PDA

Ver la Versión Completa : Servicio de google play me consume la bateria KitKat 4.4

RobertSam17
22/05/14, 18:29:15
Hola a todos ,ayer actualice a la 4.4 kitkat y al principio pensé que la batería me bajaba rápido porque aun no se había asentado el android. Pero ahora he mirado la batería y ``Servicio de google play´´ me ha consumido el 53% y luego va la pantalla con 16%
A alguien le ha pasado lo mismo y alguna solución para este problema. Gracias un saludo.

runy
22/05/14, 19:30:17
si a mi también me pasa exactamente lo mismo :(

motsatero_XZ
22/05/14, 19:31:30
vaya pues con el kitkat.

alexerling1981
22/05/14, 20:50:37
Pues efectivamente me esta pasando lo mismo. Ayer despues de actualizar el movil estuvo funcionando bastante bien. hoy al cargarlo tenia cerca de 4 horas de pantalla. Pero despues de cargarlo al 100% hoy se ha tragado la bateria en solo 5 horas y servicios de google es la que me ha drenado la bateria con un 53%. Alguien sabe como revertir esta situacion? Otra cosa y es que desde que termino de cargar se la ha pasado casi todo el tiempo un poco caliente, incluso estando en reposo. A alguien mas le esta pasando?

jose85la
22/05/14, 20:55:22
A mi también me pasa lo mismo. No entiendo el porqué pasa esto.

Jorgitosms
22/05/14, 21:21:26
A mi me pasó lo mismo con la 4.3... estaba relacionado con temas de fotos y multimedia. Se me quitó al borrar una foto que estaba corrupta.

Thorflute
22/05/14, 21:30:33
A mí también me pasa, aunque puede ser mientras no se asiente la Rom ya que no hace ni 24 horas que flashee.
Llevo la rom de Noruega creo que es.

Jeien
22/05/14, 21:35:11
Otro mas, yo tambien sufro de este gasto supongo se se estaran actualizando todos los servicios y se estara acoplando la rom.
De todas formas si esto no mejora tampoco es una actualizacion muy interesante.

RobertSam17
22/05/14, 21:45:08
impresionante como esto siga así mal vamos
vamos...
http://imageshack.com/a/img838/162/hkan.png

Carlos en bits
22/05/14, 21:52:39
Al mi eso no me pasa, de hecho creo que va bastante bien por ahora.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/23/e5e7eryp.jpg

alexerling1981
22/05/14, 21:54:25
Voy a probar a hacer una instalacion limpia por companion. si continua el problema creo que regresare a la 4.3 que estaba super estable.

pacoxixon
22/05/14, 21:55:27
Al mi eso no me pasa, de hecho creo que va bastante bien por ahora.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/23/e5e7eryp.jpg

Has hecho instalación limpia ?

Carlos en bits
22/05/14, 21:58:50
Si, por flashtool

pacoxixon
22/05/14, 22:06:27
Si, por flashtool

Yo en cuanto salga la española, actualizo y full wipe..por lo que leo en el post de XDA va ser eso..:ok::ok::ok:

Carlos en bits
22/05/14, 22:10:41
Hace tiempo leí algo de que había quejas con google services en 4.4 igual os funciona esto:

http://fandroides.com/gasto-excesivo-de-bateria-de-google-services-aqui-tienes-la-solucion/

En google hay más quejas sobre ello.

mmartica46
22/05/14, 22:14:05
A mi cuando puse la 4.3 me pasó lo mismo durante las dos primeras cargas, los servicios de google play me consumían el 75% , sin embargo la batería no descendía a toda velocidad, era como que no repercutía en el gasto de batería, a la tercera carga desaparecieron los servicios de google play y perfecto hasta ahora.
Dadle un poco de tiempo y dos o tres cargas, que se estabilice la Rom.

aldebaran311077
22/05/14, 22:18:50
eso me paso estando en 4.3 lo solucione borrando los datos de servicios de google y google+ ya me habia pasado alguna vez con mi antiguo xperia neo v con ics , no creo que kit kat sea el problema , lei en algun foro que era un problema de sincronizacion como si estuviera sincronizando constantemente

gonzalo245
22/05/14, 22:37:12
eso me paso estando en 4.3 lo solucione borrando los datos de servicios de google y google+ ya me habia pasado alguna vez con mi antiguo xperia neo v con ics , no creo que kit kat sea el problema , lei en algun foro que era un problema de sincronizacion como si estuviera sincronizando constantemente

Como se borran? nunca he tenido que borrar los servicios de google y google+:platano::platano:

WiPeR
22/05/14, 22:39:09
Si la teneis actualizada de formas raras cambiando numeroscy tal y va mal, restaurar por PcCompanion. Yo lo hice y no solo va con menos lag sino que la bateria mejor.

larayavergara
22/05/14, 22:49:47
estoy teniendo el mismo problema, estoy con 42% de Servicios de Google, con la diferencia que todavia no actualizo a KitKat, asi que no creo que vaya por ahi el problema

gonzalo245
22/05/14, 22:51:32
Si la teneis actualizada de formas raras cambiando numeroscy tal y va mal, restaurar por PcCompanion. Yo lo hice y no solo va con menos lag sino que la bateria mejor.

Como que restaurar en donde? soy muy novato para esto jajaj

aldebaran311077
23/05/14, 00:38:12
Como se borran? nunca he tenido que borrar los servicios de google y google+:platano::platano:

Ajustes,aplicaciones, seleccionar servicios Google o Google+ y borrar datos, a mi eso me lo soluciono me bajo de un 47% a un 3% o 4% que tengo actualmente

runy
23/05/14, 09:28:54
yo he entrado en aplicaciones para ver los servicios que se estaban ejecutando y el Play services se estaba ejecutando dos veces.

Una de ellas era con temas de localización lo he parado y desde ese momento el consumo ha bajado.

rafflax
23/05/14, 10:58:51
Pues no es cosa de la 4.4, ya que yo he vuelto a la 4.3 y me ha pasado igual con los servicios de google. Me ha fundido la batería.

Permanezco
23/05/14, 11:52:53
Eso pasaba con la 4.3 al principio también

Gottwald
23/05/14, 12:00:38
Yo estoy igual, actualize ayer y tengo los servicios de google play al 86 % el siguiente es sistema android y wifi con 3 %

bulkiko
23/05/14, 12:19:52
He borrado los datos de servicios de google, a ver si mejora la cosa

alexerling1981
23/05/14, 12:29:41
ayer en la noche hice una instalacion limpia, y de momento no tengo ese problema, pero hay que esperar un poco para ver como continua. Una cosa, perdi las ultimas versiones de walkman, movies y album, alguien conoce donde puedo encontrar las apk?

Richy2711991
23/05/14, 12:35:41
estoy teniendo el mismo problema, estoy con 42% de Servicios de Google, con la diferencia que todavia no actualizo a KitKat, asi que no creo que vaya por ahi el problema

Yo estoy igual que tu, aun tengo la 4.3 y me lleva varios dias pasando y tengo que estar matando a mano los servicios de google play. He probado a borrar los datos de servicios de google play a ver que tal.

Un Saludo

larayavergara
23/05/14, 14:35:14
ayer en la tarde cambie la configuracion, en Servicios de Ubicacion-->Permitir acceso a aplicaciones Google, ademas de Servicio Ubicacion Google, cambie esas dos opciones, y problema resuelto, de hecho en estos momentos ni siquiera me aparece "Servicios de Google" en la lista de programas que consumen bateria...:ok:

bulkiko
23/05/14, 17:50:44
Está relacionado con la recuperacion automática de datos al meter tu cuenta en el play store. Al restaurar debe crear algun conflicto de firmwares, o algo. Borrando los datos de la app se cura. No hace falta hacer más.

Androlove
23/05/14, 19:02:37
Viendo este problema me asusta actualizarlo. que me recomendais que la actualize ya o mejor me espero un rato a ver que pasa??

gonzalo245
23/05/14, 19:04:09
Viendo este problema me asusta actualizarlo. que me recomendais que la actualize ya o mejor me espero un rato a ver que pasa??

Yo con borrar los servicios de google y restaurarlo por Pc companion ya no me aparecen cuando pueda subo una foto para que lo veais

sandman80
23/05/14, 19:43:06
a mi con 4.3 me ha pasado lo mismo desde hace 3 dias. creo que hace poco se actualizo el play. No creo que sea tema de kitkat

Thorflute
23/05/14, 21:20:03
Si borras los datos de los servios de Google mejora la duración de batería,es como si se quedara pillado el proceso, además parece que disminuye el lag.

Androlove
23/05/14, 21:24:33
Entonces puedo actualizar con tranquilidad?

txen84
23/05/14, 22:48:23
Bueno creo que he encontrado el problema, dentro de play services hay una opción de búsqueda remota del terminal y yo creo que es lo que se queda loco.

juanobb
24/05/14, 09:35:38
Bueno creo que he encontrado el problema, dentro de play services hay una opción de búsqueda remota del terminal y yo creo que es lo que se queda loco.

Me imagino que lo que dices es la opción que hay dentro de los ajustes de Google. Yo lo he desctivado y me sigue volando la batería. A ver si se soluciona pronto que estoy cargando el móvil unas tres veces al dia :-(

galopante
24/05/14, 16:26:46
la solucion al problema es sencilla, entrais en ubicacion y os saldran dos programas, uno es servicios de google play y el otro busqueda de google, pues bien pinchais en el de busqueda y le dais a inhabilitar y sorpresaaaaaa problema resuelto

saludos

juanobb
24/05/14, 20:29:18
Yo he borrado los datos de todos los servicios de Google y inhabilitado la búsqueda de Google, y el teléfono sigue devorando batería. De hecho, si lo estoy usando con el cargador enchufado no llega a cargar. Mañana probaré a reinstalar con pccompanion, ese es mi último recurso, sino tendré que volver a la 4.3

alexerling1981
24/05/14, 21:44:13
Amigos, me parece que la solución es una instalación limpia. Eso hice yo y problema resuelto. Menos lags apenas los noto y el rendimiento de la batería bastante bueno.

juanobb
25/05/14, 16:53:58
A mi de momento me ha desaparecido el problema. He hecho una instalación limpia (aunque la primera también lo era) y parece que va bien. Eso sí, antes borre los datos de los servicios de google, por si acaso

Jeien
25/05/14, 18:55:15
Yo hice una instalación limpia y aquí os dejo unas capturas

juanobb
25/05/14, 20:42:10
Yo hice una instalación limpia y aquí os dejo unas capturas

Prueba a borrar los datos de la aplicación servicios de Google play y luego vuelve a hacer una instalación limpia. A mi al menos me ha funcionado así

Abelbus
26/05/14, 08:43:51
Hola amigos, creéis q es normal q teniendo desactivado tanto búsqueda de Google como servicios e Google
http://img.tapatalk.com/d/14/05/26/a7a9e8u4.jpg
Me siga apareciendo aquí??
http://img.tapatalk.com/d/14/05/26/hedy6e2a.jpg

XTRminator
26/05/14, 20:54:18
Yo tuve el problema de los servicios de Google, pero borré los datos de las aplicaciones de Google+, Google Play Store y algunos más, y solucionado. Y actualicé por OTA.

lozo2010
27/05/14, 07:08:57
Pues a mi se me esta ejecutando 3 veces. Alguna solución?

