PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre la memoria disponible

MCG.SUZUKI
22/05/14, 15:49:11
Buenas tardes:

Llevo poco más de medio año con mi HTC One M7 sin rootear y estoy muy contenta con él.

Uno de los problemas y pega de este móvil, creo que por desconocimiento, es que llevo unas semanas que aún después de borrar fotos y archivos variados para descargar la memoria, no me deja actualizar correctamente las Apps por falta de memoria y cuando entro en la opción de "obtener más memoria" me sale la pantalla indicándome que de 25,49Gb tengo disponible sólo 24,66Gb...lo demás hasta 32Gb está ocupado por Apps o archivos del sistema?

Principalmente me muestra que está ocupada la memoria por archivos de Galería.

Urgando con el "ES File explorer" no localizo carpetas que de alguna forma puedan tener copada en parte la memoria con archivos que desconozco y suelo borrar otros archivos de vídeo e imagen como los que genera el Whatsapp, que tampoco suelen ser muy grandes.

Alguien puede contarme su experiencia y ver si puedo poner solución? el root podría ser de ayuda, pero no termino de atreverme...:sisi1:

Gracias y un saludo.X-D

Cleon
22/05/14, 16:36:53
Utiliza Disk Ussage para ver de una forma más "grafica" qué es lo que puede estar ocupando el espacio.
Realmente va muy bien
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.diskusage

Saludos y suerte.

MCG.SUZUKI
22/05/14, 19:34:54
Muchas gracias Cleon, lo estoy instalando y a ver si aclaro algo, porque ya me pasaba con el Desire HD, pero en ese caso se quedaba corto de memoria...este al ser más grande la memoria creía que no me iba a pasar...estoy :loco:

MCG.SUZUKI
27/05/14, 17:30:42
Bueno, pues parece que después de comprobar con ayuda de la App que me facilitaste Cleon, puedo comprobar que definitivamente la memoria la tenía copada de imégenes y vídeos, por lo que he procedido a pasar los archivos y a borrar del móvil todos aquellos que me colapsaban la memoria...vaya tela, aún con 32GB y se copa rápido rápido...:rolleyes:

Varcore
28/05/14, 02:51:20
Bueno, pues parece que después de comprobar con ayuda de la App que me facilitaste Cleon, puedo comprobar que definitivamente la memoria la tenía copada de imégenes y vídeos, por lo que he procedido a pasar los archivos y a borrar del móvil todos aquellos que me colapsaban la memoria...vaya tela, aún con 32GB y se copa rápido rápido...:rolleyes:

hola!
men a mi igual me aparece , hasta cuando lo formateo que tengo 25gb disponibles , con ese programa.. pudiste sacarle mas provecho? osea tenes mas de 25gb ahora?

saludos!

Cleon
28/05/14, 19:33:48

Me alegro de que te haya sido de utilidad.

Y si, parece mentira lo fácil que de llena el montón de gigas que tenemos en nuestra bestia.

Mira de utilizar los servicios "en la nube" (diosss, como odio ese término) como Dropbox o Google Drive para almacenar de una forma mas segura y eficiente cosas como fotos, documentos, etc...

Verás que es útil a más no poder.

Saludos