Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy i9000 x 40€
Hola.
Aunque ya tengo uno desde sus comienzos y me va de maravilla , hay una persona que me vende su i9000 por 40€, pensaba verlo en estos días pero no se sí comprarmelo, un poco raro que sea tan barato y mi temor es que la memoria interna esté corrupta o dañada ¿existe alguna aplicación que te lo detecte y analice?
Fisicamente según foto el móvil está bien, sin daños excepto los tipicos de arañazo, con caja original y factura de compra..
Un saludo.
cuquello22
22/05/14, 16:09:56
Pídele que te deje probarlo. Si funciona ok, por 40€, pueeeees la verdad, está de lujo, aunque sólo sea para trastear y pasar el rato con él, con la de Roms que tienes a tu disposición, te aseguro que no te vas a aburrir.
Y si no, cómo reproductor multimedia, por ese precio también está de lujo. Sin tarjeta sd ni nada, ya tienes 8 gigas para ir tirando.
Vamos, que si funciona, creo que el precio no es razonable, creo que es incluso barato.
Taluego!
El otro día pregunté en una tienda de 2ª mano cuanto me daban por el mio y me dijeron que, en base a como estaba, me lo tasaban entre 70€ u 80€ (el precio no estaba cerrado porque había que discutirlo con el encargado).
Así que si te lo da por 40€, funciona y está en buen estado con sus cables originales es un regalo.
hola
¿conoceis alguna aplicación para chequear la memoria interna y ver sí está corrupta? aunque es complicado que se corrompa pero sucede.. el precio me ha sorprendido y algo raro tiene que tener , esta misma tarde lo vere, y sí lo compro y luego no lo necesito lo puedo vender al mismo precio o más.. :)
saludos.
ivangv83
23/05/14, 09:17:42
Si el movil tiene la memoria interna corrupta no funcionará. Por ese precio si no lo compras tu , me pasas el telefono de esa persona que me lo quedo yo :risitas:
Yo te lo revendo.. jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.