Abelbus
27/05/14, 08:35:45
Pues a mi se me esta ejecutando 3 veces. Alguna solución?

Me pasa lo mismo...
Como se borran los datos?....

XTRminator
27/05/14, 09:05:50
Desde Ajustes, Aplicaciones, Todas..

Y buscar todas las que sean de Google, pinchar y "Borrar datos". De verdad, el rendimiento de la batería me parece espectacular. Ayer me iba a dormir con 4:38 horas de pantalla, todo el día con el Wifi, música en Spotify, usando el Wifi y reproduciendo por bluetooth en un altavoz externo (bastantes horas también) y siempre conectado al reloj Pebble. Creo que KitKat habilitaba el Bluetooth de bajo consumo y no sé si son sensaciones mías, pero he notado una mejoría bastante grande yo que uso intensivamente esta característica.

Pensaba que no podría optimizarse más el consumo de batería y a mí me está sorprendiendo gratísimamente.

ian78
27/05/14, 11:59:55
A mi me pasa algo parecido a lo que vosotros con las aplicaciones Google pero con Multimedia, lleva desde que actualice a Kit Kat al 55%, sabéis como puedo solucionar esto?
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=528993&stc=1&d=1401184724

Blacksoulcl
27/05/14, 17:51:29
en XDA recomiendan esta app..
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playfulgeeks.gservicefix&hl=en

hasta el momento me ha funcionado, ahora solo quedaria resolver el puto lag que esta entre los menus

http://img.tapatalk.com/d/14/05/27/ehysyger.jpg

diego_q
27/05/14, 17:53:03
Yo tenia el mismo problema, y pude solucionarlo borrando todos los datos de las aplicaciones de google, y sus actualizaciones. Despues volvi a actualizar las aplicaciones y resolvi el problema! espero le sirva a alguien mas.

ronie38
27/05/14, 18:14:41
en XDA recomiendan esta app..
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playfulgeeks.gservicefix&hl=en

hasta el momento me ha funcionado, ahora solo quedaria resolver el puto lag que esta entre los menus

http://img.tapatalk.com/d/14/05/27/ehysyger.jpg
gracias y como se usa

eGarciaHD
27/05/14, 18:15:55
Yo acabo de borrar los datos de las apps de google y sigue ahi, ha pasado de un 85% a un 75% pero sigue ahi, alguna solucion?

cliov6__
27/05/14, 19:36:25
A mi tb me pasa

Amygo
27/05/14, 19:45:22
Yo ya hice instalación limpia, restaure a datos de fabrica, reinicié 26 veces y borre todos los datos de todas las aplicaciones de Google.

conclusión: los Servicios de Google si disminuyeron, ahora ya no gastan el 80% de la batería, ahora son segundo lugar con un 15%. afyafugrtansopjkjkrt

y en relación al LAG: continua con un tremendo lag en los "ajustes"

eGarciaHD
27/05/14, 22:30:18
Alguien ha dado con la tecla para solucionar este problema?

xavi34
27/05/14, 23:08:51
Instale el viernes la rom generica europea por flashtool sin hacer wipes, y los servicios de Google se comian la batería. Unas 3 cargas de batería al día. Horrible. Ayer al ver que salía la española, instalé la 4.3 por flashtool haciendo todos los wipes, y hoy he instalado la 4.4 por pc companion. Al principio todo perfecto. El consumo de los servicios era minimo. Esta tarde he activado Google Now, y en un rato tenía los servicios consumiendo un 50% de la batería. He vuelto a desactivar Google Now para ver si se corrige el problema, pero todo apunta a eso. Ya os explicare si ha funcionado.

eGarciaHD
28/05/14, 00:18:09
Instale el viernes la rom generica europea por flashtool sin hacer wipes, y los servicios de Google se comian la batería. Unas 3 cargas de batería al día. Horrible. Ayer al ver que salía la española, instalé la 4.3 por flashtool haciendo todos los wipes, y hoy he instalado la 4.4 por pc companion. Al principio todo perfecto. El consumo de los servicios era minimo. Esta tarde he activado Google Now, y en un rato tenía los servicios consumiendo un 50% de la batería. He vuelto a desactivar Google Now para ver si se corrige el problema, pero todo apunta a eso. Ya os explicare si ha funcionado.
Como desactivo Google Now? No tengo ni idea jejej D:

xavi34
28/05/14, 00:19:30
Entras en Google Now, vas a ajustes y lo deshabilitas con el boton azul que aparece en la parte superior

eGarciaHD
28/05/14, 00:21:34
Entras en Google Now, vas a ajustes y lo deshabilitas con el boton azul que aparece en la parte superior

Gracias, desactivado, si encuentras alguna otra posible solucion estaria de lujo que la comentaras por aqui, un saludo compañero!!

xavi34
28/05/14, 00:27:45
De momento voy a ver si con esto mejora, sino seguire buscando. Cualquier avance os lo comento. Un saludo!

runy
28/05/14, 09:05:31
Mi caso:

Primera instalación "no limpia", muy mala. Con mucho lag y un consumo en los servicios de Google exagerado. Se solucionaba temporalmente parando los servicios y deactivando el GPS pero cuando activas de nuevo el GPS adios.

Segunda instalación "limpia" borrado total e instalación completa. Las primeros horas bien, el lag ha desaparecido pero el problema con los servicios de Google es aun mayor. Ayer la batería me duró unas 14 horas y el consumo de servicios fue del 80%

A última hora de ayer, borré los datos de las aplicaciones de Google, un par de reinicios y hoy después de toda la noche cargando, parece que va bien.

mjacksoning
28/05/14, 09:24:43
Señores, tenemos que hacernos escuchar

http://www.sonymobile.com/es/chat/?c=44703

Enlace a un chat en directo con sony, tenemos qe reclamar

Un saludo

cognitivo
28/05/14, 09:41:37
Pues a mí después de un par de días de activar y desactivar cosas (ubicación, busqueda, depuracion usb,...), resulta que me ha dejado de consumir Servicios de Google la burrada que tragaba antes.

Espero que se os solucione a todos¡¡

mjacksoning
28/05/14, 09:55:36
Consulta por el chat de sony

La actualizacion kitkat en los sony xperia hace que los servicios google play consuma el 60% de la bateria
Miguel: aparte del lag en la navegacion entre menus
Miguel: cosa que no sucedia en la antigua version 4.3
Miguel: mas que una consulta es una queja
Miguel: esta sony al tanto de esto?

Yesica Frances: Disculpa por la espera, estaba verificando la información solicitada
Yesica Frances: te informamos de que en breve saldrá la actualización modificada para solucionar todas las incidencias que muestra el terminal desde la última actualización. Te llegará un aviso al terminal móvil para poder actualizarlo desde PC Companion.

Para cuando lo puedas actualizar, PC Companion está disponible en el siguiente enlace:

http://www.sonymobile.com/es/tools/pc-companion/

ronie38
28/05/14, 10:16:37
una M malluscula a kit kat hasta que no la acuializen bien me bajo de nuevo a mi copia de seguridad de skiperlanb v1.

JuanjoUz
28/05/14, 11:30:12
Yo he actualizado por pccompanion (Movistar)
El primer día el consumo de batería fue muy alto debido a los servicios de Google, me imagino que estaría actualizando apps y demás, pero, después de un par de días do consumo se ha estabilizado y parece que va mejor...

ElHechicero
28/05/14, 11:36:13
Me parece es un problema de google, no de KK.
Seguramente alguna actualización de algún servicio google que se queda "pillado". Esperad unos días a ver si google saca una actualización....del play o del + o similar. O que Sony saque una actualización con la misma corrección.

No es algo nuevo: https://www.google.es/search?q=google+play+services+gasta+mucho+bateria&oq=google+play+services+bateri&aqs=chrome.2.69i57j0l5.10221j0j7&sourceid=chrome&es_sm=122&ie=UTF-8

eGarciaHD
28/05/14, 12:42:42
No se si sera la solucion definitiva, pero a mi se me ha resuelto asi: Solo he tenido que dejar que el movil se descargue completamente (hasta que se apaga) y dejarlo toda una noche cargando (desde la 01:00 hasta las 11:00 aprox). A la mañana siguiente (hoy) los servicion de Google habian bajado de un 80% a un 15 y actualmente a las 12:42 ya ni aparecen en el listado, probado vosotros y contad si se os soluciona asi jeje, suerte!!

ElHechicero
28/05/14, 12:50:24
Me dá más bien que es algo que hace el servicio, como rastrear contenidos del terminal , y que hasta que no lo acaba no para de darle caña al terminal consumiendo la bateria. Y una vez finaliza y asienta, se mantiene estable.

Apostaría que desactivando opciones de esas de google para privacidad cambien la cosa. Las que aparecen en el aplicativo "Ajustes de Google". Apostaría se solvente. Porque en Ajustes de google, sin ir mas lejos, la opción de "aplicaciones conectadas" seguramente haga que el servicio rastree todas las aplicaciones instaladas en el terminal y las compruebe. Y a medida las váis abriendo va analizándolas. Una vez las tenga todas chequeadas, no lo volverá a hacer salvo se actualicen.Y si se desactiva, mejor. Informes de ubicación...idem. Verificar aplicaciones, idem.

Todo eso creo que puede ser "la pista" para evitar ese consumo. O dejarlo activado siendo consciente que cuando acabe estabilizará.

