PDA

Ver la Versión Completa : ROM Prometeus version 13 [UGNH2] [VOL 3] ROM STABLE LIMPIA FLUIDA CON EXELENTE CONSUMO VERSION STOCK [ESTADO ONLINE!!!!]

prometeus69
22/05/14, 20:20:48
saludos como ya saben no cuento con un s4 para poder hacer mods ni pruebas por lo que las rom segiran saliendo pero un poco mas sencillas.

si se mantendra la fluidez estabilidad y buenos consumos ademas en la kitchen agregare mods temas y novedades para el s4 que puedan ser flasheadas via recovery.

prometeus v13

changelog
ultima base I9505VJUGNH2
battery mods con mas de 1000 iconos a escoger
root
deodex
zipaling al arranque
eliminado algunas app liberando espacio
volumen boots
widget del tiempo s5
build.prop modificado
launcher 5x6
tweak de estabilidad y bateria actualizado
init'd soportado
xposed
art system running (test) no puede usar xposed para activar esta opcion

apilicaciones eliminadas
carpeta app:
alarma widget
bluethooth test
blurb
books
chatON
chrome
dualclorck
easy contacts
fwupgrade
interactive tutorial
mediaupduader
mobile print (todas 8 )
nfc test
pickup tutorial
plusone
preoadintaller
rosEUKor
samsung app widget
samsung hub
samsung sans
clouds app (todas 6)
sec factory
talkback
travel service
web manual
wlan trest
yahoo

carpeta priv-app
automation test
easy launcher
hwmodule test
noisefield
pagebuddy
phasebeam
samusung app
cloudbackup
secsafety
simple widget
sns
sppush
story album widget
trim app phone

capturas en breve

para descargar prometeus desde mega (https://mega.co.nz/#!TRZDySjb!PG574dbdStQHYNvKwFyi7WOb9niEoklCe-2qPrdmPtc)

prometeus kitchen
valla a wuala para mods y otras utilidades (https://www.wuala.com/PrometeusRomPlus)
[/CENTER]

elxufas
22/05/14, 20:24:57
Pues nada nos suscribimos a este.
Saludos.

deltair
22/05/14, 21:22:20
tras el maestro como siempre[emoji12][emoji106]

popi_922
22/05/14, 21:27:43
Instalación limpia incluida limpiador de kernel y todo perfecto. Tiene todo muy buena pinta. Iré probando e informando sobre detalles de consumo y demás.
Muy buen trabajo!!

Rensocl
22/05/14, 21:46:09
Hola amigos, llevo 2 días con la ROM y anda bien lo único al desbloquear se demora unos segundos en quedar operativo. queda en negro un instante.
La aplicación My Magazine la pude configurar al principio con mis intereses pero al pinchar en una noticia no abre nada... saben como resolver?

muchas gracias a todos los colaboradores y a Prometeus... gran trabajo.

prometeus69
22/05/14, 21:49:50
Hola amigos, llevo 2 días con la ROM y anda bien lo único al desbloquear se demora unos segundos en quedar operativo. queda en negro un instante.
La aplicación My Magazine la pude configurar al principio con mis intereses pero al pinchar en una noticia no abre nada... saben como resolver?

muchas gracias a todos los colaboradores y a Prometeus... gran trabajo.

Lo del magazine tengo que revisarlo a ver cual es el problema y buscar el fix.

En cuanto a lo de desbloquear ni idea ya que no me ocurre pero igual puede hacer dalvk cache para limpiar el sistema y ver si mejora

gerito
22/05/14, 21:53:25
lo instale hoy, vengo porque el gravity no cambia el icono de la bateria ni me muestra el porcentaje... el wanam tampoco.

que debo hacer maestro?
y el beautiful widgets se queda en actualizando informacion meteorologica y no pasa de ahí

prometeus69
22/05/14, 21:58:26
lo instale hoy, vengo porque el gravity no cambia el icono de la bateria ni me muestra el porcentaje... el wanam tampoco.

que debo hacer maestro?
y el beautiful widgets se queda en actualizando informacion meteorologica y no pasa de ahí

El wanam ni gravity funcionan el la bateria debes ir a ajustes de pantalla y buscar ogbattery themer y activar el porcentaje ahi.

El beatiful witget no sabria decirte ya que es una app externa a la rom y no sabria decirte que podra ser

feralt99
22/05/14, 22:17:11
sigue todo bien amigo exelente rom:)cuado tengas tiempo me gustaria q pudieras darme un zip para tener el toogle de la linterna :)

prometeus69
22/05/14, 22:20:03
sigue todo bien amigo exelente rom:)cuado tengas tiempo me gustaria q pudieras darme un zip para tener el toogle de la linterna :)

Estoy en ello amigo esta en la lista de pronto jejejeje

Rensocl
22/05/14, 22:23:19
Lo del magazine tengo que revisarlo a ver cual es el problema y buscar el fix.

En cuanto a lo de desbloquear ni idea ya que no me ocurre pero igual puede hacer dalvk cache para limpiar el sistema y ver si mejora

Se mejoró haciendo Dalvik Caché el tema de la demora en desbloquear el celular. Quedó impecable!...

gracias master

deltair
22/05/14, 23:47:19

En el gravity en botones fisicos activar linterna con volumen-[emoji12]

Muy comodo

popi_922
22/05/14, 23:52:47
Samsung link se me detiene al iniciar el móvil y cuando lo intento abrir me sale esto.http://img.tapatalk.com/d/14/05/23/deha5uge.jpg.
Alguna solución?

aspimm
23/05/14, 00:11:07
Samsung link se me detiene al iniciar el móvil y cuando lo intento abrir me sale esto.http://img.tapatalk.com/d/14/05/23/deha5uge.jpg.
Alguna solución?

Sí, no usarla.... je je je je. Es broma seguro que te lo arreglan estos cracks...

prometeus69
23/05/14, 00:13:02
Alguna solución?

Esta noche instalo toda la rom y instalo todo lo de samsung y verifico ya que siempre lo dejo fuera porque no lo uso

deltair
23/05/14, 00:20:21
Alguna solución?

Ves a la play market buscalo dale a desinstalar y ya funciona y no da fc[emoji12]

Edito: al reiniciar hay que volver a hacerlo para que funcione pero ya no da fc al inicio.

odyee39
23/05/14, 00:21:55
hola compañero, he cambiado la version del philz recovery que me pasastes y sigo igual
me dice
(n) instalation falled

No se que puedo hacer, por lo visto lo unico que no me deja instalar son las rom's ya que el philz y cualquier otra cosa la instala , ya no se que hacer.

gerito
23/05/14, 00:28:30
Alguna solución?

como te dijo el amigo, desintalalo, (solo se desintala la actualizacion) y se soluciona el problema.

prometeus69
23/05/14, 00:36:56
hola compañero, he cambiado la version del philz recovery que me pasastes y sigo igual
me dice
(n) instalation falled

No se que puedo hacer, por lo visto lo unico que no me deja instalar son las rom's ya que el philz y cualquier otra cosa la instala , ya no se que hacer.

Bien entonces son 2 posibles cuasas

1 que la tarjeta sd esta dañada
2 que la rom alla bajado mal

denny zerpa
23/05/14, 02:12:12
El philz anda bien, incluso el más nuevo! Trata de flashear primero el kernel adam y después la rom.

jorgerosas
23/05/14, 03:08:07
Hola prometeus, solo quería saber si has encontrado el fallo de my magazine, ya también si subirás el reproductor de música del s5?

prometeus69
23/05/14, 03:10:02
Hola prometeus, solo quería saber si has encontrado el fallo de my magazine, ya también si subirás el reproductor de música del s5?

Amigo mañana sin falta subo el zip y reviso lo de my magazine

jorgerosas
23/05/14, 03:26:49
Amigo mañana sin falta subo el zip y reviso lo de my magazine

Ok perfecto gracias

lataxone
23/05/14, 03:27:54
que tal prometeus vengo usando tus rom desde la v8 y la verdad que son muy buenas ahora estoy probando la v10 con efectos s5 y encontre un fallo en le navegador predeterminado el del mundo al abriro me tira error dice que dejo de funcionar y se cierra solo, debpo decir que la rom la descargue hace el lunes, ante todo agradesco tu trabajo es genial gracias

prometeus69
23/05/14, 03:35:52
que tal prometeus vengo usando tus rom desde la v8 y la verdad que son muy buenas ahora estoy probando la v10 con efectos s5 y encontre un fallo en le navegador predeterminado el del mundo al abriro me tira error dice que dejo de funcionar y se cierra solo, debpo decir que la rom la descargue hace el lunes, ante todo agradesco tu trabajo es genial gracias

Verifica en ajustes administracion de aplicaciones y arriba busca donde dice motrar todas

Busca la app del navegador y borra el cahe y forzar detencion y vuelve a intentar

OJO AHI DOS A HASLO EN LAS 2

shelho
23/05/14, 03:40:30
Horas de pantalla y duración de la bateria prometeus.
se agradeceria

lataxone
23/05/14, 03:40:44
ya lo hice y no funciono estoy descargandola de nuevo la volvere a instalar y comento, agradesco tu atencion y trabajo sigue asi

prometeus69
23/05/14, 03:42:02
Horas de pantalla y duración de la bateria prometeus.
se agradeceria

A ver algun user postea ya que lo puse a cargar mientras venia al trabajo 😕

aspimm
23/05/14, 03:49:01
http://img.tapatalk.com/d/14/05/23/a5u2y5em.jpg

Hay esta la mía de esta tarde... con 1h 50 minutos de pantalla más o menos...

gerito
23/05/14, 04:13:00
amigo prometeus, donde no encuentro la aplicacion que contiene greenify... y adaway algo asi creo que eran.

Sorry, ya lo encontre!

prometeus69
23/05/14, 04:40:23
amigo prometeus, donde no encuentro la aplicacion que contiene greenify... y adaway algo asi creo que eran.

Sorry, ya lo encontre!

Esta dices 527093

prometeus69
23/05/14, 09:00:15

Amigo ya esta en la kitchen el music s5 peeeerrrooo espera que ponga las inctrucciones porque ahi que borrar antes unas app mañana subo el fix para my magazine

jorgerosas
23/05/14, 16:15:06
Prometeus como se instala el zip de s5 music?

jorgerosas
23/05/14, 16:38:18
Amigo ya esta en la kitchen el music s5 peeeerrrooo espera que ponga las inctrucciones porque ahi que borrar antes unas app mañana subo el fix para my magazine

Amigo me adelante un no vi tu comentario disculpa, lo instale, no pasa nada?

prometeus69
23/05/14, 18:08:29
Amigo me adelante un no vi tu comentario disculpa, lo instale, no pasa nada?

Se te instalo music del s5?

ERPISHA70
23/05/14, 18:08:49
Buenas tardes Prometeus, te recuerdo el zip con el watchon actualizado y el batery themer pa la V-9, a ver s tienes un ratillo y me lo haces... Para la V9 recuerda... Gracias

prometeus69
23/05/14, 18:10:05
Buenas tardes Prometeus, te recuerdo el zip con el watchon actualizado y el batery themer pa la V-9, a ver s tienes un ratillo y me lo haces... Para la V9 recuerda... Gracias

Ohh gracias por recordarme en unos 20 minutos lo subo a la kitchen

jorgerosas
23/05/14, 18:13:55
Se te instalo music del s5?
No, no se instaló nada

prometeus69
23/05/14, 18:45:31
en la kitchen seccion peticiones battery themer v9

prometeus69
23/05/14, 18:46:07
No, no se instaló nada
ok te digo ahora que vas a borrar

intrucciones ir a system/app y borrar lo siguiente
1-musicliveshare2
2-musicCommonutility
3-SecCalculator_3d

priv-app
1-musicfx
luego flasheas el zip que agrege la calculadora del s5 ya que la querias hace unos dias si mal no recuerdo

GinesRico
23/05/14, 21:50:18
Hola prometeus quiero quitar los botones de sfinder y quick connect de la cortina de notificaciones me podrias decir como tengo la v.9

prometeus69
23/05/14, 21:54:01
Hola prometeus quiero quitar los botones de sfinder y quick connect de la cortina de notificaciones me podrias decir como tengo la v.9

El quick connect no funciona o eso creo....

El sfinder lo tienes arriba en al lado de la hora

Pero si igual quieres el de la v9 te preparo un zip a la noche cuando regrece del trabajo

GinesRico
23/05/14, 21:58:56
el quick connect no funciona o eso creo....

El sfinder lo tienes arriba en al lado de la hora

pero si igual quieres el de la v9 te preparo un zip a la noche cuando regrece del trabajo

holaa no lo que quiero es quitarlo... Que no me aparezca...

YO AHORA MISMO TENGO FUNCIONANDO LA V.9

prometeus69
23/05/14, 22:00:21
holaa no lo que quiero es quitarlo... Que no me aparezca...

Ohh pues te hago el zip a la noche

GinesRico
23/05/14, 22:01:25
Ohh pues te hago el zip a la noche

PERFECTO MUCHAS GRACIAS:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

elxufas
23/05/14, 22:30:27
Ya teneis en nuevo modem en el primer post actualizado, subido al Mega del NEXT TEAM

[RECOPILACION] Modems, Kernel, Recovery, Script limpieza Kernel, para ROM CUSTOM Samsung TW 4.4.2
(http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13800554&posted=1#post13800554)
XXUFNE1 23/05/14

jorgerosas
23/05/14, 23:27:53

1-musicliveshare2
2-musicCommonutility
3-SecCalculator_3d

priv-app
1-musicfx
luego flasheas el zip que agrege la calculadora del s5 ya que la querias hace unos dias si mal no recuerdo

Prometeus gracias, no se instaló el reproductor de música sigue el del s4, lo único que si es la calculadora no sabes por qué?

ERPISHA70
23/05/14, 23:32:36
en la kitchen seccion peticiones battery themer v9

Muchísimas gracias

sergioDjG
23/05/14, 23:38:04
tiene mucho lag no?

popi_922
23/05/14, 23:41:06

1-musicliveshare2
2-musicCommonutility
3-SecCalculator_3d

priv-app
1-musicfx

En que sección de la kitchen y con que nombre está el reproductor? Viene en el mismo zip el reproducir y la calculadora? (Como en las instrucciones también hay que borrar la calculadora).
De antemano, gracias.

prometeus69
23/05/14, 23:46:25
En que sección de la kitchen y con que nombre está el reproductor? Viene en el mismo zip el reproducir y la calculadora? (Como en las instrucciones también hay que borrar la calculadora).
De antemano, gracias.

si amigo ahi qur borrar la calculadora antes de flashear

Esta en apartado mods se llama music s5

prometeus69
23/05/14, 23:47:04
Prometeus gracias, no se instaló el reproductor de música sigue el del s4, lo único que si es la calculadora no sabes por qué?

Que raro amigo vuelvo a revisar hoy

jorgerosas
24/05/14, 00:03:32
Ya lo hice como 4 veces y borro los archivos y aun puedo reproducir música y cuando instaló el zip me aparecen los archivos que me dijiste que borrará

prometeus69
24/05/14, 00:15:04
tiene mucho lag no?

Nadie a reportado lag alguno

gerito
24/05/14, 00:16:11
Maestro, 2 preguntas...

1.- estando en el escritorio home y al apretar el boton de inicio me lanzaba una app que no recuerdo cual era... quiero que no lo siga haciendo.

2.- Como desactivo que en el home al irme a la ultima de la izquierda se abra "mi revista" y que roten solo los escritorios?

Saludos.

popi_922
24/05/14, 00:28:47
Ya lo hice como 4 veces y borro los archivos y aun puedo reproducir música y cuando instaló el zip me aparecen los archivos que me dijiste que borrará

Yo estoy igual. He borrado los archivos de sus respectivas ruta, flasheo el zip y cuando inicia todo vuelve como estaba. Vuelven a aparecerme esas apks. Y el repoductor del s4.

popi_922
24/05/14, 00:33:14

La llevo dos dias y de momento una maravilla. El veredicto final hay que darlo más adelante pero tiene todas las papeletas de quedarse mucho tiempo conmigo. Principalmente por el máquina de desarrollador Prometheus que siempre está encima puliendo detalles y alargando esa lista de la kitchen agregando cada cosilla que le pedimos!
10 puntos! !

prometeus69
24/05/14, 00:36:55
Yo estoy igual. He borrado los archivos de sus respectivas ruta, flasheo el zip y cuando inicia todo vuelve como estaba. Vuelven a aparecerme esas apks. Y el repoductor del s4.

Trankilos chicos mañana tienen alguna solucion a esta situacion

prometeus69
24/05/14, 00:50:51
Maestro, 2 preguntas...

1.- estando en el escritorio home y al apretar el boton de inicio me lanzaba una app que no recuerdo cual era... quiero que no lo siga haciendo.

2.- Como desactivo que en el home al irme a la ultima de la izquierda se abra "mi revista" y que roten solo los escritorios?

Saludos.

La app que te aparece al teclar home es la misma si deslizas hacia arriba el dedo es un lanzador para una app que configures en pullup apk busca esta app en el cajon configura esa app para lanzar la app que desees

En cuanto a tu otra duda tengo que revisar si se puede desactivar esa opcion ya que es algo del launcher

aspimm
24/05/14, 01:01:41
Yo tuve algo de lag al poco de instalarla pero parece que se ha asentado y va de maravilla... de momento todo ok... esto es una máquina....

gerito
24/05/14, 02:21:49
La app que te aparece al teclar home es la misma si deslizas hacia arriba el dedo es un lanzador para una app que configures en pullup apk busca esta app en el cajon configura esa app para lanzar la app que desees

En cuanto a tu otra duda tengo que revisar si se puede desactivar esa opcion ya que es algo del launcher

Quiero que siempre me lleve al escritorio principal, nada mas.
Se puede hacer eso?

prometeus69
24/05/14, 02:24:26
Se puede hacer eso?

Preciona la tecla home una sola vez y te lleva al escritorio 2 veces voice comander y si precionas la tecla home estando en el escritorio abre la app.

Pero igual te puedo pasar el launcher stock si deseas

jorgerosas
24/05/14, 03:35:50
Se puede hacer eso?

Amigo o desactivalo pellizca estando en home como si fueras a agregar una pantalla, y te salen tres recuadros y seleccionas configuración y se te abre una ventana con unas casillas ahí puedes desactivar el my magazine y el pull up, digo si eso es lo que buscabas

meldor
24/05/14, 09:41:52
Hola buenos días

Soy nuevo en esto de las rom y tengo una duda que me gustaría me ayudarán a resolver.

Hasta ayer tenía un s4 de serie con todas las actualizaciones ota que ha habido. Siguiendo el magnífico tutoríal de krazytheboy instale la última versión stock libre con odin, hice el root, instale el philz touch y hice la copia del efs.

Desde el philz touch hice un backup del teléfono.

Mi pregunta es, puedo instalar la prometeus v10 s5 con aroma. ¿Tengo que hacer algo especial para instalarla?
Podré volver al backup que tengo en el caso de necesitarlo. ¿Tendré algún problema con el knox, wifi o algo raro?

Muchas gracias por vuestra ayuda

prometeus69
24/05/14, 09:44:54
Hola buenos días

Soy nuevo en esto de las rom y tengo una duda que me gustaría me ayudarán a resolver.

Hasta ayer tenía un s4 de serie con todas las actualizaciones ota que ha habido. Siguiendo el magnífico tutoríal de krazytheboy instale la última versión stock libre con odin, hice el root, instale el philz touch y hice la copia del efs.

Desde el philz touch hice un backup del teléfono.

Mi pregunta es, puedo instalar la prometeus v10 s5 con aroma. ¿Tengo que hacer algo especial para instalarla?
Podré volver al backup que tengo en el caso de necesitarlo. ¿Tendré algún problema con el knox, wifi o algo raro?

Muchas gracias por vuestra ayuda
el backup si lo tienes guardado en la tarjeta sd no lo perderas pero igual puedes guardarlo en el pc para ir 100% seguro

ningun problemas con el knox

y nimgun paso especial para instalar solo hacer el full wipe desde el recovery y flashear la rom

murcianista
24/05/14, 13:21:04
La rom va cojonuda pero me pasa lo siguiente:
hay veces que le doy a reinicio o reinicio rapido y no respone de ninguna de las dos formas solo responde si le doy a apagar... eso me pasa muy amenudo se sabe por que puede ser??
saludos y gracias por el curro!!

elxufas
24/05/14, 14:16:24
Bueno pues ya esta disponible la Versión 1.5c del Alucard Kernel en el primer post.

[RECOPILACION] Modems, Kernel, Recovery, Script limpieza Kernel, para ROM CUSTOM Samsung TW 4.4.2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826463)

Se va animando la cosa en cuestión de Kernel.

deltair
24/05/14, 14:52:40
hay veces que le doy a reinicio o reinicio rapido y no respone de ninguna de las dos formas solo responde si le doy a apagar... eso me pasa muy amenudo se sabe por que puede ser??

No es normal yo probaria el kernel adam lo tienes en la kitchen.

elxufas
24/05/14, 15:02:20
Es por que con algún flasheo se ha corrompido el busybox.
Reinstala el busy box.
Has de abrir el busy box y darle a install, luego reinicias y vuelve a probar.

gerito
24/05/14, 15:02:23
Amigo o desactivalo pellizca estando en home como si fueras a agregar una pantalla, y te salen tres recuadros y seleccionas configuración y se te abre una ventana con unas casillas ahí puedes desactivar el my magazine y el pull up, digo si eso es lo que buscabas

Buena, era justamente lo que queria.
Muchas gracias!

elxufas
24/05/14, 15:09:06
Nuevo kernel GoogyMax3 versión 1.0.4.

http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=6379

Esta tarde lo actualizo en el primer post del recopilatorio.

Aprovecho para deciros que a partir de ahora solo publicare en el hilo de recopilacion y en el propio de la Next, para así no repetir cinco veces lo mismo en hilos distintos.
Espero lo entendais.

trolmagic
24/05/14, 16:12:32
Buenas.
Excelente ROM, por lo que se ve jejeje. vamos a probarla haber que tal.
Solo tengo un detalle, cuando elimino las aplicaciones:
1-musicliveshare2
2-musicCommonutility
3-SecCalculator_3d
4-musicfx
Y despues meto el music S5, el telefono ya no puede entrar, se queda en la pantalla de boot
(Que en mi caso seria la de Samsung)
Alguien sabe que se puede hacer?
Despues de instalar le hice un wipe cache davlik o algo asi se escribe.
Incluso le hice un full clean como si fuese a meter de nuevo el ROM, pero tampoco me anduvo.
Lo único que hace que regrese, es volver a instalar la ROM.
Alguna Idea de que este haciendo mal o por que pasa esto?
Salu2

meldor
24/05/14, 17:39:56
Muchas gracias por tu ayuda y rapida respuesta. La he instalado sin problemas.

Te agradezco tu ayuda y el trabajo que haces en esta rom. Me surgen varias dudas, espero que me puedas ayudar.

- ajustes me sale sin icono, aunque funciona. podria ponerle las setting del s5?
- la bateria me sale de color verde, tengo la posibilidad de cambiarle el color, con wanam xposed o con algun pack de iconos por recovery.
- he visto en la kitchen "prometeus_super_fix" ¿tengo que instalaro? ¿para que sirve?

muchas gracias de nuevo y un saludo.

prometeus69
24/05/14, 18:29:41

Ve al playstore y baja la app busybox y luego la abres y le das a install cuando todo finalize trata nuevamente

sergioDjG
24/05/14, 19:53:34

pues ya tienes el primer reporte. Te explico, le das a cualquier app o al botón tactil para volver atras, y tarda en responder, e mirado la memoria y esta mas o menos bien, la cpu como mucho me a llegado a 980mhz, quizá sea el governor, o quizás el kernel que ya trae, pero intento poner el baltazar y se queda colgado en las letras de samsung. Ni Wipes ni etc etc solucionan nada.

Mi versión supongo que como la de todos, la s5 con aroma. My Magazine no se exactamente el funcionamiento que debe tener ya que no lo e probado en el original, pero simplemente lo que puedo hacer es cambiar las noticias de orden, no puedo entrar a ninguna. Si ese es el comportamiento lo quitaré porque no le veo gran utilidad la verdad.

cuiriosamente vengo de la sammy que tiene un launcher que tiene mas bugs, pero es mucho mas rapida aún consumiendo el doble de memoria y el gasto de batería es el mismo. Prometeus ayuda.. no quiero volver a la sammy, esta esta muy bien pero me falta fluidez, se queda como pensativo aunque no da errores.

prometeus69
24/05/14, 23:26:19
pues ya tienes el primer reporte. Te explico, le das a cualquier app o al botón tactil para volver atras, y tarda en responder, e mirado la memoria y esta mas o menos bien, la cpu como mucho me a llegado a 980mhz, quizá sea el governor, o quizás el kernel que ya trae, pero intento poner el baltazar y se queda colgado en las letras de samsung. Ni Wipes ni etc etc solucionan nada.

