Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mediocre servicio tecnico/reparación htc

planetabaron
22/05/14, 17:00:34
Hace ya un mes que el One empezó a darme un problema "com.htc.htcdialer no responde..." y al rato se reiniciaba, así que fuí a una tienda Movistar y despues de probar con otra sim daba el mismo problema con lo que lo enviaron a HTC, a los pocos días devuelven el terminar diciendo que no se detecta fallo. Vuelvo a encenderlo y otra vez el mismo fallo y se reinicia, como mucho aguanta con la sim 1 hora, pruebo con otra sim y lo mismo, pruebo sin sim y lo mismo. Llamo a Htc y me dicen que lo vuelva a enviar detallando el problema, les envío una captura de pantalla con el problema que indica el terminal, les detallo las pruebas realizadas (modo a prueba de fallos, restaurado a fabrica etc) y a los pocos días me llega el terminal. SIGUE SIN FUNCIONAR.
Vuelvo a llamar a Htc y le indico que no me funciona, que no es normal que lo haya enviado 2 veces y no me funciona el terminal, me piden los partes de reparación y la factura de compra, se las envío y quedan en llamarme para darme una solución. Después de estar toda esta semana llamando al servicio técnico y hablando por el chat diciendo que esperaba la llamada de la persona que me atendió, por fin hoy me responden:

Que a ellos les han dicho desde Regenersis que funciona correctamente y no pueden hacer nada más, y esa es la respuesta durante 10 minutos al teléfono, que ellos no reparan y que el que repara dice que va bien.

Así que tengo un pisapapeles muy bonito que se reinicia sólo constantemente. Espero que esto le sirva a alguien a la hora de decidirse en comprar HTC.

El siguiente pasao va a ser interponer una demanda a HTC, ya os iré contando como van las cosas.

Gracias!!

Dani_nec
22/05/14, 17:41:41
Aunque es un coñazo, solicita un nuevo RMA.. normalmente cuando mandas 3 veces el mismo telefono te hacen un SWAP por otro.
No quiere decir que sea 100% seguro, y si tienes intencion de demandarlos sigue con ello, pero gana tiempo y vuelvelo a mandar, te lo digo por experiencia que yo con un caso llevo 8 envios con 4 cambios de terminal consecutivos (a la espera que me llegue este cuarto cambio...)

Saludos

planetabaron
22/05/14, 18:15:50
Lo malo de esto es que voy con un Iphone 3 que no va ni cuesta abajo. Estoy ahora restaruando de nuevo a modo fábrica y de momento funciona, a ver lo que dura. Lo que pasa es que si hacen esto en el servicio de reparación verán que funciona y me lo devolverán otra vez y así hasta el infinito, llevo 1 hora y de momento no da fallo... hasta que lo de. Ya te contare, muchas gracias.

planetabaron
26/05/14, 12:29:06
Novedades: Me sigue dando el fallo "com.htc.htcdialer no responde" he impreso el informe de error donde aparece el día y la hora con todos los datos de dicho error. Vuelvo a llamar a HTC y les envío el informe, al día siguinte me llaman para decirme que van a enviar la documentación al centro de reparacíones para que vean el error que dicen que no hay. Ahora toca seguir esperando a que digan algo, ya os iré informando.:platano:

VictorLaguna
26/05/14, 20:51:37
Mi consejo es como el de Dani_nec. Antes de iniciar trámites de demanda pide otra recogida pero entrégales el móvil sin restaurar de fábrica, para que vean el problema al encender el teléfono. Estos seguro que enchufan el móvil a una máquina y si les da todo OK no se preocupan ni de encenderlo. La última vez que envié el mío fue sin restaurar de fábrica y volvió sin restaurar.

Un saludo.

PD: No te conformes con menos que un móvil totalmente operativo; has pagado lo que cuesta y está en garantía, envíalo las veces que haga falta hasta que se cansen de ver siempre lo mismo y te manden uno nuevo.