JuanjoUz
28/05/14, 14:52:04
Eso es...en un día se queda bien...

ronie38
28/05/14, 16:01:59
Tengo. Inhabilitado. Los servicios. De Google desde esta mañana me va mejor y sin gasto pero acá rato me sale un triángulo. De advertencia. Que actualice la App

ronie38
28/05/14, 16:23:01
El fallo no sólo es en nuestro. Xz es casi en toda las kikat, ahora caigo a mi me pasaba en la spikenlab v2 que va con kikat. Y tuve que baja a la v1 y dejo de pasar,pero ahora con la actualización de parte de Google. Pasa esto veamos si entre todos tenemos fuerza y nos hacemos escuchar

carlosfdj
28/05/14, 16:54:46
vaya tontos que son en el chat de sony me dicen que reestablezca el teléfono y si persiste el fallo que lo mande a un sat! Estos están tontos.

juanobb
28/05/14, 17:15:13
Yo creo que lo probé todo y la batería volaba igual, lo último que he probado esta mañana y de momento funciona es: en ajustes - aplicaciones - todas - marco de servicios de google - borrar datos - reiniciar

txen84
28/05/14, 17:20:42
En donde las aplicaciones hay una que pone ajuste de Google, vais a administrador de dispositivo, y deseleccionais las casillas, y dejará de volverse loco buscando la ubicación.

A mi me ha funcionado.

larayavergara
28/05/14, 18:01:59
yo tengo 4.3, todavia no actualizo y tenia el mismo problema la semana pasada, pero desactive la opcion de que las aplicaciones obtuvieran la ubicacion, y los servicios de google, desaparecieron de la lista de consumo de bateria... antes de estos, me estaba consumiendo 45% de bateria...

galopante
28/05/14, 19:05:12
si desactivais la ubicacion, se soluciona el problema

carlosfdj
28/05/14, 19:08:43
Nose yo desactivo la ubicación y sigue igual...

jersey
28/05/14, 20:15:16
Acabo de hablar con Sony por chat y me ha dicho lo siguiente (transcripción completa):

------------------------------------------------------
Customer ChatChat Transcript
Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender...
Estás en la posición 1 de la cola.
Has sido conectado con un agente
David Ruiz: Hola Jersey, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Xperia. Mi nombre es David, permíteme un momento mientras registro tu consulta y verifico tus datos.
David Ruiz: Nos gustaría ofrecerte una atención personalizada, para ello necesito que me facilites tu nombre y apellidos,un correo electrónico y un telefono de contacto.
Jersey: Hola
Jersey: Mi nombre es XXX. Mi teléfono es el XXX. Mi email es [email protected].
David Ruiz: , le informamos que en este caso es necesario que actualice de nuevo el software de su terminal móvil Sony Xperia desde un pc.

Esta operación es posible realizarla a través de la aplicación Update Service y el cable USB.

Para ello tiene que ir al siguiente enlace:

http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/

Descargue e instale la aplicacion en el pc y a continuacion sigua todas las indicaciones del programa, para asi poder restaurar esta actualizacion.

Le informamos que la información almacenada en la memoria interna del terminal podrá ser borrada, por lo que le recomendamos que realice una copia de seguridad de sus datos, mediante la aplicacion "copia de seguridad y restaurar" que incluye el telefono.
Jersey: Así lo instalé hace un par de días
Jersey: ¿Es posible que ahora haya una nueva actualización?
Jersey: No lo hice por OTA, sino por el Update-Service
David Ruiz: Restaura este software mediante update service, deberian de solucionarse las incidencias
Jersey: Probaré de hacerlo, pero ayer tarde restablecí desde 0 todo y recuperé mi backup (hecho con el software de Sony) y sigo igual. No quisiera hacer todo este trabajo de nuevo si exactamente el mismo.
Jersey: ¿Lo hago haciendo un factory reset?
David Ruiz: tienes que realizarlo con update service
David Ruiz: Te aconsejo que realices los pasos que te he indicado y si continua la incidencia, contáctanos de nuevo,indicanos tu email como tu nombre y la atencion sera mas eficiente, bien sea por chat o por nuestro numero de teléfono 902-180-576 / 902-88-22-50
Jersey: Mis datos ya los he puesto: Mi nombre es XXX. Mi teléfono es el XXX. Mi email es [email protected].
Jersey: Probaré hacerlo entonces
Jersey: de nuevo
David Ruiz: Gracias por haber elegido Sony Xperia. Que tengas un buen dia!
Si necesitas información adicional puedes visitar nuestra web: http://www.sonymobile.com
Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana.
Input Area

Enviar
Finalizar Sesión
ImagesLogoPowered by Oracle

Estoy en ello. Ya os diré cómo ha ido...

juanobb
28/05/14, 22:16:32
Desactivar la ubicación no sirve. Y lo de borrar el marco de servicios de Google tampoco. Funcionan en un principio pero al poco desaparece el efecto. La única solución es una actualización que corrija este fallo desastroso o volver a la 4.3. Yo de momento voy a volver a la 4.3

sandman80
28/05/14, 22:19:22
Por si puede ayudar a alguien:
Yo con kit kat oficial españa tenia el mismo problema, lo que he hecho :
Desactivar google now, he ido a aplicaciones en ejecución y he parado la busqueda de google, desde entonces perfecto, la bateria ha vuelto al consumo normal.

Otra cosa, todos teneis la version 1174655-038 de play services? alguien ha probado la 1174655-070?
Os dejo un link de XDA: http://www.xda-developers.com/android/apk-compendium-google-play-services-4-4-52-for-all-densities-and-the-rest-of-this-weeks-updates/

Saludos

ronie38
29/05/14, 00:32:08
Yo he desconectado. Búsqueda y es super bien la room

franmachava
29/05/14, 00:36:48
Hola a mi me pasaba el mismo problema del play services, no me consumía mucho pera era lo quemas me consumía, he probado a utilizar el programa que dicen en xda y de momento no me ha gastado nada de play services y no he notado que no funcione nada.
La app se llama gservicefix esta en el google play, he hecho lo que pone, hacerlo con 100% batería y sin desconectarlo y de momento va muy bien.

Ya iré comentando a ver que tal.

Todo esto es por no probar de hacer wipe e instalacion limpiaX-DX-D

gjpmtz
29/05/14, 02:30:35
yo desactive la sincronizacion de los servicios de google.. va de maravilla la bateria...

juanobb
29/05/14, 08:53:02
Hola a mi me pasaba el mismo problema del play services, no me consumía mucho pera era lo quemas me consumía, he probado a utilizar el programa que dicen en xda y de momento no me ha gastado nada de play services y no he notado que no funcione nada.
La app se llama gservicefix esta en el google play, he hecho lo que pone, hacerlo con 100% batería y sin desconectarlo y de momento va muy bien.

Ya iré comentando a ver que tal.

Todo esto es por no probar de hacer wipe e instalacion limpiaX-DX-D

¿Ese programa permite la sincronizacion de los servicios de google? Es que si la solución es esa, pues vaya. Si para no quedarme sin batería tengo que dejarvde sincronizar es como matar moscas a cañonazos.

franmachava
29/05/14, 09:00:22
¿Ese programa permite la sincronizacion de los servicios de google? Es que si la solución es esa, pues vaya. Si para no quedarme sin batería tengo que dejarvde sincronizar es como matar moscas a cañonazos.

Hola, a mi el móvil me va igual, todo lo de Google sincronizado, contactos, Gmail, utilizo Google now, etc. No se que hace pero no me gusta batería.

juanobb
29/05/14, 09:05:36
Hola, a mi el móvil me va igual, todo lo de Google sincronizado, contactos, Gmail, utilizo Google now, etc. No se que hace pero no me gusta batería.

Entonces perfecto, gracias por el aporte compañero ;-)

jersey
29/05/14, 09:18:45
Pues confirmado que SÍ HA FUNCIONADO.

Tras recuperarlo todo de nuevo, previa restauración desde el "Update Service", se acabaron los problemas del consumo de batería. Ahora sí me encanta el kitkat de Sony ;-)

Por cierto, no perdono la cagada de esta actualización, pues he perdido horas haciendo y deshaciendo hasta que me ha ido bien.

Acabo de hablar con Sony por chat y me ha dicho lo siguiente (transcripción completa):

Customer ChatChat Transcript
David Ruiz: Hola Jersey, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Xperia. Mi nombre es David, permíteme un momento mientras registro tu consulta y verifico tus datos.
David Ruiz: Nos gustaría ofrecerte una atención personalizada, para ello necesito que me facilites tu nombre y apellidos,un correo electrónico y un telefono de contacto.
Jersey: Hola
Jersey: Mi nombre es XXX. Mi teléfono es el XXX. Mi email es [email protected].
David Ruiz: , le informamos que en este caso es necesario que actualice de nuevo el software de su terminal móvil Sony Xperia desde un pc.

Esta operación es posible realizarla a través de la aplicación Update Service y el cable USB.

Para ello tiene que ir al siguiente enlace:

http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/

Descargue e instale la aplicacion en el pc y a continuacion sigua todas las indicaciones del programa, para asi poder restaurar esta actualizacion.

Le informamos que la información almacenada en la memoria interna del terminal podrá ser borrada, por lo que le recomendamos que realice una copia de seguridad de sus datos, mediante la aplicacion "copia de seguridad y restaurar" que incluye el telefono.
Jersey: Así lo instalé hace un par de días
Jersey: ¿Es posible que ahora haya una nueva actualización?
Jersey: No lo hice por OTA, sino por el Update-Service
David Ruiz: Restaura este software mediante update service, deberian de solucionarse las incidencias
Jersey: Probaré de hacerlo, pero ayer tarde restablecí desde 0 todo y recuperé mi backup (hecho con el software de Sony) y sigo igual. No quisiera hacer todo este trabajo de nuevo si exactamente el mismo.
Jersey: ¿Lo hago haciendo un factory reset?
David Ruiz: tienes que realizarlo con update service
David Ruiz: Te aconsejo que realices los pasos que te he indicado y si continua la incidencia, contáctanos de nuevo,indicanos tu email como tu nombre y la atencion sera mas eficiente, bien sea por chat o por nuestro numero de teléfono 902-180-576 / 902-88-22-50
Jersey: Mis datos ya los he puesto: Mi nombre es XXX. Mi teléfono es el XXX. Mi email es [email protected].
Jersey: Probaré hacerlo entonces
Jersey: de nuevo
David Ruiz: Gracias por haber elegido Sony Xperia. Que tengas un buen dia!
Si necesitas información adicional puedes visitar nuestra web: http://www.sonymobile.com
Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana.
Input Area

Enviar
Finalizar Sesión
ImagesLogoPowered by Oracle

Estoy en ello. Ya os diré cómo ha ido...

