo de better touch response, si que puede ser, parece que va mejor
Lo que no se que quiere decir con larger "hit zone"
Si, eso es un tanto confuso ... y "Andorid symbols" tampoco se si se refiera a los iconos de escritorio (accesos directos, etc) o a los del teclado ... en realidad el que lo ha puesto, lo ha puesto así:
BUT ("but" seems to be an integral part of Sony devices nowadays):
- Waking up via double-tap does not always work, sometimes the Z2 reacts on tapping at special zones (center and above), only
- Hit zones of Android symbols sometimes shrink again to the former state; restart cures that for a while
- Short audio interruption when changing screen orientation a bit better, but still present
- SD card still read-only (I know, it's caused by Google - but not solving that problem is caused by Sony)
- Z2 still bent
Y sí, parece que va mejor la respuesta de la pantalla, pero en realidad a mi me iba muy bien ya, es dificil saber con exactitud si ha cambiado
tizonjm
22/05/14, 22:05:37
El mio de Orange probado y nada
4c1dN2O
22/05/14, 22:14:26
Otro con Vodafone y nada.
A los de operador siempre tarda mas en llegar, pues ahora tienen que adaptarla los operadores
agranadosg
22/05/14, 22:21:12
Los libres españoles aún nada
agranadosg
22/05/14, 22:25:27
Me acaba de saltar a mi tambien ... estoy actualizando ...
De dónde es el tuyo compañero?
El mio es libre y por OTA no me salta por pc companion lo probaré mañana
VictortikO
22/05/14, 22:56:40
Android symbols son las tres teclas en pantalla de abajo
agranadosg
22/05/14, 22:59:08
Android symbols son las tres teclas en pantalla de abajo
Dice que las han puesto más grandes?
VictortikO
22/05/14, 23:03:14
Quiere decir que la zona de respuesta de esas teclas ha aumentado.
Vamos que no hace falta que le des a la parte inferior de la pantalla para que reaccionen
agranadosg
22/05/14, 23:07:12
Quiere decir que la zona de respuesta de esas teclas ha aumentado.
Vamos que no hace falta que le des a la parte inferior de la pantalla para que reaccionen
Pues no entiendo, ni que fueran mal...
VictortikO
22/05/14, 23:08:08
Pues yo no te puedo decir, aún no lo tengo, me llegará el lunes o así jaja
De dónde es el tuyo compañero?
Comprado en tienda Sony de Madrid, en la factura pone SONY XPERIA Z2 LIBRE EUROPEO NEGRO ...
agranadosg
22/05/14, 23:28:45
Comprado en tienda Sony de Madrid, en la factura pone SONY XPERIA Z2 LIBRE EUROPEO NEGRO ...
Pues nada a esperar a los libres de españa
Mas grandes no son, no se si habran aumentado la zona de respuesta, no lo he notado
Si, eso puede ser tambien ... pero no noto nada diferente desde luego
habeis probado a grabar haber si ya no peta la camara por temperatura, y ver si el telefono se calienta menos cuando se usa?
ampare5stars
23/05/14, 08:24:43
Libre de fábrica y no me ha saltado nada todavía. Creéis que actualizar una actualización menor como esta no afectará a rootear más tarde (sin abrir el bootloader me refiero claro).
sincrack
23/05/14, 09:00:12
Libre tambien y no salta nada ni con companion... :(
ricard33
23/05/14, 09:34:01
Ya lo tengo actualizado por PCcompanion pero no se decir el que ha cambiado, estoy haciendo pruebas con la cámara de video a ver si han solucionado algo de los cierres y el sobrecalentamiento.
Un Saludo.
Perdón por el off topic ... Donde está la tienda sony en Madrid?
naran90
23/05/14, 09:57:58
Perdón por el off topic ... Donde está la tienda sony en Madrid?
En la calle Guzman el bueno noº 43
stiyacken
23/05/14, 10:08:02
En teoría, ha mejorado la respuesta (mayor precisión, o "mayor acierto") del menu de navegación (los 3 botones "atrás", "home", "multitask")
Edito: no había visto la última página, ya se ha hablado. :cry:
stiyacken
23/05/14, 10:15:06
Yo soy Vodafone, con la ROM Libre UK 17.1.A.2.55.
No me salta actualización desde PCCompanion.
Proteus
23/05/14, 10:15:55
Libre de fábrica y no me ha saltado nada todavía. Creéis que actualizar una actualización menor como esta no afectará a rootear más tarde (sin abrir el bootloader me refiero claro).
Yo actualizaré cuando me llegue. Imagino que cuando saquen root será tan sencillo como tirar de Flashtool y volver a una versión anterior.
Xplosivo
23/05/14, 10:54:20
A mi me saltó hace 2 días una OTA para pasar a la 17.1.A.2.69 en un Orange, aunque todavía no la he aplicado.
Yo actualizaré cuando me llegue. Imagino que cuando saquen root será tan sencillo como tirar de Flashtool y volver a una versión anterior.
No hace falta ser root, ahora mismo por flashtool ya puedes flashear cualquier versión de las que andan por XDA en el terminal
Ya está la que hablan nuestro compañeros, pero yo solo he encontrado la Alemana de momento, será cuestión de tiempo para que pongan un enlace a la Europea Unbranded.
A mi esque de momento me va bien la d Vodafone, y me da pereza volver a instalar todo, bajar la música de Spotify ....
Por cierto, algún soft tipo TItanium que no requiera ser root, solamente para hacer backup del sistema en la tarjeta de las apps y datos ?
Mirad http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2759934
stiyacken
23/05/14, 11:35:21
Aquí esta la 17.1.1.A.0.402 Europa Unbranded:
https://mega.co.nz/#!d8lXWTjC!71tUht3EK_CAr8qzU83hrb7eQI6wFk3RGFavQZI _tX4
Leído aqui: http://goo.gl/OhuZyB
stiyacken
23/05/14, 11:37:12
Pregunta tonta...
estoy en 17.1.A.2.55 libre. Puedo actualizar a 17.1.1.A.0.402 por FlashTool sin perder datos? Como si la actualización de PCCompanion se tratase?
Tsuzuku
23/05/14, 11:40:32
Actualiza por flashtool, sin marcar wipes, y te lo mantendra todo.
sincrack
23/05/14, 12:07:58
Manual para flashtool?
No hay que personalizar nada del ftf no? Solo seleccionar en el flashmode y desmarcar appslog cache y data del wipe
En exclude dejamos todo como esta?
Y en misc?
