Ver la Versión Completa : Microsoft Surface Pro 3, toma de contacto
jorge_kai
22/05/14, 16:26:15
Microsoft Surface Pro 3, toma de contacto
klZkMJ9rNtg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras su puesta de largo en Nueva York, en Xataka ya hemos podido poner las manos encima al nuevo Surface Pro 3, concretamente a un prototipo final que nos ha permitido conocer con detalle las mejoras y evoluciones de esta tercera generación de Surface de Microsoft. Sobre el papel el Surface Pro 3 presenta ventajas evidentes, y el mensaje de Microsoft es claro: nos encontramos ante el tablet que, según ellos, es capaz de reemplazar al portátil. El 2 en 1 que muchos podrían estar buscando. En estas soluciones siempre surgen los inevitables compromisos pero, ¿es el resultado tan válido como prometía? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/tablets/microsoft-surface-pro-3-toma-de-contacto-con-video?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
22/05/14, 16:26:42
http://www.xataka.com/tablets/microsoft-surface-pro-3-toma-de-contacto-con-video?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
http://www.xataka.com/tablets/microsoft-surface-pro-3-toma-de-contacto-con-video?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
Grandisimo terminal, pero me parece que microsoft esta volviendo a caer en el error de compararlo a la vez con una tablet y con un portatil... cuando no es ni una cosa ni otra, es una mezcla entre las 2 (que particularmente me encanta) pero no se puede comparar ni con una tablet ni con un portatil
por que las tablets son muy ligeras, y este pesa el doble que las tablets, lo cual quita el principal uso de la tablet (que es usarlo en cualquier sitio ya sea apoyado en cualquier sitio o simplemente cogido con las 2 manos, y con este peso y este tamaño es bastante mas incomodo) ni con un portatil, que es mas gordo, lo que implica una mejor refrigeracion y rendimiento (aunque con este nuevo modelo han mejorado la refrigeracion, un portatil puede refrigerar mucho mejor que la surface 3) y mayor comodidad al estar sobre una mesa
si microsoft lo dejara de comparar con portatiles y con tablets podria haber un tercer mercado muy interesado en esta pedazo de surface, pero solo con un tercer mercado, porque intentando competir en los otros 2 mercados no creo que consiga muchas ventas...
kingoftf
22/05/14, 17:33:31
Cargador con enchufe magnetico = Apple
Impresionante, quiero una ya. Microsoft la compara con un Mac book. Es mejor tablet que un macbook y mejor pc que un iPad.
Por 920 euros me parece que esta muy muy bien para lo que es. En julio me pillare uno de vacaciones en Miami por 560€ y ya me pillare el teclado cuando salga en España.
DavidFS23
22/05/14, 18:03:57
Impresionante, quiero una ya. Microsoft la compara con un Mac book. Es mejor tablet que un macbook y mejor pc que un iPad.
Por 920 euros me parece que esta muy muy bien para lo que es. En julio me pillare uno de vacaciones en Miami por 560€ y ya me pillare el teclado cuando salga en España.
La compara con un MacBook Air, que es la gama mas baja de los MAC portatiles. Y solo lo compara en Pantalla, que es el punto en donde flaquea... ¿Porque no nombra la pantalla de los PRO, que es notablemente superior a la del Surface 3?
Opino que ni llega a ser un portatil, ni llega a ser un tablet. Lo mismo que hicieron con Windows 8 (Y por algo les fue asi de mal).
Silver251
22/05/14, 18:04:05
Yo tengo que decir que desde que salio la primera surface (tengo la primera RT por mi trabajo)y tengo que decir que me enamoro a primera vista el concepto, ya de que por si las tablets me parecen condenadas al fracaso cuando los portatiles (o lo que sea la surface pro) lleguen a establecerse.
Los problemas de la que tengo yo, obviamente el ser RT es una pega bastante grande porque soy un usuario experimentado, que usa herramientas específicas, para cualquiera con trabajos ofimaticos y navegar por internet, ver videos y esas cosas... esta bastante decente, con buena autonomia y lo que le daba ya mas puntos, un USB nativo. Otra pega, la resolución, insuficiente, pero van aprendiendo y esto empieza a cuajar. El touchpad, tengo el type cover y tengo que decir que para escribir es bastante mejor que aceptable, pero el touchpad mas que el tacto, para mi su problema era por ser demasiado pequeño, apenas podia maniobrar con dos dedos para hacer gestos y demas.
