Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android KikKat 4.4.2 para el G7
Ya tenemos respuesta oficial de Iocean. El mes que viene tendremos Android KikKat 4.4.2 :platano:
el_prodigio
23/05/14, 00:01:30
No es por ser pájaro de mal aguero pero el mes pasado dijeron lo mismo xD
daviddpg
23/05/14, 12:00:30
Haber Si llega rapido :platano:
daviddpg
23/05/14, 12:01:45
La actualizacion que vendra via ota
No es por ser pájaro de mal aguero pero el mes pasado dijeron lo mismo xD
Tio, no me seas gafe :risitas:
La actualizacion que vendra via ota
Pues no se sabe. En todo caso sea manual o via OTA es muy facil flashear una ROM.
Un saludo
daviddpg
23/05/14, 19:36:56
Ya...ahora a esperar que llegue la actualización
manuel2
24/05/14, 00:59:30
a ver si pasáis por aquí y comentáis cosas, no seáis malos y daros una vuelta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828909
Paniser
28/05/14, 14:35:26
Bueno pues yo me lo voy a comprar ya, lo veo muy grande pero creo que merece la pena y mas si lo actualizan a android 4.4.2 .
daviddpg
29/05/14, 11:06:43
No te vas a arrepentir es un gran móvil.
el_prodigio
29/05/14, 20:46:46
Ahora dicen que buscan testers para probar 4.4
Ahora dicen que buscan testers para probar 4.4
Sí, ya han entrado en la fase beta por lo que no puede faltar mucho :ok:
Un saludo
Mui bueno la 4.4.2 vai fazer-me comprar este phablet..estupendo e a um preço muito bom.
el_prodigio
03/06/14, 11:29:16
Ya ha salido la beta para el X7 y el X8. Para cuándo la nuestra? Nos dejarán abandonados? xD
Ya ha salido la beta para el X7 y el X8. Para cuándo la nuestra? Nos dejarán abandonados? xD
Les he puesto una consulta en el Facebook acerca de esto como muy cabreado por las betas del X7S y X8 y no del nuestro y me han contestado que esté tranquilo, que la nuestra viene después. Ya veremos
Un saludo
el_prodigio
10/06/14, 14:19:11
Buenas, he visto noticias sobre la nueva versión 4.4 para nuestro G7 en el foro chino de Iocean, pero como desconozco ese idioma no tengo ni idea de lo que quieren decir xD. A ver si alguien se anima y nos aclara algo. Un saludo.
manuel2
10/06/14, 14:54:24
Creo que esta al caer
el_prodigio
10/06/14, 16:08:55
Lo que no entiendo es por qué ponen una noticia. LLevan anunciándolo dos meses, que pongan la ROM ya directamente :/
Buenas, he visto noticias sobre la nueva versión 4.4 para nuestro G7 en el foro chino de Iocean, pero como desconozco ese idioma no tengo ni idea de lo que quieren decir xD. A ver si alguien se anima y nos aclara algo. Un saludo.
Pues usando el traductor de google (que es una porquería para el chino, por cierto, pero vamos se intuye) dicen que ya ha salido la primera beta del 4.4 para el G7 e invitan a la gente a apuntarse de betatester a través de un grupo del QQ (es un especie de messenger chino) y limitada solo a 30 personas. Es lo mismo que han hecho con el X8 y el X7S.
Así que cada vez más cerca :platano:
Un saludo
el_prodigio
10/06/14, 21:17:25
Gizchina les pidió la ROM para el X8 para sus lectores y se les fue facilitada. A ver si hay suerte con esta también xD
Só temos que esperar mais um pouco.:ok:
Se dice, se rumorea, se comenta :-) por el foro oficial de iocean en chino que se ha filtrado alguna documentación que parece indicar que la semana que viene es la elegida para el anuncio oficial de KitKat para el G7, el X8 y el X7s. Con todas las reservas por supuesto, que ya sabemos como es esto X-D
Todo esto claro con mi chino de andar por casa (léase traductor de google :grin:)
Un saludo
manuel2
02/07/14, 19:42:44
:platano::platano::platano:
Muito bom:D
Sent from Iocean G7
RedBracelet
03/07/14, 10:41:19
Lo acaban de anunciar en el facebook oficial de iocean:
"We are going to release Android 4.4 Kitkat for iocean G7 in recent days. Please stay tuned!"
Por lo menos anuncian el del G7, espero que no tarden mucho con los demas modelos.
Lo acaban de anunciar en el facebook oficial de iocean:
"We are going to release Android 4.4 Kitkat for iocean G7 in recent days. Please stay tuned!"
Por lo menos anuncian el del G7, espero que no tarden mucho con los demas modelos.
Las noticias en el foro chino son que van a sacar las de los 3 a la vez (G7, X8 y X7s), salvo que haya habido alguna complicación de una última hora, pero me extraña ya que el hardware de los 3 es prácticamente igual y el desarrollo ha sido paralelo de los 3.
Un saludo
Si el 4.2 funciona perfecto en ell G7 solo imagino como será el 4.4, utilizando menos ram, com el ART on etc...
navegante_zeus
06/07/14, 12:04:30
He enviado un mensaje a los de iocean en facebook y me han dicho que esta semana sacaran la actualización 4.4.2...ojala sea cierto!
He enviado un mensaje a los de iocean en facebook y me han dicho que esta semana sacaran la actualización 4.4.2...ojala sea cierto!
Será cierto.
La ultima version de 4.2.2 consume mas ram, quiero la 4.4.2
Por aquí he dejado un link con algo de información que seguro que os parece interesante. :sisi1::sisi1:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854815
PD:Pongo el post para que lo veais los que esteis suscritos a este hilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.