Acceder

Ver la Versión Completa : qué móvil comprar de unos 300€

repulse
22/05/14, 20:15:25
Buenas,

ya va siendo hora de retirar mi queridísimo Galaxy S2, que aunque a día de hoy funciona todavía de maravilla, me apetece darme el capricho aprovechando que me dan 100€ por él.

Así que he pensado comprar un móvil de unos 300€, unos cuantos euros arriba no pasa nada, donde entrarían el nexus 5, el S4, el LG G2, el Sony Z1, P6 de huawei, algún xiaomi etc..

Creo que voy a pasar de momento de las marcas chinas huawei y xiaomi, y más bien estoy entre el S4 y el Nexus 5.

¿Qué me recomendáis vosotros?

soldadobionico
22/05/14, 20:16:34
nexus 5 o lg g2.

Syxen
22/05/14, 21:36:31
nexus 5 o lg g2.

Todo dicho, y si no te gustan, al Z1, o incluso algún Z1 Compact de segunda zarpa.

Saludos

repulse
22/05/14, 22:10:16
Pues el G2 me tienta ya que supera sobre el papel en prácticamente en todo al resto, pero el nexus me llama más ya sólo por el nombre, tener un nexus que nunca he tenido, el soporte de google, y que luego la diferencia no debe ser apreciable, excepto tal vez las 0,2 pulgadas y los más de 600mah de batería (hablo de memoria en esto).
en cuanto al precio, saco el G2 por unos 300 y el nexus 5 por 280, así que creo que al final me haré con el Nexus. Mañana os digo :)

aguilarmercader
22/05/14, 22:13:20
Pues el G2 me tienta ya que supera sobre el papel en prácticamente en todo al resto, pero el nexus me llama más ya sólo por el nombre, tener un nexus que nunca he tenido, el soporte de google, y que luego la diferencia no debe ser apreciable, excepto tal vez las 0,2 pulgadas y los más de 600mah de batería (hablo de memoria en esto).
en cuanto al precio, saco el G2 por unos 300 y el nexus 5 por 280, así que creo que al final me haré con el Nexus. Mañana os digo :)

300€ donde?

repulse
22/05/14, 22:15:22
en rakuten

antferfar
22/05/14, 22:58:39
¿Y un Note 3 Neo?

¿El Nexus 5 si tan bueno, bonito, barato es... como es que no arrasa en ventas?

Saludos.

francisco.6197
22/05/14, 23:40:29
¿Y un Note 3 Neo?

Saludos.

no arrasa porque a google no le interesa quitar demasiado mercado a las marcas que tienen su sistema operativo. el nexus es un pedazo de telefono, muy completo. pero de todos me quedo con el g2 con diferencia. es posiblemente el mejor telefono de 2013.

Danico9
23/05/14, 01:39:43
¿Y un Note 3 Neo?

Saludos.

Aqui no se venden tantos, pero en america se venden muchos nexus. Además, ellos ganan pasta con el simple hecho de utilizar el s.o android, y no vendiendo móviles.

AdriNano
23/05/14, 01:42:24
Mira algún Bq, Motorola, Nexus 5.
Incluso te diría Lenovo, pero todavía nunca he tenido ninguno.

albertopina1
23/05/14, 01:54:34
El OnePlus One sale a la venta en china el dia 29, pero a mediados de junio lo tendrás por aqui. Por 300 euros no puedes pedir más.

albertopina1
23/05/14, 01:56:45
¿Y un Note 3 Neo?

Saludos.

Note 3 Neo es caro para los componentes que lleva, y si Nexus no tiene las ventas que tienen otros es por que compite con Lg G2, y Nexus=LG. O sea va todo al mismo bolsillo.

repulse
23/05/14, 10:41:08
El OnePlus One está descartado porque no puedo esperar, ya que mi actual S2 se devaluaría en ese tiempo aún más (lógicamente), ahora mismo sigo entre el G2 y el Nexus, tengo que mirar reviews del Note 3 neo, que aún no sé cuales son las diferencias con el Note 3 normal.

alberto_fenomeno
23/05/14, 11:23:07
Yo estaría atento al Bq aquaris E 5 fullHD.

repulse
23/05/14, 11:24:21
Yo estaría atento al Bq aquaris E 5 fullHD.

