Ver la Versión Completa : Nuevo en el foro estrenando HTC y viniendo de iphone
goyetus
11/12/09, 12:20:33
Buenas chicos, hasta ahora he sido un usuario de Iphone/ipod..... pero hace poco que ha caido en mis manos el Hero.
Os puedo asegurar que nunca habia sentido tanto placer al usar un telefono.
El diseño del software del hero, me parece muy superior al Iphone, tanto en caracteristicas como en usabilidad, sencillamente, me he enamorado del Htc Sense + android.
Cabe destacar, que ya voy exprimiendo en solo 24 horas las principales caracteristicas del telefono.... lo tengo a wifi enchufado todo el dia, 3 cuentas de correo configuradas, los servicios de google por supuesto, varias aplicaciones bajadas del android market (entre ellas el appkiller.....que es una maravilla para cerrar programas abiertos en memoria)....
Bueno, tan solo saludaros y deciros que por aqui teneis a un seguidor mas del Hero y Android....... y ansioso ya de probar la famosa 2.1 con el Sense!
El telefono lo he pillado con Orange, ya veremos si luego le puedo meter una rom libre.
Saludos a todos!!!!
Pues bienvenido a tu casa compañero ;)
Rijkaard
11/12/09, 12:36:11
Y yo que tengo un amigo con el Iphone y no le entra en la cabeza que mi Hero sea superior....:loco::loco:
Y por cierto, que se me olvidaba... BIENVENIDOOOO
Bienvenido compañero! no has podido ingresar en mejor sitio ;-)
marianoll
11/12/09, 13:52:14
Bienvenido y verás como no te vas :D
alvhergon
11/12/09, 14:21:50
Permaneced atentos, pocas veces volvereis a ver esto en vuestra vida. Un usuario de iphone que no sólo critica algo de su teléfono (cosa ya rarísima) sino que se atreve a decir que otro es mucho mejor. He tenido que leerlo varias veces para creerlo, y ahora me he puesto a llorar como un bebé. Esto es como ver el cometa Halley. Parece que aun queda esperanza en las cabezas cuadradas iphoneras.
Por cierto, bienvenido y gracias por este momento.
No entiendo las comparaciones, son diferentes en todo. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas:
Iphone tiene mejor pantalla y el tactil, los juegos nos dan un repaso, el consumo de bateria mas de lo mismo.
Hero tiene un diseño más actual, un s.o ABIERTO, a Modaco y compañia, una variedad de servicios de google q son la leche, y otro soft casi para cualquier cosa.
Lo que tenemos que valorar es que Apple con el Iphone marcó un camino, que Google con Android han copiado e incluso mejorado, y lo mejor de todo es que Google lo ha hecho en nada de tiempo.
Hero es un recien nacido en todos los sentidos, se le podrá sacar mucho, pero para nuestro perjuicio tanto Android como HTC están evolucionando demasiado rápido y nuestro Hero tiene fecha de caducidad ya publicada. Por cierto en Iphone las limitaciones entre los terminales las pone el hardware y para nuestra desgracia en Android el s.o., así un terminal inferior al hero, la magic, está disfrutando de servicios que nosotros ni olemos.
Bueno son diferentes y muy buenos, pero me gustaría un poco de filosofía de empresa de Apple.
Un saludo y perdonad el monologo.
alomalo
11/12/09, 14:41:13
Permaneced atentos, pocas veces volvereis a ver esto en vuestra vida. Un usuario de iphone que no sólo critica algo de su teléfono (cosa ya rarísima) sino que se atreve a decir que otro es mucho mejor. He tenido que leerlo varias veces para creerlo, y ahora me he puesto a llorar como un bebé. Esto es como ver el cometa Halley. Parece que aun queda esperanza en las cabezas cuadradas iphoneras.
Por cierto, bienvenido y gracias por este momento.
Pues yo he leido bastantes comentarios de este tipo, y no es de extrañar..
lo que pasa es que muchos fanboys de apple viven pensando que el telefono de la manzana es lo mas de lo mas, y pese a ser un buen telefono, actualmente hay otras opciones que los superan a dia de hoy, y cada dia se veran mas superados...