MrGazpacho1977
29/05/14, 10:48:09
hola amigos e probado varias cosas que e encotrado en este foro y me an funcionado no se ni como lo e hecho e borrado datos googel servicios , y desconetado lo de las ubicaciones ,reiniciado telefono y puesto a cargar 4 o 5 horas y se me arreglo. no e comprobado si al conentar el servico de ubicacion vuelve el problema . poco a poco sin chat sin sat de sony amigos PODEMOS

zatux
29/05/14, 11:09:02
Pues yo ni siquiera tengo 4.4 y resulta que esta mañana he actualizado unas cuantas aplicaciones en el google play, y de repente mas tarde observo un consumo excesivo de batería. He mirado el consumo de batería y tenía un 60% he desactivado todo lo relacionado con google, now.... y nada sigue igual. La casualidad es que me ha pasado después de actualizar aplicaciones. Sera algo del google play que se queda por error en ejecución?

ayurveda
29/05/14, 11:17:49
Cuanto tarda en actualizarse el uso de la batería despues de realizar cualquiera de estas sugerencias? Porque a mi me gasta un 87% después de borrar los datos de las aplicaciones de google music, books, juegos, kiosko, desactivar la ubicación, desactivar el google now y la madre que lo parió. Aun así cuando entro en el consumo sigue con el 87%, incluso tras reiniciar.

mjacksoning
29/05/14, 11:23:24
Con la actualizacion limpia de kitkat, versión española, google play services me consume un 0% de la bateria ( lleva un dia ya ), super contento

juanitoyan
29/05/14, 12:20:20
Pues confirmado que SÍ HA FUNCIONADO.

Tras recuperarlo todo de nuevo, previa restauración desde el "Update Service", se acabaron los problemas del consumo de batería. Ahora sí me encanta el kitkat de Sony ;-)

Por cierto, no perdono la cagada de esta actualización, pues he perdido horas haciendo y deshaciendo hasta que me ha ido bien.

esque yo lo hice desde primera hora así alomejor por eso no tengo yo este problema....

ayurveda
29/05/14, 14:11:01
esque yo lo hice desde primera hora así alomejor por eso no tengo yo este problema....

Lo que tiene co..nes es que haya que realizar un backup y todo el follón para realizar una actualización decente. Espero que saquen una revisión del firmware para ayer.

erpintaor
29/05/14, 14:29:57
Muchas gracias por vuestra ayuda, e desactivado lo de busqueda google y se a paradi en seco la bajada de energia y ya no se calienta tanto mi xz
A ver si sigue asi, que me queda un 29% desde que desconecte del cargador esta mañana y no lo e usado...
530071

ayurveda
29/05/14, 14:41:52
Se ha solucionado el tema. El caso es que mientras está cargando no se actualiza la información de consumo de la batería. Cuando lo he desconectado, ya ni aparece en el consumo.:ok:

eGarciaHD
29/05/14, 14:45:36
Muchas gracias por vuestra ayuda, e desactivado lo de busqueda google y se a paradi en seco la bajada de energia y ya no se calienta tanto mi xz
A ver si sigue asi, que me queda un 29% desde que desconecte del cargador esta mañana y no lo e usado...
530071
Dejalo descargar hasta que se apague y cargalo completamente (estando apagado) a mi se me soluciono asi

YordanTC
29/05/14, 14:52:50
Con la actualizacion limpia de kitkat, versión española, google play services me consume un 0% de la bateria ( lleva un dia ya ), super contento

Éso es en los primeros días tío, yo también tengo la Española y al principio era un lujo, pero ahora mismo que ya es tercer día, han aparecido los servicios de Google a chuparse la batería.

mjacksoning
29/05/14, 15:42:40
No solamente nos tenemos qe quejar del consumo de bateria de los play services, sino tambien del lagg en la navegacion entre menu :silbando:

Yo ya me he quejado dos veces, el todo es dar por culo:sisi1:

mjacksoning
29/05/14, 15:49:44
Todos los agentes están ocupados en este momento. Espera.
Yesica Frances: Hola Paloma, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Xperia. Mi nombre es Yesica, permíteme un momento mientras registro tu consulta y verifico tus datos.
Yesica Frances: Nos gustaría ofrecerte una atención personalizada, para ello necesito que me facilites tu nombre y apellidos,un correo electrónico y un telefono de contacto.
Paloma: Palomares
Paloma: XXXXXX
Paloma: no tengo correo
Paloma: mi consulta es acerca del Xperia z
Paloma: He actualizado el terminal a la version 4.4 Kitkat
Yesica Frances: Permíteme un momento mientras actualizo la información sobre tu consulta.
Paloma: y no entiendo porque en la version 4.3 no tenia lag en la navegacion entre menu
Paloma: es como si la ROM no estuviese optimizada
Paloma: y ya he probado a reparar el terminal desde pcSony
Paloma: y desde el sony services
Paloma: incluso flashear personalmente la ROM
Paloma: y se llega la conclusion de que el fallo esta en la ROM hecha por Sony
Paloma: Tambien,por aparte, he podido comprobar que no soy un caso aislado
Paloma: Esta sony al tanto y lanzara una version más optimizada del 4.4?
Yesica Frances: Permíteme un momento mientras busco información sobre tu consulta.
Yesica Frances: Disculpa por la espera, estaba verificando la información solicitada
Yesica Frances: te informamos de que en breve saldrá la actualización modificada para solucionar todas las incidencias que muestra el terminal desde la última actualización. Te llegará un aviso al terminal móvil para poder actualizarlo desde PC Companion.

Para cuando lo puedas actualizar, PC Companion está disponible en el siguiente enlace:

Paloma: y sabria decirme
Paloma: una fecha orientativa?
Paloma: este mes siguiente?
Paloma: quizás antes?
Yesica Frances: no nos consta una fecha, lo siento, solo que te llegará un mensaje al propio terminal
Paloma: vale
Paloma: muchas gracias por su atencion
Paloma: :D
Paloma: que tenga un buen dia

mjacksoning
29/05/14, 15:50:51
Yo no me llamo paloma...pero pienso dar por culo jaja

Bueno, al parecer si que se va lanzar "en brebe" 4.4 mejor optimizada

Ponsirth
29/05/14, 15:54:34
Acabo de restaurar con el SUS, a ver si se arregla lo de la batería. Y a ver si sacan pronto la actualización que lo arregle todo.

YordanTC
29/05/14, 16:12:26
Yesica Frances: Hola Paloma, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Xperia. Mi nombre es Yesica, permíteme un momento mientras registro tu consulta y verifico tus datos.
Yesica Frances: Nos gustaría ofrecerte una atención personalizada, para ello necesito que me facilites tu nombre y apellidos,un correo electrónico y un telefono de contacto.
Yesica Frances: Permíteme un momento mientras actualizo la información sobre tu consulta.
Paloma: y no entiendo porque en la version 4.3 no tenia lag en la navegacion entre menu
Yesica Frances: Permíteme un momento mientras busco información sobre tu consulta.

Yesica Frances: no nos consta una fecha, lo siento, solo que te llegará un mensaje al propio terminal

Muy buena información, te lo haz currado bien, te aplaudo.

ronie38
29/05/14, 16:38:04
Saludos a paloma

mjacksoning
29/05/14, 17:02:43
Éso es en los primeros días tío, yo también tengo la Española y al principio era un lujo, pero ahora mismo que ya es tercer día, han aparecido los servicios de Google a chuparse la batería.
okey, pues estare atento entonces al consumo de mi terminal para ver si tambien me pasa

josemaver
29/05/14, 17:52:28
hola a todos!! la solución es muy simple! a mi me ha funcionado...
ajustes-ubicacion-modo-seleccionamos ahorro de bateria! y listo

kakanic
29/05/14, 17:57:50
hola a todos!! la solución es muy simple! a mi me ha funcionado...
ajustes-ubicacion-modo-seleccionamos ahorro de bateria! y listo

Pero no se supone que con esto aplicaciones que usan la geolocalización ya no lo harán?

miguel y david
29/05/14, 18:14:39

haber si entre todos nos hacen caso y lanzan la actualización yo también les mande algún mensaje estoy a la espera..

Permanezco
29/05/14, 18:23:14
La rom portuguesa va muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que la española!
-primero instale la portuguesa y de maravilla un consumo espectacular 4 horas y cuarto de pantalla 28 horas de bateria jamas pase de tres horas desde que tengo el tlf.
-esta mañana pase a la española va a trompicones muy lenta un lag de la ostia tiras de la barra de notificaciones y te sale al los 2 sesegundos... en fin un regalo .....he reparado con pc companion y continua con muchos fallos .
-he vuelto a la portuguesa y va como un tiro ! no entiendo nada. me quedo con la portuguesa
a alguien le pasa?

juanobb
29/05/14, 18:28:36
La portuguesa va mejor pero con el tiempo acaba con el mismo problema de la bateria.

Jeien
29/05/14, 20:20:31
Bueno chicos, un poco harto de estos gastos de batería decidí por restaurar 4.2 stock
spañola y empezar de 0 :

Root con kingoo, actualizado via ota hasta 4.4 y debo decir que el resultado es optimo,
0 lag, algo de gasto por parte de los servicios de google play pero ni por asomo lo que era
antes, tengo todo funcionando (google+, copia de fotos sincronizacion en general,
hubicaciones activadas con gps, wifi y datos,etc) no he modificado nada, tan solo he hecho
root pero no instale el xposed.

Os dejo unas capturas para que compareis

Antes (las colgue unos cuantos posts mas atras):

Imágenes Adjuntas

Ahora::risitas:

https://lh5.googleusercontent.com/-xXjZ7Kk1hPc/U4d3EQ-utaI/AAAAAAAA-Mg/N-cAbl3ocKc/w334-h593-no/Screenshot_2014-05-29-20-05-26.pnghttps://lh4.googleusercontent.com/-izhzOTT0-p4/U4d3LnpAvOI/AAAAAAAA-Ms/H6EE75uGhWY/w334-h593-no/Screenshot_2014-05-29-20-05-42.png

Creo que el cambio es mas que significativo:platano:

Que tengais suerte con vuestros cacharros.:ok:

ronie38
29/05/14, 21:06:18
Yo he hecho lo mismo pero si tengo xposed. Y me va de lujo estaba cansado de el gasto de batería

kakanic
29/05/14, 22:20:24
Yo regreso a jb 4.3 es una burla que no puedan corregir este fallo, el celular se calienta horrible, lag por doquier, y los consumos solo es un placebo dejen el celular en reposo y van a ver como se les eleva, por lo tanto NO HAY SOLUCION DE MOMENTO

kakanic
29/05/14, 22:21:31
Y no creo que se estabilice, yo actualice el día que se libero y creo ya va para 2 semanas y no noto cambio alguno al contrario cada día hay más lag

miguel y david
30/05/14, 00:50:45
Yo estoy pensando en volver a la 4.3 no puedo ver el Z lleno de lag.....