Mi versión supongo que como la de todos, la s5 con aroma. My Magazine no se exactamente el funcionamiento que debe tener ya que no lo e probado en el original, pero simplemente lo que puedo hacer es cambiar las noticias de orden, no puedo entrar a ninguna. Si ese es el comportamiento lo quitaré porque no le veo gran utilidad la verdad.

cuiriosamente vengo de la sammy que tiene un launcher que tiene mas bugs, pero es mucho mas rapida aún consumiendo el doble de memoria y el gasto de batería es el mismo. Prometeus ayuda.. no quiero volver a la sammy, esta esta muy bien pero me falta fluidez, se queda como pensativo aunque no da errores.

Saludos

no me queda del todo claro cuando dices lo de dar a la tecla back o entrar a una app.

Pero te comento que para poder mantener la rom estable y funcionando con un launcher de un s5 tengo que mantener la velocidad de transicion stock si modifico la velocidad de transicion comensaran los bug y los user a reclamar.

Consejo y sugerencia

Activa la opcion de desarrollador en los setting ya activada adentro ahi una opcion para modificar la velocidad de transicion ojo mientras mas bajo mas rapido no estoy del todo seguro pero igual puedes ir probando

ferrasur
24/05/14, 23:29:04
En ajustes, seguridad. El nivel de seguridad está en alto y no se puede cambiar a normal. (no se para que sirve pero bueno.... Ahí queda dicho).

prometeus69
24/05/14, 23:31:16
En ajustes, seguridad. El nivel de seguridad está en alto y no se puede cambiar a normal. (no se para que sirve pero bueno.... Ahí queda dicho).

Bueno campeon acabo de verificar y si se puede puedo poner normal o alta sin problemas a ver alguien mas reporta el error

javitolopez69
24/05/14, 23:33:52
Para que es eso de seguridad yo lo tengo en normal.yo pienso q es un tema de knock

ferrasur
24/05/14, 23:33:54
Mira otra vez y veras que sigue en alta.

ferrasur
24/05/14, 23:37:24
Yo lo tengo en alta.
Lo cambio a normal.
Sales de ajustes.
Y al volver a entrar está en alta otra vez.

ferrasur
24/05/14, 23:42:57
Pero no te preocupes, no trates de solucionarlo. La rom va de cojones. Prometeus......... Eres un crack.

sergioDjG
25/05/14, 01:52:34
Saludos

no me queda del todo claro cuando dices lo de dar a la tecla back o entrar a una app.

Pero te comento que para poder mantener la rom estable y funcionando con un launcher de un s5 tengo que mantener la velocidad de transicion stock si modifico la velocidad de transicion comensaran los bug y los user a reclamar.

Consejo y sugerencia

Activa la opcion de desarrollador en los setting ya activada adentro ahi una opcion para modificar la velocidad de transicion ojo mientras mas bajo mas rapido no estoy del todo seguro pero igual puedes ir probando

si si ya lo e probado, lo tengo a 0,5x para que abra y cierre rápido, yo no hablo de las transiciones de pantalla, hablo del tiempo de respuesta desde que le doy a una app hasta que se abre, igual con los botones tactiles, no es inmediato, se lo piensa...pero no se cuelga. El estado del governor es permissive?? quizá pueda hacer que piense mas rápido, es que es exagerado.. es como ponerlo en powesave "no tanto pero parecido" o igual cambiando el kernel pero no quiero volver a empezar, ya e probado el Baltazar, se queda en el boot de samsung, recomiendas alguno en particular? para no tener que volver a flashear todo el s4?. es fácil de entender, no consume exesiva memoria ni cpu, pero va lento. Lo bueno el consumo de batería, pero tener el movil asi es incomodo. gracias por contestar

aspimm
25/05/14, 02:24:24
si si ya lo e probado, lo tengo a 0,5x para que abra y cierre rápido, yo no hablo de las transiciones de pantalla, hablo del tiempo de respuesta desde que le doy a una app hasta que se abre, igual con los botones tactiles, no es inmediato, se lo piensa...pero no se cuelga. El estado del governor es permissive?? quizá pueda hacer que piense mas rápido, es que es exagerado.. es como ponerlo en powesave "no tanto pero parecido" o igual cambiando el kernel pero no quiero volver a empezar, ya e probado el Baltazar, se queda en el boot de samsung, recomiendas alguno en particular? para no tener que volver a flashear todo el s4?. es fácil de entender, no consume exesiva memoria ni cpu, pero va lento. Lo bueno el consumo de batería, pero tener el movil asi es incomodo. gracias por contestar

Amigo el baltazar en esta versión no funciona... y por lo demás a mi.me va de maravilla... nada de retraso que comentas va muy fluido... la verdad es que a los primeros días si tenia algo pero parece que todo se ha asentado y va muy bien... tampoco te digo que de vez en cuando tarde un poco en arrancar alguna app pero el 98% de las veces arranca bien. saludos

jorgerosas
25/05/14, 02:29:30
Prometeus encontraste algo de zip del music s5?

prometeus69
25/05/14, 02:31:23
Prometeus encontraste algo de zip del music s5?

Amigo no he podido esta noche cuando llege lo reviso

jorgerosas
25/05/14, 02:38:48
Amigo no he podido esta noche cuando llege lo reviso

Gracias no te preocupes

bicen
25/05/14, 14:16:14
Una pregunta, en la cortina donde deberia salir el operador movil me pone "sin servicio", se puede poner para que salga el operador??

areboredo
25/05/14, 14:58:07
sabeis si se pueden guardar las aplicacions o algo para pasar de la version 9 a la version 10?

bicen
25/05/14, 15:32:13
sabeis si se pueden guardar las aplicacions o algo para pasar de la version 9 a la version 10?

Yo para esas cosas uso titaniun backup

Rensocl
25/05/14, 18:02:24
Adjunto rendimiento de la batería para que se hagan una idea. Llevo como 4 días y lo único que se ha congelado como 2 veces y he tenido que sacar la batería. Pero en general va bien. La batería la calibré y le puse el último módem FNE1que publicaron. Para sus antecedentes. Saludos

deltair
25/05/14, 22:23:54

Esto del kernel va a gusto del terminal porque hay unos que pueden permitir voltajes mas bajos y asi ahorrar bateria.

Tambien influye el uso que le des no es lo mismo llevarlo como yo a tope de todo de apps, de brillo, etc, que alguien que lo lleve liteado .

El mas estable y el que mejor me funciona sin reinicios y congelaciones es el adam.

gerito
26/05/14, 01:36:33
Una pregunta, en la cortina donde deberia salir el operador movil me pone "sin servicio", se puede poner para que salga el operador??

eso se hace con el GravityBox (estilo panel de notificaciones)

jorgerosas
26/05/14, 04:38:14
Cual es el kernel más fluido y que ahorre batería para esta rom?

greyfang
26/05/14, 18:48:21
Hola,

Fantástica Rom, pero me surge una pregunta... ¿entonces no hay manera de personalizar la batería desde el gravitybox? ¿Sólo puedo hacerlo desde la app de Osama Ghareeb? Porque me gustaría ponerme un círculo simple con el color que yo quiera y no hay manera.

Por lo demás... todo perfecto.

olve_catt
26/05/14, 19:19:03
Esta tom es compatible con el i337m de telcel???

deltair
26/05/14, 20:14:20
Cual es el kernel más fluido y que ahorre batería para esta rom?

2 post mas arriba explique que a cada uno le funciona diferente y hay que probarlo[emoji17]

greyfang
26/05/14, 21:45:21
Hola, tengo un problemilla, he llegado a casa después de instalar la rom y al activar el wifi...se desconecta sólo.
He probado a meter el wifi_fix que hay en la kitchen pero sigue sin funcionar, alguna idea de a a qué se debe esto y cómo puedo solucionarlo??

Gracias y un saludo.

prometeus69
26/05/14, 23:01:29
Esta tom es compatible con el i337m de telcel???
si amigo lo es

prometeus69
26/05/14, 23:02:24
Hola, tengo un problemilla, he llegado a casa después de instalar la rom y al activar el wifi...se desconecta sólo.
He probado a meter el wifi_fix que hay en la kitchen pero sigue sin funcionar, alguna idea de a a qué se debe esto y cómo puedo solucionarlo??

Gracias y un saludo.
es algo raro quisas puedes probar cambiando de kernel

greyfang
27/05/14, 09:01:08
es algo raro quisas puedes probar cambiando de kernel

Pues traté de ponerle el kernel Adam y el Faux y seguía pasando.
Opté por formatear de 0 y ahora si funciona, jejeje, las cosas raras que pasan con los flasheos.

Entonces sobre la posibilidad de hacer que el gravity gestione las baterías...no es posible??

greyfang
27/05/14, 14:14:43
Cómo comentaba... le he puesto el Adam Kernel y de momento bien, pero una preguntita... ¿es normal que tarde unas 3 horas en cargar un 20% conectado al usb del pc? me da la sensación que tarda mucho en cargar con este kernel...¿a alguien más le pasa?

Entiendo también por la falta de respuestas, que no es posible hacer nada con los iconos de la batería y el gravitybox, no?

popi_922
27/05/14, 15:02:41
Cómo comentaba... le he puesto el Adam Kernel y de momento bien, pero una preguntita... ¿es normal que tarde unas 3 horas en cargar un 20% conectado al usb del pc? me da la sensación que tarda mucho en cargar con este kernel...¿a alguien más le pasa?

Entiendo también por la falta de respuestas, que no es posible hacer nada con los iconos de la batería y el gravitybox, no?

A mi con el usb me pasa lo mismo. Es que hay muchos factores que van a afectar a la velocidad de carga por usb. No puedes valorar la velocidad de carga por esa via. Cargalo con su cargador original de 2A y valora. A mi en dos horas me carga el 100% empezandolo de un 10%

prometeus69
27/05/14, 19:32:37

No puedes modificar nada relacionado con la bateria ya que lleva el mods para cambiar iconos desde ogbattery al no estar stock no es posible modificarla con wanam no gravity

neoxom
27/05/14, 22:52:07
A mi me pasa que no funciona el sensor de proximidad. Cuando llamo la pantalla no se apaga... Soy el unico?

Saludos!

prometeus69
27/05/14, 23:11:56
A mi me pasa que no funciona el sensor de proximidad. Cuando llamo la pantalla no se apaga... Soy el unico?

Saludos!

Amigo creo que es problema es del movile y no de la rom

popi_922
27/05/14, 23:15:44
Prometeus, le echaste un ojillo al zip de música del s5?

popi_922
27/05/14, 23:17:15
Amigo creo que es problema es del movile y no de la rom

Estoy con Prometeus. Ami me va pefecto. Por descarte flashea una stock y lo pruebas para quedarte tranquilo.

prometeus69
27/05/14, 23:26:10
Prometeus, le echaste un ojillo al zip de música del s5?

Amigo e ando super liado pero entre hoy y mañana le hecho un ojo a ver cual es el asunto

kriz1991
27/05/14, 23:28:12
me sale error de samsung link derrepente , cuando bloqueo la pantalla y la vuelvo a activar , va de lujo la rom , al estilo s5 pero podrian implementar mas cositas del s5 jejeje va en muy buen camino

saludos desde Chile

deltair
27/05/14, 23:40:15
me sale error de samsung link derrepente , cuando bloqueo la pantalla y la vuelvo a activar , va de lujo la rom , al estilo s5 pero podrian implementar mas cositas del s5 jejeje va en muy buen camino

saludos desde Chile
Ves a la play buscalo desinstala y solo te desinstalara la ultima actualizacion y ya esta.

gerito
28/05/14, 15:29:06
siempre ocupo beatiful widget porque me gusta como me muestra la temperatura fecha y hora...
lo raro es que ahora ya no me actualiza la hora :/

alguien le pasa lo mismo?

popi_922
28/05/14, 18:55:48
Me he metido en play store, he actualizado samsung link pero aún así no me deja utilizarla. Alguna solución? http://img.tapatalk.com/d/14/05/29/3a5y3upe.jpg

prometeus69
28/05/14, 19:11:43
Me he metido en play store, he actualizado samsung link pero aún así no me deja utilizarla. Alguna solución? http://img.tapatalk.com/d/14/05/29/3a5y3upe.jpg

en el aroma instalaste todo lo de samsung? Porque lo acabo de probar y funciona 529667

ares19
28/05/14, 19:31:37
cuando reinicio o apago el movil, al encender siempre se me cambia la hora y marca las 01:00 y me salen en las notificaciones un triangulo y pone error de servicios google play y otro con error de whatsapp, lo pulso y me sale para configurar fecha y hora aunque a los pocos segundos se me pone bien la hora... hay alguna manera de solucionarlo?es muy molesto que cada vez que encienda el movil ocurra esto, gracias

GinesRico
28/05/14, 19:45:12
Hola prometeus estoy intentando utilizar ezcast... Y cuando voy a utilizar allshare se me reinicia el movil....

deltair
28/05/14, 20:19:48

En la play store dale a desinstalar y ya esta

prometeus69
28/05/14, 20:38:05
cuando reinicio o apago el movil, al encender siempre se me cambia la hora y marca las 01:00 y me salen en las notificaciones un triangulo y pone error de servicios google play y otro con error de whatsapp, lo pulso y me sale para configurar fecha y hora aunque a los pocos segundos se me pone bien la hora... hay alguna manera de solucionarlo?es muy molesto que cada vez que encienda el movil ocurra esto, gracias

Todos esos fallos pueden ser debido a problemas de cobertura y al reiniciar tarde mucho en cojer señal por esta razon te sale este error.

Posible solucion: cambiar el modem

GinesRico
28/05/14, 20:54:20
Hola tengo un reinicio cada vez que utilizo screnmirror alguna solucion?

prometeus69
28/05/14, 20:56:44
Hola tengo un reinicio cada vez que utilizo screnmirror alguna solucion?

La instalacion fue con full wipe???

Puede probar haciendo un dalvk cache para limpiar el sistema y volver a probar

GinesRico
28/05/14, 21:00:31
La instalacion fue con full wipe???

Puede probar haciendo un dalvk cache para limpiar el sistema y volver a probar

hola si fue fullwipe... se me borrara algo si hago un dalvk?

prometeus69
28/05/14, 21:03:20
hola si fue fullwipe... se me borrara algo si hago un dalvk?

No esto se hace para borrar el cache de las app para limpiar el sistema

GinesRico
28/05/14, 21:13:08
No esto se hace para borrar el cache de las app para limpiar el sistema

he echo lo que me as dichoo.. pero sigue reniciandose....:cry::cry:

prometeus69
28/05/14, 21:19:18
he echo lo que me as dichoo.. pero sigue reniciandose....:cry::cry:

Se reinicia al activarlo o como?

GinesRico
28/05/14, 21:32:04
Se reinicia al activarlo o como?

si lo activo se empieza a conctar y de repente se reinicia

popi_922
28/05/14, 22:03:38
si lo activo se empieza a conctar y de repente se reinicia

A mi también se me reinicia. En lo que se está conectando parece que ya se va a conetar y se reinicia. E intentes las veces que lo intentes se sigue reiniciando al intentar conectar.
PD: En la instalación hice full wipe (inclusive memoria interna) y le pasé el limpiador de kernel.
He probado ahora haciendo un wipe cache y dalvik y sigue igual.

prometeus69
28/05/14, 22:08:56
A mi también se me reinicia. En lo que se está conectando parece que ya se va a conetar y se reinicia. E intentes las veces que lo intentes se sigue reiniciando al intentar conectar.
PD: En la instalación hice full wipe (inclusive memoria interna) y le pasé el limpiador de kernel.
He probado ahora haciendo un wipe cache y dalvik y sigue igual.

Lo reviso entonce cuando llege a la casa

fusion_21
29/05/14, 15:46:35
Hola buenas tardes me e descargao la v 10 y va muy bien lo que n se xq pasa pero n me rota la pantalla a alguien lr pasa eso tambien gracias

fusion_21
29/05/14, 15:48:15
X cierto que no lo e puesto antes y ningun sensor me va tampoco

popi_922
29/05/14, 17:52:00
A mi me pasa algo super extraño. Es que se me reinicia al rotar la pantalla en la aplicación mxplayer

fusion_21
29/05/14, 18:42:38
De donde me puedo descargar otra vez la version 9 porque esta no me va muy bien n me rota la pantalla y me va ningun sensor de pasar las fotos ni pasar la musica y tambien se pone y se quita solo el gps si me podeis ayudar a arreglarlo porfa gracias

prometeus69
29/05/14, 19:48:54
He revisado los problemas que mencionan y la verdad a mi no me pasan ninguno como no puedo verificar la causa de los fallos e decidido adelantar la version 11 la cual tomare un poco mas de tiempo para tratar de hacerla sin fallos

fusion_21
29/05/14, 20:19:16
Vale gracias y mientras tanto de donde puedo descargar la version 9 xq el que no me rote la pantalla es una faena a la hora de ver los videos gracias

prometeus69
29/05/14, 20:20:24
Vale gracias y mientras tanto de donde puedo descargar la version 9 xq el que no me rote la pantalla es una faena a la hora de ver los videos gracias

Te paso el enlace en breve tambien me paso eso y se soluciono reiniciando el mobile

F1r3h4wk
29/05/14, 21:13:41
No sea mentiroso prome jajaja saludos crack

prometeus69
29/05/14, 22:13:12
No sea mentiroso prome jajaja saludos crack

Cabeza de pito ya no quieres a uno a delicuente 😄😄

popi_922
29/05/14, 23:38:08
He revisado los problemas que mencionan y la verdad a mi no me pasan ninguno como no puedo verificar la causa de los fallos e decidido adelantar la version 11 la cual tomare un poco mas de tiempo para tratar de hacerla sin fallos

Bienvenido sea una nueva versión, siempre y cuando se pula y sea una evolución de la anterior.
PD: Prometheus, mi enhorabuena, das mas soporte que los propios de Samsung, y estamos hablando de cientos de desarrolladores dedicados al apartado software detrás de la pantalla..jaja.
Por cierto, estamos hablando de un par de semanillas? Curiosidad =)

denny zerpa
30/05/14, 00:00:07

Salu2 crack! No te olvides de los users de latinoamérica!

fusion_21
30/05/14, 00:01:36
Cuando puedas me pasas el enlace para la version 9 muchas gracias

prometeus69
30/05/14, 00:26:35
Salu2 crack! No te olvides de los users de latinoamérica!

Sera basada en la ultima base de latinoamerica ☺☺☺

prometeus69
30/05/14, 00:27:08
Bienvenido sea una nueva versión, siempre y cuando se pula y sea una evolución de la anterior.
PD: Prometheus, mi enhorabuena, das mas soporte que los propios de Samsung, y estamos hablando de cientos de desarrolladores dedicados al apartado software detrás de la pantalla..jaja.
Por cierto, estamos hablando de un par de semanillas? Curiosidad =)

Mas o menos una semana

fusion_21
30/05/14, 01:20:00
Necesito la version 9 por fa que no la tengo y n se donde dezcargarla gracias

prometeus69
30/05/14, 01:28:21
Necesito la version 9 por fa que no la tengo y n se donde dezcargarla gracias

Amigo estoy tratando de localizar el link ya que uso varios servidores dame 5 minutos

fusion_21
30/05/14, 01:29:04
A perdon no lo sabia lo siento cuamdo puedas

prometeus69
30/05/14, 01:32:21
A perdon no lo sabia lo siento cuamdo puedas

Aqui esta disculpa la demora http://www.mediafire.com/?yha1g51u6es1nlh

fusion_21
30/05/14, 01:41:18
Disculpame tu a mi por darte prisa se que tienes muchas cosas que hacer y haces un trabajo increible ayudando y dando soluciones a todos haces unos trabajos espectaculares como tu rom no hay ninguna un saludo

gerito
30/05/14, 04:56:10

Maestro, tómese todo el tiempk que sea posible, para que suelte una rom extraordinaria.

Estaremos atento a su trabajo.

gerito
31/05/14, 17:28:07
Youtube tiene un pequeño lag al presionar el icono y que se abra.

jorgerosas
01/06/14, 04:58:25
También te reporto un lag al desbloquear el móvil con el efecto de partículas, tarda mucho en responder, no ha salido un lockscreen exacto al del s5?

Y3rG4
01/06/14, 15:44:14
Hola buenos dias tengo puesta esta rom con kernel cambiado y la funcion de screen mirroring no me funciona (cuando esta conectando con la tv se reinicia el dispositivo solo) cuando tenia la rom stock si me funcionaba sin problemas, puede ser de la rom o del kernel?

popi_922
01/06/14, 16:05:31
Hola buenos dias tengo puesta esta rom con kernel cambiado y la funcion de screen mirroring no me funciona (cuando esta conectando con la tv se reinicia el dispositivo solo) cuando tenia la rom stock si me funcionaba sin problemas, puede ser de la rom o del kernel?

Es de la ROM. Me pasa a mi y a otro por aqui. (Mas lo que no lo han reportado porque ni lo utolizan).

ferrasur
01/06/14, 22:11:20
Es de la ROM. Me pasa a mi y a otro por aqui. (Mas lo que no lo han reportado porque ni lo utolizan).

Acabo de comprobar y se me reinicia igual.

ferrasur
01/06/14, 22:18:46
(la culpa de estos fallos la tenemos nosotros).
No hay que meterle presión a prometeus para que saque la siguiente versión. Hay que dejarlo hacer su trabajo sin tanto estrés.
Un saludo prometeus, la v11 (para diciembre) te va a salir perfecta.. Ja ja

popi_922
01/06/14, 22:23:54
(la culpa de estos fallos la tenemos nosotros).
No hay que meterle presión a prometeus para que saque la siguiente versión. Hay que dejarlo hacer su trabajo sin tanto estrés.
Un saludo prometeus, la v11 (para diciembre) te va a salir perfecta.. Ja ja

No le metemos presión. Es más, creo que facilitamos el trabajo al reportar fallos en la ROM que salen con el simple echo de usarla. Si no le reportasemos esos fallos, ''no existirían'' y consecuentemente no se corregirán en próximas versiones. Es lo que opino.
PD: Son cosas tontas, mas bugs tiene la original de samsung... Lo esencial, que es batería,cobertura y estabilidad general. Perfecto!
Es

ferrasur
03/06/14, 14:38:54
Eh?, hola?
¡hombre! Una cosa es no meter presión y otra es no comentar nada. Que pasa...
Donde está la gente.?
Ja ja

prometeus69
03/06/14, 18:49:23
Eh?, hola?
¡hombre! Una cosa es no meter presión y otra es no comentar nada. Que pasa...
Donde está la gente.?
Ja ja

Jejej ya pronto estara lista la version 11 posible version final ☺

ferrasur
03/06/14, 21:29:44
Versión final?
Nos abandonas?
¡Nooooooooo!

prometeus69
03/06/14, 21:30:44
Versión final?
Nos abandonas?
¡Nooooooooo!

Abran mas actualicaciones pero al menos 1 mensual

ferrasur
03/06/14, 21:38:32
Prometeus, y la del note3, para cuando?
(me tiene mi hijo hasta los....)

prometeus69
03/06/14, 21:40:05
Prometeus, y la del note3, para cuando?
(me tiene mi hijo hasta los....)

Jejeje se supone que antes del viernes llege el note y ya tengo la rom a mitad pruebo y si todo va bien para la proxima semana

ferrasur
03/06/14, 21:44:08
Por curiosidad. Prometeus, ¿que móvil usas ahora?

prometeus69
03/06/14, 21:51:32
Por curiosidad. Prometeus, ¿que móvil usas ahora?

S4 ahi veces que el g2

murcianista
03/06/14, 23:41:45
prometeus hay algun sitio donde especifiques que es cada mod o fix que has ido subiendo a la kitchen?? la verdad no los instalo por desconocimiento de saber lo que estoy instalando pero seguro merecen las pena alguno de ellos.
un saludo y gracias

eL_PoIxO_LoKo
03/06/14, 23:47:08
Una pregunta jefe, llevará el nuevo kitkat 4.4.3 que ha salido la nueva room??

ferrasur
04/06/14, 19:51:47
My magazine no está en esta rom, verdad?
(es que hay una captura en el primer post pero la verdad es que nunca la he visto)

prometeus69
04/06/14, 20:01:58
My magazine no está en esta rom, verdad?
(es que hay una captura en el primer post pero la verdad es que nunca la he visto)

Deslisando todas las pantallas a la derecha aparece mymagazine

ferrasur
04/06/14, 20:04:00
Ya, ya lo he visto. Aunque eso no es my magazine que yo conozco.
Gracias.

prometeus69
04/06/14, 20:04:55
Ya, ya lo he visto. Aunque eso no es my magazine que yo conozco.
Gracias.

