Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Reproductor de Música.
BIGEFFI
22/05/14, 19:32:17
Bueno me acaba de llegar el G2 y la verdad es una gozada, estoy flipando con el móvil, sobretodo porque venia de un LG L5 y la diferencia es abismal.
Me esta costando decidirme entre Play Music o el reproductor de música de LG, el widget metálico del reproductor no me gusta nada y el de play music si. Pero lo que me pregunto son las diferencias entre uno y otro y cual soléis usar a ver si me decido.
Un saludo!
Edito: Acabo de ver que hay que pagar para usar el Play music asi que descartado... Hay algun reproductor bueno por la tienda de aplicaciones?
F1r3h4wk
22/05/14, 19:39:06
Bueno me acaba de llegar el G2 y la verdad es una gozada, estoy flipando con el móvil, sobretodo porque venia de un LG L5 y la diferencia es abismal.
Me esta costando decidirme entre Play Music o el reproductor de música de LG, el widget metálico del reproductor no me gusta nada y el de play music si. Pero lo que me pregunto son las diferencias entre uno y otro y cual soléis usar a ver si me decido.
Un saludo!
Edito: Acabo de ver que hay que pagar para usar el Play music asi que descartado... Hay algun reproductor bueno por la tienda de aplicaciones?
yo utilizo el poweramp y va de lujo pero es de pago pero vamos que se puede descargar de pago gratis tu me entiendes
saludos
mazingerastur
22/05/14, 19:43:51
Un saludo!
Hay que pagar si usas una opción tipo Spotify, la opciones normales son gratis. Yo lo uso por que puedes subir 20000 canciones y escucharlas en cualquier dispositivo en el que instales Play Music. Pues elegir si quieres ver todo o solo lo que tienes en dispositivo( no esas canciones en la nube) cosa muy útil para cuando no estés en wifi.
A mi me parece que esta bastante bien, sencilla y eficaz. Eso si, si subes canciones tenlas bien editadas, así te saldrán bien por grupos, albunes, géneros etc.
unknownman
22/05/14, 19:44:30
yo utilizo el poweramp y va de lujo pero es de pago pero vamos que se puede descargar de pago gratis tu me entiendes
saludos
El Blackmart es nuestro amigo.:ok:
BIGEFFI
22/05/14, 19:46:25
Entonces puedo usar play music como reproductor normal me refiero a pasarle todas las canciones que quiera sin problema no?
Poweramp para mi el mejor y facil de encontrar "con medicina".
davidfr25
22/05/14, 19:54:18
Para mi el mejor " Player pro Music" lo hay de pago, gratis, y de pago entre comillas como diría el de los chunguitos. Saludos
mazingerastur
22/05/14, 19:55:27
Entonces puedo usar play music como reproductor normal me refiero a pasarle todas las canciones que quiera sin problema no?
Si. Puedes usarlo como reproductor normal. De echo yo no se ni donde esta la opción de pago. Aunque la mayor ventaja es poder subir esas 20000 canciones y tenerlas siempre aunque cambies de móvil.
Si no vas a usar esa opción mira también el Poweramp que te recomiendan los compañeros y ya decides cual te convence mas.
BIGEFFI
22/05/14, 19:57:47
Pues entonces me quedo con play music que es la que mas me gusta. Gracias a todos!!
Spillane
22/05/14, 20:00:06
Yo uso PlayerPro y me encanta, usé tambien Poweramp y no esta mal..
El PlayerPro es de pago pero lo dicho... lo buscas un poquitin y por el esfuerzo te lo dan "gratis" :ok:por cierto, Blackmart alpha funciona???? hace tiempo dejo de funcionar y lo quite, por que version va? o se habia que quedar en una version determinada y no actualizar??? no me acuerdo..
unknownman
22/05/14, 20:02:53
Yo uso PlayerPro y me encanta, usé tambien Poweramp y no esta mal..
El PlayerPro es de pago pero lo dicho... lo buscas un poquitin y por el esfuerzo te lo dan "gratis" :ok:por cierto, Blackmart alpha funciona???? hace tiempo dejo de funcionar y lo quite, por que version va? o se habia que quedar en una version determinada y no actualizar??? no me acuerdo..
