Ver la Versión Completa : ¡1000 Amazon Coins a cambio de descargar 5 aplicaciones gratis!
¡1000 Amazon Coins a cambio de descargar 5 aplicaciones gratis!
http://fotos.subefotos.com/6441075d94a91502e578154b605d719ao.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¡Cómo nos gusta Amazon! La empresa, famosa en todo el mundo por ser una de las mejores en el ámbito del comercio electrónico, no deja de hacer grandes ofertas en las que tira la casa por la ventana. Hace poco regaló 12 aplicaciones de pago y, no mucho más tarde, ofreció 10 aplicaciones musicales por valor de 40 euros. Si hacemos memoria, hace poco Amazon introdujo las Amazon Coins, un sistema de pagos parecido a Bitcoin con el que comprar en su propia tienda de aplicaciones, y con la oferta de hoy quizá nos animemos a probarlas. Como podemos ver en la página web de Amazon, la empresa ha lanzado una oferta hoy en la que, a cambio de descargar cinco aplicaciones gratuitas nos dará mil Amazon Coins –valoradas en 10 euros– con las que podremos comprar cualquier aplicación en la tienda de aplicaciones de Amazon o hacer alguna compra in-app en algún juego descargado desde su propia tienda. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/05/mil-amazon-coins-cinco-aplicaciones-gratis)
http://andro4all.com/2014/05/mil-amazon-coins-cinco-aplicaciones-gratis
http://andro4all.com/2014/05/mil-amazon-coins-cinco-aplicaciones-gratis
sir_ryden
22/05/14, 20:04:08
Que buena noticia ^^
He instalado y abierto todas menos iHeart Radio por que no esta disponible geograficamente pero mi saldo de amazon coins es el mismo :s
¿alguien sabe que hacer para que suban esos coins?
hay una oferta de 500 coin por descargarte una aplicación en amazon españa. X-D
maximen13
22/05/14, 20:13:24
Solo esta disponible en EEUU la oferta para nosotros nada...
KikeChD
22/05/14, 20:31:31
Que buena noticia ^^
He instalado y abierto todas menos iHeart Radio por que no esta disponible geograficamente pero mi saldo de amazon coins es el mismo :s
¿alguien sabe que hacer para que suban esos coins?
La oferta de momento solo está para EEUU, porque una de las apps es solo descargable alli, aquí de momento nada :ok:
Yo lo que he hecho ha sido, desde un pc, entrar en las apps que hay que descargar, cambiar la pagina a .com ( por que si no no pone nada de que ganaras 200 coins por cada app ) y darle a descargar, y abajo en ingles pone que los coins estaran en la cuenta en unos minutos
Matillazam2
22/05/14, 20:55:25
para nosotros solo está la de instalando la App del día, nos dan 500
idal_go
22/05/14, 21:04:26
El truco de hacerlo desde amazon.com funciona salvo con la app iHeartRadio
Yo lo que he hecho ha sido, desde un pc, entrar en las apps que hay que descargar, cambiar la pagina a .com ( por que si no no pone nada de que ganaras 200 coins por cada app ) y darle a descargar, y abajo en ingles pone que los coins estaran en la cuenta en unos minutos
Despues de hacer esto no me han dado todavia los 200 coins... ¿Un vpn serviria?
schempy
22/05/14, 21:13:19
Una vez compradas desde el pc hay que instalarlas? o basta con "comprarlas"?
Cuanto tiempo tarda en sumarte los coins mas o menos?
Gracias! :ok:
Jason Becker
22/05/14, 21:18:50
A mi tampoco me han dado las coins
Pumafuego
22/05/14, 21:24:48
A mi tampoco me ha dado coins... espero que lo pongan para España
danigm86
22/05/14, 21:25:11
A mí de momento tampoco T_T
A mi tampoco me han dado las coins
A mi tampoco me ha dado coins... espero que lo pongan para España
A mí de momento tampoco T_T
Daros cuenta que cuando vais a "comprar" la app abajo tiene que poner que se añadira 200 coins, en la version de .com SI lo dicen, mientras que en la version española ni mu.
julianceed
22/05/14, 21:31:21
A mi no me funciona.. que pena, ya me habia hecho ilusion
evaristin
22/05/14, 21:33:12
para nosotros solo está la de instalando la App del día, nos dan 500
¿Que app has instalado para que te den esos 500 coins? es q como app del día me sale Toca Pet Doctor!!!!
muxocadiz
22/05/14, 21:42:46
para los 500 vale cualquier aplicacion gratis creo
mikel0654
22/05/14, 21:55:12
Desde Amazon.com solo con comprarlas ya sale esto:
You earned 200 coins with this purchase! They will be available in a few minutes.