Se supone que es el del s5

ferrasur
04/06/14, 20:07:53
No lo he visto en el s5 pero no creo que sea así.
Si le das a una noticia no abre nada ni hace nada, solo puedes moverlas de arriba a abajo.

prometeus69
04/06/14, 20:09:04
No lo he visto en el s5 pero no creo que sea así.
Si le das a una noticia no abre nada ni hace nada, solo puedes moverlas de arriba a abajo.

Si es uno de los bug que tiene la v10 y la v9 a ver si lo resulevo en la v11

ferrasur
04/06/14, 20:12:40
Te pido un favor si puede ser.
Poner una opción en ajustes de llamadas que puedas tildar grabación de llamadas automáticamente y poder ajustar la calidad de grabación.
Gracias.

prometeus69
04/06/14, 20:16:20
Te pido un favor si puede ser.
Poner una opción en ajustes de llamadas que puedas tildar grabación de llamadas automáticamente y poder ajustar la calidad de grabación.
Gracias.

Vale quiesas te suba el mods a la kitchen y asi el que desee el mods lo flashea

popi_922
04/06/14, 20:27:03
Vale quiesas te suba el mods a la kitchen y asi el que desee el mods lo flashea

Buena propuesta, por que la opción de grabación desde wanam en kitkat no va, ni en ésta ni el stock roms (La única rom que probé con kitkat que iba fue la omega, y ya venia integrada)

ferrasur
04/06/14, 20:31:35
La v10 trae la opción de grabación de llamadas. Lo único es que hay que esperar a que el otro coja el teléfono para que se active el botón, y ese retraso mientras le das y te lo pones en la oreja ya está el otro diciendo : oiga, hola?, dígame?.
Por eso se lo he pedido a prometeus, para que sea automático (si quieres).

AdrianMD17
05/06/14, 09:57:54
En la versión V9, al instalar el mod de music_s5, el móvil al encenderlo no pasa del logo de Samsung :cry:

prometeus69
06/06/14, 21:35:30
Me retiro del foro s4 http://img.tapatalk.com/d/14/06/07/a8use8eg.jpg

popi_922
06/06/14, 21:39:09

No será verdad? Nos abandonas ?

aspimm
06/06/14, 21:51:38
Que mamón... No nos hagas eso...

prometeus69
06/06/14, 21:53:10
Solo lanzare la v11 es que ya no voy a tener s4 para probar antes 😕

aspimm
06/06/14, 21:54:14
Jejejeje bien que haces... A disfrútalos...

relisys
06/06/14, 21:55:16
entonces la v11 estara ya mismo no?

ferrasur
06/06/14, 21:55:32
... Y vas a lanzar rom para el s5?

popi_922
06/06/14, 21:55:50
Uno de los grandes motivos para aguantar el s4 hasta Octubre ha sido pa vida que le ha dado esta rom. . Tenia pensamiento de note 4 si mereciese la pena. Pero creo que pegaré antes el salto al g3 -_-'
Se que el S4 está aún muy bien, pero me lo pillé nadamas salir, llevo con él 13 meses y no se.. Esta rom le daba vidilla

prometeus69
06/06/14, 22:21:25
entonces la v11 estara ya mismo no?

Si amigo ya casi esta terminada

... Y vas a lanzar rom para el s5?

Posiblemente jeje

ferrasur
06/06/14, 22:40:02
Tío, seguro que Samsung te ha regalado esos móviles para que nos lo compremos nosotros. Jo.

ferrasur
06/06/14, 22:40:34
Ya no quiero el s4

prometeus69
06/06/14, 23:50:44
Tío, seguro que Samsung te ha regalado esos móviles para que nos lo compremos nosotros. Jo.

Jajaja ojala fueran gratis

eL_PoIxO_LoKo
07/06/14, 01:47:59
Pero que me dices prometeus nos vas a abandonar!!!! Ahora me vas a hacer comprar un s5 jajajaja, no creo porque daré el salto al s6,pero que pena snifffffd

prometeus69
07/06/14, 01:50:04
Pero que me dices prometeus nos vas a abandonar!!!! Ahora me vas a hacer comprar un s5 jajajaja, no creo porque daré el salto al s6,pero que pena snifffffd

Jeje solo lanzare la v11 pero sera la mejor rom te todas las ateriores versiones 😎😎😎

cachofotografo
07/06/14, 01:54:09
Llegó la hora de pasarle el movil a mi señora... Jijiji creí que la 9 es la mejor versión que he probado en un móvil desde que tengo "uso de HTC Magic" Gracias Prometeus!!

prometeus69
07/06/14, 01:56:10
Llegó la hora de pasarle el movil a mi señora... Jijiji creí que la 9 es la mejor versión que he probado en un móvil desde que tengo "uso de HTC Magic" Gracias Prometeus!!

Gracias a ustedes por el apollo.... pero estare en en el foro de s5 y note 3 pronto

Sergio_Reloaded
07/06/14, 15:40:37
Por fin! estaba esperando este momento, yo tengo el note 3 y estoy deseando ke nuestro amigo prometeus se una al foro del gran phablet jajaj ;)

ferrasur
07/06/14, 15:50:29
Por fin! estaba esperando este momento, yo tengo el note 3 y estoy deseando ke nuestro amigo prometeus se una al foro del gran phablet jajaj ;)

Te lo cambio por mi s4![emoji12][emoji12][emoji12]

Sergio_Reloaded
07/06/14, 15:55:21
Te lo cambio por mi s4![emoji12][emoji12][emoji12]

Emm.. cuando saque la v11 prometeus para tu S4 ya veremos... jaja

deltair
07/06/14, 16:22:44

Bueno maestro es una gran lastima que dejes el s4 pero en eate mundo de continuo avance tecnologico es normal que los cocineros vayais avanzando luego cuando te cambias de modelo y entras en el foro de tu movil nuevo y vas reconociendo nombres te alegras, yo a ti concretamente no te conocia despues de haber tenido infinidad de roms cocinadas desde mi HTC HD2, pero estos meses ayudandote en lo que he podido antes mas ahora menos por cuestiones laborales, te he conocido y eres una gran persona y un gran amigo y te agradezco mucho tu trabajo y todo lo que has hecho por nuestros s4 .

Ahora mismo no puedo cambiar de movil pero en cuanto pueda seguro que en mi decision pesara mucho en el foro que tu estes cocinando.

A la espera de tu ultima rom finalizada un fuerte abrazo amigo.

F1r3h4wk
07/06/14, 16:55:13
Oe compa te cambio mi G2 jajaja suerte en tus próximas roms y ya nos veremos por el foro del note 3 ya que viene en camino un abrazo fuerte

GinesRico
07/06/14, 17:17:15
hola no me deja instalar la v.10 me la descargo la meto en la sd y cuando voy a instalarla me da error... solcion?

Shadow213
07/06/14, 17:32:37
Instala desde la memoria interna del cel ami me paso eso que desde la sd me marcaba error , asi logre instalar yo jeje

gerito
07/06/14, 17:59:06
Tendre que buscar otra rom, para tener soporte :(

jorgerosas
07/06/14, 22:29:15
La v11 será aspecto s5?

eL_PoIxO_LoKo
08/06/14, 14:47:02
Tendre que buscar otra rom, para tener soporte :(

Puffff yo después de probar esta, dudo en encontrar una tan buena y con tan buen soporte

popi_922
08/06/14, 14:51:38
Puffff yo después de probar esta, dudo en encontrar una tan buena y con tan buen soporte

La omega no anda mal.. Tampoco es el fin del mundo.. Dejemos a prometheus evolucionar y que pegue el salto a esos magníficos terminales

aspimm
08/06/14, 15:05:53
Dejarlo evolucionar... Así cuando pase a S5 ya estará todo bien cocinado y no tendremos problemas jejejejeje...

popi_922
08/06/14, 15:07:26
Dejarlo evolucionar... Así cuando pase a S5 ya estará todo bien cocinado y no tendremos problemas jejejejeje...

Esa esa es la actitud jaja

claudiowwe
08/06/14, 15:19:24
hola necesito ayuda Porfavor PLISS es urgente :'( ... lo que pasa es que cuando le doy al .zip (para intalar la room) me dice este error: E:can't open /storage/usbdisk/ prometeus_v.10_s5_efect.zip (bad) intallation aborted ... AYUDA :c , puedo intalar otras roms pero la prometeus 10 no me deja :C vengo de la prometeus 9 y tube que intalar una rom liviana, porfavor ayudenme :C quiero tener la premeteus 10 !

aspimm
08/06/14, 15:20:39
hola necesito ayuda Porfavor PLISS es urgente :'( ... lo que pasa es que cuando le doy al .zip (para intalar la room) me dice este error: E:can't open /storage/usbdisk/ prometeus_v.10_s5_efect.zip (bad) intallation aborted ... AYUDA :c , puedo intalar otras roms pero la prometeus 10 no me deja :C vengo de la prometeus 9 y tube que intalar una rom liviana, porfavor ayudenme :C quiero tener la premeteus 10 !

Por donde lo instalas?? Que recovery tienes??

ferrasur
08/06/14, 15:21:23
Creo que el archivo no se ha descargado bien. Yo lo volvería a descargar.

claudiowwe
08/06/14, 15:35:27
Por donde lo instalas?? Que recovery tienes??

tengo el philz_touch_6.08.5 y lo intalo desde un disco duro externo, (pero no es error del disco duro , porque puedo intalar otras rooms)

Shadow213
08/06/14, 17:59:19
Instala desde la memoria interna del cel eso me paso desde la V.9 y con la 10 y asi logre instalarla jeje :)

gerito
08/06/14, 19:45:43
La omega no anda mal.. Tampoco es el fin del mundo.. Dejemos a prometheus evolucionar y que pegue el salto a esos magníficos terminales

En poco tiempo mas tambien me pasare al S5 :)

ferrasur
08/06/14, 19:54:03
A ver si tengo suerte y me toca el s5 que se sortea en htcmania. [emoji16]

mchg
08/06/14, 21:24:59
Tú hacías rom para el Nexus 4, verdad? Porque me suena llevar una tuya en el mío.
Por cierto, la ROM tiene instalador aroma?

deltair
09/06/14, 03:16:59
Tú hacías rom para el Nexus 4, verdad? Porque me suena llevar una tuya en el mío.
Por cierto, la ROM tiene instalador aroma?

Si amigo lleva aroma

xilink
09/06/14, 18:59:59
Hola un saludo para todos.

Alguien me puede decir cual el la aplicación del tiempo que lleva esta rom?. Es que me gusta mucho y la quiero poner en mi Tablet pero no se cual es.

Sobre todo por el widget del inicio.

Gracias.

deltair
09/06/14, 22:04:16
Hola un saludo para todos.

Alguien me puede decir cual el la aplicación del tiempo que lleva esta rom?. Es que me gusta mucho y la quiero poner en mi Tablet pero no se cual es.

Sobre todo por el widget del inicio.

Gracias.

Es la que viene con samsung

xilink
10/06/14, 15:34:07
Es la que viene con samsung

Gracias.

popi_922
10/06/14, 17:10:00
Prometheus, no se si será demasiado tarde, pero yo te lo propongo. Se podria poner los popouts de llamada del s5 en la V11? Te adjunto las fotos.
De antemano, gracias.http://img.tapatalk.com/d/14/06/10/a7e2aduh.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/10/uduhe4a5.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/10/vybavu9y.jpg

mchg
10/06/14, 20:00:03
Buenas, llevo esta desde hace unas horas pero no soy capaz de quitar el acceso directo desde el launcher cuando desplazas el dedo de abajo arriba ni cuando desplazas la pestaña de la izquierda hacia la derecha. ¿Cómo puedo hacerlo? Y...¿Cómo puedo poner la ñ al lado de la l? Porque quitando eso me encanta la rom y no me gustaría tener que quitarla

gerito
10/06/14, 20:04:54
Manten presionado en algun lugar sin iconos te apareceran unas opciones y elige configuracion de pantalla.

Ahi se desactivan

mchg
10/06/14, 20:27:43
Manten presionado en algun lugar sin iconos te apareceran unas opciones y elige configuracion de pantalla.

Ahi se desactivan
acabo de enamorarme de la ROM
jajaja

mchg
10/06/14, 20:28:32

Ahi se desactivan
Me acabo de enamorar de la ROM[emoji13]

prometeus69
10/06/14, 20:42:19
Gracias.
gracias amigo lo agregare el la v11 ando un poco liado con otros proyectos pero ya prontito saco la v11

mchg
10/06/14, 21:14:15
Una duda, al instalar la rom se ha instalado el WatchOn 2 veces y no sé qué diferencia hay entre cada uno y cuales mejor. Uno es la versión 6.4.7 y el otro la 14032701.2.00.92
Me pasa lo mismo con el optical reader (uno con versión 2.11.2.1 y otro 4.4.0.0)

mchg
11/06/14, 15:43:37
Nadie?

jorgerosas
11/06/14, 16:37:01
Nadie?

Amigo la unica diferencia es que una app es del galaxy s5 y la otra del s4 yo creo prometeus agrego las dos para que escogieras

mchg
11/06/14, 16:46:40
Amigo la unica diferencia es que una app es del galaxy s5 y la otra del s4 yo creo prometeus agrego las dos para que escogieras
y... ¿cómo sé cuál es cuál?

popi_922
11/06/14, 22:51:33
y... ¿cómo sé cuál es cuál?

http://img.tapatalk.com/d/14/06/12/ryve4uty.jpg

Esta es la del S5 portada al S4.El caso está en que la original del s5 (ya que mi novia tiene uno) no tiene nada que ver con esta. Es mas. Se parece mas a la del s4.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/12/nepehaba.jpg

Esta segunda foto es la apk de watchon del s5.

jorgerosas
12/06/14, 06:04:56
http://img.tapatalk.com/d/14/06/12/ryve4uty.jpg

Esta es la del S5 portada al S4.El caso está en que la original del s5 (ya que mi novia tiene uno) no tiene nada que ver con esta. Es mas. Se parece mas a la del s4.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/12/nepehaba.jpg

Esta segunda foto es la apk de watchon del s5.

Oye amigo y como hizo tu novia para que la barra de notificaciones se vea transparente?, eh visto que en s4 los ponen transparente osea se ve como algunas apps para 4.4

popi_922
12/06/14, 09:08:45
Oye amigo y como hizo tu novia para que la barra de notificaciones se vea transparente?, eh visto que en s4 los ponen transparente osea se ve como algunas apps para 4.4

Vamos. El S5 es de mi novia pero ella WhatsApp y fotos. Poco más. Se lo toqueteo yo y respecto a lo de la barra de notificaciones no hice nada. Es más, el móvil está 'virgen' con su nova launcher y ya.

mchg
13/06/14, 18:02:46
He podido ver que en la ROM vienen instalados varios temas pero no sé cómo puedo poner otro de esos

prometeus69
13/06/14, 21:13:33
He podido ver que en la ROM vienen instalados varios temas pero no sé cómo puedo poner otro de esos
saludos para cambiar los temas debes precionar la tecla menu en la pantalla de inicio y va al apartado seleciona tema

claudiowwe
14/06/14, 19:38:20
hola estoy en la version 9... @prometeus69 vale la pena cambiarme a la 10? osea porque ya luego sacaras la 11 y nose si intalar esta o esperar a la 11...

popi_922
14/06/14, 19:38:32
Como va esa V11 😍 Ansia ansia!!

prometeus69
14/06/14, 19:39:53
Entre mañana o lunes subo la v11 ☺

eL_PoIxO_LoKo
15/06/14, 11:50:10

Esperando con ganas tu última gran obra (por desgracia :-( ) para el s4

nanonines
15/06/14, 23:20:14
Buenos llevo todo el dia a la espera, me parece que ya para hoy va a ser que no. Mañana a ver si tengo dia de flasheo

rhazor
16/06/14, 03:43:32

:D la estamos esperando >.<

prometeus69
16/06/14, 03:46:54
:D la estamos esperando >.<
ya la rom esta lista pero anoche ubieron fuertes vientos y se cayeron las lineas del internet por lo que hasta no esten reparadas no podre subirla [emoji35]

jorgerosas
16/06/14, 08:29:49
Prometeus es s5 style o es estilo stock?

prometeus69
16/06/14, 08:32:46
Prometeus es s5 style o es estilo stock?
s5 amigo

popi_922
16/06/14, 10:29:43
ya la rom esta lista pero anoche ubieron fuertes vientos y se cayeron las lineas del internet por lo que hasta no esten reparadas no podre subirla [emoji35]
Joer.. Puta casualidad.. Espero flashear hoy!! [emoji24]

prometeus69
16/06/14, 10:36:40
Joer.. Puta casualidad.. Espero flashear hoy!! [emoji24]

espero amigo poder subirla hoy [emoji4]

tesa33a
16/06/14, 18:46:10
" " " " " " " " " " Me teneis hasta los h.....vos " " " " " " " " " con tanta Rom, que si una que si la otra , el dia que se me cruce el cable voy a acabar flaseando el frigorifico de casa : ) :) :)

MIL Gracias cocineros :campeon: que seria de nosotros sin la cocina tradicional iberica :):ok:

prometeus69
16/06/14, 20:56:07
Subiendo la v11 por fin si el beta da el ok sera posteada en unas horas

tesa33a
16/06/14, 22:09:53
genial iba a instalar la 10 pero ya me espero a la 11 :)

Por cierto estaba mirando el tema del modem, cual recomendais q le ponga para esta inminente V11 ??? o cual es el ultimo que os va bien???

Es que estoy flipando un poco me ha dado por mirar el que llevo y buscando en google me sale que es como de ¿grecia?

PDA: I9505XXUEMK9

El movil es un ex orange liberado, originalmente 4.3 rooteado y con rom nb9_next stock metida

sl2

prometeus69
16/06/14, 22:22:41
genial iba a instalar la 10 pero ya me espero a la 11 :)

Por cierto estaba mirando el tema del modem, cual recomendais q le ponga para esta inminente V11 ??? o cual es el ultimo que os va bien???

Es que estoy flipando un poco me ha dado por mirar el que llevo y buscando en google me sale que es como de ¿grecia?

PDA: I9505XXUEMK9

El movil es un ex orange liberado, originalmente 4.3 rooteado y con rom nb9_next stock metida

sl2
el modem solo se cambia si tienes problemas de cobertura por lo que si no tienes este problema dejalo tar cual.

pero si aun asi quieres cambiar en el foro ahi un post con todos los nuevos modem

tesa33a
16/06/14, 22:32:04
el modem solo se cambia si tienes problemas de cobertura por lo que si no tienes este problema dejalo tar cual.

pero si aun asi quieres cambiar en el foro ahi un post con todos los nuevos modem

Lo preguntaba mas que nada pq pese a que estoy actualmente en KK con ese modem, segun me parecio leer es un modem de 4.3 y no fuera a ser que me fuera mal tu nueva V11

Pero si se puede mantener lo mantengo ir va bien.

ok thanks prometeus

popi_922
16/06/14, 22:45:06
La instalación desde la V10 es con full wipe?

prometeus69
16/06/14, 22:49:18
La instalación desde la V10 es con full wipe?
si amigp es nueva base

relisys
16/06/14, 23:08:25
uff esperando con ansia..jajaja

prometeus69
16/06/14, 23:17:48
Ya subio el beta esta revisando si todo bien en unos minutos

prometeus69
17/06/14, 01:00:44
Prometeus v11 version final en breve

Post sera actualizado mas tarde

jorgerosas
17/06/14, 01:16:09
Prometeus te agradecería si pones screenshots, y las novedades, ah y otra cosa tenia tentación de probar la rom que tienes en tu página que es tipo nexus 4.4.3, si instalo esa puedo volver a poner una con 4.4.2 o ya no puedo hacer el downgrade?

deltair
17/06/14, 01:19:42
Bueno pues tengo el honor de probar la v11 y de momento todo ok.

Felicidades de nuevo maestro [emoji12][emoji106]

prometeus69
17/06/14, 01:26:40
Prometeus te agradecería si pones screenshots, y las novedades, ah y otra cosa tenia tentación de probar la rom que tienes en tu página que es tipo nexus 4.4.3, si instalo esa puedo volver a poner una con 4.4.2 o ya no puedo hacer el downgrade?
poner capturas se me es imposible ya que no tengo un s4 la rom fue hecho solo con mis conocimientos en la materia.

en cuanto a probar la 4.4.3 si podras bajar a 4.4.2 ya que no estas metiendo base por odin por lo que no afecta en nada.

novedades de la v11
framework optimizado para mejor fluidez y menos lags
lo mas parecido al s5 en cuanto app se refiere.
solo hemos visto un error en los setting el cual sera corregido esta misma noche pero se pasara un zip para corregirlo

deltair
17/06/14, 01:49:34
http://img.tapatalk.com/d/14/06/17/y4umygap.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/06/17/5ytuvyty.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/06/17/jy5azu8u.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/06/17/jaguqy3y.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/06/17/zenure6u.jpg

Aqui teneis capturas[emoji12][emoji106]

popi_922
17/06/14, 02:01:42
La app de music del S5 ya viene integrada?

prometeus69
17/06/14, 02:03:01
La app de music del S5 ya viene integrada?
si retire el link por un error en los setting que se me paso modificar los reparo y la subo de nuevo

popi_922
17/06/14, 02:04:36
si retire el link por un error en los setting que se me paso modificar los reparo y la subo de nuevo
Vale vale guay. Yo volviéndome loco buscándolo. Entonces ya mañana por la mañana con tranquilidad flasheare [emoji106]

prometeus69
17/06/14, 02:05:31
Vale vale guay. Yo volviéndome loco buscándolo. Entonces ya mañana por la mañana con tranquilidad flasheare [emoji106]
asi es manana estara lista

jorgerosas
17/06/14, 02:52:55
Entonces mañana subirás otra rom corregida o solo subiras un parche?

prometeus69
17/06/14, 02:53:56
Entonces mañana subirás otra rom corregida o solo subiras un parche?
la rom entera amigo

F1r3h4wk
17/06/14, 03:01:05
Mentiroso prome :)

prometeus69
17/06/14, 03:05:32
Mentiroso prome :)
canalla apestoso que hay

F1r3h4wk
17/06/14, 05:29:07
canalla apestoso que hay

Juicioso esperando a que cierta persona me enseñe a cocinar pero me van salir raíces

prometeus69
17/06/14, 05:44:38
Juicioso esperando a que cierta persona me enseñe a cocinar pero me van salir raíces
jeje ya tienes todo instalado los que te pase?

F1r3h4wk
17/06/14, 05:54:05
jeje ya tienes todo instalado los que te pase?

