Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo titanium backup PRO en todas roms

Licuadito
22/05/14, 19:45:37
amigos les queria consultar porque no puedo instalar titanium backup PRO en ninguna rom ni firmware,ya probe con dalvik y art y ni caso,al instalar dice la aplicación no se ha instalado...QUE HAGO? Es que quiero cambiarme de rom y crear un zip flashable con mis apps así no tendré que descargar todo del play store otra vez...

aldebran
22/05/14, 20:18:48
Que aplicación de root estás usando? a mi me pasaba lo mismo y flashe SuperSu y ya no tuve problemas.

xSilverLight
22/05/14, 20:21:59
Pues no tengo idea de cual sea el problema, pero lo ke kieres hacer me parece ke con el recovery se puede en la seccion de backup & restore, la opcion llamada "Copiar rom actual a update.zip" (Creo xD)

Nande
22/05/14, 20:35:06
Pues no tengo idea de cual sea el problema, pero lo ke kieres hacer me parece ke con el recovery se puede en la seccion de backup & restore, la opcion llamada "Copiar rom actual a update.zip" (Creo xD)

De esa forma copias la ROM entera, y no solo las apps de usuario. No sirve para lo que quiere Licuadito.

capello1
22/05/14, 20:54:19
Yo no he tenido ningún problema con el Titanium en ninguna rom del motog ni en otros moviles como mi anterior xperiaU.

diegochiva95
22/05/14, 22:53:04
a mi igual que aldebran me pasaba que con una app root no "daba"# bien los permisos y no funiconaba. ero con supersu todo bien.

salu2

Licuadito
23/05/14, 00:11:21
Que aplicación de root estás usando? a mi me pasaba lo mismo y flashe SuperSu y ya no tuve problemas.

esto me sucede,nose que influye el root,tampoco me deja la versión gratis de play store,salta error...uso superSu de chainfire

diegochiva95
23/05/14, 00:14:39
aca entre nos... buscate una PRO en google jejeje. yo tengo una asi, nunca he descargado de la play store el titanium.

salu2

Licuadito
23/05/14, 00:19:20
aca entre nos... buscate una PRO en google jejeje. yo tengo una asi, nunca he descargado de la play store el titanium.

salu2

es que ya he tratado de instalar muchas y na de na jajaja,en mi xperia u no me sucedia ...

chinchecisf
23/05/14, 06:14:50
puede que tu titanium este corrompido, intenta descargar otro e instalandolo, la verdad no tengo problemas, y en otras roms, lo unico que hago es descargar de la play store el superSU y darle permisos de raiz con el superuser que traen las roms cocinadas por defecto, actualizo los binarios y ya estubo

Licuadito
23/05/14, 07:12:23
instale my backups root y no me hace los backups,pone todo en fail,creo que tocara pasarme a otra rom de cero y ya u.u

capello1
23/05/14, 07:57:18
instale my backups root y no me hace los backups,pone todo en fail,creo que tocara pasarme a otra rom de cero y ya u.u

Exacto. Intala la rom stock 176 desde cero y luego prueba. Estoy seguro que si has instalado varias rom una encima de otra igual hay algo corrompido que te impide que el titanium se instale bien.

Licuadito
23/05/14, 12:06:38
Exacto. Intala la rom stock 176 desde cero y luego prueba. Estoy seguro que si has instalado varias rom una encima de otra igual hay algo corrompido que te impide que el titanium se instale bien.

amigo muchas gracias por la ayuda, pero yo cada vez que instalo una rom paso el limpio por la 176,hasta pase a la 176 para instalar luego la gpe que es la que uso actualmente,mi motivo de cambiar es porque echo de menos el hdr y la galeria y cámara de Motorola :c

capello1
23/05/14, 14:24:47
No sé cual puede ser tu problema pues. Yo tengo las versiones completas de Titanium Backup que son actualizadas a menudo y no he tenido jamás un problema. A ver si alguna mente más lúcida te puede echar una mano con ello.

PD. La correcta instalación de este programa es: Primero la Rom, segundo el root (SuperSu) y por último el Titanium. (Hay gente que instala el Titanium sin tener instalado el SuperSu y claramente dará error en el Titanium).

Nande
23/05/14, 14:33:13
Por casualidad en algún momento lo parcheaste con Lucky Patcher? Si es así podría quedar algún rastro de el parche y por eso no se instale. Aunque no debería suceder en una ROM instalada desde cero en la que hayas hecho full wipe...

Desde Google Play se instala?

Nonamed
23/05/14, 15:02:44
Antes de nada, la aplicación es original y comprada en Google play?

Si no es así me temo que pedir soporte para algo así carece de sentido.

Licuadito
23/05/14, 18:32:57
la aplicacion no la he parcheado,la bajo de foros que están ya la app en su versión pro,pero falla la instalación...ademas lo he querido descargar desde play store y me aparece algo de símbolo de advertencia (el del triangulo con el signo de exclamación) y dice "algo se paquete no instalado debido a un fallo" y si,soy root y uso otras apps roots como root browser,greenify,etc...es la primera vez que me sucede algo asi ....si me podrían tirar una mano lo agradecería :c

Licuadito
23/05/14, 18:35:17
Por casualidad en algún momento lo parcheaste con Lucky Patcher? Si es así podría quedar algún rastro de el parche y por eso no se instale. Aunque no debería suceder en una ROM instalada desde cero en la que hayas hecho full wipe...

Desde Google Play se instala?

recuerdo que en slimkat me funciono si problemas...pero luego en stock firmware y gpe (ambos flashadls desde cero con comandos) no me funcionó mas :c