R.S.A.
30/05/14, 02:00:57
A mi de momento me va así, pienso que es razonable el consumo, que opináis.

aprendizfc
30/05/14, 02:52:55
Es esto normal?
Alguna idea de q puede ser?
http://img.tapatalk.com/d/14/05/30/uze8yjyz.jpg

loverdemat
30/05/14, 05:46:18
yo flashe la de us creo, y al principio iba todo bien... pero de repente los benditos servicios de google y su 87%de consumo... me comian labateria en 5 horas, con 1hr de pantalla...

por cierto para el LAG del menu de ajustes, vallan a opciones de desarrollador y activen "forzar reenderizado 2d por gpu" y luego reinicien el cel

runy
30/05/14, 09:38:35
Mi caso:

Primera instalación "no limpia", muy mala. Con mucho lag y un consumo en los servicios de Google exagerado. Se solucionaba temporalmente parando los servicios y deactivando el GPS pero cuando activas de nuevo el GPS adios.

Segunda instalación "limpia" borrado total e instalación completa. Las primeros horas bien, el lag ha desaparecido pero el problema con los servicios de Google es aun mayor. Ayer la batería me duró unas 14 horas y el consumo de servicios fue del 80%

A última hora de ayer, borré los datos de las aplicaciones de Google, un par de reinicios y hoy después de toda la noche cargando, parece que va bien.

24 horas después parece que hacer la instalación limpia y borrar los datos de las aplicaciones de Google soluciona los problemas, al menos en mi caso.

sange
30/05/14, 10:24:19
Yo he hecho dos instalaciones limpias, primero por pccompanion, y después por update service, y en las dos he tenido el mismo resultado, primero muy bien, pero a las hora vuelve a dispararse la batería de los google play services...
Ayer volví a reinstalar con update services, pero con la diferencia que esta vez no he aceptado la actualización que me pide de google play services, en consecuencia no funcionan según que servicios de google (maps, hangouts....) pero en cambio, el consumo de batería es correcto.
parece que el problema no está tanto en la actualización a KITKAT como en la actualización de los servicios en si.

mjacksoning
30/05/14, 10:32:39
Yo ha pesar de que me salio muy buena 4.4 en mi teléfono, vuelvo a la 4.3 10.4.1.B.0.101, ya que por lo menos en esta versión, tras salir 4.3 se corrigieron fallos ( aparte de que también hicieron una pequeña mejora en la duración de la batería MÁS, de la mejora que de por si llevaba la primera versión de 4.3 ). No me gusta que el móvil valla lagueado,parece que le cuesta y puede ser motivo de que se caliente tan pronto a los 5 min de estar jugando..y no quiero ser un caso de muerte súbita

:maburro:

mjacksoning
30/05/14, 10:50:13
llevo 11 minutos en 4.3 y services google me consume un 16%, es normal?

Un saludo

CarmenCR
30/05/14, 14:08:06
yo estoy en las mismas actualizacion limpia por pccompanion y lo de google me chupa la bateria q da gusto... espero q lo arreglen pronto, porq borrando datos de google he conseguido q dure algo mas pero sigue teniendo un consumo muy elevado....

MARTINREL
30/05/14, 14:19:58
yo estoy en las mismas actualizacion limpia por pccompanion y lo de google me chupa la bateria q da gusto... espero q lo arreglen pronto, porq borrando datos de google he conseguido q dure algo mas pero sigue teniendo un consumo muy elevado....

Borra los datos, desactiva Google Now y haz un par de ciclos completos.....
Mano de Santo

franmachava
30/05/14, 14:45:25
Hola, pues yo después de probar mil historias como vosotros, he hecho un Hard reset, desde el menú poniendo en el teléfono el código ese de *#*#737... En custome services y reset y reboot, o algo así no estoy seguro, el caso es que va mejor, no me sale el play services y tengo todo activado, Google now también, lo que me ha gustado de esta forma es que no me ha borrado los datos del teléfono y así he podido restaurar el whatsapp, por ejemplo, la batería dura un poco más que antes pero poco, voy a hacer unos ciclos de carga y reinicios y creo que irá mejor, no tengo lag en el menú ni en notificaciones, de momento, ha mejorado bastante al hacerla limpia, la verdad.

juanobb
30/05/14, 15:49:35
Parece que ya hay solución temporal oficial. Hay un post en este mismo foro explicándolo. En cualquier caso, una gran cag*da por parte de Sony que debería sacar una actualización que corrija el problema lo antes posible

mjacksoning
30/05/14, 16:50:02
Estoy teniendo una interesante conversacion con Sony...ahora la publicaré.me da la sensacion de que se estan riendo de nosotros

mjacksoning
30/05/14, 16:54:21
Miguel: he actualizado mi xperia z y experimento mucha torpeza en la fuidez
Miguel: esta a la versión 4.4 kitKat
Miguel: ya lo he reparado con pcSony pero no hay resultado
David Ruiz: y has probado a restaurarlo con Update Service?
Miguel: si
Miguel: tengo un compañero que tiene el mismo error que yo
Miguel: le va como a saltos
Miguel: en lo que se refiere a la navegacion entre menu
David Ruiz: En este caso es necesario que remitas tu teléfono a uno de nuestros servicios técnicos para que sea revisado ¿en qué provincia te encuentras?
Miguel: Sevilla
Miguel: El terminal esta bien
Miguel: si restauro a una version anterior va bien
Miguel: va mal en la ultima version android
Miguel: pienso que esta versión de android no esta bien optimizada
David Ruiz: Muchos clientes tienen esta actualziacion y les funciona perfectamente. Solo algunos tienen el problema de bateria, pero este se soluciona desinstalando los servicios de google
David Ruiz: te informo que en tu provincia no disponemos de Servicio Técnico Autorizado, por lo que te aconsejo que te dirijas al punto de venta donde adquiriste el producto para que desde allí lo remitan al servicio técnico.
Miguel: usted ha probado el xperia z actualizado?
Miguel: o le han comentado que valla bien la version 4.4?
David Ruiz: Si, algunos clientes nos han contactado para consultas de la nueva version, sin indicarnos que tienen incidencias
David Ruiz: Pero como te he indiacado, si la restauracion de software mediante update service no lo ha reparado debe ser revisado por un servicio tecnico
Miguel: pero, si vuelvo el terminal a un estado anterior y va bien, y si lo actualizo a la ultima va mal
Miguel: como me dice que el fallo es de hardware
Miguel: desde la 4.2
Miguel: hasta sus distitas compilaciones
Miguel: va genial
Miguel: hasta llegar a la version 4.4
Miguel: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=944
Miguel: y con muchismas quejas en los foros
David Ruiz: ya te he indicado como debes de proceder
David Ruiz: Hay algo más en lo que te pueda ayudar?
Miguel: si
Miguel: de que manera puedo hacerle llegar este mensaje a sony
Miguel: ?
David Ruiz: Si quieres aportar tus ideas o sugerencias para nuevas versiones de software o nuevos terminales porfavor visita

http://talk.sonymobile.com/community/support

donde podras exponer tus ideas o comentarios.

(solo disponible en Ingles)
Miguel: gracias
Miguel: y usted sabe
Miguel: si anda en camino una nueva version de kitkat?
David Ruiz: No disponemos de esa informacion
Miguel: am
Miguel: entonces
Miguel: un momento
Miguel: perdone por la espera
Miguel: entonces me han mentido
Miguel: Yesica Frances
Miguel: es una compañera vuestra que me dijo
Miguel: Yesica Frances: Disculpa por la espera, estaba verificando la información solicitada

Miguel: entonces, me dice que Yesica Frances no tenia acceso a tal información?
David Ruiz: a que te refieres Miguel?ç
Miguel: David te comento esto, porque hace unos días hice una consulta,referido al tema de que la versión 4.4 experimenta lagg en la navegacion entre menu, y una compañera suya, llamada Yesica Frances,me comentó esto que le acabo de poner
David Ruiz: Asi es, para restaurar el software
David Ruiz: La unica indicencia que tenemos como generalizada es la de bateria, pero el etrminal no tendria que tener lag durante la navegacion
Miguel: Hoy vuelvo a hacer la misma consulta y usted me ha dicho, que no sabéis si saldrán actualizaciones, y me ha chocado porque Yesica frances me puso " te informamos de que en breve saldrá la actualización modificada"
Miguel: si, yo a usted le he entendido :)
Miguel: y entiendo que hoy por hoy, esa sea la unica solucion que me pueda ofrecer :)
Miguel: pero usted me ha entendido a mi?
David Ruiz: La primera opción para la bateria, es desinstalar las actualizaciones de Servicios de Google Play

Ajustes>Aplicaciones>Todas>Servicios de Google Play>Desinstalar actualizaciones

En caso de que no les permita desinstalarla

Tendría que seguir estos pasos:

Ajustes>En cuentas seleccionar Google>Anuncios>Inhabilitar anuncios basados en intereses (marcar dicha opción)

Y posteriormente Ajustes>Cuentas>Copia de seguridad y restablercer>Copia de seguridad y datos (desmarcar dicha opción)
David Ruiz: En referencia al lag debe de solucionarse con la restauracion mediante update service
Miguel: no me ha entendido David
Miguel: yo le consultaba por el lag a Yesica Frances y me dijo " te informamos de que en breve saldrá la actualización modificada"
Miguel: y usted me dice, que no teneis informacion sobre las actualizaciones cuando le he preguntado
Miguel: ahora me entendió?
David Ruiz: Si te entiendo, y lo siento, pero esa informacion no es correctame, me imagino que se referiria a la actualizacion de Servicios de google, para que mejore esto de la bateria
Miguel: Si no le causa molestia
Miguel: le puedo pasar la conversación que tuve con ella?
Miguel: bueno, realmente da igual
David Ruiz: Aunque me pases la conversacion , no podemos modificar eso Miguel. Logicamente esperamos que se actualicen los servicios de google, o que desde Sony realicen una actualizacion de software que lo solucione
David Ruiz: Pero no podemos saberlo con exactitud
Miguel: si tienes razon
David Ruiz: ya que desde atencnion al cliente no desarrollamos los software
Miguel: muchas gracias david por tu tiempo
Miguel: has sido muy paciente

mjacksoning
30/05/14, 17:00:26
La conversacion con yesica frances esta mas atrás, en ningun momento,le hable a yesica frances nada de la bateria, asi que lo que dice este hombre de " :roto2lol: no esque alomejor ella se referia a la bateria :roto2lol: "....pero si no le he consultado nada de la bateria..:loco:

Que esta mujer me diga que va a salir actualizacion y que este hombr me diga que desde atencion al cliente no tienen acceso a la información sobre Desarrollo de software, es como jugar a " ¿ quién robó el pan de la mesa de san Juan? :humillacion: "

mjacksoning
30/05/14, 17:04:34
http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-Z-ZL-ZR/Xperia-Z-Lagging-Issue-in-Menu-amp-Settings-Scrolling-Android-4/m-p/699389#U699389

aqui hay un post que se ha creado especificamente para el problema del lagg desde la pagina de sony, donde nos podemos quejar, yo ya he dejado mi comentario y os animo que lo hagais

Vakarian
30/05/14, 18:03:33
A mi la tal Yesica esa me dijo lo mismo (que iban A publicar una nueva actualización), y mi consulta era sobre el lag, no mencione nada sobre la batería

franmachava
30/05/14, 19:26:01
Hola de nuevo,

Después de hard reset me sigue gastando lo mismo de batería.