Que me pasaste?

prometeus69
17/06/14, 05:56:08
El link que te di ahi mi diosssss!!!!!😡

popi_922
17/06/14, 11:32:06
Madremia Prometeus a las 6 de la mañana dando guerra.. Y viendo que a las 3 también.. Te habrás acostado hace un rato😴

prometeus69
17/06/14, 11:53:32
Madremia Prometeus a las 6 de la mañana dando guerra.. Y viendo que a las 3 también.. Te habrás acostado hace un rato😴
no amigo estoy tratando de aguantar en lo que sube ya casi termina

popi_922
17/06/14, 12:22:42
Que huevos.. Ánimo!! Que el tiempo que inviertes y las ganas no tienen precio!

prometeus69
17/06/14, 12:26:32
Que huevos.. Ánimo!! Que el tiempo que inviertes y las ganas no tienen precio!
5 minutos [emoji42]

prometeus69
17/06/14, 12:31:07
Version 11 full https://mega.co.nz/#!qdgxzLCZ!qWtQBSa1_msMw4xV57_ZixbEBgwgm1t7r2tXwNj i-YY

popi_922
17/06/14, 12:48:54
Version 11 full https://mega.co.nz/#!qdgxzLCZ!qWtQBSa1_msMw4xV57_ZixbEBgwgm1t7r2tXwNj i-YY
Bajando! Cuando esté lista le meto mano! [emoji51]

tesa33a
17/06/14, 16:40:38
Huy que ya esta el link :platano: en cuanto llegue a casa probamos :loco:

Por cierto 1,87 gb?? pesadota pesadota eh :)

Thanks��

popi_922
17/06/14, 18:21:12
Loco por llegar y meterla esta noche (la ROM) 😅

tesa33a
17/06/14, 18:27:44
Loco por llegar y meterla esta noche (la ROM) 😅

Pues no es por nada pero yo estoy en ello y me estoy acojonando un poquito........la he instalado y llevo viendo el logo de samsung un buen rato y no pasa de ahi :cry::cry:

popi_922
17/06/14, 18:30:43
Pues no es por nada pero yo estoy en ello y me estoy acojonando un poquito........la he instalado y llevo viendo el logo de samsung un buen rato y no pasa de ahi :cry::cry:
Con los wipes?

prometeus69
17/06/14, 18:39:55
jummm muy extraño amigo full wipe es necesario para la instalacion a ver si alguien mas le pasa [emoji27]

tesa33a
17/06/14, 18:46:19
jummm muy extraño amigo full wipe es necesario para la instalacion a ver si alguien mas le pasa [emoji27]

si he hecho el full wipe , etc , pero bueno lo intento otra vez , nose porque me da que es por haberme equivocado al copiar la rom donde no era, entendi que era en la sd externa y puede que sea por eso, el problema es que ahora no puedo montar o no doy con la tecla de como montar la memoria del telefono o la "sd" interna solo consigo desde philz montar la sd externa. bueno lo intento otra vez y sino me tocara reinstalar la nb9 que la tengo en la memoria principal y despues intentarlo otra vez con la tuya montandola en la principal

juer nose si me he liado con la explicacion de tanto monta desmonta :) :) :)

eL_PoIxO_LoKo
17/06/14, 18:46:38
Yo ahora la instalo y te digo algo que ya la tengo lista para poner

quopowa
17/06/14, 18:46:52
a mi tambien con full wipes no lleva aroma
no pasa de el logo
e instalado desde la sd externa como las anteriores
voy a probar desde la interna

prometeus69
17/06/14, 18:56:12
voy a preparar un zip para recuparar el arranque

popi_922
17/06/14, 18:56:20
Habéis probado (aún haciendo los full wipes en la instalación) quitar la batería y arrancarlo directamente en recovery para hacer un reseteo de fábrica? Y volver a arrancar

quopowa
17/06/14, 19:04:22
nada ni desde la interna
haciendo full wipes y quitando la bateria
se queda en el logo

prometeus69
17/06/14, 19:07:51
nada ni desde la interna
haciendo full wipes y quitando la bateria
se queda en el logo
entonces la rom tendras 2 zip que flashear para poder mantener todo lo del s5

zip 1 la rom
zip 2 gestor de arranque

el zip 2 lo estoy preparando para subirlo estara listo en 5 minutos

eL_PoIxO_LoKo
17/06/14, 19:10:05
Confirmado, estoy igual a los compañeros. Se queda en el logo de samsung

tesa33a
17/06/14, 19:11:08
yo he recuperado el control del telefono uff le he instalado la nb9 desde la micro sd y ya estoy otra vez con esta y puedo acceder desde win a todo el tlf, nose se me ocurre que me haya bajado mal * estoy usando parallels y moviendo ficheros entre el mac real y el win virtual, y nose si puede haberse corrompido el zip o algo asi. pero me resulta raro que ha poixo le pase igual :s y lo digo porque al principio la rom mega marca que pesa 1,87 y al final el fichero que yo tengo tiene 1,9nose cuantos gb

Eah en 43 minutos lo intento de nuevo , viva el adsl que nos dan a los de pueblo QUE VELOCIDAD!!!!!! :S

prometeus69
17/06/14, 19:23:13
bien instrucciones para la v11
1 full wipe
2 instalar la rom
3 flashear el v11 boot
4 reiniciar

link para el v11 boot https://mega.co.nz/#!udoU1L5I!V4fV2IyH_fVX9K1DKwjgqyvO1S_Wd2jwwZ4bINv swCQ

eL_PoIxO_LoKo
17/06/14, 19:27:38
Vamos a probar el boot, por cierto veo que esta nueva no trae opción de elegir los programas a instalar no?

prometeus69
17/06/14, 19:30:09
Vamos a probar el boot, por cierto veo que esta nueva no trae opción de elegir los programas a instalar no?
no amigo es que no tengo mi s4 para configurar el aroma

quopowa
17/06/14, 19:38:30
así si arranca
no se si sera por que quedava 15% de bateria pero cuando estava en el logo se a apagado completamente
lo e vuelto a encender y a arrancado bien
lo pongo por si a alguien mas le pasa.

eL_PoIxO_LoKo
17/06/14, 19:44:25
así si arranca
no se si sera por que quedava 15% de bateria pero cuando estava en el logo se a apagado completamente
lo e vuelto a encender y a arrancado bien
lo pongo por si a alguien mas le pasa.

No es por la batería porque a mi me a pasado exactamente lo mismo, al rato de estar en el logo se apaga, lo enciendes y ya empieza bien.

quopowa
17/06/14, 19:48:10
te van los ajustes
a mi al dar a ajustes sale ajustes se a detenido :cry:

tesa33a
17/06/14, 19:49:53
instalada jejeje oki ahora vamos a configurar jeje

gracias por el boot prome

prometeus69
17/06/14, 19:49:54
te van los ajustes
reinicia el mobile y ya debe de funcionar perfecto

malakaes
17/06/14, 19:50:50
te van los ajustes

No, los ajustes no va, pone ajustes se ha detenido....
Es un fallo importante, a ver si nos lo soluciona....

tesa33a
17/06/14, 19:52:57
No, los ajustes no va, pone ajustes se ha detenido....
Es un fallo importante, a ver si nos lo soluciona....

mismo error jajaja joer que pesadilla de tarde :) :) hoy ya ni estudio ni limpio la casa ni leches en vinagres jajaja

malakaes
17/06/14, 19:53:21
reinicia el mobile y ya debe de funcionar perfecto

a mi reiniciando el movil, me sigue dando error ajustes, ajustes se ha detenido.....

prometeus69
17/06/14, 19:55:38
mismo error jajaja joer que pesadilla de tarde :) :) hoy ya ni estudio ni limpio la casa ni leches en vinagres jajaja
jajajajja ya reviso el asunto joderrrrr que malo es hacer rom a ciegas

nanonines
17/06/14, 19:56:09
yo tengo el mismo fallo de ajustes

prometeus69
17/06/14, 19:56:22
Pregunto les gusta ese ajuste o prefieren el original del s4???????

quopowa
17/06/14, 19:56:36
no se soluciona ni reiniciandolo de los ajustes
claro como ya no tienes el s4 has pensado voy a hacer mi ultima rom para petar todos los s4 que pueda y asi que se compren el s5 ;)
:grin:
jajaja si no se ve da error

eL_PoIxO_LoKo
17/06/14, 19:56:37
Yes mismo problema con ajustes, y la barra de arriba no me baja entera al poner 2 dedos

malakaes
17/06/14, 19:57:06

Jaja, yo con que funcione me vale.....

prometeus69
17/06/14, 19:59:01
Prueben lo siguiente reiniciar nuevamente segun el desarrollador del mods dice que al segundo reinicia funciona si no lo reviso y reparo el fallo

tesa33a
17/06/14, 20:01:18
jajajajja ya reviso el asunto joderrrrr que malo es hacer rom a ciegas

y no me deja llamar por telefono, marco el numero y loop fc de incallui se ha detenido, la leche la leche mamamamaaaaaaaaaaa que esto no rula

malakaes
17/06/14, 20:02:38
Prueben lo siguiente reiniciar nuevamente segun el desarrollador del mods dice que al segundo reinicia funciona si no lo reviso y reparo el fallo

segundo reinicio...ajustes se ha detenido, sigue sin funcionar

prometeus69
17/06/14, 20:02:50
y no me deja llamar por telefono, marco el numero y loop fc de incallui se ha detenido, la leche la leche mamamamaaaaaaaaaaa que esto no rula
eso fue una app experimental borrala en system/app incallUI.apk

quopowa
17/06/14, 20:03:13
2 reinicios y se arregla?
menudo maquinon el del mod menos mal que son dos y no 3 o 4 y poner una vela en la ventana un dia de luna llena que no caiga en día impar....

mola por lo menos el esfuerzo que haces es de agradecer.

prometeus69
17/06/14, 20:03:25
segundo reinicio...ajustes se ha detenido, sigue sin funcionar
ok paso el zip ahora

nanonines
17/06/14, 20:04:11
segundo reinicio y sigue igual

prometeus69
17/06/14, 20:04:19
menudo maquinon el del mod menos mal que son dos y no 3 o 4 y poner una vela en la ventana un dia de luna llena que no caiga en día impar....

igual voy a subir los ajustes originales y pal caraj.... el problema

tesa33a
17/06/14, 20:06:11

2 reinicios, antes de darle voy a hacerlo mirado al espejo y dicendo 3 veces candyman candyman candyman y veremos que aparece :)

Pos na sigo igual :) ojo que noe s critica eh prome es que menuda tarde llevo con el telefono escuajaringao jajaja

yo tiro toalla que necesito el telefono operativo ma:ana y a este paso me veo flaseando a las mil y monas, ma;ana vermos si hemos solucionado estas cosillas y reintento

sl2

quopowa
17/06/14, 20:08:22
prometeus tienes que romperle las piernas al betatester que te miente como un bellaco.
samsung link se detiene como en la v10.

prometeus69
17/06/14, 20:10:10
prometeus tienes que romperle las piernas al betatester que te miente como un bellaco.
si ese fallo me lo reporto y la rom que el probo no es la misma que esta a esta le agrege cosas que la que el instalo no llevaba :cry: no fue su culpa si no mia

quopowa
17/06/14, 20:10:23
jur tanto detener
menos mal que no pone " la policia te va a detener"
jajajajaja

quopowa
17/06/14, 20:11:25
es broma
no te te sientas culpable por intentar mejorar las cosas.

prometeus69
17/06/14, 20:11:28
lo siento a todos pero sin un movile para probar en casi imposible hacer una rom que no de fallos :cry:

prometeus69
17/06/14, 20:14:45
creo que hasta aqui llego prometeus :bye:

malakaes
17/06/14, 20:16:19
creo que hasta aqui llego prometeus :bye:

Vaya....entonces cambiamos de rom?? no entiendo este ultimo mensaje tuyo.....

tesa33a
17/06/14, 20:17:14
jur tanto detener
menos mal que no pone " la policia te va a detener"
jajajajaja

calla calla :sisi1:que me acaban de pasar los rurales con el patrol por delante de casa

quopowa
17/06/14, 20:20:48
lo siento a todos pero sin un movile para probar en casi imposible hacer una rom que no de fallos :cry:
es normal que falle es como si un ciego dispara a una diana un un mudo le va indicando
jajaja

por ahora
la v11
solucionado el bootloop con el zip
falta lo de los ajustes que si haces el zip con el original no pasa na.
por lo demás va bien fluida de momento.
y no te desesperes que el que flasea es por que quiere nadie le obliga
y si no va bien que la haga a su gusto
faltaria mas que encima tuvieramos exigencias cuando lo haces por hacernos un favor.

animo maquina que aun no e apagado la vela de la ventana jajajaja

prometeus69
17/06/14, 20:24:26
es normal que falle es como si un ciego dispara a una diana un un mudo le va indicando
jajaja

por ahora
la v11
faltaria mas que encima tuvieramos exigencias cuando lo haces por hacernos un favor.

vale descanso un poco el coco y reparo los fallos

tesa33a
17/06/14, 20:25:39
jajaja

por ahora
la v11

yo tambien aguanto hasta las 22 de hoy con la vela encendida sino ya ,ma;ana :)

eL_PoIxO_LoKo
17/06/14, 20:55:15
Vamos prometeus, confiamos en ti, después de las grandes room que has dejado atrás esta va a ser la mejor como despedida. Si no esta para hoy cuando puedas pero así llegara sin problemas. Yo voy cambiarla por la v10 y ya mañana volveré a probar.

prometeus69
17/06/14, 20:57:30
Vamos prometeus, confiamos en ti, después de las grandes room que has dejado atrás esta va a ser la mejor como despedida. Si no esta para hoy cuando puedas pero así llegara sin problemas. Yo voy cambiarla por la v10 y ya mañana volveré a probar.
la estoy haciemdo desde 0 nuevamente para mañana la temdran 100%

eL_PoIxO_LoKo
17/06/14, 21:04:14
la estoy haciemdo desde 0 nuevamente para mañana la temdran 100%

Vuelvo a repetirlo como ya dice anteriormente, una pena que sea la ultima rom para el s4, gente como tu dando tanto soporte incluso sin el movil es de :dios::dios::dios:

deltair
17/06/14, 21:13:14
perdona yo hice wipe data install a new rom y pase el limpiador de kernel y me funciono todo a la primera o no has visto las capturas?

ayer estuve casi hasta las tres de la madrugada testeando y me levanto a las ocho para currar tu comentario no me ha gustado nada de nada[emoji107]

Samsung link se soluciona buscandolo en la play store y desistalandolo te quita la ultima actualizacion y funciona eso se ha posteado aqui al menos 15 veces[emoji20]

quopowa
17/06/14, 22:05:03
perdona yo hice wipe data install a new rom y pase el limpiador de kernel y me funciono todo a la primera o no has visto las capturas?

Yo e hecho lo mismo

ayer estuve casi hasta las tres de la madrugada testeando y me levanto a las ocho para currar tu comentario no me ha gustado nada de nada[emoji107]

era una broma ya a dicho que no era la misma que tu instalaste que había cambiado alguna cosa si no te a gustado el comentario te pido perdón pero era en plan coña

Samsung link se soluciona buscandolo en la play store y desistalandolo te quita la ultima actualizacion y funciona eso se ha posteado aqui al menos 15 veces[emoji20]

Eso ya se que se soluciona así pero se dijo que se solucionaría en la v11 y lo e dicho pq ajustes tampoco iba y no arrancaba.

aparte de esto
has instalado la que a subido?
te a arrancado bien?
te van los ajustes?
es lo unico que se a reportado aparte de el samsung link al actualizarlo en el store

y no te enfades que a sido en broma para animar al maestro :ok:

MORKAS
17/06/14, 23:31:06
Hola..el lionk de mega de la V11..no funciona?..o la estas resubiendo?..grac ias

eL_PoIxO_LoKo
17/06/14, 23:43:14
Hola..el lionk de mega de la V11..no funciona?..o la estas resubiendo?..grac ias

Creo que esta en la cocina arreglando los pequeños fallos que tenia, mañana seguramente ya estará operativo otra vez

MORKAS
17/06/14, 23:48:01
Ok.gracias..sabeis si sera tema stock S5?..lleva grabacion de llamadas incluido en el dialer?..funciona el magazine?..igual pregunto mucho..verdad?..jeje...por cierto..alguuen sigue las pruebas que hacen en xda developers..sobre la app de ULTRA AHORRO DE ENERGIA del s5 para nuestro s4?..gracias

Mauricio_mps
18/06/14, 00:10:34
el enlace esta caido XD
un saludo

prometeus69
18/06/14, 00:12:27
Link de la rom ya reparada https://mega.co.nz/#!GFxXWT7S!_LITlJ41k4LsbOuR1pkT7NLrbrVpy9t4g30S7ez rQJk

popi_922
18/06/14, 00:32:42
Link de la rom ya reparada https://mega.co.nz/#!GFxXWT7S!_LITlJ41k4LsbOuR1pkT7NLrbrVpy9t4g30S7ez rQJk
A esta no hay pasarle el zip del arranque no?

prometeus69
18/06/14, 00:37:58
A esta no hay pasarle el zip del arranque no?
nop

relisys
18/06/14, 00:49:01
uff ahora cuando voy a instalar un rom...me dice q la instalacion esta abortada porq no encuentra E:cant´t open /storage/sdcard1/...despues de enredar varias veces...n tengo manera de q me instale ni la 10 ni la 11...de q puede ser?

prometeus69
18/06/14, 00:56:11
uff ahora cuando voy a instalar un rom...me dice q la instalacion esta abortada porq no encuentra E:...despues de enredar varias veces...n tengo manera de q me instale ni la 10 ni la 11...de q puede ser?
que recovery llevas y desde cuando paso esto?

relisys
18/06/14, 00:57:27
el 6.20.7 desde esta tarde...q tuve q instalar otra vez...toda la rom de serie...con el root...y todo...me esta trayendo loco...el sIII no me daba tanto la vara para cambiar de rom

prometeus69
18/06/14, 00:58:38
el 6.20.7 desde esta tarde...q tuve q instalar otra vez...toda la rom de serie...con el root...y todo...
vuelve a flashear el philz bien puede ser .zip via recovery pero preferiblemente .tar via odin

relisys
18/06/14, 01:15:34
ya lo hice y nada

prometeus69
18/06/14, 01:18:03
ya lo hice y nada
prueba otra version yo siempre recomiendo las antiguas dan menos problemas si quieres te paso el link de la que yo utilizaba

prometeus69
18/06/14, 01:20:54
ya lo hice y nada
prueba este http://d-h.st/4Su

relisys
18/06/14, 01:33:52
lo probare...pero me da a mi q ni con esas jeje

eL_PoIxO_LoKo
18/06/14, 01:51:22
Una pregunta jefe,para eliminar el s finder y el connect de la barra,funcionan los archivos que se subieron en la otra version??

Por cierto me sale este error, lógicamente esta rooteado pero no hay manera de poner el waman
http://img.tapatalk.com/d/14/06/18/9e7azeba.jpg

prometeus69
18/06/14, 03:25:57
Una pregunta jefe,para eliminar el s finder y el connect de la barra,funcionan los archivos que se subieron en la otra version??

Por cierto me sale este error, lógicamente esta rooteado pero no hay manera de poner el waman
http://img.tapatalk.com/d/14/06/18/9e7azeba.jpg
el zip de la kitchen si te funciona para lo del sfinder y lo otro

ve a supersu y en ajuste ve donde dice aceder seleciona permitir

rhazor
18/06/14, 08:20:28

Alguien la instalo ya?

prometeus69
18/06/14, 08:28:48
Alguien la instalo ya?
polxo loko ya la instalo

Qkraxo
18/06/14, 09:23:38
Alguien la instalo ya?
Yo la instalé anoche.
El unico problema que tengo es que cuando realizo una llamada, no me aparece lan pantalla del telefono (telefono verde, telf rojo, icono teclado numerico, etc).
La llamada se r3aliza pero no puedo colgar

eL_PoIxO_LoKo
18/06/14, 09:29:41
polxo loko ya la instalo

Ok, gracias jefe a ello me pondré luego y arreglo eso

Cierto, de momento todo bien menos la llamada que no me sale la pantalla de contacto Y no se puede colgar, los demás errores corregido

prometeus69
18/06/14, 09:33:34
Ok, gracias jefe a ello me pondré luego y arreglo eso

Cierto, de momento todo bien menos la llamada que no me sale la pantalla de contacto Y no se puede colgar, los demás errores corregido
bien preparo un zip para reparar ese fallo pero sera mañana cuando despierte

eL_PoIxO_LoKo
18/06/14, 09:50:32
bien preparo un zip para reparar ese fallo pero sera mañana cuando despierte

Tranquilo ahora a dormir y ya mañana lo haces, por cierto el mensaje de root me sigue saliendo y no puedo activar el framework

prometeus69
18/06/14, 10:29:39
Yo la instalé anoche.
El unico problema que tengo es que cuando realizo una llamada, no me aparece lan pantalla del telefono (telefono verde, telf rojo, icono teclado numerico, etc).
La llamada se r3aliza pero no puedo colgar
en lo que mañana preparo el zip puedes flashear este zip de la kitchen 539231

popi_922
18/06/14, 10:31:12
en lo que mañana preparo el zip puedes flashear este zip de la kitchen 539231
El Dialer actual que hay es el del S5?

prometeus69
18/06/14, 10:34:21
El Dialer actual que hay es el del S5?
el del s5 lo unico que cambia es el color pero es la misma cosa

Pero si se supone que es s5

popi_922
18/06/14, 10:36:48
el del s5 lo unico que cambia es el color pero es la misma cosa

Pero si se supone que es s5
Mw refiero a la opción de poner una llamada dn segundo plano con su popout y demás. No es el Dialer en si, creo que el callui o algo asi

prometeus69
18/06/14, 10:43:53
Mw refiero a la opción de poner una llamada dn segundo plano con su popout y demás. No es el Dialer en si, creo que el callui o algo asi
lo agrege pero era la que probocaba el fc del phone si quieres te paso el zip donde instala todo lo necesario y lo pruebas

popi_922
18/06/14, 10:47:59
lo agrege pero era la que probocaba el fc del phone si quieres te paso el zip donde instala todo lo necesario y lo pruebas
Yo de xda me baje un zip con esto que hablamos y si que la tengo instalada en laV10 y perfecto. Flasheada en la V11 supongo que no dará tampoco problema. Si quieres la subo y paso el link por aquí y la añades a la kitchen

prometeus69
18/06/14, 10:57:49
Yo de xda me baje un zip con esto que hablamos y si que la tengo instalada en laV10 y perfecto. Flasheada en la V11 supongo que no dará tampoco problema. Si quieres la subo y paso el link por aquí y la añades a la kitchen
me parece perfecto y muchas gracias

popi_922
18/06/14, 11:08:42
me parece perfecto y muchas gracias
Aquí lo tienes
https://mega.co.nz/#!AI1WxbpJ!fpyAMOdYQcn9cuPMMMMM3UywMJj_f0y6MYDDmBO 323w
No hay que borrar nada de system/app ni privateapp, flasheo directo desde recovery [emoji106]

prometeus69
18/06/14, 11:25:28
Aquí lo tienes
No hay que borrar nada de system/app ni privateapp, flasheo directo desde recovery [emoji106]
gracias maestro[emoji4]

popi_922
18/06/14, 11:28:38
gracias maestro[emoji4]
Gracias a ti!

chukyser
18/06/14, 12:31:07
hola,acabo de instalar la rom v11 y va genial,felicidades por el trabajo!

queria saber si puedo quitar la ventana my magazine del launcher.

gracias!

popi_922
18/06/14, 12:34:30
hola,acabo de instalar la rom v11 y va genial,felicidades por el trabajo!

queria saber si puedo quitar la ventana my magazine del launcher.

gracias!
Si.
Deja pulsado en cualquier parte del escritorio, te salta un menú, le das a ajustes de pantalla y destecleas my magazine[emoji106]

chukyser
18/06/14, 12:50:33
mil gracias,que sencillo era...

se puede quitar de las notificaciones lo del s finder y el quick connect?

Qkraxo
18/06/14, 14:22:08
Aquí lo tienes

Ok, solucionado.
Gracias por la aportación 👍👍😆

Shadow213
18/06/14, 14:56:48
E instalado la version 11 y creo e perdido el root que puedo hacer??

tcg
18/06/14, 16:10:17
hola buenas tardes tengo la rom instalada pero me da fallo al abrir los ajustes,como puedo solucionarlo? muchas gracias de antemano y por cierto buen trabajo me encanta

prometeus69
18/06/14, 17:56:23
E instalado la version 11 y creo e perdido el root que puedo hacer??
cuando entras a la app supersu dice que no eres root o que te sale?

Shadow213
18/06/14, 17:59:41
Si exactamente q actualize binarios le doy actualizar y me dice q no se a podido actualizar q reinicie y lo hago lo vuelvo hacer y no los actualiza y las apps q necesitan root me dicen q no lo soy :(

eL_PoIxO_LoKo
18/06/14, 18:03:06
Si exactamente q actualize binarios le doy actualizar y me dice q no se a podido actualizar q reinicie y lo hago lo vuelvo hacer y no los actualiza y las apps q necesitan root me dicen q no lo soy :(

Cierto a mi me sale completamente lo mismo, parece que al instalarla se ha perdido el root???:risitas:

prometeus69
18/06/14, 18:03:08
si usas recovery philz ves a opciones avanzadas y ahi una opcion llamada reroot o algo de root no recuerdo picha ahi y te actualiza los binarios

eL_PoIxO_LoKo
18/06/14, 18:32:50
si usas recovery philz ves a opciones avanzadas y ahi una opcion llamada reroot o algo de root no recuerdo picha ahi y te actualiza los binarios

Yo ya lo he solucionado como has puesto mas o menos, entras en recovery-Philz Settings-reroot system (supersu)

Luego a mi se me ha borrado del móvil el SuperSU, lo he vuelto a descargar de google play, he entrado en el supersu, actualizar binarios alehop!!!

Gracias de nuevo prome!!!!