Me gusta saber que se amoldan a nuestras peticiones, meten mas procesadores para ampliar gama de precios y de potencias segun necesidades, mejoran la pantalla, el tamaño tambien, mas ram que bueno, no me puedo quejar, mejor touchpad, lo unico que les queda por demostrar es que hayan bajado ese precio prohibitivo que aun se puede ver. Una surface 2 pro por unos ridiculos 730€ creo, no voy a discutir lo bueno que es y los materiales si son de calidad, pero hay ordenadores con graficas dedicadas y mejores procesadores a un precio similar, y la gente no suele estar dispuesta a pagar lo mismo por menos, aunque tengas que sumarle un kilito...
Me parece como lo que paso con la salida de la PS3, el precio era ridiculo, pero si la gente la compraba es porque solo competia con la xbox y era la unica manera de poder jugar al killzone y demas... En este caso el publico tiene mas opciones y creo que si no juegan bien sus cartas se quedaran a dos velas con una idea genia que luego vendra Apple y re-inventara un ipad de propiedades similares (y pese a salir al mismo precio que el surface o mayor, la manzana de atras le dara ventas).
P.D: Lo que comentas es verdad eso de considerarla tableta... hace que parezca que es menos de lo que en verdad es, hasta considero mi RT algo mas que una tablet ya que me ofrece muchas cosas que la mayoria de tabletas por si solas no podria ofrecerme (aunque esta claro que la RT salio rana).
fearman000
22/05/14, 18:09:10
creo que todo va igual, microsoft no puede obligar a sus usuarios mas fieles a usar una pantalla táctil, no conviene si utilizas solo programas de escritorio, microsoft quiere monopolizar todas las industrias, hasta de los zapatos jajajaja
efrensoljer
22/05/14, 18:30:31
Grandisimo terminal, pero me parece que microsoft esta volviendo a caer en el error de compararlo a la vez con una tablet y con un portatil... cuando no es ni una cosa ni otra, es una mezcla entre las 2 (que particularmente me encanta) pero no se puede comparar ni con una tablet ni con un portatil
por que las tablets son muy ligeras, y este pesa el doble que las tablets, lo cual quita el principal uso de la tablet (que es usarlo en cualquier sitio ya sea apoyado en cualquier sitio o simplemente cogido con las 2 manos, y con este peso y este tamaño es bastante mas incomodo) ni con un portatil, que es mas gordo, lo que implica una mejor refrigeracion y rendimiento (aunque con este nuevo modelo han mejorado la refrigeracion, un portatil puede refrigerar mucho mejor que la surface 3) y mayor comodidad al estar sobre una mesa
si microsoft lo dejara de comparar con portatiles y con tablets podria haber un tercer mercado muy interesado en esta pedazo de surface, pero solo con un tercer mercado, porque intentando competir en los otros 2 mercados no creo que consiga muchas ventas...
La has usado un monton por lo que veo...
Independientemente de esto.. me parece un error enorme el tema del pillar el lapiz a la funda, me parece horrible el boton de windows en el lateral la mayor parte del tiempo la sujetaras por ese lado y le vas a estar dando ya pasa cuando uso la surface pro 2 en vertical.. y no voy a hablar de como destrozar la estetica de las surface diseñando tambien la pro 3 en ese blanco/metalizado horrible pero bueno para gustos colores peor es feisimo a mi parecer, por lo demas me parece lo mismo que la pro 2 exceptuando ese i7 que a ver que i7 es y que diferencias reales tiene que no creo que sean demasiadas con el actual i5 de la pro 2 por otra parte la ram sigue siendo la misma y me imagino que tampoco cambiaran los SSD.
PD: El tema de la resolución como con cualquier tablet y movil seguire diciendo que no veo mayor inutilidad en la faz de la tierra que pasarse de 1920x1080 a menos que pases de las 24 pulgadas pero bueno...
Cargador con enchufe magnetico = Apple
cuadrado con esquinas redondas = Apple :risitas:
Neron99
22/05/14, 22:01:35
Ya quisiera apple tener el concepto que tiene microsoft con la surface en su ipad , ipad que bebio del conceto de la primera tablet , tablet que fue sacada por microsoft... osea , no me vengais con tonterias por que apple copia como una condenada, otra cosa es que sepa hacer que sus productos tengan buenos detalles eso si , aprecios que te cagas de caros, no te regalan nada.
El fallo de microsoft es que no se sabe publicitar como apple , de hecho el gran fallo de las surface ha sido la pesima publicidad que le han ofrecido al producto , prueba de ello es que han despedido los cabezas de turno , pues ha sido un fracaso. No han sabido venderlas aun siendo un muy buen producto.