Te dejo un par de comentarios de este tipo que he leido en este mismo foro de otros compañeros...
Trabajo como responsable de telecomunicaciones en una empresa muy grande, he tenido contacto con smarphones de todo tipo
(blackberry, Symbian y Windows Mobile), como telefono particular he usado iphones desde febrero 2008, primero un iphone 2g,
después pasé a un 3g, tengo que reconocer que me picó el gusanillo con android, empecé con una dream t-mobile y he terminado
con una magic de vodafone...ahora mi iphone 3g está en el cajon
Despues de casi año y medio de iphone, me quedo con mi magic, no la cambio por nada, solo el gusto de tenerla en la mano,
el push con gmail, el calendar, esa @ en la barra que me dice que tengo mail nuevo, esos leds parpadeantes, mis paseos con el
sportypal, navegar con el no llega a la altura del iphone, apple tiene la exclusividad del cristal de sinaptics por este
motivo el touchflo no es igual en el iphone que en las htc.. pero bueno, con experiencia de usuario te puedes ir haciendo
a su manejo..
Quizas este confundido pero hoy por hoy creo que es IMPOSIBLE que los juegos 3d de iphone se porten a las HTC con android
¿por que? pues sencillo, no hay hardware en las htc ni en el resto de los terminales android de hoy en dia, apple compró
el chip VR para aceleración gráfica, quiso que su telefono sería tambien una consola de juegos, ademas de reproductor
multimedia... A mi los juegos me la traen al pairo, busco un terminal donde tener mi mail con push y que pueda navegar por
la web en condiciones, ademas de tener algo para mi muy importante y es que pueda tener algo tan sencillo como MULTITAREA,
algo que el phone OS no tiene ni lo tendrá.. (segun steve jobs por culpa de la bateria, no se si creérmelo)
Tener en cuenta que android acaba de salir del huevo, vamos por la 1.6 recien salida y el paso de la 1.5 a a 1.6 ha traido
mejoras muy importantes, el market y el navegador web han avanzado bastante, no me cabe duda que la 2.0 será la reostia y
podremos compararla con el iphone OS...
Por lo demas, mi experiencia con WindowsMobile siempre ha sido frustrante, está estancado, desfasado y mientras microsoft
no saque una tecnologia de la manga que nadie conoce y que será una revolución no pienso tocar esa plataforma,
a huir como de la peste.
BlackBerry cumple a la perfeccion su destino: Ofrecer correo corporativo de forma eficaz (seguro, instantáneo y sin problemas),
disponermos de un sistema donde tener administrado el correo en un servidor BES y sincronizado con lotus domino o microsoft
exchange, todo funciona con una comunicación VPN encriptada con los servidores de BlackBerry. Quitando el mail,
no es mas que un telefono normal.
Como profesional de Telecomuncaciones mi recomendacion hoy en dia son tres platadormas: blackBerry, Android y apple,
lo demas ni tocar (lo siento por nokia, que mania de ir con linux de forma independiente con maebo además symbian tiene
los dias contados)
otro usuario:
Pues yo he tenido un Iphone 2 g..y un 3g.......he acabado aburrido....supongo que a la larga con la magic me pasara..
pero,vamaos a ver:
"el iphone va muy fluido y tal y tal...."..el iphone creo que lleva en desarollo desde el 2005 hasta que se presento en el
2007(corregidme si me equivoco)....han habido unas cuantas actualizaciones para corregir fallos o carencias(iros acordando
cuales)...la 1.1,la 1.2,1.6,2.2.etc,etc y estamos en la 3. yo ke se....hasta hace poco el copiar pegar y alguna cosa mas
basica no lo tenia....pero,si..era fluido,y lo es.....pero..fluido???? como hay que tenerlo para que no petardeé por todos
lados???
Pues,inmaculado...de serie..si con 2.000 programas instalados..pero con ese fondo soso en negro,esos iconos que acaban
cansando...ese estilo de aplicaciones de...dedo parriba,dedo pabajo(ya lo se...la magic tambien tiene muchas)....y ahora
alguno dira .."pues hazle un jailbreak"...si,se lo hice..a la 2g y al 3g..resultado:
Si al iphone..le metes 4 iconos y un fondo con el wintersnow??(se llamaba asi??)...le pones alguna cancion tuya recortada..