P.D: Es "normal" que se me reinicie unas 3 veces solo (pantalla para poner el pin y reinicio solo) cuando hago yo cualquier tipo de reinicio de aplicación o algo?? Me pasa eso desde que he echo eso, tengo que quitar la batería porque al ultimo se queda en el logo de samsung.

quopowa
18/06/14, 18:39:34
lo ves prometeus
ya va la cosa cojonuda que ayer te vi un poco desmoralizado

cuando uno es bueno es bueno y a ciegas y mira que preciosidad

;)

de momento un 9 que hay un par de zips para añadir

prometeus69
18/06/14, 18:53:33
Yo ya lo he solucionado como has puesto mas o menos, entras en recovery-Philz Settings-reroot system (supersu)

Luego a mi se me ha borrado del móvil el SuperSU, lo he vuelto a descargar de google play, he entrado en el supersu, actualizar binarios alehop!!!

Gracias de nuevo prome!!!!

P.D: Es "normal" que se me reinicie unas 3 veces solo (pantalla para poner el pin y reinicio solo) cuando hago yo cualquier tipo de reinicio de aplicación o algo?? Me pasa eso desde que he echo eso, tengo que quitar la batería porque al ultimo se queda en el logo de samsung.
no es normal amigo prueba haciendo un dalvk cache ahora si te puedo comentar que las ultimas rom que hise e instale en mi s4 si se me reiniciaba solo cuando se actualizaban algunas app del play

tesa33a
18/06/14, 19:00:43
buenas prometeadores :) yo hoy al final no me lio pero este finde le meto mano y flaseo la prometeus rom :) me ha petao la temporal que puse ayer ( imperium ) y he tenido que hacer un flaseo sucio y lo he resucitado y hoy no tengo la cabeza pa mas flaseos XDXD darle ca;a a lo que quede por pulir que me da que por los post no hay ya nada no???

sl2

Serendib
18/06/14, 19:01:55
Buenas, y saludos prome... Ya que paso por aqui... Como bien sabeis comparto todo lo necesario o lo que hacemos en la rom, pero lo primero es ir con la verdad por delante.
Perdoname prome por el offtopic y al user que me refiero sabe quien es. Saludos

eL_PoIxO_LoKo
18/06/14, 19:09:48
no es normal amigo prueba haciendo un dalvk cache ahora si te puedo comentar que las ultimas rom que hise e instale en mi s4 si se me reiniciaba solo cuando se actualizaban algunas app del play

Probare a hacer el dalvik a ver si no reinicia tanto, si no volveré a hacer la instalación limpia a ver si funciona.
Por cierto en esta viene para cambiar las baterías?? No me acuerdo bien donde estaban aquellas que pusiste en las ultimas versiones para elegir un montón.

prometeus69
18/06/14, 19:12:59
Probare a hacer el dalvik a ver si no reinicia tanto, si no volveré a hacer la instalación limpia a ver si funciona.
Por cierto en esta viene para cambiar las baterías?? No me acuerdo bien donde estaban aquellas que pusiste en las ultimas versiones para elegir un montón.
en esta no lo lleva ya que necesitaba el s4 para ir configurando

chukyser
18/06/14, 19:33:03
buenas,hay alguna manera de quitar las opciones s finder y quick connect de las notificaciones?

gracias!

prometeus69
18/06/14, 19:46:32
buenas,hay alguna manera de quitar las opciones s finder y quick connect de las notificaciones?

gracias!
en la kitchen seccion peticiones systemUI sin sfinder

chukyser
18/06/14, 19:58:51
joer habia entrado y no lo he visto...

mil gracias

chukyser
18/06/14, 20:16:41
al ponerlo y despues del reinicio se queda colgado en un bucle de reinicios continuos,alguna sugerencia?

prometeus69
18/06/14, 20:20:36
al ponerlo y despues del reinicio se queda colgado en un bucle de reinicios continuos,alguna sugerencia?
joder amigo solo 2 cosas se me ocurren

1- hacer dalvk cache

2-volver a flashear la rom sin wipe

recuerda que ya no tengo mi s4 para probar o verificar

eL_PoIxO_LoKo
18/06/14, 20:25:16
Eso es exactamente lo que me pasa a mi, probaré de 0 hacerlo otra vez, porque sigue igual con dalvk. Es al poner el mod que quita el sfinder y hace eso

prometeus69
18/06/14, 20:35:50
Eso es exactamente lo que me pasa a mi, probaré de 0 hacerlo otra vez, porque sigue igual con dalvk. Es al poner el mod que quita el sfinder y hace eso
ok voy a preparar un nuevo mods para esta version de rom y lo subo a la kitchen

popi_922
18/06/14, 22:20:52
Prometeus de donde eres? Para dejarte o que te dejen un S4 y en unos días pones fina la ROM.
Es lo que se me ocurre, porque veo que vas a echar mas tiempo del que tienes agarrado a esta rom y no poder echarle el tiempo que quisieses a tus nuevos proyectos con el note 3 y S5.
Una humilde propuesta ☺

prometeus69
18/06/14, 22:25:32
Prometeus de donde eres? Para dejarte o que te dejen un S4 y en unos días pones fina la ROM.
Es lo que se me ocurre, porque veo que vas a echar mas tiempo del que tienes agarrado a esta rom y no poder echarle el tiempo que quisieses a tus nuevos proyectos con el note 3 y S5.
Una humilde propuesta ☺
jjeje es muy buena propuesta pero soy de chicago USA [emoji17]

Pero igual puedo continuar siempre y cuando esten dispuesto a y probando en el proceso

popi_922
18/06/14, 22:28:48
Mmmmmm algo lejos me pilla.. Córdoba, España. Mmmm algún seguidor de Prometeus de por ahí cerquita? Jaja
PD: Habia que intentarlo que me llevé una gran sorpresa con la primera ROM que probé contigo y actual que tengo (V10) y me gustaría un final de película con tu V11 jeje

Serendib
18/06/14, 22:30:14
Prome yo me ofrezco a hacer tus pruebas jajaja saludos

prometeus69
18/06/14, 22:42:57
Mmmmmm algo lejos me pilla.. Córdoba, España. Mmmm algún seguidor de Prometeus de por ahí cerquita? Jaja
PD: Habia que intentarlo que me llevé una gran sorpresa con la primera ROM que probé contigo y actual que tengo (V10) y me gustaría un final de película con tu V11 jeje
pero ya la rom esta reparada y subida el link esta em la primera pagina

eL_PoIxO_LoKo
18/06/14, 22:48:51
Y va de lujo, lo único que falta es hacer el mod para quitar eso de la barra :aplausos::aplausos:

Edito: Acabo de comprobar que los reinicios continuos no son por el mod del de la barra (al menos a mi) acabo de hacer otra vez lo del root que lo he vuelto a perder al instalar y venga a reiniciarse en cadena.

jorgerosas
19/06/14, 01:36:07
Prometeus eh encontrado un fallo que es el mismo que tenia la v9 creo que no está instalada la app de poner fondo de pantalla y ni la de bloqueo de ahí en más creo que todo va bien y también lo de el fallo de my magazine pero encontré un fix que solo lo flasheas sin borrar nada si me permites te lo dejo acá http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=53495453&postcount=2714&nocache=1&z=7314854024443775

Y otra cosa no le puedo poner un kernel que me ahorre más batería ? Cómo el baltazar?

prometeus69
19/06/14, 01:42:10
Prometeus eh encontrado un fallo que es el mismo que tenia la v9 creo que no está instalada la app de poner fondo de pantalla y ni la de bloqueo de ahí en más creo que todo va bien y también lo de el fallo de my magazine pero encontré un fix que solo lo flasheas sin borrar nada si me permites te lo dejo acá http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=53495453&postcount=2714&nocache=1&z=7314854024443775

Y otra cosa no le puedo poner un kernel que me ahorre más batería ? Cómo el baltazar?
ok subo a la kitchen para reparar ese fallo

en cuanto al kernel no sabria decirte porque no puedo hacer pruebas puedes hacer in backup y probar y dejarnos saber jeje

jorgerosas
19/06/14, 02:09:48
OK prometeus gracias, también te quería decir de la galería que falla a veces y en cuanto a probar no me animo jaja no quiero volver a instalar la rom

prometeus69
19/06/14, 02:13:27
OK prometeus gracias, también te quería decir de la galería que falla a veces y en cuanto a probar no me animo jaja no quiero volver a instalar la rom
por eso digo amigo un backup primero jejje a ver si alguien se anima[emoji4]

jorgerosas
19/06/14, 02:16:39
Jaja a lo mejor después me animo pero migual SD es de 4gb no me cabe el backup :(, oye prome para que es esto Volume_Boosting_Sound_MODERATE_LITE.zip y sirve con la rom?

prometeus69
19/06/14, 02:21:15
Jaja a lo mejor después me animo pero migual SD es de 4gb no me cabe el backup :(, oye prome para que es esto Volume_Boosting_Sound_MODERATE_LITE.zip y sirve con la rom?
aumenta el sonido del telefono como ringtone altavoz auriculares

prometeus69
19/06/14, 04:03:59
Y va de lujo, lo único que falta es hacer el mod para quitar eso de la barra :aplausos::aplausos:

Edito: Acabo de comprobar que los reinicios continuos no son por el mod del de la barra (al menos a mi) acabo de hacer otra vez lo del root que lo he vuelto a perder al instalar y venga a reiniciarse en cadena.
en la kitchen apartado otros esta el supersu update flashear por recovery para resolver problemas de binarios

denny zerpa
19/06/14, 05:03:10
aumenta el sonido del telefono como ringtone altavoz auriculares

A mi este zip me daña la grabación de llamadas!

eL_PoIxO_LoKo
19/06/14, 16:23:48
en la kitchen apartado otros esta el supersu update flashear por recovery para resolver problemas de binarios

Funciona genial el mod :aplausos::aplausos:, ahora ya no reinicia por ese problema. Vas a poder hacer otra para quitar el sfinder y no de el mismo problema??

tcg
19/06/14, 19:22:44
Hola , podrías decirme como solucionar mi problema? La cosa es que cuando intento abrir los ajustes me da error y no lo puedo abrir, os agradecería que
Me echa seis una mano ya que estas romper tipo Sí mismo chiflan y con esta sin los ajustes no puedo configurar nada, muchísimas gracias.

prometeus69
19/06/14, 19:37:50
Hola , podrías decirme como solucionar mi problema? La cosa es que cuando intento abrir los ajustes me da error y no lo puedo abrir, os agradecería que
Me echa seis una mano ya que estas romper tipo Sí mismo chiflan y con esta sin los ajustes no puedo configurar nada, muchísimas gracias.
cuando bajastes la rom? porque ese fallo fue corregido

tcg
19/06/14, 19:43:41
La baje el martes compi

tcg
19/06/14, 19:46:07
El martes compi

prometeus69
19/06/14, 19:56:37
El martes compi
te recomiemdo bajarla desde el primer post ya que subi 2 el martes la ultima tiene reparado ese fallo

tcg
19/06/14, 20:08:50
Te refieres a que la vuelva a bajar de nuevo?

popi_922
19/06/14, 20:11:21
Te refieres a que la vuelva a bajar de nuevo?
Si. Bajarla y flashearla nuevamente

tcg
19/06/14, 20:31:28
O voy a ello, os comentare y gracias

prometeus69
19/06/14, 21:16:38
Funciona genial el mod :aplausos::aplausos:, ahora ya no reinicia por ese problema. Vas a poder hacer otra para quitar el sfinder y no de el mismo problema??
prueba ahora el que esta en la kitchen y me dice pero recuerda antes un backup por si acaso ya que creo que el p[roblema era lo del super su

tcg
19/06/14, 21:29:45
Gracias compis,la he bajado de nuevo y sin problemas ,muchiisimas gracias, seguir trabajando asi.Mil gracias.

eL_PoIxO_LoKo
20/06/14, 08:47:25
prueba ahora el que esta en la kitchen y me dice pero recuerda antes un backup por si acaso ya que creo que el p[roblema era lo del super su

Buenos dias!!!
Siento mucho decirtelo, pero instalando eso se mete en un bucle de reinicios que no hay manera de parar :bienymal:

prometeus69
20/06/14, 08:49:35
Buenos dias!!!
Siento mucho decirtelo, pero instalando eso se mete en un bucle de reinicios que no hay manera de parar :bienymal:
joder pues nada te preparo un zip con el systemUI sin esas dos app y lo subo a la kitchen

claudiowwe
20/06/14, 13:20:17
Hola prometeus..bueno la verdad no vi gran difwrencia de la 9v a la 11v pero bueno no vengo a eso, a lo aue vengo es que no puedo responder llamadas ( no aparese la pantalla para responder o rechasar la llamada) solo suena el tono y no puedo responderlas tambien y al llamar yo , tampoco aparece esa pantalla :/ estoy muy descontento con esta version :/ tendre que volver a la 9v es la unica buena que has sacado

popi_922
20/06/14, 13:27:01
Hola prometeus..bueno la verdad no vi gran difwrencia de la 9v a la 11v pero bueno no vengo a eso, a lo aue vengo es que no puedo responder llamadas ( no aparese la pantalla para responder o rechasar la llamada) solo suena el tono y no puedo responderlas tambien y al llamar yo , tampoco aparece esa pantalla :/ estoy muy descontento con esta version :/ tendre que volver a la 9v es la unica buena que has sacado
Lo de la llamada ya se soluciono.
En la kitchen, galaxy S4, MODS.
540244p flashealo desde el recovery [emoji106]

mchg
20/06/14, 14:06:25
La ROM me va muy bien pero me da mal rollo el que cuando esté la pantalla apagada se encieda el led azul ya que está configurado para que solo se encienda cuando el móvil está grabando voz con la pantalla apagada

eL_PoIxO_LoKo
20/06/14, 14:35:57
La ROM me va muy bien pero me da mal rollo el que cuando esté la pantalla apagada se encieda el led azul ya que está configurado para que solo se encienda cuando el móvil está grabando voz con la pantalla apagada

Eso creo que lo puedes quitar en la prometeus room plus, tienes el light manager y ahí puedes configurar las luces

fdny47
20/06/14, 15:02:33
Vamos a probarla, a ver que pasa...

fdny47
20/06/14, 15:18:58
De donde saco el limpiador de kernel?

mchg
20/06/14, 15:25:02
Eso creo que lo puedes quitar en la prometeus room plus, tienes el light manager y ahí puedes configurar las luces
no, si quitarlo sé, el problema es que me da mal rollo el que se encienda porque no debería estar grabando nada. ..

aspimm
20/06/14, 15:29:50
De donde saco el limpiador de kernel?

En la kitchen tienes en kernel tienes el limpiador...

deltair
20/06/14, 23:30:38
tambien se enciende si tuenes un correo.

patrickskt1
21/06/14, 01:34:11
Instalo la rom y todo perfecto al momento de reiniciar me regresa de nuevo al philz touch alguien me podria decir por que? o en que fallo!

prometeus69
21/06/14, 01:45:01
Instalo la rom y todo perfecto al momento de reiniciar me regresa de nuevo al philz touch alguien me podria decir por que? o en que fallo!
algo raro amigo y si le das a reboot system en philz que pasa?

patrickskt1
21/06/14, 01:48:00
Pasa lo mismo amigo me regresa al philz, no tendra que ver que mi dispositivo es el i337 ??

prometeus69
21/06/14, 01:50:25
Pasa lo mismo amigo me regresa al philz, no tendra que ver que mi dispositivo es el i337 ??
no creo puede ser problema con el kernel.

en la primera pagina del post esta el link para ir a la kitchen de mi rom baja otro kernel que no sea el ael y prueba y me dices

patrickskt1
21/06/14, 01:54:10
instale el kernel de baltazar amigo y tampoco me funciono no tendrás algún vídeo de la instalación??

prometeus69
21/06/14, 01:56:07
instale el kernel de baltazar amigo y tampoco me funciono no tendrás algún vídeo de la instalación??
no amigo hisistes el full wipe antes de instalar?

prueba reistalando la rom nuevamente..

flasheastes algo luego de hacer la instalacion?

patrickskt1
21/06/14, 02:03:28
Si amigo todos los wipes, tambien el clean to install a new rom y ni asi me funciona !!

patrickskt1
21/06/14, 02:08:11
Cual es el v 11 amigo el que se tienen que flashear al final??

prometeus69
21/06/14, 02:13:10
Cual es el v 11 amigo el que se tienen que flashear al final??
luego de hacer todos los wipe flasheas la rom prometeus v11 final

patrickskt1
21/06/14, 02:16:41
ok amigo seguire intentando!! y muchas gracias por responder mis preguntas se te agradece amigo !!

prometeus69
21/06/14, 02:26:43
ok amigo seguire intentando!! y muchas gracias por responder mis preguntas se te agradece amigo !!
me dejas saber si puedes instalar sin problemas para si no buscar un solucion

jorgerosas
21/06/14, 03:47:25
Prometeus ya probé el kernel ktoonsez en su última versión y me va muy bien con esta rom y so funciona con mi I337M de hecho también el AEL

prometeus69
21/06/14, 03:55:43
Prometeus ya probé el kernel ktoonsez en su última versión y me va muy bien con esta rom y so funciona con mi I337M de hecho también el AEL
muchas gracias jorge por la informacion [emoji1]

denny zerpa
21/06/14, 14:17:00
Salu2!!! No puedo Instalar la rom!!! Me aparece Installacion abortada por error en el zip y aun asi este este bien!!! Help me!!!

deltair
21/06/14, 14:20:38
Salu2!!! No puedo Instalar la rom!!! Me aparece Installacion abortada por error en el zip y aun asi este este bien!!! Help me!!!
es el recovery instala el philz del primer post en la kitchen.

denny zerpa
21/06/14, 14:41:24
es el recovery instala el philz del primer post en la kitchen.
Listo amigo, ya la instaló. Tuve q instalar la versión del philz touch 6.07.6 para q hiciera el trabajo.

altosvueulos
21/06/14, 15:13:11
Cuando me llaman, no me aparece la llamada, y yo, al llamar, tampoco me aparece, llama pero en 2 plano, no hay forma de colgar ni de ver quien te lllama, ayuda please

denny zerpa
21/06/14, 16:08:47
Instalé los zip de SYSTEM UI SIN FINDER - UPDATE SUPERSU V2.00 - S5 CONTACS&AMP;PHONE y me entró en una cadena de reinicios al encender. Que es lo q no tengo q instalar para q esto no suceda?

deltair
21/06/14, 17:00:15
Instalé los zip de SYSTEM UI SIN FINDER - UPDATE SUPERSU V2.00 - S5 CONTACS&AMP;PHONE y me entró en una cadena de reinicios al encender. Que es lo q no tengo q instalar para q esto no suceda?
instala de uno en uno y lo sabras.

denny zerpa
21/06/14, 17:32:34
instala de uno en uno y lo sabras.

El system ui sin sfinder! Quiere decir q todavia no se le puede quitar esta opcion de la barra?

patrickskt1
21/06/14, 18:12:49
Prometeus ya por fin quedo la instalación, tuve que descargar los archivos 2 veces!! tuve que usar el PhoeniX rom super wipi para poder instalar.!! hay un problema al momento de querer cambiar las fuentes marca error de configuración!!

linkmf
21/06/14, 18:16:04
me uno al error de las fuentes y no se komo dato decirte mi buen prometheus ke ayer se kalentaba bastante el cel

patrickskt1
21/06/14, 19:30:37
Prometeus cual es el zip para corregir el error al momento de querer cambiar el fondo de pantalla ya que marca que no esta instalada la app, alguien que pueda ayudar?

denny zerpa
21/06/14, 19:34:43
Buenos dias!!!

Salu2! Pudiste instalar zip q elimina el "sfinder" sin q te de errores?

deltair
21/06/14, 21:31:11
Prometeus cual es el zip para corregir el error al momento de querer cambiar el fondo de pantalla ya que marca que no esta instalada la app, alguien que pueda ayudar?
ves a ajustes/ dispositivo/ pantalla /fondos.

Ahi puedes cambiar el que quueras.

jorgerosas
21/06/14, 23:08:51

Si está instalada sólo que hay dos una es del s4 y por eso interrumpe, con root explorer u otro gestor de archivos vete a system luego buscas una carpeta llamada priv-app y borra secwallpaperchooser.apk y ya reinicias, también está instalada la galería del s5 pero igual la del s4 interrumpe si la quieres en system también y en la carpeta priv-app borra secgallery2013.apk y reinicias y listo

raulavila
22/06/14, 06:07:59
me pasa que al iniciar el telefono me aparece un mensaje de Samsung Link se ha detenido, desintale la actualizacion y se corrige el error pero al volver a actualizarse sale otra vez el aviso, y no puedo habilitar el boton de grabacion de llamada en wanam, estando habilitado el modulo, saludos y gracias por tu trabajo prometeus

eL_PoIxO_LoKo
22/06/14, 17:24:07
Salu2! Pudiste instalar zip q elimina el "sfinder" sin q te de errores?

Que va, al instalarlo empieza el festival de reinicios y no hay manera de paralo, me he vuelto a pasar a la v10 a ver si el jefe consigue arreglar lo poco que quedan de fallos.

mchg
22/06/14, 19:09:26
Me gusta mucho la ROM pero veo que tiene mucho consumo del sistema android y de SystemUI

deltair
22/06/14, 19:18:47
Me gusta mucho la ROM pero veo que tiene mucho consumo del sistema android y de SystemUI
eso no quiere decir que sea alto sino que es lo que mas gasta mira el consumo general y las horas que te dura en total eso es lo importante lo demas estadistica.

Ademas darle 4 ciclos por lo menos a toda rom cocinada y tambien cuando cambieis de kernel para empezar a evaluar el consumo.

mchg
22/06/14, 19:46:44
eso no quiere decir que sea alto sino que es lo que mas gasta mira el consumo general y las horas que te dura en total eso es lo importante lo demas estadistica.