Joder, a mi no me salta! asi que me la descargo y por flashtool
Yo solo voy a desmarcar data
stiyacken
23/05/14, 13:54:43
Contad experiencias... me va internet a pedaleeeeees!!! descargando.... :loco:
agranadosg
23/05/14, 14:00:47
En la calle Guzman el bueno noº 43
Ese es SAT STELLA VERDAD?
sincrack
23/05/14, 14:03:23
yo tendre que esperar le di a flasear desde flashtool pero no soy capaz de poner el phone en modo recovery...
stiyacken
23/05/14, 14:14:22
yo tendre que esperar le di a flasear desde flashtool pero no soy capaz de poner el phone en modo recovery...
Apagas el Z2 (sin conectar al PC). Aprieta el volumen abajo, y sin soltarlo, lo enchufas el PC. Y listo!
instalado!! a ver que tal
stiyacken
23/05/14, 14:24:37
instalado!! a ver que tal
La europea o la alemana?
¿No se te ha borrado nada, no?
La europea o la alemana?
¿No se te ha borrado nada, no?
La europea, pero estoy flasheadolo de nuevo ya que me iba mal el wifi (desconexion a los 5 minutos) y lo he hecho con todos los wipes
La europea, pero estoy flasheadolo de nuevo ya que me iba mal el wifi (desconexion a los 5 minutos) y lo he hecho con todos los wipes
Siempre es mejor...... De ahí mi pereza
stiyacken
23/05/14, 14:36:12
Bufff.. ayer hice el "paso por 0" al pasar de la ROM de Vodafone a la Libre... va a ser que me voy a esperar a que salte en PCCompanion...
No me veo con ánimos de volver a empezar....
Bueno, se supone que es la europea pero el idioma que me salta al principio es aleman :S
EDIT: va muy muy fluida ahora mismo, como mas suave
tizonjm
23/05/14, 14:50:44
Alguien sabe si al instalar la europea ya se queda el teléfono como si fuese libre? Si es de operadora y eso, y si luego saltarán las actualizaciones posteriores?
agranadosg
23/05/14, 15:02:30
A ver si contáis más impresiones
A mi de momento no me ha saltado ni por OTA ni por pc companion, por cierto hay una aplicación para hacer copia de seguridad de los datos si hacéis wipes propia de sony yo no la he probado pero la vi cacharreando el primer día con el.
Acaba de saltarme ahora vía OTA.
El mío es libre...
sincrack
23/05/14, 15:12:45
Apagas el Z2 (sin conectar al PC). Aprieta el volumen abajo, y sin soltarlo, lo enchufas el PC. Y listo!
Joder ya podía estar encidndolo con el power y volumen pulsado... Thx
Nada, creo que ese FTF esta mal porque el wifi se desconecta y no vuelve a aparecer... Voy a irme a la que tenía antes -.-
Nada, creo que ese FTF esta mal porque el wifi se desconecta y no vuelve a aparecer... Voy a irme a la que tenía antes -.-
A mi no me pasa eso... ¿¿??
A mi no me pasa eso... ¿¿??
A mi se me desconecta despues de X tiempo y no se activa mas, se queda obteniendo datos... Hablo de la FTF que han colgado que es libre y parece que es Alemana
agranadosg
23/05/14, 16:16:45
Podéis reparar por pccompanion si tenéis problemas
agranadosg
23/05/14, 16:17:59
Acaba de saltarme ahora vía OTA.
El mío es libre...
Libre de dónde?
A los spanish aún nasti de plasti
Podéis reparar por pccompanion si tenéis problemas
Yo ahora mismo he puesto la que tenía CE libre y ahora no tengo problemas con el wifi
A mi tampoco me ha saltado, libre de la promo de ECI.
agranadosg
23/05/14, 17:10:36
Esta vez paso de andar enredando. Si fuera un superupdate mira... tendría sentido, pero esta vez me espero a que llegue.
Esta vez paso de andar enredando. Si fuera un superupdate mira... tendría sentido, pero esta vez me espero a que llegue.
Yo igual a esperar la OTA
Ese es SAT STELLA VERDAD?
Efectivamente
agranadosg
23/05/14, 21:47:34
Efectivamente
allí me gustaría pillarme la correa de acero para el SMARTWATCH 2, que dicen además que está barata.
Edward_Cullen
26/05/14, 17:37:49
Libre de fábrica...con Sony Bridge de Mac y aún a la espera de la actualización.... ¿Alguna novedad?
sincrack
26/05/14, 20:22:25
Libre de fábrica...con Sony Bridge de Mac y aún a la espera de la actualización.... ¿Alguna novedad?
igual que tu y nada de nada
Orange. Y actualizando por pc companion!!!!!
Tiamath
27/05/14, 00:24:42
http://img.tapatalk.com/d/14/05/27/ubuja8ed.jpgEl mio es de Orange aunque libre y hacer dias que me apareció el aviso de actualización del sistema, eso sí, nada de ota, me dice que hay que hacerla vía pccompanion
tizonjm
27/05/14, 11:10:36
Otro actualizado con pc companion de Orange libre B-)
stiyacken
27/05/14, 12:34:50
Los que tengáis el terminal LIBRE de fábrica, y os haya saltado la actualización a la 17.1.1.A.0.402, pasaros por el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13839677#post13839677 para hacer un TFT de vuestra versión.
Así los demás usuarios puedan tener disponible la version ES Unbranded!
Gracias!!!! :platano:
agranadosg
27/05/14, 13:41:32
Recién comprobado por companion y nada aún, libre españolito
Recién comprobado por companion y nada aún, libre españolito
A mi tampoco me ha saltado la actualización libre español comprado con la promo del ECI
Me acaba de saltar el aviso por PC Companion de que actualice a la version 17.1.1.A.0.402!!!
Por cierto, mi Z2 es de Vodafone.
stiyacken
27/05/14, 15:53:26
Me acaba de saltar el aviso por PC Companion de que actualice a la version 17.1.1.A.0.402!!!
Por cierto, mi Z2 es de Vodafone.
No iria mal que hicieras el FTF para poder disponer de la 402 de Vodafone!
Gracias!!
#creative#
27/05/14, 16:20:57
Lo harán escalonado para que no peten los servidors
agranadosg
27/05/14, 16:25:12
Bueno y en términos generales qué notáis con la actualización
sincrack
27/05/14, 17:13:07
Bueno y en términos generales qué notáis con la actualización
Yo noto mas suavidad en general, menos ralentizaciones en animaciones, antes iba muy bien pero ahora lo noto algo mas fluido, lo demas no noto nada...
agranadosg
27/05/14, 17:53:27
Yo noto mas suavidad en general, menos ralentizaciones en animaciones, antes iba muy bien pero ahora lo noto algo mas fluido, lo demas no noto nada...