.y le cambias alguna cosa mas...PETARDEA VIVO...y esto quien no lo quiera admitir..es un fanatico de la manzanita a mas no
poder....y si encima,te bajas una aplicacion que no recuerdo como se llamaba para ejecutar programas en segundo plano.......
.no lo habeis probado ningun usuario del foro que tenga un iphpone????..en serio?????...NO ME LO CREO....
Ahi es donde veo la autentica potencia de Android...no de la magic en si,que tiene carencias y cagadas como todos los
terminales....
Que apple es la que ha marcado el rumbo en cuanto a innovacion,ideas que te dejan embobado(la primera vez que vi hacer
zoom con los 2 dedos flipe)..y que lo seguira haciendo y nos sorprendera???..pues si,seguro....pero decir que el iphone
es la maquina perfecta a batir....yo ya no lo tengo tan claro...si no,no los hubiera vendido los 2....
Pd:El otro dia..cuando vi una notificacion de google talk..teniendolo en 2 plano..mientras navegaba...a dia de hoy,
no tiene precio..y eso no lo tiene el Ihpone
Saludos
alvhergon
11/12/09, 14:55:19
Pues yo he leido bastantes comentarios de este tipo, y no es de extrañar..
lo que pasa es que muchos fanboys de apple viven pensando que el telefono de la manzana es lo mas de lo mas, y pese a ser un buen telefono, actualmente hay otras opciones que los superan a dia de hoy, y cada dia se veran mas superados...
Te dejo un par de comentarios de este tipo que he leido en este mismo foro de otros compañeros...
otro usuario:
Vaya, al final el cegato era yo.:oh: Hay más esperanza de lo que pensaba.
Rijkaard
11/12/09, 15:20:18
Hero es un recien nacido en todos los sentidos, se le podrá sacar mucho, pero para nuestro perjuicio tanto Android como HTC están evolucionando demasiado rápido y nuestro Hero tiene fecha de caducidad ya publicada. Por cierto en Iphone las limitaciones entre los terminales las pone el hardware y para nuestra desgracia en Android el s.o., así un terminal inferior al hero, la magic, está disfrutando de servicios que nosotros ni olemos.
Con eso me has pillado, a que te refieres con eso? Por que no tengo ni idea...
doctorado
11/12/09, 19:05:22
Pues a que la magic que es anterior a hero, y algo peor en hardware, ahora disfruta de la 1.6 que trae algun arreglo y novedad respecto a la 1.5 que es la que llevan los heros. Aunque para mi la diferencia no es tan abismal entre las dos versiones, ya que el sense incluye muchas de esas cosas.
Me ha hecho gracia lo de que la Hero tiene fecha de caducidad. Si algunos supiesen la de Kaisers, Cruise, P3300.... que hay aún funcionando y cocineros trabajando para ellas no diríamos eso. Y si no la Diamond, que también le sacaron fecha de caducidad con la salida de la HD, Diamond 2, Omnia, etc... y sin embargo es la más extendida y hay cientos de ROMS para ella.
La HERO tiene más vida útil si me apuras que la MAGIC por el simple motivo de que posee más RAM, y eso es lo que contará con el paso del tiempo. Que HTC deja de trabajar para la HERO??, no pasa nada, en unos meses habrá el triple de cocineros maravillándonos con sus fogones para la HERO.
HERO POWA!
P.D.- No creo que HTC/Android se hayan copiado de IPHONE, sino más bien lo contrario.... Cuando ellos entraron en el mercado de los smartphone, ya seguían la referencia de Windows Mobile, les guste a los makeros o no. Eso sí, HARDWARE cojonudo el del IPHONE, a un precio de mal gusto por las restricciones y lo piratas que son.....
VIVA ANDROID !!! :platano::platano:
goyetus
11/12/09, 19:42:50
La verdad es que me he quedado impresionado con la cantidad de respuestas generadas.
Sois todos muy majos, espero quedarme por estos foros una larga temporada :)
Tambien he de deciros, que tengo un ipod de ultima generacion , comparable al Iphone 3gs...... lo cambie unicamente para navegar mas rapido en casa (se nota mucho en comparacion a los ipod anteriores, que aun asi, seguian siendo mas rapidos que el iphone de primera generacion).