No hace falta descargarlas.
Hace unos dias ví que en Amazon.com había un juego infantil distinto al de Amazon.es.
Lo compré de esta misma forma, pero no aparecía en mis aplicaciones--> Cloud. Vamos que es como si no la hubiera comprado.
Al día siguiente volví a mirar y más de lo mismo. Pero finalmente apareció.
No sé cuando porque la ví después de varios dias.
A ver si pasa lo mismo con esto ...
rcsporting
22/05/14, 22:13:54
Yo tengo los 500 de app gratis pero los 200 por cada app hasta mil nada de nada
que mala suerte... ya estaba listo para descargarlas
yo tengo 1000 (500 de la app gratis + 500 de una promo de ono) y realmente no tengo ni idea de en qué gastarlos.
las apps que me interesaban ya las habia ido adquiriendo conforme han salido como app gratis, el resto son más caras y desactualizadas que en el play de google. :(
enorozco
22/05/14, 22:31:47
pues para informarles que una ves obtenidas las mil monedas pueden comprar el grand thef auto san andreas por 699 monedas y de regalo te dan 2000 monedas que equivale a 20 dolarucos y no que da de otra mas que a disfrutar
pues para informarles que una ves obtenidas las mil monedas pueden comprar el grand thef auto san andreas por 699 monedas y de regalo te dan 2000 monedas que equivale a 20 dolarucos y no que da de otra mas que a disfrutar
San andreas no está en España tampoco, aquí no sirve.
Disfrutarlo por nosotros :D
Digo yo, ¿no vale un vpn para hacerle creer que estamos en estados unidos y asi poder disfrutar dw la oferta en nuestra cuenta?, a ver si me pongo y os comento si vale. Por que lo que no entiendo es que estando en un pais u otro una app sea compatible independientemente de si tienes el mismo movil en los dos paises.
BigCrush
22/05/14, 23:29:21
No me interesaX-D
pinsipito
22/05/14, 23:59:38
Alguien ha consgudio las 1000?
¿Quién quiere Amazon Coins pudiendo tener Dogecoins?
:sisi288:
diegodaba
23/05/14, 00:47:24
solo es en america,,,
IN53KT0
23/05/14, 01:25:47
Solo deben cambiar el pais a Eu y listo. Yop estoy en mexico y me decia que no podia descargarla app, por mi region. pero ya se lacambie pero solo me dieron 200
IN53KT0
23/05/14, 01:56:42
Bueno, solo me dieron 200 osea 2 dolares. Pero me hice una nueva cuenta y ya tengo los 1000 ($10) y me descargue el GTA San andres y me dieron otros 2000 ($20):grin::platano:
IN53KT0
23/05/14, 01:58:19
Y por lo visto cobran impuestos al usar las monedas que te regalan :cry:
Yo las descargue todas pero no sé cómo obtener los Coins, :rolleyes: Para poder descargar las 5 apps simplemente me cree una cuenta con el tutorial de Andro4all pero en vez de poner mi dirección coloque una de Usa :cucu:
retehal
23/05/14, 09:56:46
Como ya han dicho, sólo para EE.UU. No sirve usar una VPN, no es por la IP (te deja descargarlas si entras en Amazon.com), sino por la dirección (fiscal) con la que te has registrado en Amazon y tienes puesta en la configuración 1-click
Escorpitajus
23/05/14, 11:24:11
A mi ya me estan subiendo las monedas, me he cambiado de pais, creando una nueva direccion desde Amazon.es dando direccion falsa en Estados unidos, y las transfiero a mi nueva direccion y las descargo en el movil, y !Ale-Hop! moneditas a la saca. Cuando finalize vere si hago tb lo de San Andreas, solo tenia las 500 de la descarga de una app gratis que aun no habia usado.