YoArnold83
27/05/14, 00:49:31
Asi es, a la cuarta vez que lo envíen te tienen que dar otro. No desistas.

planetabaron
29/05/14, 18:37:21
Bueno, después de insistir casi todos los días al soporte técnico por medio del Chat (guardando las conversaciones) hoy me dicen que el servicio de reparación les informa que "el terminal debe enviarse para efectuar el cambio". Para el lunes tengo preparado el envío, supongo que la frase quiere decir lo que quiere decir, vamos que me lo cambian por otro nuevo. Hasta que no lo vea aquí no me lo creo, os iré informando y muchas gracias por los consejos.

Frelis69
30/05/14, 12:25:48
Pues sinceramente, yo con Regenersis estoy flipando en colores:
Se manda el Telefono (HTC ONE con menos de 1 año) por fallo en la cobertura, dejó de coger cobertura sin más.

En menos de una semana devuelven el terminal "reparado", lo probamos y no detecta la SIM, la Camara tampoco funciona, el Teléfono exteriormente está destrozado, laterales marcados, salen tiras de pegamento donde entra la SIM, el boton del Volumen suelto, marcas de "destornillador" en las juntas laterales..... Cabreo incalculable.

En la hoja de Reparación, indican que se envía por problema de cobertura, que diagnostican problema de Cobertura, pero cambian las piezas que les sale de los Co*ones, Cámaras, Altavoces, montón de piezas incomprensibles, pero la pieza de la antena no la tocan, Raro raro.

Se vuelve a Mandar a este "Servicio Técnico", 1 semana después de mandarlo nos llega un correo indicándonos que el terminal se encuentra fuera de Garantía por estar golpeado y tener la pantalla rota.... 201€ que quieren que se les pague.
Huele a Martillazo según entro en el SAT, ya que ni estaba golpeado ni la pantalla estaba rota.

Después de una intensa llamada a HTC España, con Cabreo incluido, me llaman 5 minutos tras terminar de hablar con ellos, y efectivamente me van a arreglar el terminal en Garantía, que no entienden que ha pasado y que perdone las molestias.

Al día siguiente me dicen que mi terminal ya a sido enviado, ni 24 Horas en repararlo.
2 días después se recibe el terminal, como nuevo, exteriormente han cambiado todo, tapas, laterales, batería, la pantalla es nueva.... todo nuevo, pero es el mismo terminal, ya que el IMEI sigue siendo el mismo. Pero con un pequeño fallo, la antena sigue fallando y no coge cobertura.... Ayer tras llamar nuevamente a HTC, me indican que me llamaran a lo largo del día ya que no entienden por que no se ha reparado el terminal en condiciones.

Y hoy Un día después, y diciéndome que se iba a mover todo muy muy muy urgente, para solucionarlo lo antes posible. Seguimos esperando, ahora ya no es tan urgente, y como mínimo 48 horas para decirme algo desde el Servicio Técnico, ya nada de responsables tal y como me indicaron ayer. Casi prefiero hablar con ellos por teléfono que por Chat, por lo menos por teléfono mienten mejor.

VictorLaguna
01/06/14, 20:03:24
La madre que los parió a los del SAT. Qué pasa, que no cobran por trabajar o qué?? No he visto personajes más inútiles en los años que llevo de vida.

juankar.carrillo
02/06/14, 00:09:56
Yo tengo que darle un Voto positivo al SAT
Me vinieron a casa el martes de la semana anterior a por el y el miércoles de esta semana ya lo tenía en casita y reparado a la perfección. 8días

planetabaron
06/06/14, 17:39:01
Bueno, me acaba de llegar el mensajero con un paquete de HTC y viene con un ONE nuevecito, he mirado y tiene otro IMEI con lo que entiendo que no es el mio reparado y que han procedido a la sustitución.
Esta semana me llamaron de otro departamento de HTC para que les explicara el por qué de mi malestar y después de contarles la historia me pidieron disculpas por lo ocurrido.
Es una pena que aunque finalmente me hayan sustituido el terminal tenga tan mal sabor de boca de HTC, si no es por insistir casi diariamente me habría quedado sin móvil. Ahora toca rezar para que no me de el mismo fallo u otro similar y les tenga que llamar otra vez.
Esto es como todo, reclamar, reclamar, reclamar y reclamar.