Del aumento de audio, volumen y cosas así nada verdad?
tizonjm
27/05/14, 19:21:38
Yo noto que ahora cuando está mucho rato en reposo la doble pulsación para despertar no funciona, una vez que lo enciendo con el botón ya apago la pantalla y va bien de nuevo.
mholdlp
27/05/14, 21:33:57
Acabo de adquirir un z2 ex-vodafone y al ponerlo a actualizar se ha actualizado a la 402.
Pero se puede poner el soft de los terminales libres?
pauloantunes
27/05/14, 21:55:53
hola,alguien con móvil comprado en eci que le entrara actualizacion 17.1.1.A.0.402,gracias
Existe la versión libre española? Porque el mío es libre y pone EURO-LTE. Llevo poco con este móvil y aún estoy algo perdido
pauloantunes
27/05/14, 22:18:32
Existe la versión libre española? Porque el mío es libre y pone EURO-LTE. Llevo poco con este móvil y aún estoy algo perdido
Creo que libre española todavía no
mholdlp
27/05/14, 23:40:33
Ex-Vodafone y ahora con la ROM Versión Europa (EUR) Libre (Unbranded) (http://goo.gl/exb6pb) - vía android-hilfe. Parece ser la "buena". Última versión y sin fallos.
De momento todo ok, aunque no puedo comparar con ninguna ya que no he trasteado nada con la de Vodafone.
stiyacken
28/05/14, 01:01:44
A ver si algun alma caritativa con. 402 y Libre de fabrica hace el FTF para la comunidad!
Gracias!! :)
stiyacken
28/05/14, 01:02:30
Yo tengo la 402 Europea y me va perfecta! 0 fallos hasta ahora
JoseRLV
28/05/14, 17:35:09
Me acaba de saltar la actualizacion,el terminal es libre de orange
detracia
28/05/14, 17:58:30
hola,alguien con móvil comprado en eci que le entrara actualizacion 17.1.1.A.0.402,gracias
Nada. Sigo esperando.
MeGaNNe
28/05/14, 19:07:33
Yo la tengo puesta y la basura esta quitada y va un poco mas fluida que la que trae d stocks, a mi parecer creo que suena mas las notificaciones y las llamadas que antes
agranadosg
28/05/14, 20:18:15
Nada de nada
Yo me estoy picando y quizás meta la euro unbranded no sé qué hacer.... :(
Ex-Vodafone y ahora con la ROM Versión Europa (EUR) Libre (Unbranded) (http://goo.gl/exb6pb) - vía android-hilfe. Parece ser la "buena". Última versión y sin fallos.
De momento todo ok, aunque no puedo comparar con ninguna ya que no he trasteado nada con la de Vodafone.
Hola buenas, como le mas metido la rom stock libre sin ser root?? Un saludo y si tienes algun tuto seria perfecto
agranadosg
28/05/14, 21:35:16
Hola buenas, como le mas metido la rom stock libre sin ser root?? Un saludo y si tienes algun tuto seria perfecto
Compañero, NO hace falta root para despersonalizar el teléfono y meter una rom libre... está más que hablado.
Sólo necesitas el archivo tft y el flashtool.
Pásate por la sección de rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820092
:ok:
AntonioCor
29/05/14, 10:05:42
Buenas, pues yo soy de Vodafone y ahora mismo acaba de saltarme la actualizacion 17.1.1.A.0.402
Los que la teneis que aconsejais? la instalo o me espero un tiempo?
PitchBend
29/05/14, 11:27:18
Yo la he instalado en el mio de vodafone y no noto nada la verdad. Ni para mal ni para bien. Lo sigo escuchando bajito en manos libres en llamada y las notificaciones, sigue sin despertarse con el doble toque en muchas ocasiones y la cámara se sigue calentando.
Buenas, pues yo soy de Vodafone y ahora mismo acaba de saltarme la actualizacion 17.1.1.A.0.402
AntonioCor
29/05/14, 12:01:37
Ten en cuenta que en las notificaciones, hay tonos (en el mismo volumen) que suenan más alto y otros mas bajos, prueba poner otros aver si lo escuchas más
testgar
29/05/14, 12:47:00
Otra con Z2 libre compadro en ECI y sin actualización vía OTA.
Una pregunta, yo dispongo de un pc MAC y no he probado con el pc compagino porque no está para MAC sino con un programa que se llama sony bridge for MAC, dará igual no?
Por el Sony Bridge por MAC tampoco salta la actualización, dice que está actualizado.
Un saludo
marco1978
29/05/14, 15:07:11
por si no lo habian visto vuelven a aparecer las miniaplicaciones en el launcher que yo las estuve buscando en el anterior fw
voltio1983
29/05/14, 16:31:59
Pues la instalé ayer y solo he notado algo a mal, no se si ha alguien más le ha pasado y es que estaba supercontento de la cobertura del wifi respecto al iphone que poseía, pero desde esta ultima actualización he notado que el wifi se desconecta solo ves que tira del 4g y acudes a las opciones y aparece asignando ip. Ya he probado a quitar ajustes automático y sigue igual si le pones ip fija simplemente se desconecta solo. También se me ha quedado el movil en negro en dos ocasiones teniendo qué reiniciarlo con power+ volumen arriba. Espero que alguien con algun idea me sepa guiar. Gracias
marco1978
29/05/14, 17:51:00
restaura el firmware con flashtool
Uno de vodafone, actualizado, me parece que le han quitado algo de morralla, pero no estoy seguro, de momento todo normal, a ver si pruebo cosas.
Saludos
voltio1983
29/05/14, 18:28:06
Gracias Marco1978 probare y ya contaré
tizonjm
29/05/14, 19:50:20
Juraría que ahora suenan los dos altavoces en las notificaciones yo tuve que bajar el volumen, al menos a mi me parece más alto
stojanovic
29/05/14, 19:52:28
Pues la instalé ayer y solo he notado algo a mal, no se si ha alguien más le ha pasado y es que estaba supercontento de la cobertura del wifi respecto al iphone que poseía, pero desde esta ultima actualización he notado que el wifi se desconecta solo ves que tira del 4g y acudes a las opciones y aparece asignando ip. Ya he probado a quitar ajustes automático y sigue igual si le pones ip fija simplemente se desconecta solo. También se me ha quedado el movil en negro en dos ocasiones teniendo qué reiniciarlo con power+ volumen arriba. Espero que alguien con algun idea me sepa guiar. Gracias
A mi me acaba de pasar.
agranadosg
29/05/14, 21:59:50
Juraría que ahora suenan los dos altavoces en las notificaciones yo tuve que bajar el volumen, al menos a mi me parece más alto
Dios te oiga jajaja
A mi se me sigue desconectando el wifi con esta actualizacion... Despues de unos dias de uso me esta volviendo a pasar, he puesto la que tenia de serie de vodafone, he actualizado y sigue pasando... No se si a alguien mas le ha pasado, si puede ser problema de mi wifi o es esta actualizacion...
mholdlp
30/05/14, 07:48:22
A mi me paso un par de veces al principio, pero resetee el router movistar y no ha vuelto a pasar.