Ademas darle 4 ciclos por lo menos a toda rom cocinada y tambien cuando cambieis de kernel para empezar a evaluar el consumo.
llevo ya semana y media con la ROM y el consumo que tiene es del 13 %sistema android y 10%SystemUI
Qué kernel recomendáis?

deltair
22/06/14, 21:59:32
llevo ya semana y media con la ROM y el consumo que tiene es del 13 %sistema android y 10%SystemUI
Qué kernel recomendáis?
y cuantas horas te dura en total la bateria?

raulavila
23/06/14, 05:58:22
aparece a cada rato teclado samsung se ha detenido habra alguna solucion ya que no deja escribir, instalacion super limpia, primero con firmware de 5 archivos con pit y luego con full wipe y limpiador de kernell pero igual me aparece lo del teclado, si alguien sabe de alguna solucion se agradece, el resto muy bien la rom, saludos

prometeus69
23/06/14, 07:10:04
aparece a cada rato teclado samsung se ha detenido habra alguna solucion ya que no deja escribir, instalacion super limpia, primero con firmware de 5 archivos con pit y luego con full wipe y limpiador de kernell pero igual me aparece lo del teclado, si alguien sabe de alguna solucion se agradece, el resto muy bien la rom, saludos
amigo nadie a reportado ese fallo te recomiendo bajar la rom nuevamente en caso que alla bajado mal

mchg
23/06/14, 09:21:31
y cuantas horas te dura en total la bateria?
Me dura unas 13h y 2 de ellas de pantalla cuando con otras ROM je llegado a hacer 4 de pantalla

murcianista
23/06/14, 12:46:16
hola acabo de instalar la ROM que hay que hacer para que vuelva a aparecer en el menu de reinicio la opcion de reiniciar en modo recovery tal y como aparecia en la V10 ??

gracias
otra cosa que me pasa es que cuando realizo una llamada no me aparece el "dialer" y por lo tanto no puedo colgar la llamada ya que no aparece el boton de colgar, pero si que realiza la llamada,es muy extraño.

decir que he hecho una instalacion limpia viniendo de la version anterior, la v10.

saludos

raulavila
23/06/14, 18:10:31
lo otro que me sucede que al ocuparlo con flip cover sview es decir con la ventanita, la opcion de responder con mensaje no deja contestar ni rechazar la llamada, existira la forma de anular lo de responder con mensaje o volver al antiguo, gracias

benalex
23/06/14, 19:46:15
hola acabo de instalar la ROM que hay que hacer para que vuelva a aparecer en el menu de reinicio la opcion de reiniciar en modo recovery tal y como aparecia en la V10 ??

gracias
otra cosa que me pasa es que cuando realizo una llamada no me aparece el "dialer" y por lo tanto no puedo colgar la llamada ya que no aparece el boton de colgar, pero si que realiza la llamada,es muy extraño.

decir que he hecho una instalacion limpia viniendo de la version anterior, la v10.

saludos

Me uno al problema de las llamadas no puedo colgar ni me sale quien me llama.Gracias

eL_PoIxO_LoKo
23/06/14, 19:48:17
Lo de la llamada ya se soluciono.
En la kitchen, galaxy S4, MODS.
540244p flashealo desde el recovery [emoji106]

Aquí ya lo contesto el compañero popi

denny zerpa
23/06/14, 19:49:33
Me uno al problema de las llamadas no puedo colgar ni me sale quien me llama.Gracias

Ya existe un fix para eso, S5 Contacts & Phone y puedes bajarlo en la kitchen.

murcianista
23/06/14, 20:33:06
al instalar el mod de las 100 fuentes,cuando voy a elegir cualquiera de ellas,siempre sale el mismo mensaje, algo asi como: esta fuente es incompatible y no te deja instalarla.
alguna solucion? gracias

andru522
23/06/14, 20:39:13
Buenas y como hago para descar s5 contacts y phone alguien me pasa en enlace porfavor o donde me tengo que meter gracias no se como solucionar ese problema y en verdad me gusta mucho la rom

prometeus69
23/06/14, 20:41:59
al instalar el mod de las 100 fuentes,cuando voy a elegir cualquiera de ellas,siempre sale el mismo mensaje, algo asi como: esta fuente es incompatible y no te deja instalarla.
alguna solucion? gracias
prueba reiniciando y haciendo dalvk cache

prometeus69
23/06/14, 20:42:34
Buenas y como hago para descar s5 contacts y phone alguien me pasa en enlace porfavor o donde me tengo que meter gracias no se como solucionar ese problema y en verdad me gusta mucho la rom
ve a la app prometeus dentro esta la kitchen ahi esta el mods

andru522
23/06/14, 20:46:25
donde descargo esta app esta en la play store

andru522
23/06/14, 20:48:06
me podrian mandar un enlace para descargar la app gracias

prometeus69
23/06/14, 20:50:35
buenas y como hago para descar s5 contacts y phone alguien me pasa en enlace porfavor o donde me tengo que meter gracias no se como solucionar ese problema y en verdad me gusta mucho la rom
541752541753541754541755541756

andru522
23/06/14, 21:09:39
Muchas gracias ya lo logre resolver gracias a ustedes otra cosita como hago para descargar la app de prometeus para tenerla en el cel y que modem me recomiendan paa instalar en el celular y tambien un buen kernel gracias

murcianista
23/06/14, 21:31:18
prueba reiniciando y haciendo dalvk cache

He probado a hacer lo que dices sigue pasando lo mismo ,le ocurre esto alguien más?

andru522
23/06/14, 22:11:50
buenas alguno de ustedes tambien experimentan problemas cuandro se abre la app oficial de internet que se cierra de una alguien tiene alguna solucion le di borrar datos y nada y forzar detencion y sigue lo mismo
alguien me puede ayudar

prometeus69
23/06/14, 22:14:49
buenas alguno de ustedes tambien experimentan problemas cuandro se abre la app oficial de internet que se cierra de una alguien tiene alguna solucion le di borrar datos y nada y forzar detencion y sigue lo mismo
alguien me puede ayudar
a ver si alguin comenta el mismo problema amigo

mchg
23/06/14, 22:23:14
En el titulo del hilo veo que pone mejorada, ¿se ha subido alguna nueva versión?

prometeus69
23/06/14, 22:30:28
En el titulo del hilo veo que pone mejorada, ¿se ha subido alguna nueva versión?
creo que es la que ya llevas

raulavila
23/06/14, 23:35:48
si, la aplicacion nativa de internet dice que se ha detenido y se cierra

murcianista
24/06/14, 00:04:13
prometeus al instalar el Mod del NOTE 3 con la ñ y activar la "prediccion" en el teclado samsung da FC y he tenido que volver a reinstalar la ROM ya que no habia manera de solucionarlo,le pasa esto a alguien mas o es un fallo esporadico?

denny zerpa
24/06/14, 01:06:26
Le faltan unos detalles a la rom, no se pueden ocultar en el registro los msj y la grabación de llamada brilla por su ausencia utilizando el wanam xposed, no se le puede quitar de la barra de notificaciones el s finder, me regreso a la v9 q es la mejor versión q a mi criterio a sacado prometeus.

patrickskt1
24/06/14, 01:14:16
Bueno prometeus hasta el momento la rom va bien!! que buen trabajo

andru522
24/06/14, 05:42:12
Alguno sabe como descargar los temas de la rom no tengo fondos de pantalla dice que no están instalados

juanluxxl
24/06/14, 12:50:43
Hola, estoy probando diferentes roms porque necesito un buen consumo de batería.

Pero tengo una duda, donde encuentro el v11 boot para instalarlo?

Gracias!

murcianista
24/06/14, 13:23:57
alguna forma de solucionar lo de "samsung link se ha detenido" cada vez que reinicias la ROM ??

prometeus69
24/06/14, 20:55:24
Hola, estoy probando diferentes roms porque necesito un buen consumo de batería.

Pero tengo una duda, donde encuentro el v11 boot para instalarlo?

Gracias!
ya no es necesario amigo la rom fue reparada para arrancar si ese archivo

prometeus69
24/06/14, 20:56:05
alguna forma de solucionar lo de "samsung link se ha detenido" cada vez que reinicias la ROM ??
actualizando desde playstore se soluciona

gualnay
24/06/14, 22:18:57
yo sigo todos los pasos y me dice instalacion abortada ....que hago mal hay algun video por hay que lo explique gracias...

andru522
25/06/14, 02:14:57
Buenas tardes a alguien tambien le pasa esto lo que pasa es que mi cel se esta reiniciando constantemente alguien sabe que puede ser la rom la instale bien sera algun bug de la rom alguien tiene una solucion gracias

juanluxxl
25/06/14, 07:08:37
ya no es necesario amigo la rom fue reparada para arrancar si ese archivo

Es que como en las instrucciones de instalación pone que hay que instalarlo, pues tenía esa duda.

Gracias!

prometeus69
25/06/14, 07:16:22
Es que como en las instrucciones de instalación pone que hay que instalarlo, pues tenía esa duda.

Gracias!
se me olvido modificar el post jeje gracias

saludos

juanluxxl
25/06/14, 07:19:52
Una cosa amigo, dos post anteriores al mío, dos usuarios se quejan de que da problemas la rom, tienen solución? Sabes porque pueden ser? Es que necesito seguridad antes de instalarla? El móvil es MI oficina, necesito batería, rendimiento y no problemas :-)

prometeus69
25/06/14, 09:31:31
Una cosa amigo, dos post anteriores al mío, dos usuarios se quejan de que da problemas la rom, tienen solución? Sabes porque pueden ser? Es que necesito seguridad antes de instalarla? El móvil es MI oficina, necesito batería, rendimiento y no problemas :-)
la verdad los problemas de reinicio es solo una persona quuen los a reportado y como e dicho anteriormente ya no cuento con mi s4 para poder realizar pruebas

gualnay
25/06/14, 23:21:10
alguien me puede decir los pasos de la instalacion gracias.

juanluxxl
25/06/14, 23:32:24
alguien me puede decir los pasos de la instalacion gracias.

En el primer post amigo

eL_PoIxO_LoKo
26/06/14, 11:37:48
Por cierto prome se soluciono lo de poder quitar el sfinder???

prometeus69
26/06/14, 11:46:30
Por cierto prome se soluciono lo de poder quitar el sfinder???
Amigo no e podido a ver para este sabado lo preparo y lo subo 😐

tuxeno
26/06/14, 18:07:38
Hola me encanta esta rom pero tengo 2 detalles en cuanto a esta rom. El primero por que cada vez que reinicio me aparece lo de samsung link se detuvo. El segundo todo iba bien hasta que me apareció el teclado samsung se ha detenido. apague reinicie y lo mismo.

AguileraClaudio
26/06/14, 18:54:43
Buenas, tengo un problema al momento de llamar, no me aparece la ventana de llamada, solo suena, pero no aparece nada en la pantalla, y cuando me llaman solo suena, pero no aparece la pantalla de contestar.. Hice Wipes nuevamente y el problema persiste. En general la Rom anda Excelente, Espero recibir ayuda. Saludos

tuxeno
26/06/14, 19:14:08
Buenas, tengo un problema al momento de llamar, no me aparece la ventana de llamada, solo suena, pero no aparece nada en la pantalla, y cuando me llaman solo suena, pero no aparece la pantalla de contestar.. Hice Wipes nuevamente y el problema persiste. En general la Rom anda Excelente, Espero recibir ayuda. Saludos

Hola amigo en post anteriores esta la solución del problema de llamadas... Pero abajo te dejo el link del zip a descargar y solo es flashearlo y se soluciona.
Este es el link: https://content.wuala.com/contents/PrometeusRomPlus/Kitchen%20Prometeus%20Rom%20Serie/galaxy%20s4/Mods/S5%20Contacts%20&%20Phone.zip/?dl=1

AguileraClaudio
26/06/14, 19:25:26
Hola amigo en post anteriores esta la solución del problema de llamadas... Pero abajo te dejo el link del zip a descargar y solo es flashearlo y se soluciona.
Este es el link: https://content.wuala.com/contents/PrometeusRomPlus/Kitchen%20Prometeus%20Rom%20Serie/galaxy%20s4/Mods/S5%20Contacts%20&%20Phone.zip/?dl=1
Muchas gracias tuxeno. Se Agradece la rapida respuesta y ayuda. Saludos.

azul_91
27/06/14, 01:27:18
he seguido la prometeus desde la v7 y me han funcionado bien todas, esta le estoy metiendo el s5 contacts & phone mientras descarga es mi 2 flasheo de la misma rom y aun no me toma el super usuario, alguien tiene como solucionarlo ? me dice que debo actualizar el binario del SU, le doy las 2 opciones que me salen

normal y TWRP/CWM y no pasa nada

help me :)

prometeus69
27/06/14, 01:37:33
he seguido la prometeus desde la v7 y me han funcionado bien todas, esta le estoy metiendo el s5 contacts & phone mientras descarga es mi 2 flasheo de la misma rom y aun no me toma el super usuario, alguien tiene como solucionarlo ? me dice que debo actualizar el binario del SU, le doy las 2 opciones que me salen

normal y TWRP/CWM y no pasa nada

help me :)
En la kitchen ahi un zip para actualizar los binarios desde el recovery

azul_91
27/06/14, 01:38:00
para los que tienen mi problema

bajen ademas del s5 contacts & phone que esta en un post anterior el su que tiene en wuala

este es el link (https://www.wuala.com/PrometeusRomPlus/Kitchen%20Prometeus%20Rom%20Serie/galaxy%20s4/Otros/UPDATE-SuperSU-v2.00.zip)

ahora tengo este problema

y actualizare play store para ver que tal, sobre lo demas ningun drama :) se ve filete la rom y se agradece

scorpion_ska
27/06/14, 23:02:06
Amigo muy buena rom tengo un pequeño gran problema. Cuando llamo y me llaman. Y no me aparece nada de info. Nrcesito que me aparezcan las opciones para activar altavoz y demas. Espero con ansias la respuesta. Saludos

prometeus69
27/06/14, 23:06:42
Amigo muy buena rom tengo un pequeño gran problema. Cuando llamo y me llaman. Y no me aparece nada de info. Nrcesito que me aparezcan las opciones para activar altavoz y demas. Espero con ansias la respuesta. Saludos
Amigo revisa el comenterio 498 esta la solucion

azul_91
28/06/14, 06:36:20
llevo un dia con la aplicacion y puedo aportar con lo siguiente:

- Al momento de usar facebook messenger el brillo de la pantalla tiende a aumentar y disminuir con cada escritura "tirita el brillo"

- No es posible habilitar el call rec

salvo ello no encuentro otro inconveniente, la grafica me gusta bastante pero el unico problemilla seria ese

Qkraxo
29/06/14, 17:29:07
Hola buenas tardes,
Yo solo he encontrado un problema.
Cuando activo el GPS para usar el Maps o el Endomondo, el móvil se reinicia y entra directamente en la pantalla HOME, sin solicitar el PIN. alguien sabe como solucionarlo?

popi_922
29/06/14, 20:47:49
Hola buenas tardes,
Cuando activo el GPS para usar el Maps o el Endomondo, el móvil se reinicia y entra directamente en la pantalla HOME, sin solicitar el PIN. alguien sabe como solucionarlo?
Lo del reinicio con google maps me pasaba en la v10 también. Solución ni idea. Y a lo de que no te pide el pin es porque es un reinicio de software '' reinicio suave''.

Qkraxo
30/06/14, 00:59:54
Lo del reinicio con google maps me pasaba en la v10 también. Solución ni idea. Y a lo de que no te pide el pin es porque es un reinicio de software '' reinicio suave''.

Ok Popi, gracias x la info. Lo curioso es que yo con la v10 no tenía estos problemas.
A ver si al Gran Prometeus se le ocurre algo.

Sabeis si por casualidad el modem es diferente al de la 10?

juanluxxl
30/06/14, 05:55:44
Ok Popi, gracias x la info. Lo curioso es que yo con la v10 no tenía estos problemas.
A ver si al Gran Prometeus se le ocurre algo.

Sabeis si por casualidad el modem es diferente al de la 10?

Una rom que instalas mediante recovery no cambia el módem....este es independiente. Únicamente se instalan mediante odin. Tendrás el que tuvieras previamente.

Saludos

riiener
03/07/14, 21:46:43
Hola, hay modo de que funcione en un s4 m919v? Y que fallos presenta en caso de que pudiera instalarla? Agradezco sus respuestas, tengo 4.3

prometeus69
03/07/14, 21:53:14
Hola, hay modo de que funcione en un s4 m919v? Y que fallos presenta en caso de que pudiera instalarla? Agradezco sus respuestas, tengo 4.3
Si puedes instalar sin problema amigo.

En cuanto a fallos ya fueron solucionados sin encuentras alguno me lo informas y lo reparamos

riiener
03/07/14, 22:08:46
Si puedes instalar sin problema amigo.

En cuanto a fallos ya fueron solucionados sin encuentras alguno me lo informas y lo reparamos

Solo sigo los pasos de aqui? Esque recientemente tenia un htc y lo deje brick :(, lo tuve que vender para piezas :(

prometeus69
03/07/14, 22:15:30
Solo sigo los pasos de aqui? Esque recientemente tenia un htc y lo deje brick :(, lo tuve que vender para piezas :(
Para instalar necesitas solo 2 cosas

1- ser root
2- tener un custom recovery recomiendo el philz touch

Bajas la rom y la pones en la tarjeta sd card externa

Entras al recovery y hace full wipe y flasheas la rom

riiener
03/07/14, 22:16:18
Para instalar necesitas solo 2 cosas

1- ser root
2- tener un custom recovery recomiendo el philz touch

Bajas la rom y la pones en la tarjeta sd card externa

Entras al recovery y hace full wipe y flasheas la rom

Muchisimas gracias! Lo hare hoy, soy rot solo falta el custom recovery y listo gracias!

riieener
03/07/14, 22:33:54
otra duda, si no es mucho pedir, podrian pasarme el philz touch para el m919v? gracias

prometeus69
03/07/14, 22:35:07
otra duda, si no es mucho pedir, podrian pasarme el philz touch para el m919v? gracias
El del i9505 te funciona es el que llevo

prometeus69
03/07/14, 22:38:39
Yo tengo tenia el mismo s4 919

riieener
03/07/14, 23:05:39
amigo otra duda y la ultima, acabo de istalar el custom recovery, mi otra duda es si funciona el wifi sin problemas y el 4g?

prometeus69
03/07/14, 23:09:14
amigo otra duda y la ultima, acabo de istalar el custom recovery, mi otra duda es si funciona el wifi sin problemas y el 4g?
Si sr todo funciona al 100%

riieener
04/07/14, 00:11:27
eh instalado y va bien, alguna manera de que al activar google maps el gps no se reinicie?

riieener
04/07/14, 00:12:18
Hola buenas tardes,

has podido solucionar tu problema?

fbgh80
05/07/14, 14:35:45
.. solventado.

riieener
06/07/14, 01:42:37
eh instalado la rom y presento las siguientes fallas, eh notado que cuando flasheo lo de las llamadas es cuando entrando en maps con datos o wifi el equipo se reinicia, por consiguiente esto provoca al menos en mi dispositivo algunos reinicios, alguien me podria decir si instalando la v10 se presenta lo mismo?

riieener
06/07/14, 02:20:56

amigo que tal te va la v9? esque en la v11 eh tenido algunos problemillas

denny zerpa
06/07/14, 02:58:34
amigo que tal te va la v9? esque en la v11 eh tenido algunos problemillas
Te la recomiendo! Va de perlas...

riieener
06/07/14, 03:14:32
Te la recomiendo! Va de perlas...

muchas gracias voy a probar haber que tal

riieener
06/07/14, 04:26:34
la v9 me va de maravilla!, pero tengo una duda, en la v11 cuando me llamaban y yo estaba en alguna pantalla me aparecia arriba un cuadrito con la llamada, algun modo que es de eso?

begeta
06/07/14, 13:56:59
Hola prometeus. He flasheado la v11 y pierdo el root. Como lo soluciono?

elxufas
06/07/14, 14:53:58
Hola prometeus. He flasheado la v11 y pierdo el root. Como lo soluciono?

Desde el recovery philz hay una opción para recuperar el rott, creo es re root o algo parecido.
Si no baja el supersu y flashealo otra vez.
http://download.chainfire.eu/451/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.01.zip

begeta
06/07/14, 18:01:49
Desde el recovery philz hay una opción para recuperar el rott, creo es re root o algo parecido.
Si no baja el supersu y flashealo otra vez.
http://download.chainfire.eu/451/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.01.zip
Solucionado fenomeno!! Y por un casual no sabras por que me da fc en ajustes cuando intento cambiar el tipo de fuente? Gracias por anticipado!!

elxufas
06/07/14, 18:29:26
Solucionado fenomeno!! Y por un casual no sabras por que me da fc en ajustes cuando intento cambiar el tipo de fuente? Gracias por anticipado!!

No te se decir el problema. Supongo estarás intentando cambiar la fuente desde ajustes pantalla.
Veras hay un mod que es este, bueno en si es la apk modificada que has de bajar y sustituir en la misma ruta.
Con ello tienes 300 fuentes diferentes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823380

Antes de cambiar renombrada la apk de origen y luego cambias los permisos a la nueva y reinicia.

denny zerpa
07/07/14, 03:32:35
la v9 me va de maravilla!, pero tengo una duda, en la v11 cuando me llamaban y yo estaba en alguna pantalla me aparecia arriba un cuadrito con la llamada, algun modo que es de eso?

Exactamenta a q cuadro te refieres?
Ya caí. Esta versión no tiene ese efecto.

line6
07/07/14, 10:42:10
Hola. Llevo esta rom desde hace unos dias y me gusta mucho... pero desde ayer me desaparecio el color-blue que es tan representativo del s5 y se ha cambiado por el stock del s4... no se si me explico. Seguramente lo he fastidiado con algun mod.
He probado a intalar denuevo la rom con wipe cache y dalvik ya que no quiero tener que volver a empezar de nuevo y sigue igual.
Gracias...

prometeus69
07/07/14, 19:52:26
Hola. Llevo esta rom desde hace unos dias y me gusta mucho... pero desde ayer me desaparecio el color-blue que es tan representativo del s5 y se ha cambiado por el stock del s4... no se si me explico. Seguramente lo he fastidiado con algun mod.
He probado a intalar denuevo la rom con wipe cache y dalvik ya que no quiero tener que volver a empezar de nuevo y sigue igual.
Gracias...
Posiblemente flasheaste algo relacionado al framework que es donde estan esos colorers.

Voy a tratar de prepararte un zip con el framework para que vuelvas a tener esos colores

riiener
07/07/14, 20:55:03
Exactamenta a q cuadro te refieres?
Ya caí. Esta versión no tiene ese efecto.

Se veia bien, no me llaman seguido asi que puedo sobrevivir sin eso, esta v9 me va de maravilla te agradezco

denny zerpa
07/07/14, 21:38:56
Se veia bien, no me llaman seguido asi que puedo sobrevivir sin eso, esta v9 me va de maravilla te agradezco

Flasheaste el "PROMETEUS SUPER FIX" en la v9?

riiener
08/07/14, 04:47:33

No porque?

riiener
08/07/14, 04:48:03

No porque?

denny zerpa
08/07/14, 05:36:41
No porque?

Te invito a q lo hagas!

riiener
09/07/14, 02:47:42
Te invito a q lo hagas!

Y donde lo bajo?

prometeus69
09/07/14, 02:54:57
Y donde lo bajo?
Te paso el link ahora dame un segundo

prometeus69
09/07/14, 02:56:51
Y donde lo bajo?
Ve a la kitchen en el apartado del s4 y en la carpeta otros ahi esta el zip

riiener
09/07/14, 03:29:09
Lo descargo, muchas gracias! Vere que es

denny zerpa
09/07/14, 05:03:11
http://img.tapatalk.com/d/14/07/09/e7yvybed.jpgLo descargo, muchas gracias! Vere que es

Recuerda seguir este tuto antes de instalar el fix. El tuto es el q esta encerrado en rojo.

prometeus69
09/07/14, 08:35:52
proximamente prometeus v12!!!!

denny zerpa
09/07/14, 18:52:39
proximamente prometeus v12!!!!

Salu2 Crack! Estará testeada y libre de errores es v12?

prometeus69
09/07/14, 19:04:13
Salu2 Crack! Estará testeada y libre de errores es v12?
Eso espero amigo necesito un betatester

sanoc69
09/07/14, 19:26:34
Eso espero amigo necesito un betatester
i am here

prometeus69
09/07/14, 21:22:50
i am here
I uploand right now in 1 hours it ready to dowloand

riiener
10/07/14, 01:56:38
Amigos tengo una duda mas, actualmente manejo la v9 y me va de lujo, pero no me aparece la red 4g para activar, alguna sugerencia?

prometeus69
10/07/14, 02:08:45
Amigos tengo una duda mas, actualmente manejo la v9 y me va de lujo, pero no me aparece la red 4g para activar, alguna sugerencia?
Ahi un zip llamado denny fix en la kitchen que arregla eso

riiener
10/07/14, 02:19:46
Ahi un zip llamado denny fix en la kitchen que arregla eso

Lo he hecho, pero en modo de red sigue sin aparecerme, creo que si no se puede asi puedo sobrevivir, de antemano muchas gracias

prometeus69
10/07/14, 20:14:36
post actualizado!!!!!

riiener
10/07/14, 21:24:34
post actualizado!!!!!