Sí, BQ acaba de presentar su nueva gama que tiene muy buena pinta a muy buen precio, son a tener en cuenta también...

alberto_fenomeno
23/05/14, 11:27:17
Sí, BQ acaba de presentar su nueva gama que tiene muy buena pinta a muy buen precio, son a tener en cuenta también...

Pero claro si no quieres esperar, yo iría a lo seguro y me pillaba un nexus 5.
Lo tiene mi hermano y eso es una bestia, la fluidez es inigualable.
Un saludo!

st4rw0lf
23/05/14, 12:54:25
Vete a por el G2, al final el hardware del G2 supera bastante al Nexus 5 auqneu bueno esa es mi opinión y el motivo por el cual me pillé el G2 antes que el Nexus 5

alberto_fenomeno
23/05/14, 12:59:54
Yo también creo que el G2 es mejor, pero hay que tener en cuenta el precio y el Lg es más caro.

albertopina1
23/05/14, 17:40:57
El 1 de junio empiezan a repartir el OnePlus, para mediados de junio en tu casita. Y encima más barato 261.33 el de 64gb. ¿Puedes pedir más?

http://www.coolicool.com/oneplus-one-qualcomm-snapdragon-801-25ghz-quad-core-android-44-55-inch-fhd-gorilla-glass-3-jdi-4g-g-33393?currency=EUR

Y el 5% de descuento aqui:

http://www.doncupones.com/tiendas/coolicool?voucher_id=1217#voucher-1217

antferfar
23/05/14, 17:46:13
LG G2 mini por unos 260 euros en pccomponentes.com
Saludos.

alvaro ciarez
23/05/14, 17:55:18
El g2 mini si no quieres una bestia es buena opción si quieres una bestia tienes el G2 bueno por 335 en pccomponentes el iocean x8 con garantía y impuestos osea sin riesgode multas en aduanas por menos de 290€ (ahora mismo no recuerdo en que tienda pero te sale en google shoping) Y si tienes paciencia las bestias de bq los aquaris E concretamente los E5FHD (octa core) y el E6 (octa core) empiezan a salir en julio

cechu
23/05/14, 18:05:17
Ninguno tan bueno y tan barato como el Mi3 ahora mismo. Por unos 260€ el de 16gb y de 64gb(recomendado) por unos 300€ con accesorios. Mejor que cualquier "mini", más barato que el g2, con mejor bateria y sonido que el nexus 5... Que más se puede pedir !

http://www.xiaomiworld.com/xiaomi-mi3-phone-64-gb-accessories-sets.html

http://www.xiaomiworld.com/xiaomi-mi3-phone-16-gb-accessories-sets.html

Ahí te dejo un par de enlaces a una tienda de confianza pero ahí más sitios como aliexpres o ibuygou. Saludos !

repulse
23/05/14, 18:12:32
Vale, creo que ya sólo os falta decir el Ascend P6 de Huawei XD

La verdad es que todas son muy buenas opciones, pero en un principio había pensado en descartar marcas chinas (Xiaomi, Huawei...) aunque ahora mismo sacan terminales de muy buena calidad/acabado, y las que tienen poca solera o ninguna (BQ, OnePlus...), es decir, centrarme en las grandes de siempre LG, Samsung, Sony, etc...

Pero realmente el OnPlus, Mi3, Aquaris E6 etc... son unos pedazo pepinos, voy a tener que pasarme el fin de semana viendo reviews etc... para finalmente decantarme, en un principio estaba como dije entre el Nexus (por no complicarme) y el G2 (porque es una pasada, aunque el botón trasero no me convence nada).

Lo que sí descarto es un "mini" quiero mínimo 5" y supongo que máximo 5.5", tendría que tener un 6" entre manos para poder opinar, pero creo que ya es excesivo.