A mi me paso un par de veces al principio, pero resetee el router movistar y no ha vuelto a pasar.
Eso estoy haciendo yo ahora por si acaso, como cada X dias cambia de IP, no sé si habrá tenido algun conflicto...
mholdlp
30/05/14, 08:17:24
A mi es que el router de movistar me falla mucho. Estoy por comprar un neutro y dejarlo cono módem.
inberno
30/05/14, 08:26:57
Vodafone. Recien actualizado a .402, y de momento solo veo que nos han calzado el keep...
pacomicro
30/05/14, 08:33:07
Efectivamente ese es uno de los cambios que aparece en la changelist "no oficial" de la nueva actualizacion
agranadosg
30/05/14, 09:16:01
Efectivamente ese es uno de los cambios que aparece en la changelist "no oficial" de la nueva actualizacion
Y se nota realmente?
jose510902
30/05/14, 13:16:48
otro que es liberado de vodafone al que le ha salado la actualización :platano:
pacomicro
30/05/14, 13:38:34
Y se nota realmente?
Segun algunos usuarios si,otros dicen que no notan nada..yo no puedo decirlo porque no he actualizado todavía
sorianof
30/05/14, 13:41:46
El mio es de Vodafone, pero solo llegarme le puse la .55 porque no me dí cuenta que había esta. Tengo que decir que ni por OTA ni PC Companion me decian que habia la 402. Es muy normal esto?? Veo que le ha pasado a más gente...
agranadosg
30/05/14, 13:47:18
Es los libres sigue sin saltar... Bochornoso
jose510902
30/05/14, 14:02:54
yo lo he probado antes y después con antutu y quadrant y me da resultados mas altos ahora así que en rendimiento va bien y de batería llevo unos días con ella y no noto diferencia igual de bien :-)
zorkken
30/05/14, 14:11:43
A mi se me sigue desconectando el wifi con esta actualizacion... Despues de unos dias de uso me esta volviendo a pasar, he puesto la que tenia de serie de vodafone, he actualizado y sigue pasando... No se si a alguien mas le ha pasado, si puede ser problema de mi wifi o es esta actualizacion...
Yo he actualizado y también me pasa lo mismo, lo he solucionado apagando el terminal y mantener apretado apagado y volumen + hasta que vibra y una vez hecho esto encender normalmente y se acabó el problema
Es los libres sigue sin saltar... Bochornoso
El mio es libre y el mismo dia 22 de mayo (que fué cunado se abrió el hilo) me saltó por PcCompanion y actualicé ...
agranadosg
30/05/14, 14:49:13
El mio es libre y el mismo dia 22 de mayo (que fué cunado se abrió el hilo) me saltó por PcCompanion y actualicé ...
Me refería a libre español
:)
libre español ... comprado en la tienda Sony ... supongo que la ROM será la que se se venda en España
mholdlp
30/05/14, 15:14:18
Yo he actualizado y también me pasa lo mismo, lo he solucionado apagando el terminal y mantener apretado apagado y volumen + hasta que vibra y una vez hecho esto encender normalmente y se acabó el problema
Con volumen + y power no hace nada.
Con volumen - y power si vibra y arranca.
Al menos en mi terminal.
mholdlp
30/05/14, 15:15:13
libre español ... comprado en la tienda Sony ... supongo que la ROM será la que se se venda en España
Pues a ver si tienes un rato y sacas tu rom para ponerla por aqui.
Pues a ver si tienes un rato y sacas tu rom para ponerla por aqui.
¿ No está colgada ya esa ROM ?
mholdlp
30/05/14, 15:25:24
Esta la Europea, que yo sepa la de España no. Al no ser que sea la misma.
zorkken
30/05/14, 15:29:08
Con volumen + y power no hace nada.
Con volumen - y power si vibra y arranca.
Al menos en mi terminal.
Mantén apretado un rato y verás que si vibra
mholdlp
30/05/14, 15:34:35
Mantén apretado un rato y verás que si vibra
A ver:
Con el telefono encendido, pulsa la tecla de subir el volumen y mantén presionado la tecla power, notaras que vibra hasta 3 veces y se apaga.
Después enciende normalmente.
A mi iba bien el WIFI, pero hecho queda por si acaso.
Gracias zorkken.
tonimccloud
30/05/14, 15:34:55
a mi me salto la actualización ayer, z2 de vodafone via ota. no encuentro diferencias, todo funciona igual (de bien)
zorkken
30/05/14, 15:35:49
A ver:
Con el telefono encendido, pulsa la tecla de subir el volumen y mantén presionado la tecla power, notaras que vibra hasta 3 veces y se apaga.
Después enciende normalmente.
A mi iba bien el WIFI, pero hecho queda por si acaso.
Gracias zorkken.
Con el teléfono apagado no encendido jejeje
detracia
30/05/14, 15:41:56
http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-z2/
Software más reciente
Es posible que ya dispongas del software más reciente, en función de la fecha de compra. Las actualizaciones de software pueden producirse en momentos distintos en función del operador y del país. Por lo tanto, no podemos confirmarte la fecha exacta en que una actualización estará lista para tu dispositivo.
Versión de Android: Google Android 4.4 (Kitkat)
Software más reciente: 17.1.1.A.0.402
Publicación iniciada: 2014-05-23
===
Los comprados en ECI deben ser de un país muy raro.
mholdlp
30/05/14, 15:48:32
A mi con el telefono apagado tecla volumen + y power y ni se inmuta.
mholdlp
30/05/14, 16:36:22
Yo con esta versión he probado cómo 20 veces lo que dice zorken y nada de nada.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/30/qemehe7y.jpg
Eumir555
30/05/14, 22:02:28
A mi de momento no me ha saltado ni por OTA ni por pc companion, por cierto hay una aplicación para hacer copia de seguridad de los datos si hacéis wipes propia de sony yo no la he probado pero la vi cacharreando el primer día con el.
Hola que tal, así es, funciona perfectamente, la he utilizado muchas veces, y lo mejor de todo es que te respalda todo sin necesidad de ser root, saludos. :ok:
agranadosg
31/05/14, 14:24:55
Pues o el tuyo o el mío ( uno de los dos ) no son españoles. :sisi1:
El mío del ECI no salta la actualización.
