Mafaldo
22/05/14, 16:52:53
Esta semana me llega mi G2 D802 de 16gb libre
Estoy leyendo hilos y veo que más o menos tengo que hacer lo mismo que hice con los Galaxy o el Nexus, pero hay demasiada información para digerir :oh:
He entendido que cuando lo encienda, me saltará la kitkat y lo actualizo (¿Y si no...?)
Luego lo rooteo con el tutorial
Luego le enchufo el recovery Philz (¿el más aconsejable?)
Y luego le pongo alguna rom cocinada (siempre me gustó paranoid, CM, y tal)
Pero mis dudas son:
- Que es eso de cambiar el modem kitkat? En qué momento del proceso se instala y cómo se hace? De dónde lo descargo?
- ¿Al poner una cocinada me cepillo la famosa ( y denostada) capa de personalización de LG? Supongo que se trata de esa barra de estado tan recargada que he visto y no sé que mas
Muchas gracias
(No me mandéis al buscador porque hace tres horas que estoy allí :risitas:)
Estoy leyendo hilos y veo que más o menos tengo que hacer lo mismo que hice con los Galaxy o el Nexus, pero hay demasiada información para digerir :oh:
He entendido que cuando lo encienda, me saltará la kitkat y lo actualizo (¿Y si no...?)
Luego lo rooteo con el tutorial
Luego le enchufo el recovery Philz (¿el más aconsejable?)
Y luego le pongo alguna rom cocinada (siempre me gustó paranoid, CM, y tal)
Pero mis dudas son:
- Que es eso de cambiar el modem kitkat? En qué momento del proceso se instala y cómo se hace? De dónde lo descargo?
- ¿Al poner una cocinada me cepillo la famosa ( y denostada) capa de personalización de LG? Supongo que se trata de esa barra de estado tan recargada que he visto y no sé que mas
Muchas gracias
(No me mandéis al buscador porque hace tres horas que estoy allí :risitas:)