Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Quieres una invitación para el one plus one de 64 gb? Aquí la puedes conseguir.

Mr.Stewie
22/05/14, 18:28:42
Hola a todos, se que por este foro hay mucha gente que está deseando conseguir una invitación para el one plus one de 64, os doy la oportunidad de conseguirla de forma muy fácil.
Tan solo tendreis que entrar en este link: http://tinyurl.com/phs9wd6
Una vez entreis poned vuestro email y vuestro nombre ya habreis entrado en el sorteo de las invitaciones. Además si quieres conseguir más oportunidades puedes hacerlo haciendo lo siguiente:
Dar a “Me gusta” en la página de Facebook de OnePlus
Seguir a @OnePlus en la red social Twitter
Seguir a OnePlus en Google +
Tuitear con motivo del sorteo “¡Están lloviendo invitaciones!”
Comentar en los foros propios del fabricante OnePlus

Anímo a todos y espero que ganeis muchas invitaciones

tonibar
22/05/14, 21:20:27
150 invitaciones y hay 1.700.000 apuntados, vamos, seguro que toca :(

Cuanta gente trabaja en la fabrica? a este paso quedara obsoleto cuando se pueda comprar sin problemas.

Androlove
23/05/14, 16:53:56
me gusta mucho el movil pero no entiendo esto de la imvitacion.
si te toca te lo llevas gratis, pagas la mitad o como va??

Mr.Stewie
24/05/14, 12:49:39
me gusta mucho el movil pero no entiendo esto de la imvitacion.
si te toca te lo llevas gratis, pagas la mitad o como va??

si te toca la invitación podrás comprar el móvil por su precio, 299. Sin invitación no puedes comprar el one plus one.

vantix
24/05/14, 13:26:41
Una política un poco rara, deben tener la mitad de exitencias que nexus 4 los primeros días de venta.

FernanHD
26/05/14, 13:49:55
Los venden por invitación porque los están fabricando en lotes pequeños para reducir costes creo.
De todas formas esto del sistema de invitaciones me parece un poco raro, es casi como si te estuvieran pidiendo que les lamas el culo para que te gastes tu dinero en ellos :oh:

gabiguitar
14/07/14, 18:32:24
Tengo una invitación para comprar el Oneplus One de 64gb y sólo es válida para 24 horas. El que esté interesado en ella que me mande un privado y negociamos.

BIGEFFI
15/07/14, 11:22:11
Dentro de poco lo podrás comprar con un ticket que te aparezca en una caja de oreos. Me da mucha rabia el tema de las invitaciones, si hay poco stock pues o que esperen mas o que saquen a la venta el stock que tienen disponible se van a vender de todos modos.

Logsemán
15/07/14, 21:00:24
Tengo una invitación para comprar el Oneplus One de 64gb y sólo es válida para 24 horas. El que esté interesado en ella que me mande un privado y negociamos.

¿Pero no os dais cuenta que en Lenteen y otros sitios han hecho acopio de OPO y por treinta euros más los tienen sin contrarreloj ni chuminadas?

Gracemolly
29/12/14, 23:39:38
Buenas noches, no estoy muy puesta en estas páginas, como podría conseguir una invitación del one plus one y como es el procedimiento, una vez se tenga una invitación, cuantomtiempo tengo para realizar la compra?

Leo_Jin
30/12/14, 06:31:22
Si tienes un amigo chino, este no es problema X-D