Tengo pensado meterle la EURO.
agranadosg
31/05/14, 15:07:40
Pues no me he aguantado y ya estoy flasheando la EURO 402
Pues o el tuyo o el mío ( uno de los dos ) no son españoles. :sisi1:
El mío del ECI no salta la actualización.
Tengo pensado meterle la EURO.
Segun he leido por ahí, los del ECI son de algun pais "raro", no llevan la ROM española (que en realidad creo que la española es la de Europa)
Randy_Olot
31/05/14, 15:23:24
Acabo de actualizar el mio a esta versión, por comprobación de actualizaciones manual, por lo que no sé si llevará mucho disponible. Soy de Orange.
De momento no he visto ningún cambio, aunque tampoco lo he trasteado aún.
pacomicro
31/05/14, 15:33:35
Pues no me he aguantado y ya estoy flasheando la EURO 402
¿eres root?,¿tienes el bootloader desbloqueado?,perdona que te pregunte es que ya tengo mono de flashear y como ni soy root ni tengo bootloader desbloqueado...:risitas::risitas:
mholdlp
31/05/14, 15:39:56
Para flasear a una rom libre no hace falta ser root ni tener el BL desbloqueado.
pacomicro
31/05/14, 16:06:00
Para flasear a una rom libre no hace falta ser root ni tener el BL desbloqueado.
¿y se puede o debe hacer copia de la rom que tiene ahora mismo el tfno?,si es así,¿cómo?
mholdlp
31/05/14, 16:15:59
¿y se puede o debe hacer copia de la rom que tiene ahora mismo el tfno?,si es así,¿cómo?
Hay manuales de como hacerlo, buscalos .
agranadosg
31/05/14, 16:22:33
Segun he leido por ahí, los del ECI son de algun pais "raro", no llevan la ROM española (que en realidad creo que la española es la de Europa)
no jodas :oh:
de todas formas ya he puesto la EURO, a ver qué tal.
agranadosg
31/05/14, 16:23:08
hay que leer un poquito compañero... :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=833087
agranadosg
31/05/14, 16:24:12
Aquí tienes el tuto con las roms oficiales y cómo flashearlas, no es necesario ni root ni bootloader abierto, ya que es rom oficial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=833087
detracia
31/05/14, 17:20:36
Esa es una coña que hice yo :grin: pero en ningún momento dije nada de la ROM.
agranadosg
31/05/14, 21:35:43
Ya me extrañaba, porque la tardanza en traer los terminales en el eci fue precisamente porque ellos sólo compran al Sony España, o eso dicen.
mholdlp
31/05/14, 21:45:04
No creas, hace muchos años, yo compre un Nokia 7250 y resulta que no tenían garantía en Europa ya que estaban fabricados en Emiratos Árabes.
Devolvieron el dinero y pidieron disculpas, resulta que los habían comprado a un importador paralelo.
agranadosg
01/06/14, 17:05:46
No tendrá garantía en Europa, pero al menos te respondieron y devolvieron las pelas, osea que para el caso te dio lo mismo jejeje
Enmascarado29
01/06/14, 17:20:06
El mío lo compré libre en The Phone House y aún sigue en la versión 17.1.A.2.55 a mi no me a saltado ninguna actualización que no fueran las típicas de la galería el reproductor o similares... pero de sistema aun ninguna
detracia
01/06/14, 18:24:22
España sigue siendo parte de Europa?
A ver si el problema lo vamos a tener ahí.
agranadosg
01/06/14, 18:56:18
España sigue siendo parte de Europa?
A ver si el problema lo vamos a tener ahí.
Sí sigue siendo, aunque la parte despreciada de Europa, al menos en lo que a tecnología se refiere.
nuncafalla
01/06/14, 19:31:38
Sí mi móvil es de Vodafone y le meto la europea libres cuando salga una ota nueva me llegara la actualización nueva o no, es que vengo de Samsung y allí como no cambie el csc no llega la ota
Esa es una coña que hice yo :grin: pero en ningún momento dije nada de la ROM.
jajajaja ... yo sabía que lo había leido en algun sitio ... no me fije mucho la verdad, porque el mio no es de ECI ... jajajaja
Sí mi móvil es de Vodafone y le meto la europea libres cuando salga una ota nueva me llegara la actualización nueva o no, es que vengo de Samsung y allí como no cambie el csc no llega la ota
Me uno a la pregunta.
Me uno a la pregunta.
Si, os llegará cuando salga la actualización para la ROM en concreto que hayais puesto ...
Si, os llegará cuando salga la actualización para la ROM en concreto que hayais puesto ...
Genial y muy sencillo de cambiar la región cosa que en Samsung hay que rootear para cambiar el csc en la mayoría de los casos.
Ya me extrañaba, porque la tardanza en traer los terminales en el eci fue precisamente porque ellos sólo compran al Sony España, o eso dicen.
Solo podemos comparar la version de personalizacion (Customization Version), yo llevo la:
1281-4640_R4A
detracia
04/06/14, 15:20:33
Alguien sigue esperando la actualización?
Yo aún no la tengo.
me ha llegado el movil hace 2 horas y ya me ha saltado la actualización
Alguien sigue esperando la actualización?
Yo aún no la tengo.
Yo aún no la he recibido la actualización el mio es comprado en el ECi
Yo la tengo disponible.
Pero. Para que vale realmente? Tiene alguna mejora?
Un saludo.
Gracias
;)
ERA vodafone, ahora libre.
tonimccloud
04/06/14, 22:56:14
después de probar mas exhaustivamente, lo que si noto es que antes el wifi era mas estable antes que ahora,de vez en cuando se corta y vuelve la conexion, cosa que antes nunca me habia pasado. es decir que la actualización...a peor, con lo bien que iba todo
Pues nada, ahí la tenia pendiente si dices que va con más cortes el wifi, me quedo como estoy.
Cuando alguien vaya diciendo alguna mejora veré si la pongo....
Muchas gracias compi.
;)
PD: No se si podrás meterle otra vez la versión antigua...
naran90
04/06/14, 23:24:41
Yo aún no la he recibido la actualización el mio es comprado en el ECi
el mio tambien del ECI y sigo esperando al final lo actualizaré a mano
yo a penas he probado la otra porque he actualizado nada más sacarlo de la caja, pero si antes se supone que sonaba lo mismo que ahora, no entiendo las quejas de que no se escuchan las notificaciones, pues a mi se me escuchan muy alto y con muy buena calidad, creo que se escuchan ambos altavoces.