Ahora cuando miro el software del iphone, lo veo como algo ...."desfasado" , la verdad es que los widgets y las posibilidades de configuracion del Htc sense y android.....son increibles.
Y por favor..... que alguien me diga si la aplicacion de detectar METAL (metal detector) ....es de coña o es real?? es que me he acojonado....lo acerco a una lata de coca cola y lo detecta, lo acerco a un teclado de aluminio y lo detecta.....me lo acerco a la mano y nada...... he soltado un gran WTF con esta aplicacion, que supongo que sera un fake pero aun no se como lo hace :P
Por otra parte os dire, que soy fanboy de apple, pero con cabeza..... el teclado slim de apple para mi gusto es lo mejor que he tocado en la vida (lo tengo hasta en pc con las teclas intercambiadas), el ipod/iphone cambio mi forma de ir al baño (benditos rss)
Un fuerte abrazo chicos
princess of hell
11/12/09, 20:00:13
Y por favor..... que alguien me diga si la aplicacion de detectar METAL (metal detector) ....es de coña o es real?? es que me he acojonado....lo acerco a una lata de coca cola y lo detecta, lo acerco a un teclado de aluminio y lo detecta.....me lo acerco a la mano y nada...... he soltado un gran WTF con esta aplicacion, que supongo que sera un fake pero aun no se como lo hace :PHola y bienvenido al foro. Yo también soy nueva en esto de android.
En cuanto a Metal Detector no es un fake. Creo que usa la brújula digital para detectar los metales cerca. El metal altera el campo magnético de la brújula y el programa se encarga de recoger y medir las alteraciones del campo magnéticas.
Corregirme si me equivoco.
alvhergon
11/12/09, 20:06:28
Hola y bienvenido al foro. Yo también soy nueva en esto de android.
En cuanto a Metal Detector no es un fake. Creo que usa la brújula digital para detectar los metales cerca. El metal altera el campo magnético de la brújula y el programa se encarga de recoger y medir las alteraciones del campo magnéticas.
Corregirme si me equivoco.
Algo he leído sobre esto, y decían que utilizaba el imán del altavoz. Pero si funciona con aluminio, no me cuadra...
Ufff, veo que saltan chispas!!! Os enumero las apps que funcionan en android 1.6 y que no corren en 1.5? Es cierto que el sistema de iconos del iphone se ve desfasado, pero no es una copia lo que tenemos actualizada a los tiempos? y el market de quien fue idea?
Amigos tenemos que reconocer que iphone es un gran terminal, como lo es el Hero.
Por cierto no digo hasta cuando vamos a poder estrujar nuestros Hero, lo que digo es que ya tiene fecha de salida el sustituto del Hero y con la política de Android de compatibilidades entre versiones... no se pero creo que nos van a obligar a cambiar de terminal antes de lo que creemos. Ojalá me equivoque.
Por cierto de la pantalla, calidad y multitouch no habeis dicho nada?
Un saludo.
sentinelz
12/12/09, 10:57:21
Bienvenido, me alegro de que tengas ese concepto del Hero ;-)
Ufff, veo que saltan chispas!!! Os enumero las apps que funcionan en android 1.6 y que no corren en 1.5? Es cierto que el sistema de iconos del iphone se ve desfasado, pero no es una copia lo que tenemos actualizada a los tiempos? y el market de quien fue idea?
Amigos tenemos que reconocer que iphone es un gran terminal, como lo es el Hero.
Por cierto no digo hasta cuando vamos a poder estrujar nuestros Hero, lo que digo es que ya tiene fecha de salida el sustituto del Hero y con la política de Android de compatibilidades entre versiones... no se pero creo que nos van a obligar a cambiar de terminal antes de lo que creemos. Ojalá me equivoque.
Un saludo.
Vamos, reconocerlo, no puede ser casualidad... ¿A que tenéis un sistema de guardia en todos los foros tecnológicos para intervenir si alguien habla mal de iPhone...? ¿y te ha tocado guardia en fin de semana? que putada...