He mirado en XDA y dan esta solucion:
Ok so my phone would die after around 5-6 hours of doing nothing, I found by going to device administrators and disabling "android device manager" and then going to settings > apps > all > Google play services. You are now able to force stop the app. After doing this I have now have no battery drain and this don't seem to cause any other issues

Yo lo he probado a ver que tal va, por si lo queréis probar, al desactivar lo de la ubicación en lo de administradores te deja desinstalar la actualización dichosa, si no quitas esta opción no te deja desinstalar, yo de momento he forzado el cierre solo a ver.

:ok::oh:

DOGGYSTILE
30/05/14, 21:34:22
COMPAÑEROS aqui he hecho un post para acabar definitivamente con el problema de SERVICIOS DE GOOGLE y su alto consumo :platano: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835318

*...por otro lado si vais a OPCIONES DEL DESARROLLADOR y marcais FORZAR REPRESENTACION GPU y reiniciais.... se acabara el lag completamente, ni en ajustes hay lag de esta manera, ni en la barra de estado ni en ningun sitio....se acaba completamente el LAG

*tambien en OPCIONES DEL DESARROLLADOR justo encima de esta opcion de FORZAR REPRESENTACION GPU hay 3 opciones bastante conocidas que son para las animaciones y su velocidad....
la opcion de el centro de las 3 la ponemos en (.5) cuidado es .5 no es 5, no es lo mismo, cuidado con el punto....y las otras 2 opciones de animacion desactivadlas.
de esta manera no perderemos las animaciones y se acelerara todo mas....

espero que os sirva compañeros :ok:

un saludo

:padrino:

franmachava
30/05/14, 22:18:51
Después de más dos horas, el consumo va bastante mejor, pongo captura http://img.tapatalk.com/d/14/05/31/2ezuge8y.jpg

He hecho lo de xda que he puesto más arriba, y lag no tengo, después de hacer Hard reset.

d_cogollo
30/05/14, 22:42:56
Mira pongo aqui mi resultado con la batería y es una pasada, instalación limpia y despues de dos días con la kk una gozada

d_cogollo
30/05/14, 22:45:48
Aqui lo tenéis http://img.tapatalk.com/d/14/05/31/e9ere2ez.jpg

d_cogollo
30/05/14, 22:46:30
http://img.tapatalk.com/d/14/05/31/ube8erem.jpg

YordanTC
31/05/14, 02:10:27
http://img.tapatalk.com/d/14/05/31/ryre2yne.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/05/31/2eda5y9e.jpg

He vuelto a instalar kk y he seguido unos pasos sobre los servicios de Google, a ver cuanto dura 😀😊

gatazomad
31/05/14, 10:34:03
82% no encuentro solución :(

DarknessDragon
31/05/14, 13:28:22
A mi me funcionó borrando los datos y el caché de servicios de Google (de momento)
Esperaré un día y os comento con más detalle.

Un saludo!

DOGGYSTILE
31/05/14, 14:02:18
He vuelto a instalar kk y he seguido unos pasos sobre los servicios de Google, a ver cuanto dura ����

vaya...parece que va bastante bien no? :ok:

xavi34
31/05/14, 17:00:44
Os cuento como he solucionado lo del consumo servicios de Google. Borrar datos de los servicios de Google y Google+. También lo he hecho en el resto de aplicaciones de Google por si acaso. Deshabilitar Google Now. Reiniciar y listo. Yo lo hice y me fué perfecto. Me confié, volví a habilitar Google Now y me volvieron los consumos desorbitados. Ahora he vuelto a hacer lo mismo y todo ha vuelto a la normalidad. Creo que el problema son las nuevas funciones de ubicación de Google Now, que se beben la batería.

franmachava
31/05/14, 21:52:40
Nada, al final he cortado por lo sano, de ninguna forma me ha ido y he roteado como pone el manual aquí en el foro, sin cambiar el recovery ni tocar el bootloader, por si viene la actualización de sony, así sigo teniendo la garantía de sony.
Y he instalado el xposed y he hecho lo que dice en el foro para que no consuma la batería, de momento funciona como dicen, y va todo lo de google, porque yo utilizo muchos programas de google y no quiero desactivarlos, entonces si quieres que funcione todo y no te consuma la batería esta es la única solución.

- Para rotear sin cambiar bootloader y recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834227 gracias a Monmeno

- Para que no te consuma batería definitivamente y vaya todo lo de google http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835318 gracias a Doggystile

Yo creo que esto es la única solución, no quería rootearlo pero de esta forma no pierdes garantía porque no abres bootloader ni cambias recovery.

YordanTC
01/06/14, 01:34:57
vaya...parece que va bastante bien no? :ok:

http://img.tapatalk.com/d/14/06/01/4etegapy.jpg

Ha durado poco la alegría

jjmmll
01/06/14, 12:46:57
Yo lo solucione desactivando el modo stamina, no he tocado nada mas y me a bajado de un 92% a un 3% el consumo de los servicios google. Desactivar, reiniciar y solucionado.

mmartica46
01/06/14, 14:34:05
No se de que depende todo esto, yo tengo habilitado el google+ y now y acabo de poner el móvil a cargar al 36% y 44 horas de uso, con dos horas solo de pantalla si, porque lo uso para lo justo, pero antes no me duraba tanto.
No he tenido ningún problema con los servicios de google, el que tengo mas alto es el sistema android, pero no me repercute en que la batería baje rápido, como os digo, 44 horas.
Es muy raro!!

AkelarreZ
01/06/14, 14:49:43
Yo creo que esta noche lo flasheo de nuevo desde 0.67, que no me va ni el gps.
El consumo me ha bajado con la ayuda DOGGSTILE, pero sigue siendo peor que antes.

Si al final nada resulta me vuelvo a 4.3

mjacksoning
01/06/14, 18:20:37
Yo ando en 4.3. Se sabe fecha para que google actualice los servicios de google?

kabesita
01/06/14, 19:17:55
A mi me funcionó borrando los datos y el caché de servicios de Google (de momento)
Esperaré un día y os comento con más detalle.

Un saludo!

A mi también me funcionó. Ni siquiera aparece en consumo de batería.

ricardiaz
01/06/14, 20:23:46

Me ha pasado exactamente lo mismo, los primeros días a la perfección y luego google services a un 60%

ricardiaz
01/06/14, 20:32:23
Bueno chicos, un poco harto de estos gastos de batería decidí por restaurar 4.2 stock
spañola y empezar de 0 :

Root con kingoo, actualizado via ota hasta 4.4 y debo decir que el resultado es optimo,
0 lag, algo de gasto por parte de los servicios de google play pero ni por asomo lo que era
antes, tengo todo funcionando (google+, copia de fotos sincronizacion en general,
hubicaciones activadas con gps, wifi y datos,etc) no he modificado nada, tan solo he hecho
root pero no instale el xposed.

Os dejo unas capturas para que compareis

Antes (las colgue unos cuantos posts mas atras):

Ahora::risitas:

https://lh5.googleusercontent.com/-xXjZ7Kk1hPc/U4d3EQ-utaI/AAAAAAAA-Mg/N-cAbl3ocKc/w334-h593-no/Screenshot_2014-05-29-20-05-26.pnghttps://lh4.googleusercontent.com/-izhzOTT0-p4/U4d3LnpAvOI/AAAAAAAA-Ms/H6EE75uGhWY/w334-h593-no/Screenshot_2014-05-29-20-05-42.png

Creo que el cambio es mas que significativo:platano:

Que tengais suerte con vuestros cacharros.:ok:

Pues yo hice exactamente el mismo procedimiento, los 2 primeros días iba de maravilla hasta que los servicios de google se subieron a un 60% y decidí regresar a la 4.3 :oh::oh:

YordanTC
01/06/14, 20:44:55
Si si, al final vuelven, es como Chucky, piensas que ya todo se ha terminado, cuando de repente aparece como un susto con un 70% de tu consumo, cada vez me harto más de Android.

chocola-t
01/06/14, 22:00:45
Yo he intentado todo lo posible sin roms ni flasheos y nada de nada! La batería sigue consumiéndose en 0,!!

Manda webs que un error tan clamoroso no tengan narices de solucionarlo rápidamente!

PD: Ya tengo preparado el cargador solar, el de batería externa, el del coche, el de red para el curro, el usb para el portátil...

mjacksoning
02/06/14, 01:00:50
Para quienes no puedan esperar a la actualizacion de google services, hay una version beta de la actualizacion que pueden descargar, alomejor se les solucionan el problema

Abelbus
02/06/14, 01:33:29
Para quienes no puedan esperar a la actualizacion de google services, hay una version beta de la actualizacion que pueden descargar, alomejor se les solucionan el problema

Y de donde se puede descargar????

YordanTC
02/06/14, 01:50:25
Una de las soluciones es desactivar Todo de google, Google +, Hangouts, Los anuncios, el respaldo, a mi me ha ayudado bastante, ya no consume

mjacksoning
02/06/14, 09:43:00
http://andro4all.com/2014/06/google-play-beta

malisimo
02/06/14, 13:46:29
A mi también me pasa, para una rom que deja en condiciones sony nos la chafa google...

is0ka666
02/06/14, 14:34:48
activando el modo stamina también se soluciona el problema. solo tienen que elegir que programas quieren que siga activo en la lista y listo =)

MARTINREL
02/06/14, 15:31:59
Comprobado, lo que esta jodiendo las baterias y subiendo el porcentaje de google play service, es la ubicación.
Yo borre los datos, quite google+ y now y todo me bajo. Este fin de semana conecté la ubicacion y volvió a subir el porcentaje. Por lo que dejé todo desconectado y empecé a conectar cositas poco a poco, y cuando le ha llegado el turno a la ubicación, otra vez a subir el porcentaje.
Por favor, confirmarlo en vuestros terminales si conectando la ubicación y dando acceso a los programas de google a esos datos, os sube la bateria.

franmachava
02/06/14, 16:00:53
Comprobado, lo que esta jodiendo las baterias y subiendo el porcentaje de google play service, es la ubicación.
Yo borre los datos, quite google+ y now y todo me bajo. Este fin de semana conecté la ubicacion y volvió a subir el porcentaje. Por lo que dejé todo desconectado y empecé a conectar cositas poco a poco, y cuando le ha llegado el turno a la ubicación, otra vez a subir el porcentaje.
Por favor, confirmarlo en vuestros terminales si conectando la ubicación y dando acceso a los programas de google a esos datos, os sube la bateria.