Eso si, ahora me ha cambiado el idioma aingles de la App de Amazon.
P.D. parece que no las suma, directamente te las añade a Amazon.COM pero las monedas que tenia en Amazon.ES se guardan para aquella tienda
Ahora tengo
800 Coins en amazon.COM (tendria 1000, pero compre sin querer una app desde amazon.es)
500 Coins en Amazon.ES
A mi ya me estan subiendo las monedas, me he cambiado de pais, creando una nueva direccion desde Amazon.es dando direccion falsa en Estados unidos, y las transfiero a mi nueva direccion y las descargo en el movil, y !Ale-Hop! moneditas a la saca. Cuando finalize vere si hago tb lo de San Andreas, solo tenia las 500 de la descarga de una app gratis que aun no habia usado.
Eso si, ahora me ha cambiado el idioma aingles de la App de Amazon.
P.D. parece que no las suma, directamente te las añade a Amazon.COM pero las monedas que tenia en Amazon.ES se guardan para aquella tienda
Ahora tengo
800 Coins en amazon.COM (tendria 1000, pero compre sin querer una app desde amazon.es)
500 Coins en Amazon.ES
Jajaja yo estoy igual, pero bueno, es "facil" cambiar el pais de la cuenta de amazon, el problema es que no se juntan esos coins en una cuenta, pero bueno, se hace lo del gta san andreas y ya compensa mas hacerlo.
Escorpitajus
23/05/14, 13:22:03
Jajaja yo estoy igual, pero bueno, es "facil" cambiar el pais de la cuenta de amazon, el problema es que no se juntan esos coins en una cuenta, pero bueno, se hace lo del gta san andreas y ya compensa mas hacerlo.
Si, tengo que hacer alguna prueba, pq yo de Amazon NPI. pero bueno, si puedes aprovecharte de ofertas de una tienda, compras la app que quieras y la instalas, luego te cambias de pais volviendo a Amazon España y listo.
pinsipito
23/05/14, 15:31:50
Como ya han dicho, sólo para EE.UU. No sirve usar una VPN, no es por la IP (te deja descargarlas si entras en Amazon.com), sino por la dirección (fiscal) con la que te has registrado en Amazon y tienes puesta en la configuración 1-click
Desde España se puede :ok:
pinsipito
23/05/14, 15:33:19
Hay alguna aplicación de pago que merezca la pena?
retehal
23/05/14, 17:46:05
Desde España se puede :ok:
Pues explica cómo, porque he puesto una dirección de USA real y no hay manera... :cry:
albertopina1
23/05/14, 17:48:30
Pues yo tengo una kindle fire hdx y no quiero nada de ellos, son unos ***** de ****, solo aceptaría si me dan billetes en mano, **** Fire OS, que dejen rootear ya!!!
Acabo de hacerlo desde España, con la cuenta que tengo en amazon.com, sin ningún problema.
Es cuestión de seguir un par de pasos:
1. Añadir una nueva dirección de envío, que sea de EEUU. Buscáis la dirección de un hotel de Hawai, por ejemplo (hawai por tema impuestos) y listo.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/24/8ejytase.jpg
2. Cambiar el país al que está asociada la cuenta "kindle" a EEUU. Se hace desde My account --> Manage your content and Devices --> Country settings.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/24/esuzunuz.jpg
Hecho esto, os debería dejar comprar la app de iHeartRadio (que es la que solo funciona para EEUU) y todas las demás, claro. Ademas veréis que debajo del precio pone "earn 200 coins when you buy this app".
Lo bueno de hacerlo desde el ordenador es que no hace falta ninguna meter morralla en el móvil.
Cuando tengais las 1000 monedas, podéis comprar el GTA San Andreas y te regalan 2000 coins, así que al final te kedas con 2300 moneditas, que veremos a ver si sirven para algo útil [emoji23]
Blasphemor
24/05/14, 09:47:23
Acabo de hacerlo desde España, con la cuenta que tengo en amazon.com, sin ningún problema.