El Blackmart yo tengo la versión 0.99.2.51B y me funciona de lujo.:ok:
Yondaime
22/05/14, 20:16:29
poweramp es el mejor
Spillane
22/05/14, 20:17:17
El Blackmart yo tengo la versión 0.99.2.51B y me funciona de lujo.:ok:
Pues ahora mismo me pongo a buscarla!!
puede ser que me comáis, pero... yo sigo usando winamp xDDD, con mis listas y todo jajaja.
Quizá esté anticuado, puede ser
saludos
Spillane
22/05/14, 21:00:50
puede ser que me comáis, pero... yo sigo usando winamp xDDD, con mis listas y todo jajaja.
Quizá esté anticuado, puede ser
saludosCada uno usa lo que le da la gana, mientras te vaya bien y tu estes contento perfecto, anticuado es llevar calcetines blancos de deporte con las rallas azul y roja arriba :risitas::risitas:
primaelparo
22/05/14, 21:34:19
Pues ahora mismo me pongo a buscarla!!
En la nube del g2 teneis los reproductores citados, skins personalizables, el blackmart... y muucho mas.
Viva Lola!
Spillane
22/05/14, 22:16:32
En la nube del g2 teneis los reproductores citados, skins personalizables, el blackmart... y muucho mas.
Viva Lola!
Ya lo habia instalado pero se agradee la info :ok:
Loskelos
23/05/14, 11:10:28
Yo he estado usando el walkman y iba bastante bien aunque ahora que he echo un restart me atreveria probar algun otro
Viva Lola!
Que nube del g2??? En donde esta eso :0
Alguno sabe como instalar el walkman pero con su equalizador???
BIGEFFI
23/05/14, 18:10:49
Como creo una lista de reproduccion en Play Music? no encuentro como hacerlo.
joselurod
04/06/14, 01:25:13
El Blackmart es nuestro amigo.:ok:
mejor optar por el aptoide es mil veces mejor :platano:
Con los reproductores que decís se puede acceder a la música subida en la cuenta de google play y escuchar en streamming?
BIGEFFI
24/06/14, 15:05:11
Alguien ha probado Apollo? El reproductor que viene en la app de Cyanogenmod apps ? No puedo crear listas de reproducción.
Por cierto, quitando las listas, es el mejor reproductor que he probado. Muy sencillo y fácil de usar.
Yondaime
24/06/14, 17:21:53
para mi el mejor ahora mismo es el shuttle+
BIGEFFI
24/06/14, 17:39:07
para mi el mejor ahora mismo es el shuttle+
Lo acabo de probar y esta bastante bien. No se que coño pasa con los reproductores en android que de todos los que he instalado no he podido hacer listas de reproducción en ninguno. No lo veo algo tan complicado joder, que sin listas!!!
Yondaime
24/06/14, 17:56:24
Lo acabo de probar y esta bastante bien. No se que coño pasa con los reproductores en android que de todos los que he instalado no he podido hacer listas de reproducción en ninguno. No lo veo algo tan complicado joder, que sin listas!!!
shuttle+ si tiene listas y tienes muchas combinaciones de colores para ir cambiando el aspecto
BIGEFFI
24/06/14, 17:57:07
shuttle+ si tiene listas y tienes muchas combinaciones de colores para ir cambiando el aspecto
pero la versión de pago no?
Yondaime
24/06/14, 18:30:00
pero la versión de pago no?
si:ok:
BIGEFFI
24/06/14, 20:55:43
si:ok:
al final me la he comprado, me ha gustado mucho. Gracias por hacérmelo descubrir!
kratos69
24/06/14, 22:46:38
Marcamos como Solucionado :ok:
albertoja
24/06/14, 23:30:23
Cada uno usa lo que le da la gana, mientras te vaya bien y tu estes contento perfecto, anticuado es llevar calcetines blancos de deporte con las rallas azul y roja arriba :risitas::risitas:
¿Estan anticuados?
A ver si va a ser que soy mas viejo de lo que creia..... :crybaby:
Yo me quedo con el Poweramp
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.