Si amigo, estoy de acuerdo contigo, yo lo tengo con el xposed, he activado ubicación en servicios de Google y en búsqueda y después he quitado ubicación con el botón de ajustes rápidos y no me consumía nada, teniendo activado Google now y todo lo de Google, al activarlo con ajustes rápidos me ha empezado A subir el consumo.

Tengo desactivado el keep awake de Servicios de Google y la búsqueda.

Otra cosa, mi mujer tiene un htc One sv, con android 4.2.2, pero con la misma versión de Servicios de Google que la mía, y ella tiene todo activado y no le consume nada, no se yo si va ser culpa de Sony.
La semana que viene voy a ver a un amigo con un Nexus 5 voy a vet si le pasa lo mismo que a nosotros.

pacoxixon
02/06/14, 17:20:25
Si amigo, estoy de acuerdo contigo, yo lo tengo con el xposed, he activado ubicación en servicios de Google y en búsqueda y después he quitado ubicación con el botón de ajustes rápidos y no me consumía nada, teniendo activado Google now y todo lo de Google, al activarlo con ajustes rápidos me ha empezado A subir el consumo.

Tengo desactivado el keep awake de Servicios de Google y la búsqueda.

Otra cosa, mi mujer tiene un htc One sv, con android 4.2.2, pero con la misma versión de Servicios de Google que la mía, y ella tiene todo activado y no le consume nada, no se yo si va ser culpa de Sony.
La semana que viene voy a ver a un amigo con un Nexus 5 voy a vet si le pasa lo mismo que a nosotros.

La primera captura es de mi Nexus 7 2013 :

http://img.tapatalk.com/d/14/06/02/ugaqa8e7.jpg

Y esta del z :

http://img.tapatalk.com/d/14/06/02/7u6e6edu.jpg

Los dos dispositivos con roms stock 4.4.2, yo creo que el problema es de google, aunque a mi me van los dos bien.

Sacar vuestras conclusiones.

juanobb
02/06/14, 17:44:11
Recuerdo que a los usuarios del nexus 5 les pasó lo mismo al actualizar a kitkat. Por tanto debe ser culpa de Google. Creo que lo resolvieron con una actualización.

YordanTC
02/06/14, 18:09:04
A mi ya se me ha solucionado.

DOGGYSTILE
02/06/14, 19:47:54
A mi ya se me ha solucionado.

¿que metodo seguistes?

YordanTC
02/06/14, 19:56:52
¿que metodo seguistes?

Inhabilita todo de google y lisyo

DOGGYSTILE
02/06/14, 21:36:30
Inhabilita todo de google y lisyo

no... si a mi con xposed quitandole un par de permisos a servicios de google me va bien el consumo....era por curiosidad :ok:

muchisimas gracias

:gracias::gracias:

YordanTC
02/06/14, 21:43:09
no... si a mi con xposed quitandole un par de permisos a servicios de google me va bien el consumo....era por curiosidad :ok:

muchisimas gracias

Jaja vale

juanobb
02/06/14, 21:46:29

muchisimas gracias

A mi con Xposed también me ha funcionado los dos primeros días pero vuelvo a tener los servicios de google al 70%. Yo creo que no hay solución salvo que actualicen, o volver a la 4.3, que es lo que voy a hacer jo

fer_ma_92
02/06/14, 23:19:28
A mi al principio también me pasaba, y aun que me siguen apareciendo los Servicios de Google, no noto que consuman.. Y si lo hacen la batería va genial por que creo que me dura como poco igual que 4.3, o eso quiero creer :risitas:

Aquí capturas:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/38401558/Screenshot_2014-06-02-23-14-18.pnghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/38401558/Screenshot_2014-06-02-23-14-24.pnghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/38401558/Screenshot_2014-06-02-23-14-31.png

PD: Decir que llevo el GPS y G Now activo!

David_4321
03/06/14, 00:52:26
Pues a mi solo con desactivar la ubicación se me ha solucionado, llevo dos dias sin nada de consumo de los servicios de google, y hoy en concreto va bastante bien la batería.

http://imagizer.imageshack.us/v2/1024x768q90/842/6n86.png http://imagizer.imageshack.us/v2/1024x768q90/836/itos.png

MARTINREL
03/06/14, 11:04:49
POR FAVOR COMPROBAR LO SIGUIENTE.
Como sabreis en kitkat ya no se puede poner o quitar el gps solamente, se quita o pone la ubicación, y dentro de ella tienes varias formas de elegir ubicación: Solo GPS, Redes y WIFI, o las dos cosas.
Pues dentro de todas las pruebas que estoy realizando, ayer conecté la ubicación pero al completo, es decir con gps, wifi y redes, y el consumo de datos de Google play Service dejo de subir, y empezó a mantenerse.
Tengo casi todo el google activado (excepto now), ubicación activada en modo gran precisión , sin informes de ubicación. y todo se ha estabilizado.

runy
03/06/14, 12:11:31
En mi caso ha sido justo lo contrario al activarlo como tú es cuando se ha disparado el consumo...

MARTINREL
03/06/14, 12:36:17
POR FAVOR COMPROBAR LO SIGUIENTE.
Como sabreis en kitkat ya no se puede poner o quitar el gps solamente, se quita o pone la ubicación, y dentro de ella tienes varias formas de elegir ubicación: Solo GPS, Redes y WIFI, o las dos cosas.
Pues dentro de todas las pruebas que estoy realizando, ayer conecté la ubicación pero al completo, es decir con gps, wifi y redes, y el consumo de datos de Google play Service dejo de subir, y empezó a mantenerse.
Tengo casi todo el google activado (excepto now), ubicación activada en modo gran precisión , sin informes de ubicación. y todo se ha estabilizado.

Sigo haciendo pruebas, he activado los informe de ubicación y sigo sin aumentar el consumo.

MARTINREL
03/06/14, 13:20:44
Lo último que me queda por hacer es activar el google now. De esta forma, ya tengo todo activado, el google now, la ubicación y los informes de ubicación. Os iré informando

YordanTC
03/06/14, 13:29:03
Pues a mi se me ha vuelto a disparar, sin duda, ésto es un show por parte de Android, me estoy hartando ya.

MARTINREL
03/06/14, 13:59:27
Lo último que me queda por hacer es activar el google now. De esta forma, ya tengo todo activado, el google now, la ubicación y los informes de ubicación. Os iré informando

Conectado el google now y los informes de ubicación y otra vez todo a tomar por saco.
Los desconectaré y os iré informando.

MARTINREL
03/06/14, 14:20:38
Conectado el google now y los informes de ubicación y otra vez todo a tomar por saco.
Los desconectaré y os iré informando.
Pues ya he acabado mis pruebas y puedo dar mis resultados.

Lo que hace que aumente el consumo de datos es que el Google Play Service, se mantiene activo debido a los informes de ubicación y el google now. Se puede tener activada la ubicación pero los informes de ubicación NO.

Espero que os haya podido ayudar.

PD. Disculpar solo me quedaba hacer una prueba que era Google Now, activado e informes de ubicación desactivados y parece ser que funciona correctamente.

INFORMES DE UBICACION ES LO QUE HACE QUE LA BATERIA SE DISPARE. Todo claro según mis pruebas.
Un saludo

eGarciaHD
03/06/14, 15:35:10
Ayer me dio por fijarme en las horas de pantalla que me dio el Z despues de solucionar lo de los servicios de google, y me soprendio ver que me dio casi 5 horas de pantalla!!

YordanTC
03/06/14, 16:52:48
Ayer me dio por fijarme en las horas de pantalla que me dio el Z despues de solucionar lo de los servicios de google, y me soprendio ver que me dio casi 5 horas de pantalla!!

Que hay que hacer? Yo he inhabilitado los servicios.

eGarciaHD
03/06/14, 16:58:16
Que hay que hacer? Yo he inhabilitado los servicios.
A mi se me soluciono borrando datos de todas las apps de Google excepto Youtube y Gmail y deshabilitando google now, dejandolo que la bateria se descargase por completo (hasta que el Z se apagase) y dejandolo cargar una noche entera. Al dia siguiente los servicios de google ya no estaban el la lista jeje

franmachava
04/06/14, 03:23:33
Yo después de hacer lo del exposed, me seguía consumiendo pero no tanto, hice un truco de xda que es lo siguiente :

Ir a aplicaciones/todas /servicios Google play, borrar cache y después todos los datos.
He reiniciado
Después cargar la batería al 100

He desactivado Google now y habia desactivado la ubicación en ajustes rápidos y hace 4 horas he activado la ubicación y no me sale el servicios en consumo.
Tengo activado la ubicación con xposed pero quitado el keep awake de Servicios de Google.
Y de momento voy a ver asi, pongo captura.
Uso lo de compartir mi ubicación con varias personas en Google +.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/04/quzezy7e.jpg

eGarciaHD
04/06/14, 11:43:02
http://img.tapatalk.com/d/14/06/04/udenydur.jpg

acrolyu
05/06/14, 14:00:36
Yo sin Google now no tengo problemas

nano10
05/06/14, 18:45:33
Yo sin Google now no tengo problemas

pienso que es problema de google now.

YordanTC
05/06/14, 18:59:33
Yo lo tengo claro, el problema es Google +, lo he desactivado y ahora va de fábula.

Nawi
05/06/14, 21:32:16
Como se desactiva?

mmartica46
05/06/14, 22:15:55
A mi ahora me está consumiendo un 50% de batería los servicios multimedia , ha sido hoy tras más de una semana actualizado, no entiendo nada!!!

sandman80
05/06/14, 22:50:22
sony sacara una actualizacion de bug fixes
http://www.xperiablog.net/2014/06/05/new-firmware-10-5-a-0-233-certified-for-xperia-z-zl-zr-and-tablet-z/
y por otro lado dicen que para el tema de bateria hay que esperar a la actualizacion de google play services
http://www.xperiablog.net/2014/06/05/sony-acknowledges-xperia-z-kitkat-battery-woes-provides-workaround/

saludos

aelillor
06/06/14, 08:23:01
A mi ahora me está consumiendo un 50% de batería los servicios multimedia , ha sido hoy tras más de una semana actualizado, no entiendo nada!!!