Es cuestión de seguir un par de pasos:
1. Añadir una nueva dirección de envío, que sea de EEUU. Buscáis la dirección de un hotel de Hawai, por ejemplo (hawai por tema impuestos) y listo.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/24/8ejytase.jpg
2. Cambiar el país al que está asociada la cuenta "kindle" a EEUU. Se hace desde My account --> Manage your content and Devices --> Country settings.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/24/esuzunuz.jpg
Hecho esto, os debería dejar comprar la app de iHeartRadio (que es la que solo funciona para EEUU) y todas las demás, claro. Ademas veréis que debajo del precio pone "earn 200 coins when you buy this app".
Lo bueno de hacerlo desde el ordenador es que no hace falta ninguna meter morralla en el móvil.
Cuando tengais las 1000 monedas, podéis comprar el GTA San Andreas y te regalan 2000 coins, así que al final te kedas con 2300 moneditas, que veremos a ver si sirven para algo útil [emoji23]
Yo tengo cuenta amazon.es, so quiero hacer esto, tengo que hacerme otra en amazon.com,?
mikel0654
24/05/14, 10:33:05
Pues a mi no me aparece lo de cambiar el país y he puesto una dirección de Miami.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/24/eru2aruq.jpg
retehal
24/05/14, 11:55:40
Pues a mi no me aparece lo de cambiar el país y he puesto una dirección de Miami.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/24/eru2aruq.jpg
Hazlo desde la página amazon.es, ahí debería dejarte cambiar de país (usa el enlace de la parte de arriba, donde te dice que 'your account is currently registered at Amazon.es). Este era el paso que me faltaba dar a mí.
¿Luego cómo sabéis si habéis obtenido las coins o no?
EDIT: Vale, al ir a comprar una de pago ya me sale que tengo 1000 coins y si quiero pagar con dinero o con coins (tengo 1000) :platano:
EDIT 2: El GTA sólo es compatible con Kindle Fire, pero aún compensa comprarlo para que te den 2000 coins. Al final, como decían antes, te quedas con 2245 coins (equivale a 22.45$) X-D
Yo tengo cuenta amazon.es, so quiero hacer esto, tengo que hacerme otra en amazon.com,?
Pues ni idea, pero por los dos últimos post, tiene pinta de que también se puede desde amazon.es
Hazlo desde la página amazon.es, ahí debería dejarte cambiar de país (usa el enlace de la parte de arriba, donde te dice que 'your account is currently registered at Amazon.es). Este era el paso que me faltaba dar a mí.
Si lo haces desde amazon.es, se te suman las coins a las que tengas de las promos españolas o va por separado?
Fastrider
24/05/14, 16:52:38
Gracias por la info
retehal
24/05/14, 17:44:20
Pues ni idea, pero por los dos últimos post, tiene pinta de que también se puede desde amazon.es
Si lo haces desde amazon.es, se te suman las coins a las que tengas de las promos españolas o va por separado?
Hola, para logearte en amazon.com puedes usar los datos de tu cuenta en amazon.es (o en la .co.uk o .de o .fr, etc.).
Luego, añades una dirección en EEUU. Después, cambia la dirección asociada a tu dispositivo Kindle a la americana que has añadido. Vas a amazon.com y compras las apps de la promoción, las monedas se te suman en un par de minutos, pero tienes que hacerlo desde la página americana.
Las monedas de esta promoción no se suman a las que tuvieras de la cuenta española, son cuentas independientes. Yo tengo las 2245 en amazon.com y 500 en amazon.es
No sé si me he explicado bien...
mikel0654
24/05/14, 18:01:51
Nada.
Me he creado una cuenta en Miami.
He asociado el dispositivo a EE.UU. desde amazon.es
Ya no puedo volver atrás desde amazon.es. Si quiero cambiar el país tengo que hacerlo desde amazon.com
Hasta ahí todo bien.
Pero sigo sin ve la coins por ningún lado. Sólo me da opción a comprar con 1—Click
retehal
24/05/14, 18:57:17
Nada.