Exelente probare al rato, algun bug detectado hasta el momento?

prometeus69
10/07/14, 21:26:27
Exelente probare al rato, algun bug detectado hasta el momento?
No me an reportado ninguno luego preparo un zip con las app eliminadas

deltair
10/07/14, 23:51:33
Sorpresita de la v12[emoji12]

http://img.tapatalk.com/d/14/07/11/ejehybyp.jpg

the_prody
11/07/14, 00:12:23
😱😱😱😱😱😱😱😱😱 Good!

rickyzidane5
11/07/14, 00:37:51
hola compis!! se nota en art??consumo y fluidez?? gracias

deltair
11/07/14, 00:42:22
hola compis!! se nota en art??consumo y fluidez?? gracias
Llevo un par de horas probandolo creo que esta mas fluido pero hasta que no lo probemos varios.....

rickyzidane5
11/07/14, 00:44:48
Llevo un par de horas probandolo creo que esta mas fluido pero hasta que no lo probemos varios.....

gracias! voi probarlo por mi mismo jeje! un salduo

the_prody
11/07/14, 00:46:49
Se recomienda activar ART una vez arrancada la rom por primera vez, antes de instalar nada, asi se evitara fallos en apk. Nos leemos 😉

azul_91
11/07/14, 02:03:55
la 12, veamos que tal y tenga call rec sin dramas jeje mientras tanto uso la 10 efecto s5 por que no me da ningun problema

de todas las que he probado me quedo con esta en 4.4.2 v8 y v10 efecto s5 y en 4.3 con la de klaus :D son las mejores rom :)

azul_91
11/07/14, 06:13:48
no encuentro el file manager para ver las aplicaciones de la sd, aparte los iconos son chicos, como puedo dejarlos en estado normal ?

prometeus69
11/07/14, 06:17:13
no encuentro el file manager para ver las aplicaciones de la sd, aparte los iconos son chicos, como puedo dejarlos en estado normal ?
No son chicos jejee es el launcher que es 5x6 esta noche tengo que preparar un zip con el file manager y el launcher stock sera subido a la kitchen secion mods

prometeus69
11/07/14, 08:47:36
launcher stock con el file manager en la kitchen apartado s4 secion mods

15Riko
11/07/14, 10:52:39
Hay forma de hacer funcionar el tema de vertumus domination con esta rom?
Al instalarlo me da error systemui debe dar conflicto con algo porque ambas son NF1

warcryrivas
11/07/14, 18:49:45
A mí por el momento me va perfecta, lo que no sé es como hacer para que se grabe la llamada, no aparece la opción sigue poniendo añadir llamada en vez de grabar...

prometeus69
11/07/14, 19:14:53
A mí por el momento me va perfecta, lo que no sé es como hacer para que se grabe la llamada, no aparece la opción sigue poniendo añadir llamada en vez de grabar...
Puedes usar el wanam para agregar la opcion de grabar

prometeus69
11/07/14, 19:15:39
Hay forma de hacer funcionar el tema de vertumus domination con esta rom?
Al instalarlo me da error systemui debe dar conflicto con algo porque ambas son NF1
Te puedo pasar el systemUI original lo flasheas y luego flasheas el tema

15Riko
11/07/14, 19:34:59
Te puedo pasar el systemUI original lo flasheas y luego flasheas el tema

Pues si puedes subirlo para probar si con ese systemui funciona el tema seria de agradecer..
Graciass!

prometeus69
11/07/14, 19:36:07
Pues si puedes subirlo para probar si con ese systemui funciona el tema seria de agradecer..
Graciass!
En unos 10 minutos lo subo a la kitchen secion peticiones systemUI v12 stock

prometeus69
11/07/14, 19:41:51
Graciass!
ya esta listo en la kitchen!!!!

prometeus69
11/07/14, 19:59:00
call recorder mods en la kitchen seccion mods

denny zerpa
11/07/14, 20:06:33
call recorder mods en la kitchen seccion mods

Gracias! Trae el "sfinder" o no?

prometeus69
11/07/14, 20:15:20
Gracias! Trae el "sfinder" o no?
La rom no lo lleva tiene la barra del s5 sin sfinder

riieener
11/07/14, 20:49:09
Se recomienda activar ART una vez arrancada la rom por primera vez, antes de instalar nada, asi se evitara fallos en apk. Nos leemos 😉

no existe problema alguno con xposed? gravity box?

prometeus69
11/07/14, 20:50:23
no existe problema alguno con xposed? gravity box?
Si amigo para usar el art no puede estar activar el xposed

denny zerpa
11/07/14, 20:59:13

Para q es esto del ART y el DALVIK? Cual recomiendan?

deltair
11/07/14, 20:59:39
Unas capturitas segundo ciclo
[emoji12]

http://img.tapatalk.com/d/14/07/12/ju6esazy.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/12/ahubujes.jpg

prometeus69
11/07/14, 21:01:44
Para q es esto del ART y el DALVIK? Cual recomiendan?
El dalvik es el systema normal el art se supone que consuma menos recursos por lo que debe ser mas fluido y mejora el consumo

riieener
11/07/14, 21:02:39

y es recomendable usar ART como lei arriba, entonces dalvik tiene errores?

Alex.13
11/07/14, 21:03:02
hola chicos. no comento mucho por aqui pero ya llevo un tiempo probando roms y he encontrado esta y hablais muy bien de ella asi que voy a probarla ;) asi que por aqui estare para ayudar en lo que pueda. saludos.

prometeus69
11/07/14, 21:04:50
y es recomendable usar ART como lei arriba, entonces dalvik tiene errores?
El dalvik no tiene errores es solo que usa mas recursos al momento de ejecutar app y este tipo de cosas

riieener
11/07/14, 21:06:04
Bueno la eh descargado, ahora a probar, estare informando muchas gracias!

jirv
11/07/14, 21:11:36
Prometeus, sabes si es compatible el mod de Tamirda? con el dialer y contactos del S5??

prometeus69
11/07/14, 21:14:47
Prometeus, sabes si es compatible el mod de Tamirda? con el dialer y contactos del S5??
La verdad no sabria decirte pero posiblemente si

denny zerpa
11/07/14, 21:48:25
El dalvik no tiene errores es solo que usa mas recursos al momento de ejecutar app y este tipo de cosas

Quiere decir q mientras este usando el ART no puedo personalizar la rom com wanam?

prometeus69
11/07/14, 21:53:42
Quiere decir q mientras este usando el ART no puedo personalizar la rom com wanam?
No pero igual puedes probar puede que si puedas pero como ya sabes no tengo s4 para poder probar 😕

fdny47
11/07/14, 22:54:21
Puede ser que en ART no funciones Tapatalk? o es cosa mia?

deltair
11/07/14, 23:13:56
Puede ser que en ART no funciones Tapatalk? o es cosa mia?
Funciona perfectamente prueba a hacer wipe cache y wipe dalvik o reinstalalo.

jirv
11/07/14, 23:15:48
No pero igual puedes probar puede que si puedas pero como ya sabes no tengo s4 para poder probar 😕

Exposed y sus módulos no funcionan (de momento) en modo art. .. en ninguna rom, ni dispositivo

riieener
12/07/14, 00:52:36
una pregunta el mod note3_pop_window como funciona? me lo recomiendan?

prometeus69
12/07/14, 01:31:24
una pregunta el mod note3_pop_window como funciona? me lo recomiendan?
No amigo en esta version no fue adaptado

riieener
12/07/14, 01:37:56
No amigo en esta version no fue adaptado

pero yo me referia sobre la v9

prometeus69
12/07/14, 02:22:04
pero yo me referia sobre la v9
Tampoco jeje lo siento amigo

Puedo tratar de hacer un zip con todo lo que necesita pero sera hasta el domingo que tenga oportunidad

denny zerpa
12/07/14, 02:41:38
Tampoco jeje lo siento amigo

Puedo tratar de hacer un zip con todo lo que necesita pero sera hasta el domingo que tenga oportunidad

Crack! Puedes hacer funcionar el xposed con sus modulos en modo ART?

prometeus69
12/07/14, 02:50:54
Crack! Puedes hacer funcionar el xposed con sus modulos en modo ART?
Lo as probado y no funcionan en art?

Me parece que hasta el momento es imposible pero si quiere modificar algo dime y te hago un zip

denny zerpa
12/07/14, 04:19:54

Me parece que hasta el momento es imposible pero si quiere modificar algo dime y te hago un zip

Hago muchas modificaciones con el wanam!

F1r3h4wk
12/07/14, 07:22:52

Mentiroso jajajjaja saludos compa y no se pierda carepito

Saludos

15Riko
12/07/14, 17:20:07
En unos 10 minutos lo subo a la kitchen secion peticiones systemUI v12 stock

Muchas graciass!
Ya lo he descargado,flasheado y despues el tema y de momento todo va bien!:ok:

warcryrivas
12/07/14, 18:59:59
Funciona la cámara del note 3?, es que no veo el mod en la kitchen

prometeus69
12/07/14, 20:00:58
Funciona la cámara del note 3?, es que no veo el mod en la kitchen
No amigo no es compatible

warcryrivas
12/07/14, 20:03:39
No amigo no es compatible

Ok, gracias y la flash S5 funcionaria?

prometeus69
12/07/14, 20:04:26
Ok, gracias y la flash S5 funcionaria?
Si ese si funciona

warcryrivas
12/07/14, 20:06:42
Gracias, y la podrías subir?

prometeus69
12/07/14, 20:07:39
Claro deja tomar mi cafe y me pongo a ello [emoji4]

prometeus69
12/07/14, 21:23:38
Amigo me parece que borre ese mods 😭

deltair
12/07/14, 21:47:01
Maestro con esta rom te has superado mas si cabe.

INCREIBLE con todas las letras[emoji3][emoji106]

http://img.tapatalk.com/d/14/07/13/mu6ara7e.jpg

warcryrivas
13/07/14, 00:56:08
Amigo me parece que borre ese mods 😭
No me digas!!!!!! Yo que estaba deseando llegar a casa para bajarlo....:cry:
No se puede conseguir? Es que el stock hace fotos no muy buenas, siempre he llevado tu rom con la cámara del Note 3

prometeus69
13/07/14, 01:25:44
No me digas!!!!!! Yo que estaba deseando llegar a casa para bajarlo....:cry:
No se puede conseguir? Es que el stock hace fotos no muy buenas, siempre he llevado tu rom con la cámara del Note 3
te subo el mods note 3 en breve

warcryrivas
13/07/14, 01:33:16
te subo el mods note 3 en breve

Gracias, avisa cuando esté.

prometeus69
13/07/14, 02:13:28
Gracias, avisa cuando esté.
te estoy subiendo la camara del s5 y el fix de compatibilidad en la kitchen seccion mods

warcryrivas
13/07/14, 11:42:06
Entiendo que tengo que flashear los 2 verdad?

rickyzidane5
13/07/14, 13:42:56
Hola compis!no me cambia a art..lo ago nada mas arrancar la rom..solucion?gracias por el trabajo

warcryrivas
13/07/14, 18:06:25
te estoy subiendo la camara del s5 y el fix de compatibilidad en la kitchen seccion mods

Le he instalado los 2 zip, primero el de la cámara y luego el fix y sigo con la cámara del s4

Sharkan
14/07/14, 08:50:35
Buenas,

El otro dia me decidi a instalarla y me funciona todo perfecto menos que tengo aplicaciones que no pueden modificar ni eliminar archivos en la tarjeta externa.

Hay noticias de esto, algun fix que lo arregle?

Gracias

prometeus69
14/07/14, 09:16:05
Buenas,

El otro dia me decidi a instalarla y me funciona todo perfecto menos que tengo aplicaciones que no pueden modificar ni eliminar archivos en la tarjeta externa.

Hay noticias de esto, algun fix que lo arregle?

Gracias
Ahi un fix verifica en la kitchen si no esta lo subo mañana en la mañana

AguileraClaudio
14/07/14, 09:53:19
Buenas! Hay alguna forma de cambiar la música con los botones de Volumen, usando ART?
Espero Respuesta.
Saludos desde Chile!

warcryrivas
14/07/14, 10:33:13
Ahi un fix verifica en la kitchen si no esta lo subo mañana en la mañana

A mí me pasa lo mismo, he intentado borrar una foto y no me deja por que está en la sd. Por favor avisa cuando lo subas, gracias. Ahhhh y recuerda lo que te comenté de la cámara, que no funciona:D

warcryrivas
14/07/14, 11:36:33
He encontrado una solución rápida y sencilla para lo de escribir en la sd, bajar e instalar esta app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix
Reiniciar y listo.

Sharkan
14/07/14, 12:29:26
No lo veo en la kitchen online, o no con el nombre que espero de fix.
He mirado en todas las subcarpetas.

Si lo puedes subir para la version v12.

Gracias!

Sharkan
14/07/14, 12:39:18
Se ha publicado dos veces, borro este.

warcryrivas
14/07/14, 13:06:36
No lo veo en la kitchen online, o no con el nombre que espero de fix.
He mirado en todas las subcarpetas.

Si lo puedes subir para la version v12.

Gracias!

Compañero, justo en el post anterior te pongo un programa para solucionarlo, no se si prometeus subirá el fix, pero esto es muy sencillo

Sharkan
14/07/14, 15:13:48
Luego la pruebo, tiene buena pinta.

Gracias.

prometeus69
14/07/14, 18:08:02
Apartado galaxy s4 seccion otros external sd fix

warcryrivas
14/07/14, 22:21:03
prometeus viste lo que te comenté de que no funciona la cámara del S5?, hice flash primero de la cámara y luego del fix, pero sigo teniendo la del S4

prometeus69
14/07/14, 22:22:15
prometeus viste lo que te comenté de que no funciona la cámara del S5?, hice flash primero de la cámara y luego del fix, pero sigo teniendo la del S4
No amigo no pude revisarlo esta noche cuando llege lo reviso sin falta

riieener
14/07/14, 22:45:37

amigo, cules son las diferencias entre las camaras?

denny zerpa
14/07/14, 22:51:41
Q tal los consumos?

juandicisf
15/07/14, 05:48:40
Hola instale la rom completa con full wipe y todo bien pero al hacer una screenshoot me dice no se puede guardar la captura de pantalla el almacenamiento USB puede estar en uso como soluciono para que se guarden?

prometeus69
15/07/14, 06:08:36
Hola instale la rom completa con full wipe y todo bien pero al hacer una screenshoot me dice no se puede guardar la captura de pantalla el almacenamiento USB puede estar en uso como soluciono para que se guarden?
Mi beta tubo el mismo error y borrando la carpeta picture o screenshot lo soluciono

juandicisf
15/07/14, 06:18:00
Mi beta tubo el mismo error y borrando la carpeta picture o screenshot lo soluciono
No compa como no tiene mis archivos descargue el root browser y elimine pictures de sdcard y nada la de screenshots no esta y la cree y no guarda

Add

No se porque me dice que no se puede guardar pero en el quickpic aparece jaja es muy raro bueno seguire cachareandole jeje un saludo compa

prometeus69
15/07/14, 07:04:31
No compa como no tiene mis archivos descargue el root browser y elimine pictures de sdcard y nada la de screenshots no esta y la cree y no guarda

Add

No se porque me dice que no se puede guardar pero en el quickpic aparece jaja es muy raro bueno seguire cachareandole jeje un saludo compa
Muyyy raro jeje

prometeus69
15/07/14, 08:38:32
bien amigo revisando el asunto de la camara del s5 debes hacer lo siguiente

1- ir a system/app y renombrar samsung camara2.apk por samsung camara .bak
2- flashear la camara del s5
3- flashear el fix
4- reiniciar

Sharkan
15/07/14, 08:54:41
Buenas de nuevo,

Al final arregle lo de la tarjeta externa, gracias a los dos.

Pero ahora tengo un problema muy raro, os explico tanto como el gravity o wanan tiene tienen captura de pantalla, ok?

Pues ninguno de los dos me graba la imagen, me dice que el almacenamiento usb esta en uso cuando le doy a la captura y no puedo grabarlo.

No lo estoy usando ya que lo he probado solo reniciar el movil.

Alguien le pasa, hay costancia de ese error o soy yo?

Un saludo

warcryrivas
15/07/14, 11:20:04

3- flashear el fix
4- reiniciar

Ya lo he hecho y ahora me da que la camara se ha detenido, no funciona, y al intentar volver a poner la antigua cámara con su nombre no me la instala, todo el rato forzar cierre, alguna solución?

AguileraClaudio
15/07/14, 11:34:04
launcher stock con el file manager en la kitchen apartado s4 secion mods

No se puede tener el Launcher de la V11 con los Temas, en la V12?

Sharkan
15/07/14, 11:50:39
Nadie sabe por que no me funciona la captura de pantalla con el gravity o wanan..?

Serendib
15/07/14, 11:56:00
Nadie sabe por que no me funciona la captura de pantalla con el gravity o wanan..?
has mirado en la galeria a ver si a pesar de ese error te la guarda? yo en mi rom tengo un mod que me da ese fallo pero si me guarda la captura en la galeria

Sharkan
15/07/14, 12:24:04
Si lo mire, lo raro es que las dos me den el mismo error
"Puede ser que el alacenamiento USB este en uso",
incluse le he echo dos wipes de cache y dalvik por si aca y sigue igual.

Serendib
15/07/14, 12:52:11
el mod que me da a mi ese error es el systemui con la apariencia del s5 tus toggles y cortina tienen la apariencia del s5?

15Riko
15/07/14, 18:14:09
Chicos haber si alguien me puede ayudar..

Estaba trasteando con el movil y me he cargado el google play (no se muy bien exactamente como) el caso, que he borrado datos, cache, la apk, metido la apk con root explorer, wipe cache y dalvik y no consigo hacerlo funcionar de nuevo..
Solo se me ocurre un zip con todas las apk de google y flashearlo porque tampoco me funciona el gmail, hangouts etc..
Se os ocurre alguna otra solucion? :cry:
Alguien tiene ese zip para flashearlo y probar si se arregla? :cry:

Serendib
15/07/14, 18:26:14
Chicos haber si alguien me puede ayudar..

Estaba trasteando con el movil y me he cargado el google play (no se muy bien exactamente como) el caso, que he borrado datos, cache, la apk, metido la apk con root explorer, wipe cache y dalvik y no consigo hacerlo funcionar de nuevo..
Solo se me ocurre un zip con todas las apk de google y flashearlo porque tampoco me funciona el gmail, hangouts etc..
Se os ocurre alguna otra solucion? :cry:
Alguien tiene ese zip para flashearlo y probar si se arregla? :cry:
flasea la rom con wipe cache y dalvik nada mas y asi no perderas ni app ni datos, solo perderas los mods que tengas flaseados pero podras volver a flasearlos

deltair
15/07/14, 18:37:19
Mirate en la galeria que seguro que estan aunque te diga que no las guarda .

juandicisf
15/07/14, 18:54:27

Dice algo de USB pero igual se guarda compa

warcryrivas
15/07/14, 23:18:26
Lo has podido mirar?, es que estoy sin cámara:cry: gracias prometeus, por cierto por lo demás la mejor rom que he probado nunca, la fluidez es una maravilla
Ya lo he hecho y ahora me da que la camara se ha detenido, no funciona, y al intentar volver a poner la antigua cámara con su nombre no me la instala, todo el rato forzar cierre, alguna solución?

3- flashear el fix
4- reiniciar

prometeus69
15/07/14, 23:26:59
Lo has podido mirar?, es que estoy sin cámara:cry: gracias prometeus, por cierto por lo demás la mejor rom que he probado nunca, la fluidez es una maravilla
No amigo esta noche lo reviso y subo el fix tendras camara muy pronto jejeje

warcryrivas
16/07/14, 12:46:48
No amigo esta noche lo reviso y subo el fix tendras camara muy pronto jejeje

Por favor avisame cuando esté, gracias.

15Riko
16/07/14, 15:38:41
Solucionado el error con google play por manazas jaja, al final reinstale todas las gapss de google y ya va todo bien!

prometeus69
16/07/14, 19:42:02
Por favor avisame cuando esté, gracias.
Bien ya tienes la camara note3 en la kitchen seccion mods

warcryrivas
16/07/14, 22:43:37
Bien ya tienes la camara note3 en la kitchen seccion mods

Funciona a la perfección, como se nota ;-) gracias crack

riiener
17/07/14, 01:33:13
Funciona a la perfección, como se nota ;-) gracias crack

Vengo manejando la v9 si flasheo la camara de note 3 si me funcionara?

prometeus69
17/07/14, 02:06:40
Vengo manejando la v9 si flasheo la camara de note 3 si me funcionara?
Si amigo funciona

prometeus69
18/07/14, 02:29:27
Bueno a ver alguien publica capturas del consumo a ver como vamos [emoji40]

15Riko
18/07/14, 10:40:16
Mis consumos son bastante buenos para ser los primeros..
El primer ciclo saque 2 dias con 4h de pantalla, si esto va a mejor tiro el cargador.. jejeej

denny zerpa
10/08/14, 20:04:50
A quién le falla el sensor de proximidad de llamada en la v9?

SamuelAce
10/08/14, 20:14:42
Amigos, espero me puedan ayudar.. quiero instalar la rom y me da installation aborted.. y al entrar al recovery em dice recovery is not seandroid enforcing que puede ser? gracias.. ya baje dos veces la rom y nada

prometeus69
10/08/14, 21:45:10
Amigos, espero me puedan ayudar.. quiero instalar la rom y me da installation aborted.. y al entrar al recovery em dice recovery is not seandroid enforcing que puede ser? gracias.. ya baje dos veces la rom y nada
Cambia tu recovery te recomiendo philz

De tener philz instalado cambia la version

SamuelAce
10/08/14, 21:59:42
Listo, ahora el problema es que me sale kernel is not seandroid enforcing.. y ya me ah pasado que apago el telefono o reinicio y de ahi no quiere pasar.. como se arregla eso?

prometeus69
10/08/14, 22:06:33
Listo, ahora el problema es que me sale kernel is not seandroid enforcing.. y ya me ah pasado que apago el telefono o reinicio y de ahi no quiere pasar.. como se arregla eso?
Recuerda que el primer arranque tarda un poco

Lo del kernel is not seandroid es porque el kernel custom y no el stock

SamuelAce
10/08/14, 22:08:02
Solo una duda mas, recuerdo que en la rom hay fix y cosas como esas como se instalan? solo en install zip y ya?

prometeus69
12/08/14, 09:12:19
si amigo

feralt99
13/08/14, 02:26:19
prometeus saludos:) puedes pasarme el enlace para bajar la rom mas reciente q tengas porfavor:) no m deja meterme a tu sitio web para bajarla:O

prometeus69
13/08/14, 02:30:06
prometeus saludos:) puedes pasarme el enlace para bajar la rom mas reciente q tengas porfavor:) no m deja meterme a tu sitio web para bajarla:O
Aqui amigo la v 12 https://mega.co.nz/#!aAJ2QBjC!Vv0UEJZST4wjblYz7mzBYMfGmDY4IPkbw2jZlzq BBvI

feralt99
13/08/14, 03:03:53
Muchas gracias:)tiene algun bug?;o y unas duditas,no tienes toogles de linterna para agregarle:o? O o el modo ahorro de energia del s5?:)gracias por la gran rom:)

prometeus69
13/08/14, 03:14:02
Muchas gracias:)tiene algun bug?;o y unas duditas,no tienes toogles de linterna para agregarle:o? O o el modo ahorro de energia del s5?:)gracias por la gran rom:)
Ningun bug que recuerde y no tengo linterna........[emoji20] es que no cuento con un s4 para poder preparar y probar mods

chupiski
17/08/14, 12:04:30
Como se cambia Art o Dalvik en ajustes?

chupiski
17/08/14, 12:09:14
No sale el menú para reiniciar en recovery

chupiski
17/08/14, 12:12:48
Una pregunta porque sale el icono de KNOX?
Para que sirve el prometeus super fix?

SamuelAce
18/08/14, 20:27:26
Habrá v.13? La verdad que es una rom excelente! la mejor que eh probado! :3 a mi me gustaría que tuviera unas cosillas del s5 como el super ahorro y launcher y cosillas asi sin hacerla lenta. pero es cuestión de gustos jejeje

TIRITI_2
19/08/14, 14:42:23
Le pasa algo a la página de Prometeus? No consigo entrar... Esta caída?

prometeus69
19/08/14, 17:31:33
Le pasa algo a la página de Prometeus? No consigo entrar... Esta caída?
Gracias por informar lo reviso ahora y si habra v13 [emoji106]

flussh
24/08/14, 08:08:21
Instalación limpia incluida limpiador de kernel y todo perfecto. Tiene todo muy buena pinta. Iré probando e informando sobre detalles de consumo y demás.
Muy buen trabajo!!

amigo no altera el contador knox??

y puedo usar el watchOn oficial??

prometeus69
24/08/14, 08:13:26
amigo no altera el contador knox??

y puedo usar el watchOn oficial??
No altera el knox nada que sea por recovery y si funciona el wathON

El cuanto al knox se a confirmado mil veces que no afecta ni garantia ni nada relacionado al mobile asi que a dejar el miedo ya con el knox [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ajenaton-Droid
26/08/14, 21:23:56
Buenos noches parroquia....dado que yo ya no tengo el S4 y han sido muchas horas dedicadas a la misma, os quiero dejar el link a la KITCHEN la OSIRIS ROM por si a alguno le sirve algo, no todo esta actualizado, pero mucho si y en grandisima medida es funcional, hoy mismo han quedado actualizados los Kernels.

KITCHEN OSIRIS (https://www.wuala.com/OSIRISTEAM/SGS4_OSIRIS_KITCHEN/)

No he podido consultar a Prome, espero que no le parezca mal.