Lo del tema de la actualización de Android para Hero ya hemos estado hablando aquí por si a alguien le interesa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82595
Verás que aunque hay opiniones para todos los gusto prima una impresión muy generalizada: puede ser una ventaja saltar directamente a Android 2.1 con Sense.
Por lo demás hay algunas cosas que no podemos hacer todavía con nuestro "obsoleto" 1.5 (GoogleGoogles, reconocimiento de voz...) pero con todo podemos hacer muchas mas cosas con Sense que otro terminal con Android 1.6. Lo demás, será cuestión de esperar... Por cierto, ya se habla del iPhone 4G... Debe angustiar mucho mas tener un pepino de 700 euros y ya estén hablando del próximo modeloX-D
goyetus
13/12/09, 04:11:16
Bueno chicos...... ya llevo unos dias con el hero y cada vez mas enamorado del mismo.
Cabe destacar, que me he leido y he seguido los pasos de casi todos los hilos importantes del web.
He roteado el hero, le he instalado el Recovery, me he puesto las modaco 3.0 con la ultima Radio Rom disponible.... y ya he dejado de trastear.
Tras ver que las modaco, tampoco me ofrecian un cambio demasiado palpable de velocidad (ahora vendran los puristas a decirme que no he hecho el formateo de la SD y tal) , he vuelto a la version original de Orange, para esperar pacientemente a ver si sacan el 2.1 con sense.
He configurado los Widgets de email y mensajes, a mi opinion los mas utiles...... tengo 3 cuentas de correo funcionando y notificandome cada 5 minutos, la verdad, una pasada!
Bueno chicos, nada mas de momento, ya os ire contando :)
Muy utiles todos los hilos del web!
Endless
13/12/09, 13:34:00
Bienvenidoo!! Yo me compré ayer el Hero y me paso el día mirándolo y toqueteándolo, es una pasada :oh:!!
Sevivi, no soy fanatico del iphone, como tampoco lo soy de la Hero. Sólo digo que no se pueden comparar pues los plateamientos de cada terminal son diferentes. Y además hago uso de ambos a diario y utilizo uno para unas cosas y otro para otras porque me siento más cómodo trabajando con determinadas aplicaciones de iphone y otras de Android. Eso si, como bien dices Apple le ha visto las orejas al lobo.
Un saludo. FAN-ANDROID ;)
Sevivi, no soy fanatico del iphone, como tampoco lo soy de la Hero. Sólo digo que no se pueden comparar pues los plateamientos de cada terminal son diferentes. Y además hago uso de ambos a diario y utilizo uno para unas cosas y otro para otras porque me siento más cómodo trabajando con determinadas aplicaciones de iphone y otras de Android. Eso si, como bien dices Apple le ha visto las orejas al lobo.
Un saludo. FAN-ANDROID ;)
Jatar, no te acuso de fanático de nada. Por otro lado, estás en tu derecho de ser fanático si quieres del iPhone, Android o los patos silvestres.
Lo que me llama la atención es que cada vez que alguien dice algo bueno de Hero en comparación con iPhone, siempre aparece un usuario de la manzana con matizaciones. Y teniendo en cuenta que esto es un foro Hero/Android resulta llamativo. No me imagino un usuario de Android metiéndose en un foro de iPhone. Y no me imagino saliendo vivo :-)
Por otro lado, no veo absurdo comparar Hero con iPhone. No se trata de comparar un microondas con una lavadora. Tienen la misma utilidad y planteamiento, aunque puedan tener aplicaciones diferentes.
alvhergon
14/12/09, 12:53:34
Un saludo.
Me llama la atención lo de los iconos. Así que el sistema de iconos del hero es una actualización del iphone a los tiempos que corren. Qué curioso, no pensaba que el tío que construyó el Bugatti Veyron fuera un copión del inventor de la cuádriga. Actualizado, eso si, pero un copión. No dejan de ser dos vehículos para ir rápido. En cuanto a lo de tener que cambiar de terminal... Por curiosidad, ¿cuántos modelos de iphone van ya? Seguro que el primer modelo y el último son compatibles, pero si te lo curras un poco también le puedes poner al Veyron las ruedas de la cuádriga. Y aun así preferiría mi Ford Escort del 93...