Ya no puedo volver atrás desde amazon.es. Si quiero cambiar el país tengo que hacerlo desde amazon.com
Hasta ahí todo bien.
Pero sigo sin ve la coins por ningún lado. Sólo me da opción a comprar con 1—Click
Vas a cada una de las apps de la promoción y las compras (son gratis), en amazon.com. Al confirmarte la compra, te sale también un mensaje diciéndote que has ganado 200 coins. Si no te sale, quizás es porque ya has comprado las apps antes, puedes probar a eliminarlas de tu cuenta y volver a comprarlas (yo lo hice sin problemas).
Luego te deberían salir las coins al entrar en una App de pago, a la derecha, dándote la opción de pagar con ellas. También deberían salirte si vas a Amazon Coins --> Claim a Coins Gift
Nada.
Hasta ahí todo bien.
Por la captura que has puesto antes, tiene pinta de que te pillaste 4 de las apps de la promo cuando todavía no tenias la cuenta vinculada a eeuu. En ese caso supongo que no te habrán dado las coins. No se si podras borrarlas y volverlas a comprar. La única que te faltaba era la de iheartradio, mira a ver si ahora te deja comprarla y si te sale lo de "earn 200 coins"
http://img.tapatalk.com/d/14/05/25/zejynesa.jpg
Para ver las monedas que tienes, has de entrar en la pagina de una app de pago. Ahí te da la opción de comprarla con monedas (si te llegan) y te dice cuantas tienes.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/25/venupuje.jpg
Si no te sale así, alguna cosa hay que se nos escapa.
retehal
24/05/14, 20:11:38
Puedes borrar las apps y volver a comprarlas, yo tuve que hacerlo ;)
kuellos
24/05/14, 21:45:10
Gracias a todos, por la información. Ya tengo los 2300 coins.
Ahora toca pensar en que gastarlo.
mikel0654
24/05/14, 22:08:51
Ahi vaaaa!
Que fallo más tonto.
Claro que las tenía compradas de antes...
Seguro que era eso.
Luego lo pruebo.
Gracias a los dos.
mikel0654
25/05/14, 00:49:51
Vale, ya está. Mejor dicho, ya estaba.
He borrado la cuenta de Miami y vinculado el teléfono a la cuenta de España para dejarlo todo como antes y he perdido los 2301 coins.
Nada. Mañana lo volveré a intentar.
Edito: No me he podido aguantar.
He vuelto a poner otra dirección de EEUU y han vuelto los coins.
Fastrider
27/05/14, 09:07:54
Sigue funcionando la promo?
mikel0654
27/05/14, 14:53:42
Sigue funcionando la promo?
Si sigue.
mikel0654
27/05/14, 14:59:58
Ahora no consigo dejar bien la aplicación. Se me ha quedado en Eeuu y no vuelve a España.
En la web va bien. Si pongo el país en eeuu me aparecen los coins en amazon.com y si cambio el país a España ma aparecen en amazon.es
Pero en la aplicación estando en eeuu aparece en eeuu con mis coins, pero si pongo en España me sigue la página de eeuu pero sin coins.
He borrado los datos de la aplicación, pero sigue igual.
¿Sabéis qué es lo que le afecta a la aplicación para los cambios de país?
kuellos
27/05/14, 15:16:24
Después de borrar los datos, tienes que poner la cuenta o te la reconoce?
mikel0654
27/05/14, 20:27:13
Después de borrar los datos, tienes que poner la cuenta o te la reconoce?
Después de borrar datos se queda como recién instalada. Pide la cuenta.
kuellos
27/05/14, 20:31:52
Vale, porque a mi me paso algo parecido. Borraba los datos y no me pedía registro. Hice tantas cosas que realmente no se como lo solucione.
Total para nada, porque esta probando cómo revertir el proceso y volví para Hawaii
mikel0654
27/05/14, 21:22:31
Vale. Ya está.
Después de cambiar de país hay que pinchar justo debajo, donde pone
"Pulsa aquí para obtener información sobre otros sitios de Amazon..."
Ahí te aparecen las cuentas que tengas de cada país . Solo hay que seleccionar la que quieras para transferir la cuenta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.