El wifi tampoco lo había probado mucho antes de la actualización, navegando no se me ha cortado, cargado videos en HD de youtube con la aplicación si me tarda en cargar, aunque habemos varios conectados al mismo router, 2 ordenadores y 3 móviles con una conexión de 3 megas, así que no puedo ser muy objetivo con eso. Con videos en calidad más baja va perfecto, aunque tengo que usarlo más, aún es pronto dar un veredicto.
tonimccloud
04/06/14, 23:37:41
Pues nada, ahí la tenia pendiente si dices que va con más cortes el wifi, me quedo como estoy.
Cuando alguien vaya diciendo alguna mejora veré si la pongo....
Muchas gracias compi.
;)
PD: No se si podrás meterle otra vez la versión antigua...
Pues no tengo ni idea si se puede...de nada! En xda no han comentado nada de este fallo?
iblackymb
05/06/14, 02:29:07
Yo estoy notando que la bateríaw dura menos.
Lo restaure desde SEUS hace tres días pero parece que no mejora.
Habéis notado algo?
tizonjm
05/06/14, 07:52:48
yo a penas he probado la otra porque he actualizado nada más sacarlo de la caja, pero si antes se supone que sonaba lo mismo que ahora, no entiendo las quejas de que no se escuchan las notificaciones, pues a mi se me escuchan muy alto y con muy buena calidad, creo que se escuchan ambos altavoces.
El wifi tampoco lo había probado mucho antes de la actualización, navegando no se me ha cortado, cargado videos en HD de youtube con la aplicación si me tarda en cargar, aunque habemos varios conectados al mismo router, 2 ordenadores y 3 móviles con una conexión de 3 megas, así que no puedo ser muy objetivo con eso. Con videos en calidad más baja va perfecto, aunque tengo que usarlo más, aún es pronto dar un veredicto.
Es que ahora suenan las notificaciones por los dos altavoces y antes no, en eso mejoró bastante y de lo demás tampoco tengo queja yo también estoy muy contento.
Hola
Pues si yo creo que el sonido ha mejorado, aunque ahora el tope esta, antes, o sea, si lo pones al máximo o al 80% suena igual de alto, pero yo creo que ha mejorado en volumen, por lo menos a mi.
La bateria me sigue durando igual y todo lo demás mas menos igula de bien.
Saludos
marco1978
05/06/14, 10:46:02
a mi no se me corta el wifi en ningun momento realmente
naran90
05/06/14, 11:43:24
pues yo acabo de instalar esta actualizacion y se queda pidiendo ip en el wifi
edit: solucionado he restaurado y listo
agranadosg
05/06/14, 16:49:45
El sonido del 75 al 100 aproximadamente NO VARÍA.
bonijas
06/06/14, 11:16:51
Acabo de actualizar,esta noche comento mis impresiones!
Un saludo!
otro al que le acaba de saltar la actualización... joder.. el Hilo abierto desde el 22/5 y llega el 06/06 :S
Dark_man00
06/06/14, 15:34:45
Si, el 6 te llega a ti, yo lo tengo de ECI y sigue sin saltarme nada XD
detracia
06/06/14, 16:17:33
Si, el 6 te llega a ti, yo lo tengo de ECI y sigue sin saltarme nada XD
Comprado en ECI y actualizado mediante PC Companion.
Dark_man00
06/06/14, 16:44:46
Yo ayer y hoy no he probado pero anteriormente si que lo he hecho y nanai...de todas formas si dicen por aqui que es para peor (corte de wifi y tal...) no se si hacerla la verdad.
A mi tampoco me ha saltado la OTA por pc companion no he probado.
a mi el wifi me va peor desde entonces, yo recomiendo no actualizar aun.
Dark_man00
06/06/14, 18:33:36
Pues así sea, paso de actualizar para no ganar mas que un problema...
Randy_Olot
06/06/14, 20:47:32
A mi me funciona todo perfecto (como antes de actualzar)
Habeis tenido alguno problemas con.la.camara ami a veces cusnfo.la.habro se.pone en negro y esto a venido s raiz de actualizsr.la euro libre la ultima un saludo
Una más que pasa de actualizar
INSANEONER
06/06/14, 21:53:20
Acabo de ver que hay un tema sobre esto, vale entonces no actualizo si hay problemas aún. Gracias
El tema del WiFi... he borrado la red que tenia configurada, la he vuelto a configurar y me está yendo como antes de la OTA, pero claro acabo de probar. A ver mañana a lo largo del día como va y digo más cosas...
Enmascarado29
07/06/14, 00:59:29
Por mi parte tengo que decir que me saltó la ota por companion, mi teléfono es libre y decir que por lo pronto no he tenido problemas de wifi, y así lo que mas le noto porque realmente en mi caso si que se nota es que el sonido a mejorado basante suena mas fuerte y me parece que ahora si está perfecto...
Definitivamente parece solucionarse lo del WiFi, borrando los ajustes de la red WiFi y configurando de nuevo.
bonijas
07/06/14, 12:27:45
Actualice ayer a dicha versión.Mis impresiones:
-Al actualizar le hice un hard-reset y 0 problemas
-Me funciona todo como en versiones anteriores
-Un poco mas gastona que versiones anteriores pero sin problemas:ok:
-Sonido incrementado en altavoces(o eso noto yo)
sincrack
07/06/14, 12:37:53
Los que lo compraron libre en el ECI podéis subir el firmware?? El que rula por aquí es europeo alemán...
Los que lo compraron libre en el ECI podéis subir el firmware?? El que rula por aquí es europeo alemán...
Qué versión la 402?
Acabo de actualizar por pc companion a la 402 y de momento todo bien, lo único que me pasaba en esta versión y en la versión anterior es que en la barra de notificaciones no me sale el icono del nfc cuando lo tengo activo y en las opciones de mostrar el icono en la barra de notificaciones no sale para escogerlo y que se muestre. Mi Z2 es libre del ECI
ampare5stars
07/06/14, 18:23:47
Acabo de actualizar por pc companion a la 402 y de momento todo bien, lo único que me pasaba en esta versión y en la versión anterior es que en la barra de notificaciones no me sale el icono del nfc cuando lo tengo activo y en las opciones de mostrar el icono en la barra de notificaciones no sale para escogerlo y que se muestre. Mi Z2 es libre del ECI
Por pccompanion te pilla la actualización entonces ya pero por OTA no te había saltado no?
Por pccompanion te pilla la actualización entonces ya pero por OTA no te había saltado no?
Por OTA no por pc companion si
agranadosg
07/06/14, 18:43:26
Sería interesante que alguien subiera el archivo.