Es un ordenador portatil totalmente , y en el caso de la pro que ejecuta programas de pc osea ORDENADOR como la copa de un pino , las lectoras de cd´s ya praciticamente ni se usan , todo enfocado al nube , hoy dia casi todo el contenido lo puedes comprar online y descargarlo ( programas , juegos , peliculas , lo que sea esta en formato digital ) , este bichillo con tethering es una pasada , y ya no hablemos de la brutal autonomia de bateria que tienen las surface , lo ligeras que son , y que practicamente es un portatil.
Ahora... ¿ La cambio por un equipo portatil es decir una laptop ? pues yo no... pero por que yo no tengo torre , y claramente una laptop es mas potente y se le puede pegar mucha mas traya.
Pero aun asi , es un concepto que sinceramente , microsoft a dado en el clavo de lleno.
En fin , ya le gustaria a apple haber sacado el conceto de surface de microsoft , por que un ipad no es mas que un ipod toch con pantalla grande con ios , es decir , un sistema unicamente destinado a consumir contenido , esto es un pc , es otra cosa...
En este sentido microsft lo esta haciendo muy bien.
Las surface no son maquinas para alto rendimiento , pero son las mas portatiles de todas siendo practicamente un ordenador portatil , no un sucedaneo , es completamente autonomo si sequiere de un pc , en el caso de una pro , es que es un pc! , y luego ya esta el concpeto que se empieza a ver en las nuevas laptos , que es la parte fisica del portatil , con su teclado , disipadores , lectoras de cd, y que acontinuacion , sacas la pantalla y te la llevas como si fuera una tablet , pero aun asi , eso es mas pesado y menos portatil que una surface , y el tio que busca algo para moverse con el sin necesidad de mucha potencia , la surface es lo mas ligero y menos pesado, y en eso se basa una surface, osea que tendra su nicho claramente , aun que la gente desconoce aun lo que ofrecen esto dispositivos.
PD:
Y luego las surface Windows Rt ( muchisimo mas baratas con tecnologia arm, para gente que solo use internet , programas tipicos , y contenido multimedia , que es lo que hace muchisima gente unicamente con el ordenador , pues para eso esta windows rt) y no mueren , precisamente windows 8 pro , lleva la vertiente de las aplicaciones de Rt que no es ni mas ni menos que toda la interface metro , que en windows 9 sera compatible y compartiran aplicaciones con windows pro , windows rt y windows phone ,por lo tanto esto es algo muy bestia , pero claramente aun esta algo verde y no esta un muy extendido, pero el concepto de unificacion de programas por plataformas es algo que nadie a hecho hasta ahora, salvo microsoft, ahora mismo un programador saca un programa y con el sdk podria convertirlo a las plataformas existentes teoriamente sin excesivo quebradero de cabeza , pues el sdk lo contempla.
Pocas empresas estan en el sector de consolas con xbox , ordenadores , y dispositivo portatiles, que no es moco de pavo...
Por ultimo creo que windows rt en un futuro a medio plazo competira o se enfrentara ¿ con quien mas creis que usa ahora mismo procesadores en laptops con arm ? exacto! con google y su chrome os... es un nicho que claramente ambos quieren explotar y aqui si que microsoft y google estan poniendose las pilas corriendo para ver quien se instaura primero.
Se trata de dispositivos mucho mas baratos , y no nos engañemos , mucha gente usa el ordenador para lo minimo de lo minimo , un mercado donde te puedas gastar 200 euros en una lap , es un nicho muy goloso... y arm permite estos costes.
andy_ferrari
22/05/14, 23:44:06
Pese a que mucha gente estará en contra, lo mejor de la Surface pro es los procesadores Intel x64 junto con el Windows, sí, el Windows, es incomparable Android o incluso osX, en Windows hay de todo y hay que reconocer que Windows 7/8 ha salido muy bien muy estable. No habrá apps específicas como un SO móvil, pero hay un complejo conjunto de programas de productividad. Alguno ha probado a ver un vídeo flash en Android? pues en Windows en ese aspecto ningún problema. La verdad las surfaces de lo mejor de Microsoft
juaama13
23/05/14, 00:48:48
No no y no…prefiero el ipad mil veces mas...
Si fuera más común lo del "Bring Your Own Device" en las empresas, apostaría por este cacharro como algo imbatible!!!!
Carraca81
23/05/14, 11:03:51
No no y no…prefiero el ipad mil veces mas...
Supongo que es ironía, en caso que no lo sea... por? puedes argumentar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.