Para acabar antes... Y no es mentira
Soy un feliz poseedor de un HTC Hero, y le voy a regalar otro a mi hermana para Reyes!!!!!!!!!
Espero así acabar el tema. Que lo poneis que parece que tenga acciones de Apple
Y si, son muy diferentes Iphone y Hero, y cuanto a tripas el Iphone es el Bugati y en cuanto a soft el Hero.
Más claro el agua. ;D
goyetus
15/12/09, 00:49:32
Totalmente deacuerdo.
Nadie puede dudar que el iphone tiene mejor Hardware a dia de hoy.
Nadie puede dudar que el software de android es mejor que el de apple, y mas aun con la tremenda cantidad de servicios añadidos de google.
A la larga, me da la sensacion de que google va a ganar y por goleada.
google phone "software libre" vs Iphone "cerrado"
Bien, al final lo habéis hecho: esto es una comparación.¿Por qué no se podrían comparar dos móviles con pantalla táctil? Un Bugatti y Ford son muy diferentes pero son coches. Los coches se comparan con coches, las neveras con neveras...
verdugo2009
15/12/09, 20:43:13
hola amigos tambien soy nuevo en esto de android y hero que acabo de adquerir pero ni idea donde empezar ,tampoco encuentro en el foro de como por ejemple puedo meter programas y juegos o navegador diferente .Pongo cosas en mi tarjeta pero no encuentro la manera de acceder a ella desde dentro del Hero .Desde el ordenador lo veo todo .Bueno como puedo empezar a poner estos y hacerlos funcionar.Saludos a todos y gracias
alvhergon
15/12/09, 21:42:56
Lo primero, deberías buscar en el foro dónde presentarte y saludar.
Sobre lo que preguntas, para instalar programas se hace principalmente desde el market. Si quieres instalarlo desde otro sitio, debes primero dar los permisos necesarios (Ajustes>aplicaciones>orígenes desconocidos) Luego necesitarás un explorador de archivos que podrás encontrar en el market (Astro, Linda...). No recuerdo si el Astro tiene la opción de instalar programas desde la tarjeta, yo utilizo el eoeappinstaller (lo puedes encontrar en el market).
De todas formas sólo necesitarás esto para programas "con medicina" o alguno que sea algo especial. La mayoría puedes encontrarlos en el market y si quieres uno de pago, es recomendable comprarlo. Suelen ser baratos y así podrás actualizarlo siempre que salga algo nuevo.
Nada más, espero haber sido de ayuda y bienvenido a este foro. No te olvides de mirar lo del concurso del coche y votar todos los días. Es una buena forma de agradecer la ayuda, gratis, y te puedes llevar premio.
Alex-Malaga
15/12/09, 22:18:18
Bienvenido goyetus a este pedazo de foro y pagina en general.
Yo debo decir para alegrarte mas aun, que la gente que hay aqui sabe mucho por lo que agradezco mucho cada aporte que haceis, y de la gran aptitud que teneis para enseñar al resto de los incondicionales y con pocas ideas como yo je!!.
Un abrazo grande para todos!!!
buenas compañeros. Yo tengo un iphone 3g y antes un 2g. Ahora voy a por un tatoo ya que me lo regalan por amenazar a movistar con irme, cuando este terminal lo empiee a manipular ya os contare por que tampoco creo que sea muy diferente del heeros del que tam bien hablais y si me equivoco rectificarme, por fabor.
Lo que pasa conel iphone es que por cincunstancias de incompatibilidad con el mayor sistema operativo de españa ( Windows), resulta muy dificil aprobecharlo al 100x100. yo que no le saco mucho probecho estoy encantado con el, por rapidez de conxion a internet, vision de videos, correos, musica y montones de aplicaciones que son una pasada, aunque de una utilidad poco util en algunas circunstancias.
De todos modos empezare a utilizar el tatoo y con buestros consejos os dire cual prefiero.
alomalo
22/12/09, 17:37:11
Solo por tamaño de pantalla y sensibilidad que el Tatoo lleva resistiva, entre otras cosas ya preferiras el Iphone creo...Aunque Android y lo personalizable que es tambien da mucho juego..
S2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.