Yo tengo los archivos FILE_xxxxxxxx de la actualización de la carpeta blob_fs pero no se como hacer el archivo ftf con flashtool tengo que mirarlo o que alguien lo explique
detracia
08/06/14, 09:12:45
Comprado en ECI y actualizado mediante PC Companion. Por ahora 0 problemas, ni de cámara, ni de WiFi y con mejor sonido.
Ni idea de como puedo hacer esto... Si alguien me dice como se hace puedo intentarlo.
Dejo el enlace del Update Service: http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/ Por si sirve de ayuda para el tema de las actualizaciones.
Comprado en ECI y actualizado mediante PC Companion. Por ahora 0 problemas, ni de cámara, ni de WiFi y con mejor sonido.
Ni idea de como puedo hacer esto... Si alguien me dice como se hace puedo intentarlo.
Dejo el enlace del Update Service: http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/ Por si sirve de ayuda para el tema de las actualizaciones.
En el encabezado del post tiene el tuto compañero un saludo
ampare5stars
08/06/14, 17:09:34
Ya he actualizado por companion (libre de ECI es el mío). Nada más pinchar el móvil me ha saltado la actualización. De momento creo que va más fluido, y lo de las notificaciones no lo he probado (la música con auriculares pienso que suena igual que antes). Wifi sin problemas hasta ahora. Iré comentando si noto algo más para bien o para mal.
Actualizado, ahora suena evidentemente mejor porque suenan los dos altavoces, creo que ya se ha comentado por aquí, wifi perfecto igual de fluido....
Libre ex vodafone.
;)
Si notase alguna anomalía lo comentaré, pero está igual menos el sonido que antes, a mi parecer.
Un saludo.
Evilmon
08/06/14, 22:37:55
Foreros, con esta última actualización, la cámara sigue teniendo problemas de que se cierra? No me refiero a grabación 4 k, sólo grabación full hd, ráfaga de fotos y realizar muchas fotos.
Apollo28
08/06/14, 23:37:25
Sí, los sigue teniendo. :cry:
Foreros, con esta última actualización, la cámara sigue teniendo problemas de que se cierra? No me refiero a grabación 4 k, sólo grabación full hd, ráfaga de fotos y realizar muchas fotos.
Yo tuve algún fc antes y luego de la actualización no.
Saludos
Buenas, yo aun la macara no la he usado a todo trapo pero si que se calienta, comentan que para que no se pare hay que guardarla en micro sd y así el software no sufre tanto.
Tema de wifi, me va igual y cuando digo igual es exacto, ya que me llega el wifi justo en casa de una raya y actualizando exactamente lo mismo.
Volumen ya lo he comentado mejora.
Un saludo.
;)
Perdón si es repetido, pero soy de yoigo ya mi no se actualiza, tardará más o simplemente no lo hará?
yo soy de yoigo y me ha saltado hoy, lo que no he actualizado aun... por cierto yo uso mac y me ha saltado la actualizacion al enchufarlo al programa que instala el movil al conectarlo, Sony bridge for mac
MrPalomitas
10/06/14, 11:23:51
Yo tambien soy de yoigo y me acaba de saltar ahora por OTA, en cuanto pueda actualizo, espero que no de problemas..
druidaz
10/06/14, 12:50:30
Otro de Yoigo.. Que me acaba de saltar también ahora..
galopante
10/06/14, 13:47:45
a mi me llego ayer el movil libre de orange y nada mas enchufarlo salto la actualizacion
saludos
Manu1001
10/06/14, 21:21:24
A mi me consume batería como un descosido.*Si miro la gestión de la batería, me sale que "Sistema Operativo Android" se chupa casi toda.
¿Alguien con el mismo problema?
A mi me consume batería como un descosido.*Si miro la gestión de la batería, me sale que "Sistema Operativo Android" se chupa casi toda.
A mi de momento no, yo restauré a valores de fábrica después de actualizar para hacer una instalación limpia.
Yop el mismo problema tio no se.que hacer.jaja
Yo he actualizado hoy y se me desconecta de la wifi cuando le da la gana y no me vuelve a conectar si no reinicio... Antes no me pasaba!
Manu1001
10/06/14, 21:40:26
Yop el mismo problema tio no se.que hacer.jaja
Pues vaya cagada... Con lo bien que iba esto...
Voy a ver si reflasheando se arregla, pero... vaya tela.
Randy_Olot
10/06/14, 21:41:23
Yo llevo dos actualizaciones (69 y 402) y no he reseteado después en ninguna de las dos. Todo funcionando a las mil maravillas como el primer día... y con la batería estoy que no vivo, hacia muchos años que una batería me durara más de un día
http://img.tapatalk.com/d/14/06/11/9usajusu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/11/hudegate.jpg
Randy_Olot
10/06/14, 21:43:49
Le he desenchufado el cargador a las 7 de la mañana. Me ha llegado a durar 3 días sin cargar... usándolo
Lógicamente depende del uso que le demos, si es un día de uso intenso, el día lo cubre perfectamente, pero cuando el uso pasa a ser digamos "convencional", la duración es espectacular ... como dices, hasta varios días ... yo salí de viaje el viernes por la mañana muy temprano y no lo he puesto a cargar hasta el lunes ... en esos días andaba con gente, visitando instalaciones, etc, con lo que el uso se ha limitado a llamadas, correo, sms, whatsapp y alguna búsqueda en internet durante el día y algo más intenso por la noche al llegar al hotel, como usarlo para conectar a internet con el portatil, alguna partidilla de enumerados y apalabrados, algún sudoku, etc ...
En definitiva, creo que es el smartphone (no teléfono movil) con mayor autonomía que he tenido nunca y ésta última actualización creo que va hasta mejor ... estoy encantado
Randy_Olot
11/06/14, 11:30:36
Ese es el uso que yo le doy, nada de juegos ni radio y cosas por el estilo.
Si quiero echar un rato de juegos, desempolvo mi vieja Nintendo 64. Para escuchar la radio pongo la minicadena, y si salgo con idea de hacer muuuchas fotos, mi Sony Cibershot gorda.
Me hice con este pepinaco por sus protecciones ante polvo y humedad... mis teléfonos mueren en cuestión de un año por culpa del ambiente laboral en el que me muevo
tonimccloud
11/06/14, 12:06:28
A quien tenga problema con el wifi que apague y encienda el móvil después de la actualización. Yo tenía problemas, hice esto y como la seda
Manu1001
11/06/14, 14:07:18
Después de flashear de nuevo a la libre europea (la que ya tenía), parece que el consumo ya es normal. Pero seguiré observándolo y os cuento...
stiyacken
11/06/14, 15:12:33
¿A ninguno os da fallo los "Servicios Exchange"? Cada vez que instalo o desinstalo una app, me aparece que se detuvo inesperadamente...... (.402)
ampare5stars
11/06/14, 15:37:26
¿A ninguno os da fallo los "Servicios Exchange"? Cada vez que instalo o desinstalo una app, me aparece que se detuvo inesperadamente...... (.402)
Sí, me pasaba hasta que lo deshabilité en aplicaciones. Si no usas exchange, como es mi caso, hazlo ahí y no te volverá a pasar.
