PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varias dudas de novato.

Varo16
22/05/14, 20:32:25
Buenas, ayer me llegó mi flamante LG G2 y tengo una duda y un problema.

El problema es que no se me rotea. Hago lo que dice el tutorial, instalo drivers, conecto móvil con depuración USB activada, ejecuto el bat y va todo bien, lo desenchufo, desactivo USB, activo, enchufo y sigue la instalación; total que al final tengo la apk superusuario instalada pero el teléfono no está rooteado.

Otra cosa, una consulta. ¿Este móvil marca H+ en datos o marca como mucho hasta H? Porque mi anterior jiayu, sin banda 900 en WCDMA a veces me cogía H+ y en sitios al aire libre siempre cogía H+ y este en dos días, no pasa de H.

Un abrazo.

unknownman
22/05/14, 20:37:16
Si tienes la app superusuario, deberías de tener acceso root. Hay otras apps para comprobar si tienes acceso root. Y lo de la H+, pues creo que depende de la rom, pero si, el g2 si coje H+.

Varo16
22/05/14, 20:40:36
Pues ya te digo, ni tengo root (que lo miré con el root checker) ni me coge H+.

raziel-77
22/05/14, 20:51:26
Seria mas facil, ayudar con mas datos, la version de android, el tutorial que has seguido... Aun asi, si as seguido un tutorial lo suyo es postear en el la duda y no abrir otro hilo para algo que ya esta explicado y los que frecuentan el hilo sabran mejor como ayudarte.

Yo casi apuesto porque llevas KK y estas usando un tutorial para JB o al reves, pero sin mas datos solo es la teoria.

Varo16
22/05/14, 21:14:28
Seria mas facil, ayudar con mas datos, la version de android, el tutorial que has seguido... Aun asi, si as seguido un tutorial lo suyo es postear en el la duda y no abrir otro hilo para algo que ya esta explicado y los que frecuentan el hilo sabran mejor como ayudarte.

Yo casi apuesto porque llevas KK y estas usando un tutorial para JB o al reves, pero sin mas datos solo es la teoria.
Muchas gracias. Lo del root era eso, estaba usando una versión mala.

Pero ahora queda lo más importante. Lo del H+ y hay ratos que tengo H pero realmente no tengo internet, noc argan las webs ni manda whatsapps ni nada. ¿Alguien sabe?

argim
22/05/14, 21:15:45
Lo del H+ creo que en el LG g2 no existe. Si vas a acerca del teléfono a Red ahí veras que banda te está cogiendo.

unknownman
22/05/14, 21:19:59
Lo del H+ creo que en el LG g2 no existe. Si vas a acerca del teléfono a Red ahí veras que banda te está cogiendo.

Si existe el H+ en el g2. A mi me lo llegó a cojer con una custom rom.

Malevus
22/05/14, 21:29:20
Si pilla H+ lo que con la rom stock no lo pone pero si tabaja a la velocidad
http://img.tapatalk.com/d/14/05/23/2udyzyjy.jpg

Malevus
22/05/14, 21:30:09
Hspa es 3G y hspap es 3,5G o H+ como lo quieras llamar

Varo16
22/05/14, 21:40:38
Lo miraré, muchas gracias. Y eso que me sale la H pero no tengo internet sabéis a qué puede deberse?

Malevus
22/05/14, 21:53:32
Lo miraré, muchas gracias. Y eso que me sale la H pero no tengo internet sabéis a qué puede deberse?

quiza sea que tienes mal los ajustes del operador de internet,llamales y pideselos