Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Hilo donde podemos ir recopilando los firmwares que vayan saliendo
javivl82
22/05/14, 15:28:13
Buenas compañeros, después de los problemas que he tenido con la sensibilidad de la pantalla... de que parece que no soy el único... y de que parece que es fallo de software... estoy (y supongo que estamos) deseando que se vayan actualizando nuestras tablet.
Acaba de saltarme la actualización! No he podido actualizarla porque tengo la tablet sin batería, cuando llegue a casa y la cargue lo haré! esperemos que mejore!
Modelo Xperia Z2 Tablet 32 gb WIFI --------------- > 17.1.1.A.0.402
http://i1060.photobucket.com/albums/t455/javivl82/Screenshot_2014-05-22-15-13-26_zpsaa62bfbd.jpg (http://s1060.photobucket.com/user/javivl82/media/Screenshot_2014-05-22-15-13-26_zpsaa62bfbd.jpg.html)
pepefefe
22/05/14, 19:41:41
Yo ya la he instalado sin problemas.
¿Algún sitio donde se puedan ver las mejoras que trae?, si es posible en cristiano...:D
Un saludo.
toni135
22/05/14, 19:49:33
yo la también la he instalado y creo que la respuesta táctil es mas precisa, pero no he visto ninguna mejora mas, aunque tampoco la he trasteado mucho
bitstream
25/05/14, 11:47:26
Bueno, pues yo tengo una WiFi de 16 Gb, y la actualización .402 me saltó el viernes 23/5/14, por lo que parece que saltó antes para las 32 Gb, ya que ya os iba leyendo y aún no me aparecía.
Yo he notado solo unos pequeños cambios:
-Ahora al arrancar pone SONY, después XPERIA y entonces empieza a iniciarse (yo diría que antes sólo ponía SONY).
-En el menú desplegable de la derecha pone "Acceso directo a Ajustes", y creo que antes sólo ponía "Ajustes"
-El Teclado Xperia, ahora ya vibra cuando pulsas las teclas y con la intensidad que quieras. Veo que esto sí lo han corregido, anteriormente aunque lo activaras y modificaras la intensidad de la vibración, no funcionaba (lo reporté en Google Play y lo puse por aquí en algún post).
-En la sensibilidad de pantalla no he notado grandes cambios la verdad, no había tenido problemas como los que he visto en algún post, sólo puntualmente y al principio.
Llevo la funda original desde el primer día, no se si tendrá algo que ver (tema conductividad y eso...)
-Hablando de la funda original, creo que tiene un fallo que a mi me molesta bastante y es que el cierre magnético está justo encima del emisor infrarojo, por tanto cuando la tienes abierta, queda tapado a no ser que lo dobles totalmente hacia atrás.
-La aplicación "Mando a distancia" sige teniendo un retraso de unos 2 ó 3 segundos desde que pulsas un botón hasta que emite el PRIMER comando infrarojo, es decir cuando la abres la primera vez o la recuperas desde las aplicaciones activas, o recuperas la tablet desde el modo de espera.
-Ah, por último. Yo tengo bloqueo de pantalla por PIN y "despertar la tablet con doble toque". Cuando hago esto la primera pulsación en los números no va nunca, y a partir de ahí, ya bien. Esto antes no lo hacía. No entiendo nada....
Ya iremos poniendo impresiones por aquí.
Un saludo!!!!
javivl82
25/05/14, 13:27:01
Compañero pregunta "rara".
Ayer estoy viendo una película con la tablet con MX PLAYER y de pronto dejo de escucharse ESTEREO, solo se escucha por un auricular.
Pienso que es problema de la tablet y pruebo los auriculares en el telefono y se escucha tambien solo por un auricular (Galaxy Note 2).
Pienso que los auriculares están jodidos y pruebo otros 2 más que tengo por ahí... Y SOLO SE ESCUCHA POR UN AURICULAR!
No se que ha pasado, alguno tiene la más remota idea? no he tocado nada! GRACIAS
bitstream
25/05/14, 21:29:37
Pues sí, que cosa tan rara!!
Lo único que se es que el conector de los auriculares en los Z2 tienen como 5 conexiones porque están preparados para la conexión de los auriculares de reducción de ruido. Estos auriculares tienen en el jack 4 ó 5 rayas negras en lugar de las dos normales.
Yo probé un día unos auriculares y todo bien. ¿A ti se te oyen ahora sólo por un canal? ¿Y los primeros que se te han jodido, tampoco funcionan en el Note, ni en otro dispositivo?
La verdad es que el tema es raro y acojona a la vez...
Saludos!!
javivl82
25/05/14, 22:32:27
No se que coñ... Ha pasado pero tengo 3 auriculares en casa y solo se oyen por un lado (2 de ellos viejos) tanto en mi teléfono... Como en la tablet... Como en el movíl de un compañero de trabajo.... He probado otros auriculares y perfectamente. Será mala suerte que tengo los 3 jodidos...
MiramaX3
28/05/14, 18:20:11
a ti te ha mirado un tuerto javivl82....
porque llevas unas semanitas, que pa que, a ver si se pasa pronto...
javivl82
28/05/14, 18:24:55
Ajajajaj eran los auriculares!!!
Pero que vamos... Compre un reproductor multimedia un MED800X3D y estaba Jodido el HDMI y tuve que cambiar Ajajajajaj
Me voy a estar quietecito un tiempo....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.