A mí no me ha saltado ninguna actualización todavía, y lo tengo hace más de 1 mes.
stiyacken
11/06/14, 16:50:35
Sí, me pasaba hasta que lo deshabilité en aplicaciones. Si no usas exchange, como es mi caso, hazlo ahí y no te volverá a pasar.
Gracias. Ya lo he deshabilitado.. Lo curioso es que diera el fallo, a saber!...
darkrockPKS
12/06/14, 08:36:54
Yo si que noté el cambio de pantalla con la actualización.
Soy un poco friki jugando al Fruit Ninja y antes me daban menos respuesta los dedos que ahora con la actualización.
Conclusión; Se mejoró la respuesta del touch ^^
Barcenas_
13/06/14, 14:04:37
No se si se ha comentado ya pero os comento los fallos que le veo a al actualizacion:
-Se me activa solo la ubicacion y por mas que la desactivo, se acaba activando
-Bateria peor
-Se me abren pantallas del menu ajuste al cerrar aplicaciones
agranadosg
13/06/14, 17:17:37
la parte superior derecha del táctil se le va la pinza de vez en cuando.
Por ejemplo, en el whatsapp, me salta sólo el menú opciones, donde tiene el botón arriba a la derecha.
JoShIaN
18/06/14, 14:35:44
No se si lo s normal pero....... Aun no me ha actualizado y ya van varias actuaciones, ni por ota ni por companionhttp://img.tapatalk.com/d/14/06/18/enarupy3.jpg
No se si lo s normal pero....... Aun no me ha actualizado y ya van varias actuaciones, ni por ota ni por companionhttp://img.tapatalk.com/d/14/06/18/enarupy3.jpg
Yo también estoy en ésa, y no me pide cambiar. No uso PC Companion porque tengo un Mac.
Pero si alguien es capaz de orientarnos para poder forzar la actualización, se lo agradecería.
Saludos.
locorocko
18/06/14, 17:55:27
puedes actualizar desde Update service aqui os dejo el link
http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/
puedes actualizar desde Update service aqui os dejo el link
http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/
Gracias, pero como decía, tengo un Mac.
Saludos.
zorkken
19/06/14, 20:40:24
Gracias, pero como decía, tengo un Mac.
Saludos.
Para mac tienes el Sony Bridge
Pero tengo que conectarlo por cable únicamente, no?
_bOON3_
21/06/14, 18:32:16
Tengo la 2.55 y no me salta nada ni por pcc ni ota..[emoji20]
_bOON3_
22/06/14, 02:08:06
¿¿Que versión tengo?? ¿¿Xq no me actualiza?? [emoji22]
http://img.tapatalk.com/d/14/06/22/betadyze.jpg
Randy_Olot
22/06/14, 07:14:05
Tienes la 55, y no eres el único al quien no le ha saltado la actualización
_bOON3_
24/06/14, 12:51:42
Sigue sin saltar a nadie?? [emoji22]
inberno
24/06/14, 13:07:23
Es raro que no os salte, yo he pasado por las 3 versiones con el pcc
agranadosg
24/06/14, 15:54:07
aún hay gente que no le ha saltado la 402 ?
JoShIaN
24/06/14, 16:12:52
http://img.tapatalk.com/d/14/06/24/da7y8u6u.jpg
Y no hay manera
JoShIaN
24/06/14, 16:15:22
Ni companion ni ota!!!!
Yo libre de arigen acabo de actualizar por otra a 402 que trae de nuevo ni idea solo se que este móvil es una pasada
locorocko
24/06/14, 19:38:24
podeis actualizar desde Update service aqui os dejo el link
http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service
adri_bcn
24/06/14, 22:05:08
yo hoy he actualizado a la 402, el mio es libre de fabrica español
JoShIaN
25/06/14, 10:32:22
podeis actualizar desde Update service aqui os dejo el link
http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service
en ello estoy pero cuando arranque el programa para actualizar una vez que le enchufe el movil me dijo que ya disponia de la ultima versión, aun asi estoy actualizando, ya os comentaré el resultado
JoShIaN
25/06/14, 10:59:56
en ello estoy pero cuando arranque el programa para actualizar una vez que le enchufe el movil me dijo que ya disponia de la ultima versión, aun asi estoy actualizando, ya os comentaré el resultado
Puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fffffff nanai de la china, ahora a configurar todo otra vez, instalar todos los prog, y lo que es peor aun con la 2.55 :facepalm:
JoShIaN
25/06/14, 11:03:42
puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff cuando me termine de instalar el tapatalk os paso los screenshots
JoShIaN
25/06/14, 11:09:30
:facepalm: y ahora fallan los servicios de google entre otras cosas :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm:
RESTAURANDO A FABRICA
Hola
yo tengo uno Libre, comprado en el C.I., y ya me ha saltado la actualización .402 vía OTA.
angiemargo
25/06/14, 13:57:53
El mío de Vodafone ya viene con la .402
enekomh
30/06/14, 16:09:00
Yo me compre el telefono este de segunda mano el viernes y en 4G (en Londres, que es donde vivo) me salto la actualizacion. La instale y sin problemas.
Ahora viene mi duda, esta version se puede rootear?
stiyacken
30/06/14, 16:12:06
Yo me compre el telefono este de segunda mano el viernes y en 4G (en Londres, que es donde vivo) me salto la actualizacion. La instale y sin problemas.
Ahora viene mi duda, esta version se puede rootear?
Sin problemas.
Pásate por el post de Root. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843317
JoShIaN
30/06/14, 16:18:04
En fin restaurado a fábrica y sigo esperando a q salte la actualización
testgar
05/07/14, 00:12:04
Hola amigos, recurro de nuevo a vosotros para ver si tenéis alguna idea. El problemita es que desde que actualice a 402 mediante la App de MAC, al mantener una llamada, oigo al interlocutor muy bajito y antes no me pasaba. Alguna idea?<br />
Un saludo y muchas gracias. <br />
Beeesos<br/>
dragun2147
16/07/14, 11:14:04
Compre este cell debloqueado de fabrica y hecho en china y q se valla a la china porque a mi no me salta nada de nada de 402
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.