PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] android 4.4

carletito14
22/05/14, 18:01:34
A ver, con el buen terminal que es el Bq Aquaris 5.7 , ¿Por qué alguien que sepa no crea una rom con la versión de Android 4.4 kit kat? Ya que los desarrolladores no la actualizan de manera oficial , creo que nos gustaría tener una rom con la última versión de Android. Gracias :dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:

doncagao
22/05/14, 18:09:04
Ya es oficial x parte d bq.. Tendremos 4.4

titan83
22/05/14, 22:31:32
A ver, con el buen terminal que es el Bq Aquaris 5.7 , ¿Por qué alguien que sepa no crea una rom con la versión de Android 4.4 kit kat? Ya que los desarrolladores no la actualizan de manera oficial , creo que nos gustaría tener una rom con la última versión de Android. Gracias :dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:

no te lo tomes a mal,pero creo que deberias de leer un poco antes de crear un nuevo tema...

carletito14
24/05/14, 10:25:23
He leído todo sobre el smarphone y sé que va a salir la 4.4 oficial pero el caso es ,¿cuando?

DavidMarcos
24/05/14, 19:26:28
Yo creo que sacarán la nueva versión más o menos a la vez que la nueva gama de móviles, y así hacer todo de una :D

felipeubi
28/05/14, 12:51:25
He leído todo sobre el smarphone y sé que va a salir la 4.4 oficial pero el caso es ,¿cuando?

Pero la pregunta del millón es, ¿sabes que tiene Android 4.4 sin buscar en Google? Porque muchos piden KitKat y no ven mas que una nueva versión de Android, es decir no saben que ni que novedad trae ni nada por el estilo....

edoto
28/05/14, 13:44:57
yo si sé lo que lleva, quiero mirroring, ya que el movil no tiene mhl

titan83
28/05/14, 14:39:28
Pero la pregunta del millón es, ¿sabes que tiene Android 4.4 sin buscar en Google? Porque muchos piden KitKat y no ven mas que una nueva versión de Android, es decir no saben que ni que novedad trae ni nada por el estilo....

yo si sé lo que lleva, quiero mirroring, ya que el movil no tiene mhl

Si que tiene mhl

pacose
28/05/14, 15:25:50
El móvil tiene pantalla inalámbrica y se puede ver la pantalla del móvil en cualquier smart tv con miracast. Además, si que tiene mhl y funciona perfectamente.

edoto
28/05/14, 19:12:02
con cualquier smart tv, pero algunos no tenemos o no lo vamos a utilizar con smartv. Pues a mi no me funciona el mhl y he leido a mas de uno en el foro que no tenia. investigaré

noapto
28/05/14, 20:01:54
con cualquier smart tv, pero algunos no tenemos o no lo vamos a utilizar con smartv. Pues a mi no me funciona el mhl y he leido a mas de uno en el foro que no tenia. investigaré

Si tiene mhl . lo puedes configurar a 480p o 720p. No tiene 1080 :(

titan83
28/05/14, 23:06:52

si el mhl que tienes es de 11 como el del galaxy s3 no te sirve,necesitas uno compatible con el galaxy s2 de 5 pines

_rizla_
29/05/14, 11:51:12
Creo que lo del KitKat es como la famosa banda 900, una obsesión que tenemos sin saber muy bien porque xD

Si bq dice que llegará no veo porque no darles un voto de confianza, hasta ahora no creo que nos hayan mentido.

ximiii
29/05/14, 12:40:56
pero acaso pensais que alguno de los cocineros va a poder hacer una rom kitkat sin que bq saque la stock?

si por algun casual pudieran, no creo que lo hagan, osea que solo queda esperar a que bq saque la actualización que supongo que estará de aquí a 2 meses.

NACHOJB
29/05/14, 13:18:16
OH MY GOD¡¡
No se si meter el movil en el congelador hasta entonces. ¿no se como puedo vivir dos meses mas sin Kit-Kat X-D

titan83
29/05/14, 14:40:48
OH MY GOD¡¡
No se si meter el movil en el congelador hasta entonces. ¿no se como puedo vivir dos meses mas sin Kit-Kat X-D

jajaja lo que me e reido :risitas:

edoto
29/05/14, 18:02:12
si el mhl que tienes es de 11 como el del galaxy s3 no te sirve,necesitas uno compatible con el galaxy s2 de 5 pines

es que ese es el problema que yo antes tenia un S2 y me iba perfectamente y con la xperia Z tambien me funciona el cable y con el Bq no me funciona.
ademas ahora cada vez que entro en ajustes al pulsar sobre pantalla me da error y cierra la aplicacion. no se si restaurarlo de fabrica

nach_pd
29/05/14, 20:03:27
es que ese es el problema que yo antes tenia un S2 y me iba perfectamente y con la xperia Z tambien me funciona el cable y con el Bq no me funciona.
ademas ahora cada vez que entro en ajustes al pulsar sobre pantalla me da error y cierra la aplicacion. no se si restaurarlo de fabrica

Puede que sea tu teléfono. Yo compre uno compatible con el xperia z y me va perfecto lo ponga a la resolución que lo ponga.