Gracias a todos por los comentarios, aunque podéis seguir poniendo más! gracias!

repulse
24/05/14, 00:20:22
Bueno, ya me he inflado de reviews, voy a descartar ya unos cuantos:

Moto X: directamente no me gusta Motorola, especificaciones inferiores a otros, no me mata el diseño etc...
iOCEAN X8: no me gusta el diseño ni acabado, mantiene look chinorro de gama regular, parece un Zopo
Sony Z1: muy pesado, enfocado en buena cámara, la cual no me interesa
Galaxy S4: me gusta mucho el diseño y que tenga botones físicos, pero es superado por Nexus 5 y LG G2 en specs
Xiaomi mi3: está bien, pero no me acaba de convencer el acabado, aunque sea de calidad

Mis preferidos siguen siendo el LG G2 y el Nexus 5.

Me gusta del G2, la batería, la pantalla (ips, 5,2, marcos muy pequeños...), radio fm
y no me gusta el botón trasero ni el acabado de plastico trasero

Del Nexus 5, me gusta su acabado trasero, incluso la estética general del móvil y que sea nexus

De ambos no me gusta que no tengan botones físicos a lo S4 :(
Y me gusta que ambos están soportados por SlimRom, mi rom preferida de largo en mi S2.

Bueno, mañana supongo que ya me decidiré definitivamente por uno, aunque creo que va a ser el G2, lo suyo sería ir a una tienda y tener ambos en las manos, ya que nunca los he tocado.

YoArnold83
24/05/14, 00:50:34
Pues decide entre estar actualizado a la última (nexus 5) o tener batería suficiente (lg g2).

repulse
24/05/14, 00:53:27
realmente lo de estar a la última me interesa relativamente, es decir, no voy a usar rom oficial casi seguro, lo que me interesa más es que los drivers sean liberados y no haya que hacer chanchullos en las roms cocinadas, y en este sentido supongo que el nexus ganará, aunque como ambos son LG a lo mejor es igual en el G2, mañana repasaré ambos foros.

repulse
24/05/14, 14:24:13
Bueno señores, habemus nuevo móvil, al final me he comprado el LG G2 por 295€ en rakuten aplicando el descuento de 30€ que hay en Mayo :D

Creo que he hecho una pedazo compra y no me voy a arrepentir.
Gracias a todos por los comentarios.

antferfar
24/05/14, 15:02:35
Bueno señores, habemus nuevo móvil, al final me he comprado el LG G2 por 295€ en rakuten aplicando el descuento de 30€ que hay en Mayo :D

¡ Pedazo de precio !
Ahora a esperar que llegue y a flipar.
Ya nos contarás.
Un saludo.

juanpalomo23
24/05/14, 17:24:12
Hola, yo estoy en las mismas ya que he perdido mi último móvil, yo en principio no tendría problema de esperar un mes, y si me lo pillo ahora seria tambien decidir entre G2 o Nexus 5 en rakuten que tienen muy buen precio, la verdad es que bastantes amigos tienen el Nexus 5 y va de lujo, pero la bateria flojea algo. No se que hacer.

Va a salir algo en el próximo mes, julio máximo que sea mejor opción? El OnePlus One la verdad es que es lo que mas me frena para pillarme uno de estos dos ahora.

Un saludo

repulse
24/05/14, 18:06:20
Al OnePlus One no le quedará mucho, creo que ya ha hecho alguna entrega, creo que hicieron reservas de 100 unidades o 200, aunque creo que hubo problemas. Es un pedazo pepino y muy bien de precio (creo que saldrá por 270€), aunque tal vez demasiado grande para mi gusto. Yo he apostado por lo seguro Nexus5/LG G2 ya llevan su tiempo y no te vas a llevar ninguna sorpresa desagradable, además de que no puedo esperar, me ha entrado una necesidad así repentina... :P

juanlu90
25/05/14, 14:48:08

Has hecho una pedazo de compra sin duda, el que para a mi ha sido el mejor smartphone de 2013 por debajo de los 300€ es un chollo.

Flanito72
25/05/14, 14:55:03
Éste no está del todo mal jajaja!
http://www.antelife.com/zte-grand-ii-s291quad-core-snapdragon-801-2gb-16gb-4g-smartphone-android-4-3-5-5inch-ips-ltps-ogs-corning-gorilla-glass-3-wcdma-3100mah.html

aduva
25/05/14, 15:27:48
Yo sinceramente me quedaría con el nexus (ese movil me puede)

albertopina1
25/05/14, 16:42:20
Chavales, ya se ha comprado un G2, asi que tema zanjado.