Un abrazo a todos.

jackrowen
05/09/14, 10:18:34
Hola alguien sabe como instalo las fonts que están en la kitchen? Las instalo pero me dice qué no son compatibles

jackrowen
05/09/14, 21:55:27
Alguien?

prometeus69
05/09/14, 22:07:12
Alguien?
Entre hoy o mañana te paso un zip

jackrowen
06/09/14, 00:09:38
Entre hoy o mañana te paso un zip

Ok gracias! !!

dapargel
07/09/14, 12:52:05
Q tal va ésa Rom, alguien q pueda aportar información sobre ella y el consumo
Gracias

the_prody
07/09/14, 15:53:57
No puedo instalarla, me dice en recovery update binary y se corta. Por?

prometeus69
08/09/14, 09:05:43
No puedo instalarla, me dice en recovery update binary y se corta. Por?
Prueba con otro recovery amigo

denny zerpa
08/09/14, 23:25:55
Llevo dias con la v9 y todo perfecto los 1eros dias, pero ya no me funciona el sensor de llamadas. Se apaga pero cuando termino de conversar q lo alejo del oido para colgar queda la pantalla apagada. Alguien diga q puede ser!

prometeus69
08/09/14, 23:29:47
Llevo dias con la v9 y todo perfecto los 1eros dias, pero ya no me funciona el sensor de llamadas. Se apaga pero cuando termino de conversar q lo alejo del oido para colgar queda la pantalla apagada. Alguien diga q puede ser!
Caray amigo la v9 no recuerdo que lleva esa version puede ser algun tweak pero no recuerdo cuales lleva esa version

prometeus69
22/09/14, 17:22:24
Version 13 sera subida mañana

ferrasur
23/09/14, 16:01:03
En breve la V13. Va de maravilla.
Ahí unas fotos.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/23/748caa250060d33a6cbc3caebbffc8d6.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/23/b55b4243759cc616ce3b7107ae51ff35.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/23/69578e3e4636c3ef9b264836fc2da8e0.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/23/f104381308ecfcc0ff59d24cb0941755.jpg

prometeus69
23/09/14, 17:45:11
post actualizado

Serendib
23/09/14, 18:01:20
post actualizado
Enhorabuena amigo saludossss ;)

prometeus69
23/09/14, 18:02:13
Enhorabuena amigo saludossss ;)
Gracias sere ya ves esto es algo de no acabar jeje

Serendib
23/09/14, 18:03:12
Gracias sere ya ves esto es algo de no acabar jeje
Jajajak ya veo ya... me alegra verte por aqui y sigues con el desarrollo del s4 :)

prometeus69
23/09/14, 18:04:29
Jajajak ya veo ya... me alegra verte por aqui y sigues con el desarrollo del s4 :)
No seran tan rapidas las actualizaciones pero segiremos un rato por aqui [emoji23] [emoji23]

denny zerpa
23/09/14, 20:12:00
No seran tan rapidas las actualizaciones pero segiremos un rato por aqui [emoji23] [emoji23]

Descargando! Muchas gracias prometeus! Esta testeada esta rom?

deltair
23/09/14, 22:43:20
V13 funcionando al 100x100
Mañana pondré capturas del consumo haber como se porta[emoji12]

hernan1111
23/09/14, 23:20:14
post actualizado

Holanprometeus mirando ahora en el s4 es para un cuñao y veo que es muy similara la nuestra en el note 3 el consumo que tal y gracias

prometeus69
23/09/14, 23:21:17
Holanprometeus mirando ahora en el s4 es para un cuñao y veo que es muy similara la nuestra en el note 3 el consumo que tal y gracias
El consumo debe de ir similar amigo

deltair
24/09/14, 20:46:18
Primer ciclo IMPRESIONANTE[emoji12]

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/24/8ec1aa523da583cc00c9915111b7cd5c.jpg

Veremos cuando se asiente la rom [emoji14]

ferrasur
24/09/14, 21:19:13
Primer ciclo IMPRESIONANTE[emoji12]

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/24/8ec1aa523da583cc00c9915111b7cd5c.jpg

Veremos cuando se asiente la rom [emoji14]
Cuanto de pantalla?

deltair
24/09/14, 22:01:36
Cuanto de pantalla?
Bueno hoy he tenido mucho trabajo y no he podido darle mucha caña 34 minutos de pantalla.

Pero siendo el primer ciclo es un consumo estupendo porque de 100 a 80 me bajo apenas en un par de horas por actualizaciones y demas luego fue mejorando y cada vez consume menos asi que cuando se asiente por completo va a ser una pasada.

deltair
24/09/14, 22:21:43
Un par mas[emoji12] [emoji14]

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/24/1566678f7d35e8b6d6bd436b664f8513.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/24/1a08a7bac95fb1fac41a4c1b090f6e98.jpg

ferrasur
24/09/14, 23:40:30
Se regala cargador por no usar
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/24/592d10af24d0dec22b978bd141f4f82f.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/24/e4cbb61de80a76f218efb1fbf6ac1daa.jpg

ferrasur
24/09/14, 23:49:28
Y un poco más
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/24/d4918f3b1d01583c8cedb000552c6d5c.jpg

ferrasur
24/09/14, 23:56:18
Y sigue aguantando
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/24/d8c6523a2805b32ac734431a53c4f89c.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/24/3b0c545cef75f654adaa1ad8e0531d10.jpg

ferrasur
25/09/14, 00:02:27
Prometeus.... Esto no va bien.
NO SE APAGA NUNCA!
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/24/7494e8ed81dc3c9c5ca170647dae9db5.jpg

prometeus69
25/09/14, 00:16:10
Prometeus.... Esto no va bien.
NO SE APAGA NUNCA!
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/24/7494e8ed81dc3c9c5ca170647dae9db5.jpg
???? Jeje no entiendo [emoji55]

ferrasur
25/09/14, 00:20:48
Pues que nunca me había durado tanto la batería ja ja ja

prometeus69
25/09/14, 00:21:35
Pues que nunca me había durado tanto la batería ja ja ja
Ohhh jejej ya sabes rom de calidad [emoji23] [emoji23] [emoji23]

denny zerpa
25/09/14, 06:23:44
Por q no me deja definir codigo de bloqueo del tlf?

prometeus69
25/09/14, 06:24:50
Por q no me deja definir codigo de bloqueo del tlf?
Tengo que subir el fix para eso mañana sin falta lo subo

prometeus69
25/09/14, 16:49:31
aqui esta el fix

denny zerpa
25/09/14, 19:08:21
Por q me aparece esto a cada momento? Me aparece en cualquier ROM y cabe mencionar q ya hice reemplazo de la tarjeta SIM.

deltair
25/09/14, 20:46:35
Por q me aparece esto a cada momento? Me aparece en cualquier ROM y cabe mencionar q ya hice reemplazo de la tarjeta SIM.
Pues sino es la rom ni la sim sera un fallo del terminal

ferrasur
25/09/14, 20:47:02
Si ya has cambiado la sim tiene toda la pinta de que el problema viene del móvil, posiblemente tengas que llevarlo al sat, pues parece claro que es un problema de harware.
Puedes intentar lo siguiente, con la batería quitada y la sim, intenta limpiar los contactos de metal que conectan con la sim. Sólo hazlo si eres un manitas. Si no tienes ni idea de lo que te estoy hablando... Ni lo intentes.

denny zerpa
25/09/14, 21:20:47
Hay alguna manera de descubrir los pines q hacen contacto con la sim?

ferrasur
25/09/14, 23:37:01
Hay alguna manera de descubrir los pines q hacen contacto con la sim?
Para ello tendrías que abrir el teléfono.
Una idea puede ser coger una sim vieja, rodearla con un trocito de toallita impregnada en alcohol, y meterla y sacarla una y otra vez (como si estuvieras.... [emoji14]) y después espera a que se seque el alcohol antes de poner la batería. Suerte.

Edito : ten cuidado que te lo puedes cargar del todo. Si no has tenido experiencia en electrónica mejor llévalo al sat.

daky_54
26/09/14, 16:24:25
puede alguien subir una captura de los consumos de batería? , para tener una idea cercana...

ferrasur
26/09/14, 16:56:05
puede alguien subir una captura de los consumos de batería? , para tener una idea cercana...
Mira 13 o 14 post mas atrás

drover
27/09/14, 13:33:53
Alguien que la haya probado puede comentar que tal va? Tiene poco lag?

hernan1111
27/09/14, 14:38:36
Alguien que la haya probado puede comentar que tal va? Tiene poco lag?
yo ayer se la instale a mi cuñado y es muy buena yo la tengo en mi note y va super

mygordy
27/09/14, 15:05:04
La instalé y se instala pero después no arranca y no se porque.

deltair
27/09/14, 15:16:03
La instalé y se instala pero después no arranca y no se porque.
Danos un poco mas de informacion como has instalado tiene que ser instalacion limpia segun de donde vengas y un modem 4.3 por ejemplo.

mygordy
27/09/14, 15:40:23
Danos un poco mas de informacion como has instalado tiene que ser instalacion limpia segun de donde vengas y un modem 4.3 por ejemplo.

Vengo de la imperium y quería probar esta.
Saludos.

deltair
27/09/14, 15:45:01
Vengo de la imperium y quería probar esta.
Saludos.
Has hecho instalacion limpia?

mygordy
27/09/14, 15:54:35
Has hecho instalacion limpia?

Pues si con varios wipes.

denny zerpa
29/09/14, 07:14:02
Salu2 prometeus! Veo q el bloqueo de pantalla no me funciona cuando tengo el movil apagado completamente, funciona solo una vez encendido y luego presionando el boton power! Q pasara al respecto?

prometeus69
30/09/14, 00:37:31
Salu2 prometeus! Veo q el bloqueo de pantalla no me funciona cuando tengo el movil apagado completamente, funciona solo una vez encendido y luego presionando el boton power! Q pasara al respecto?
No comprendo muy bien tu problema dices que usas algun patron o pin pero no funciona?

denny zerpa
30/09/14, 02:54:34
No comprendo muy bien tu problema dices que usas algun patron o pin pero no funciona?

Salu2! Estoy usando un pin de seguridad pero cuando apago el tlf y lo enciendo nuevamente, no me pide el pin de bloqueo, entra directamente.

prometeus69
30/09/14, 03:01:25
Salu2! Estoy usando un pin de seguridad pero cuando apago el tlf y lo enciendo nuevamente, no me pide el pin de bloqueo, entra directamente.
Tienes que configurarlo para que pida pin inmediatamente ya que si lo dejas como esta tarda unos segundo

denny zerpa
30/09/14, 03:53:22
Tienes que configurarlo para que pida pin inmediatamente ya que si lo dejas como esta tarda unos segundo

Lo puse y no cambio nada. A ver si no me estoy dando a entender. Ej: tlf completamente apagado, enciendo con botón power, me entra directamente al tlf sin pedirme el pin, luego de operativo el movil le doy al boton power nuevamente para bloquear y es cuando me funciona el bloqueo de pantalla.

prometeus69
30/09/14, 04:21:35
Lo puse y no cambio nada. A ver si no me estoy dando a entender. Ej: tlf completamente apagado, enciendo con botón power, me entra directamente al tlf sin pedirme el pin, luego de operativo el movil le doy al boton power nuevamente para bloquear y es cuando me funciona el bloqueo de pantalla.
Que raro amigo porque ya te digo me paso una ves y lo solucione como te comento poniendo en pedir pin inmediato pero igual voy a buscar a ver si veo algo mal

denny zerpa
30/09/14, 04:49:16
Cómo hago para cifrar una tarjeta sd externa? Me sale q no puedo hacerlo

TIRITI_2
01/10/14, 14:42:45
Hola a tod@s....
Es solo a mi, o hay más gente a la que no le funciona Mando a Distancia???
He instalado el que normalmente utilizo, y me dice que no es compatible con mi dispositivo 😲😲😲....
Me he quedado de piedra!!!

BDPR
01/10/14, 21:03:05
llevo tiempo con mi S4 y era reacio a probar otras ROM's que no fueran las oficiales porque muchos tuneaban el aspecto y metian muchas personalizaciones que a mi no me interesaban y cargaba el termianl de aplicaicones y opciones extas que innecesarias para mi gusto.. lo queria con la mascara de SAMSUNG pero con mejoras de rendimiento.

He instalado esta ROM y decir que estoy muy contento. Uso el movil bastante por trabajo y va muy fluida y la bateria a mejorado bastante (segun mi prespectiva).

Asi que mis agradecimientos al autor :)

prometeus69
02/10/14, 03:07:12
Hola a tod@s....
Es solo a mi, o hay más gente a la que no le funciona Mando a Distancia???
He instalado el que normalmente utilizo, y me dice que no es compatible con mi dispositivo 😲😲😲....
Me he quedado de piedra!!!
Saludos este sabado subire el fix para eso amigo voy a tratar de subirlo antes pero ya vere si me da tiempo

deltair
02/10/14, 14:07:11
Saludos este sabado subire el fix para eso amigo voy a tratar de subirlo antes pero ya vere si me da tiempo
Tranquilo maestro seguro que sabremos esperar a que puedas continuar tu trabajo a su debido tiempo ya que como todos nosotros tienes una vida laboral y familiar que atender[emoji12]

TIRITI_2
02/10/14, 18:05:52

Que más se puede pedir? Madre mía, menudo SAT que tenemos aquí...
Gracias cocinillas... Eres un fiera!!!

denny zerpa
03/10/14, 01:19:45
Salu2! Quiero cambiar el icono de bateria y me sale q no lo puedo hacer porq tengo vieja versión del 3minit battery setting. Q puedo hacer?

Serendib
03/10/14, 03:18:01
Salu2! Quiero cambiar el icono de bateria y me sale q no lo puedo hacer porq tengo vieja versión del 3minit battery setting. Q puedo hacer?
Hay actualizar la app de las batetias, espera a prometeus ya que no se si la tiene modificada o la tiene stock

prometeus69
03/10/14, 04:19:43
Saludos chicos esta modificada para que no aparesca en las app solo en la app prometeus pero funciona igual si la actualizas

denny zerpa
03/10/14, 04:21:11
Tambien el optical reader no me funciona!

prometeus69
03/10/14, 04:22:38
Tambien el optical reader no me funciona!
Es algo que utilizas? Para buscar solucion

ethernal.fix
03/10/14, 04:27:28
que tal anda la rom, en estabilidad? y otras cosas. Probé esta rom en la versión 9 y volaba

denny zerpa
03/10/14, 04:36:47
Es algo que utilizas? Para buscar solucion

Si, la utilizo muy a menudo. Te agradeceria crack!

prometeus69
03/10/14, 04:43:00
Si, la utilizo muy a menudo. Te agradeceria crack!
Vale este fin de semana reviso y subo el fix

denny zerpa
05/10/14, 19:57:44
Salu2 a todos? Quién me dice como instalar el 3minit battery setting?

Serendib
05/10/14, 20:05:28
Salu2 a todos? Quién me dice como instalar el 3minit battery setting?
Si quieres puedo preparartela para actualizarla mediante un zip

prometeus69
05/10/14, 20:34:28
Si quieres puedo preparartela para actualizarla mediante un zip
Amigo te lo agradeceria mucho este fin e estado super liado

Serendib
05/10/14, 20:39:44
Amigo te lo agradeceria mucho este fin e estado super liado
Cuenta con ello ahora te lo posteo
Edito https://meocloud.pt/link/bf5b6792-7bf9-442a-9d7d-197a949b3630/Actualizacion%203minit%20Battery.zip/ ahi teneis un zip para actualizar la app de las baterias

denny zerpa
05/10/14, 21:03:09
Cuenta con ello ahora te lo posteo
Edito https://meocloud.pt/link/bf5b6792-7bf9-442a-9d7d-197a949b3630/Actualizacion%203minit%20Battery.zip/ ahi teneis un zip para actualizar la app de las baterias

Se flashea por recovery sin wipe cache ni dalvik?

Serendib
05/10/14, 21:04:46
Se flashea por recovery sin wipe cache ni dalvik?
Flasea sin wipes y una vez flaseada ve a administrador de app y borra datos de cache y me dices si va tod bien

denny zerpa
05/10/14, 21:23:33
Flasea sin wipes y una vez flaseada ve a administrador de app y borra datos de cache y me dices si va tod bien

Me arroja el mismo msj q es la versión vija y debo actualizar.

Serendib
05/10/14, 21:24:36
Me arroja el mismo msj q es la versión vija y debo actualizar.
Vale, puedes mirar con root explorer si tienes en system/priv-app tienes la app de laa baterias?

denny zerpa
05/10/14, 21:27:57
Vale, puedes mirar con root explorer si tienes en system/priv-app tienes la app de laa baterias?

No esta en es sitio, esta en system/app.

Serendib
05/10/14, 21:29:46
Has mirado en priv-app?? Lo digo porque en mi zip lo mete ahi, a ver si prome lo metio en otro sitio... O a ver si la llamo de otra manera...

prometeus69
05/10/14, 21:31:15
Has mirado en priv-app?? Lo digo porque en mi zip lo mete ahi, a ver si prome lo metio en otro sitio... O a ver si la llamo de otra manera...
Esta en system/app pero puedes borrar el mio y flashear el de sere y funciina igual de bien

Serendib
05/10/14, 21:32:05
Vale, pues borrala y vuelve a flasear a ver

denny zerpa
05/10/14, 21:36:20
Vale, pues borrala y vuelve a flasear a ver

Borre la q esta ubicada en system/app, volvi a flashear y me sigue dando este error.

Serendib
05/10/14, 21:37:44
Borre la q esta ubicada en system/app, volvi a flashear y me sigue dando este error.
Pues he bajado la apk de la pagina oficial... Dejame que revise

prometeus69
05/10/14, 21:40:36
as el proceso manual borra la que esta en system/app y copia la que te paso el colega dale los permisos y reinicia asi lo hise yo y funciono

Serendib
05/10/14, 21:40:36

mira te paso la que uso yo ahora mismo, es la de la Hele y creo que a prometeus no le importara que la lleves en su rom, sustituyela por la que tienes en system/app y dale permisos rw-r-r y reinicia https://meocloud.pt/link/72374505-236e-4084-90e3-f8c5a86bfbc4/3MinitBatterySettings.apk/

denny zerpa
06/10/14, 02:08:00
as el proceso manual borra la que esta en system/app y copia la que te paso el colega dale los permisos y reinicia asi lo hise yo y funciono

Salu2! Lo q me pasó serendib es un zip.

prometeus69
06/10/14, 02:08:59
Salu2! Lo q me pasó serendib es un zip.
Extraelo y saca la app y la copias en system/app

denny zerpa
06/10/14, 02:17:40
Extraelo y saca la app y la copias en system/app

Lo hice y sale con lo mismo. Le di los permisos reinicie y naadaa!

denny zerpa
07/10/14, 02:13:10
Ta resuelto lo del battery setting, me funcionó la de serendib. Gracias! :thumbup:

Serendib
07/10/14, 02:43:41
Ta resuelto lo del battery setting, me funcionó la de serendib. Gracias! [emoji106]
Me alegro de que funcione

crixtianx_69
08/10/14, 02:03:47
amigo prometeus69, piensas sacar una version 14 de la rom?
de antemano gracias

denny zerpa
09/10/14, 00:36:41
Salu2 Prometeus! Aún espero el zip con el optical reader! En cuanto tengas tiempo! Gracias de antemano!

prometeus69
09/10/14, 01:07:03
amigo prometeus69, piensas sacar una version 14 de la rom?
de antemano gracias
Saludos amigo si habaran rom para rato aqui
Salu2 Prometeus! Aún espero el zip con el optical reader! En cuanto tengas tiempo! Gracias de antemano!
Disculpa e andado super liado amigo trabajando 18 horas diarias pero este fin de semana estoy libre

Serendib
09/10/14, 01:26:48
A ver si mañana te lo paso yo el optical reader :)

Serendib
09/10/14, 11:24:18

https://meocloud.pt/link/fccb324e-ca70-4fd5-973d-f0ee59a52a7b/Optical%20Reader.zip/ ahi tienes el optical reader, flasealo por recovery y me cuentas si va bien

denny zerpa
09/10/14, 14:16:12
Salu2 serendib! Me aparece esto y me manda al play store avisandome q no ha conseguido ningun elemento.

Serendib
09/10/14, 15:37:14
Salu2 serendib! Me aparece esto y me manda al play store avisandome q no ha conseguido ningun elemento.
Si le das a aceptar? Es que no se si prometeus ha liteado alguna lib o algo... Voy un poco a ciegas...

denny zerpa
09/10/14, 16:35:33
Si le das a aceptar? Es que no se si prometeus ha liteado alguna lib o algo... Voy un poco a ciegas...

Si le doy aceptar me manda al play store pero me dice q no ha conseguido ningún elemento.

prometeus69
09/10/14, 16:54:35
Me parece que no borre nada de lib pero esta tarde lo reviso para estar seguro y comento

Serendib
09/10/14, 16:56:12
Me parece que no borre nada de lib pero esta tarde lo reviso para estar seguro y comento
Vale, le pase la apk en zip del s4 tampoco se si usas la del s5 jejejesi necesitas algo ya me dices aunque hasta la noche no podre hacer mas

prometeus69
09/10/14, 16:57:35
Vale, le pase la apk en zip del s4 tampoco se si usas la del s5 jejejesi necesitas algo ya me dices aunque hasta la noche no podre hacer mas
Vale hermano mil gracias

denny zerpa
09/10/14, 17:04:18
Bueno! Gracias! De todos modos ya instale una sustitucion y va muy bien, se trata de SCAN. La recomiendo!

AguileraClaudio
10/10/14, 06:05:43
Prome, o alguien del Foro, como puedo usar el Launcher de la V11, que tenia temas para cambiar iconos, etc.. Me gustaba eso de poder cambiar el tema, actualmente tengo la V12, la V13 lo trae? y si no lo trae, como lo puedo obtener y como se agrega? Saludos

prometeus69
10/10/14, 06:08:14
Prome, o alguien del Foro, como puedo usar el Launcher de la V11, que tenia temas para cambiar iconos, etc.. Me gustaba eso de poder cambiar el tema, actualmente tengo la V12, la V13 lo trae? y si no lo trae, como lo puedo obtener y como se agrega? Saludos
Te puedo pasar esp el viernes tambien por xda ahi zip con el launcher y temas

hernan1111
11/10/14, 23:12:07
Prome una cosa a mi cuñado con 2 horas de pantalla el movil va por el 40 de bateria me duce que no le dura casi

prometeus69
11/10/14, 23:14:29
Prome una cosa a mi cuñado con 2 horas de pantalla el movil va por el 40 de bateria me duce que no le dura casi
Verifica que es lo que le esta consumiendo bateria y me dices

hernan1111
11/10/14, 23:19:19
Pues yo lo noto normal

AguileraClaudio
14/10/14, 02:44:13
por cual nombre busco el Launcher con temas? Saludos Prometeus

prometeus69
14/10/14, 03:35:46
por cual nombre busco el Launcher con temas? Saludos Prometeus
Da una mirada aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2332051

denny zerpa
15/10/14, 02:44:18
Salu2! Cómo hago para q me aparezca el número de tlf aquí?
http://img.tapatalk.com/d/14/10/15/papa6yju.jpg

prometeus69
15/10/14, 03:04:53
Salu2! Cómo hago para q me aparezca el nuemero de tld aquí?
Que es eso tld? ????

denny zerpa
15/10/14, 03:06:47
Que es eso tld? ????

Nro de teléfono amigo?

prometeus69
15/10/14, 03:15:09
Nro de teléfono amigo?
Eso es problema se la sim amigo ya que ese número esta en la sim

er__beto
16/10/14, 18:51:35
Muy buenas, tengo un note 3 con la v6 de prometeus y va feten. Me dispongo a instalar la v13 al s4 de mi hermano, mi preguntan es si recomiendan algun kernel en particular y si alguien de España con Orange ha cambiado el módem.
Saludos

prometeus69
19/10/14, 01:03:22
Edito

prometeus69
19/10/14, 01:54:04
Edito

er__beto
28/10/14, 16:39:50
Buenas, estoy tratando de instalar v 13prometeus y siempre me tira el mismo error en el recovery, hago wipes y pongo la opción de preparar para instalar rom con phliz, luego intento instalar la rom flasheandola y me da error diciéndome que actualice los binarios. De aquí ya tengo que volver a instalar stock, rootear, instalar recovery y más de lo mismo. ¿Alguna solución?

Serendib
28/10/14, 16:43:33
Buenas, estoy tratando de instalar v 13prometeus y siempre me tira el mismo error en el recovery, hago wipes y pongo la opción de preparar para instalar rom con phliz, luego intento instalar la rom flasheandola y me da error diciéndome que actualice los binarios. De aquí ya tengo que volver a instalar stock, rootear, instalar recovery y más de lo mismo. ¿Alguna solución?
cambia de recovery o de versión de philz

er__beto
28/10/14, 16:45:02
cambia de recovery o de versión de philz
Cual me recomiendan, no es necesario flashear antes ningún kernel ni nada ¿no? ¿recomiendan alguno?

Serendib
28/10/14, 16:49:57
Cual me recomiendan, no es necesario flashear antes ningún kernel ni nada ¿no? ¿recomiendan alguno?
yo uso la versión 6.30.5 de philz y cuando instalo una ROM hago los wipes y fotmats manualmente, no le gusta la opción de install a new ROM...