A mí también me sale la app que más consume los servicios multimedia. Con diferencia

Ignirob
06/06/14, 09:56:48
Por si sirve de algo, a mi se me ha solucionado borrando las actualizaciones de los servicios de google play y volviéndolas a instalar.

Vas a ajustes > aplicaciones. Detienes los servicios de google play, y luego le das a "borrar actualizaciones" o algo así.
Empezarán a salir mensajes cuando entres en algunas apps de google de que debes actualizar para usarlas, lo actualizas y listo.

No se realmente si ha sido esta la razón principal y única. Antes probé otras cosas que no me funcionaron (desactivar los servicios de empresa de xperia, desactivar la localización, google now, etc...) nada me funcionaba... por lo que no se si ha sido la combinación de todo, pero lo que si se es que al hacer esto último de las actualizaciones, ya me dura lo normal.

Un saludo!

mmartica46
06/06/14, 11:45:05
Pues probaremos a ver!!!
El consumo de los servicios multimedia, se me disparó a raiz de probar si en KK se podía seguir reproduciendo desde un peindrive, y se ve que se quedó pillado, lo apague y encendí y nada, se me ha ido la batería volando asi que estoy cargando el móvil a ver si se ha corregido (a veces se corrige al hacer una nueva carga) y sino, probaré lo que dice el compi, borrar actualizaciones de los google play services a ver si se arregla y sino.....con todo mi dolor de corazón, volveré a la 4.3, porque no puedes ir por ahí con un móvil que de pronto te pierde un 25% de batería en dos horas y sin tocarlo apenas, no hiiiiijoooo no!!!! jajjajajaj

emiliorum
06/06/14, 12:40:21
Pues probaremos a ver!!!
El consumo de los servicios multimedia, se me disparó a raiz de probar si en KK se podía seguir reproduciendo desde un peindrive, y se ve que se quedó pillado, lo apague y encendí y nada, se me ha ido la batería volando asi que estoy cargando el móvil a ver si se ha corregido (a veces se corrige al hacer una nueva carga) y sino, probaré lo que dice el compi, borrar actualizaciones de los google play services a ver si se arregla y sino.....con todo mi dolor de corazón, volveré a la 4.3, porque no puedes ir por ahí con un móvil que de pronto te pierde un 25% de batería en dos horas y sin tocarlo apenas, no hiiiiijoooo no!!!! jajjajajaj

Yo en Ajustes-Aplicaciones-Descargadas tengo detenido "Servicios de Google Play" (Forzar detención. Es una pieza de un puzzle dividido cuatro colores en color azul, verde naranja y rojo. Y no he tenido problemas.

MARTINREL
06/06/14, 12:41:26
Pues yo la verdad es que me tiene totalmente loco todo esto.
Después de que hace dos dias, hice todas las pruebas que si quitando la ubicación que si poniendola y todas las mierdas esas. Borre los datos de google play service y force la deteccíon y despues de una carga hasta el 100 %. llevo un 66% con mas de 20 horas de uso, y vamos eso ni por asomo con la 4.3.
Tengo desconectacto el google now, ubicacion en modo ahorro bateria y sin informes de ubicación.

MARTINREL
06/06/14, 12:44:35
Os pongo la captura
EL google play service lo tengo el último con un total de CPU de 3minutos,

ravias
06/06/14, 13:23:11
como se borran los datos de google play services? Necesito ser root?

MARTINREL
06/06/14, 14:21:43
Acabo de activar los informes de ubicación, cruzaré los dedos para que no se vaya la batería a la mierda.
Os pongo una captura una vez activado los informes de ubicación, dentro de unos minutos pondré otra.

txen84
06/06/14, 15:02:00
Vaya, me vuelven a consumir mas de lo normal los servicios google play, y eso que lo solucione al dia siguiente de actualizar, vaya pua...

MARTINREL
06/06/14, 15:35:39
Bueno pues como veis, después de una hora y diez minutos de tener activado los informes de ubicación el tiempo de uso de la cpu solo ha aumentado un minuto. Creo que está bien.

Androlove
06/06/14, 15:55:31
Tengo una duda y es que ami ni me aparecen los servicios de google play. A mi me va de lujo el movil y la bateria me dura igual.

Vakarian
06/06/14, 16:38:27
Tengo una duda y es que ami ni me aparecen los servicios de google play. A mi me va de lujo el movil y la bateria me dura igual.

Yo ya no sé a qué se deben los problemas de batería, yo noche tenido ningún problema, incluso me dura más... Lo que si noto es el maldito lag

malisimo
06/06/14, 17:36:58
Yo acabo de inhabilitar google + y a vuelto a la normalidad espero que no sea temporal.

Ignirob
07/06/14, 01:55:56
Tras hacer lo que comenté en la página anterior de borrar y reinstalar las actualizaciones de los servicios de google play, puedo confirmar que tras un día entero de uso, ha vuelto a la normalidad.

Me marca unas 7 horas de uso de batería (desde que lo desconecté del cargador) y solo me ha bajado al 85%, haciendo un uso normal del dispositivo, ni mucho ni poco (foursquare, watsapp, alguna foto...)

A ver si se mantiene así, por que cuando me chupaba la batería como un condenado, no me duraba ni tres horas... una barbaridad, y se calentaba solo... No se donde ni con quién habrá probado Sony esta actualización, pero se han lucido...

acrolyu
07/06/14, 02:19:13
Cual es el.Lag del
Menú?

rafflax
07/06/14, 06:29:45
A mí me empezó a dar problemas Google now, antes de eso no me aparecían esos servicios teniendo desactivado todo lo de Google

acrolyu
07/06/14, 14:16:38
Yo no tenía problema pero anoche como la una término de cargarse y hoy a las siete ya no tenía batería Google se comió la bateria!

mmartica46
07/06/14, 14:40:20
Quizá esté equivocada, pero desde que he actualizado a KK, he observado que cada nueva aplicación que pongo en uso por primera vez desde la actualización, que requiera ubicación o sea de google, se queda en primer lugar del consumo con altísimos porcentajes.
Los servicios de google play o maps, se me quedaron en un 65% mas o menos, pero no repercutía realmente en el consumo de la batería. El día que conecté un peindrive por usb al móvil, los serviciios multimedia se elevaron y sí me drenaron la batería. Un consumo de mas del 10% durante la noche ,en reposo por lo tanto, cuando normalmente me baja entre un 1% ó 2%, a lo sumo.
Esperemos que pronto esté la actualización de mejora para que podamos disfrutar de nuestros zetillas al 100%.....!!!!
Un saludo a tod@s!!!

acrolyu
07/06/14, 17:53:33
Si eso esperemos este es un muy buen movil para que nos falte ahora

Lord D.
08/06/14, 16:14:32
Cual es el.Lag del
Menú?

Consiste en que cuando entras a ajustes va lentísimo o pega tirones(también pasa con el menú de aplicaciones). Lo curioso en mi caso es que no me pasó nada más actualizar, sino que varios días después

MiguelAngelSanchez
08/06/14, 17:58:52
Por si os sirve de consuelo, yo tenia el problema de la batería ayer me descargo una actualización de google y parece que todo ha vuelto a la normalidad.

acrolyu
09/06/14, 14:00:16
Lord tienes razón varios días después detectó varios fallos, menú lentisimo, fondo de pantalla retrasado, batería ser bebé solo servicio Google y modo stamina no funciona, gps no detecta, movil en general lento poco fluido

mmartica46
13/06/14, 20:39:49
Definitivamente no tiene que ver con KK
Hoy he cogido el xperia arc, que lo tengo de segundo terminal en modo avión con IC 4.0, me solía durar la batería por lo poco que lo toco, una media de 20 días.
Pues hoy le cogí para trastear en google+ mientras se carga el Z y ......sorpresa, lo cargué hace dos días y me quedaba un 19% de batería....sin haberlo tocado y en modo avión!!!
Miro consumos y .....voila....servicios de google play....87% y drenando a toda caña!!!
Luego definitivamente la cosa viene de google y sony nos podrá hacer un apaño mientras google resuelve pero los demás móviles ya con unos añitos, lo tienen chungo!!!

Bergidum1
14/06/14, 14:03:08
Hola a todos ,ayer actualice a la 4.4 kitkat y al principio pensé que la batería me bajaba rápido porque aun no se había asentado el android. Pero ahora he mirado la batería y ``Servicio de google play´´ me ha consumido el 53% y luego va la pantalla con 16%
A alguien le ha pasado lo mismo y alguna solución para este problema. Gracias un saludo.

Lee:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835318

javiagudo_
14/06/14, 15:19:22
Desinstala las actualizaciones de servicios de Google play hasta que sony lo arregle

eXPerience
15/06/14, 09:53:54
De momento he podido solucionarlo un poco si en las opciones de ubicación, dejo "solo dispoditivo", en vez de que use redes wifi y móviles. Además de:
Ajustes>En cuentas seleccionar Google>Anuncios>Inhabilitar anuncios basados en intereses (marcar dicha opción)

Y posteriormente Ajustes>Cuentas>Copia de seguridad y restablercer>Copia de seguridad y datos (desmarcar dicha opción)

Catt
03/12/14, 13:55:11
Me pasa lo mismo desde que formateé el movil hace una semana para llevarlo al SAT.
ahora me consume muy rápido la batería y siempre son los Servicios Google Play.
Aunque desactive la opción, y deshabilite, sigue consumiendo muchísimo.
No sé qué hacer, antes no me pasaba.

elmuerto
24/03/15, 15:52:49
La solución que he podido encontrar por el momento es: primero y sin tutias ser root, como sabrán estos dichosos servicios controlan la sincronizacion de los contactos y algunos programas como YouTube y Gmail, lo que hice fue lo siguiente, respaldar los contactos en la cuenta de Google, copiarlos al dispositivo y marcar que se muestren los mismos (del dispositivo) reemplace Gmail por la aplicación de correo de Android, YouTube por Tubemate y el play store por blackmart, hecho esto con Uninstaler Pro congele estos servicios come batería, quizás no es el método más correcto pero hasta ahora me ha servido y ya no se me drena la preciada batería. Salu2 :cucu: :cucu:

mmartica46
26/03/15, 09:42:26
La verdad que no se porque pasa esto, pero a mi ya hace mucho que me dejó de drenar la batería sin hacer nada, a la segunda o tercera carga, se normalizó. Quizá también influyan bastante las apps que cada uno tiene y como las tiene configuradas. Un saludo!